El mas grande de tus defectos y lo mas atractivo de tu ser. ese frio y timido corazon

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Plush_Taigar, 7 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plush_Taigar

Plush_Taigar Guest

Título:
    El mas grande de tus defectos y lo mas atractivo de tu ser. ese frio y timido corazon
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    482
    El mas grande de tus defectos y lo mas atractivo de tu ser. Ese frio y timido corazon

"El más grande de tus defectos podría ser lo odioso que te vuelves cuando no te gusta algo, o lo distante que eres hasta con tus propios amigos... y mi lista podria ser más larga aún, pero todo lo pondré en pocas palabras: Tu mas grande defecto... es tu frío corazón... Pero siempre he pensado que puedo hacerlo más cálido... que puedo hacer que no te refugies en esa coraza de rudeza y me permitas ver el interior de lo que hay en tu ser... Y esto me lo propongo..."

Así comenzaba la primera página de una libretita de hojas rosas nueva que Jessie tenía en su escritorio. Ese pequeño escrito fue el inicio de la que se convertiría en su más grande y dificultosa empresa.

Y es que esta jovencita se encontró con una persona muy peculiar al comenzar un nuevo año escolar. Esa persona siempre había estado ahí en su escuela, solo que a una pared de distancia.

Tenía el rostro apoyado sobre su mano diestra y este brazo a su vez en el escritorio mientras se dedicaba a mirar por la ventana tan distraidamente como era su costumbre. Había cierto bullicio de primer dia de clases en su salón sin embargo no pudo evitar voltear al notar como el ruido se calmaba al abrirse lentamente la puerta del salón. Pensó ella en que era un profesor, pero se trataba de un muchacho. Un chico de piel palida, cabello negro y ojos café; era alto y no muy corpulento. Muchos en el salón parecían tenerle cierto respeto.

Jessie pudo ver como él tomo asiento en la tercera columna a tres puestos de distancia de ella. Lo notaba distante, inexpresivo...
    Ella lo ignoró, a vistas primeras solo parecía ser un fanfarrón cualquiera de los que disfrutan de intimidar a otros con su fuerza.

^owo^ Ok, asi comienza el capitulo de uno de un relato corto, es una historia medio melosa y medio romantica, algo ligera para que los que no disfrutamos muchos del romanticismo... XD

^n n^ diganme si lo han disfrutado y yo la seguiré.
    Atte: Plush Taigar!

2.  
    Lorene

Lorene Artista posmoderna conceptual

Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: El mas grande de tus defectos y lo mas atractivo de tu ser. Ese frio y timido cor

waa
    por alguna coincidencia estoy en ese problema....un frío corazón que quiero intentar cambiar...
    ta lindo!! >.<
    eso
    Besos
    Hanako-chan

3.  
    Lorene

Lorene Artista posmoderna conceptual

Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: El mas grande de tus defectos y lo mas atractivo de tu ser. Ese frio y timido cor

Holas, me paso de nuevo!!
    hum...me disgusta que no se pasen por acá. Este es un fic de lo mas lindo >.<

bueno, eso.
    Besos, Plush...
    Hanako-chan

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso