El loto de Hoenn

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Sergio Blackwings, 19 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sergio Blackwings

Sergio Blackwings Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El loto de Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1007
    Ren llega por fin, al legendario laboratorio, como él esperaba, era un lugar de ensueño, con maquinas para el desconocidas, a diestra y siniestra, y científicos trabajando en diversos proyectos para aprender más acerca de la fantástica biología pokémon.
    A unos pasos frente a el, se encuentran Emi y el profesor Abedul conversando.
    ―Es grandioso que decidas empezar tu viaje, estoy seguro que tu padre se pondrá muy orgulloso por cuanto has crecido― Dice el profesor a Emi.
    ―Entiendo eso, aunque admito que, me gustaría que esté en casa hoy―confiesa mirando al suelo.
    ―Debes animarte―alienta a Emi el profesor― hoy será un día muy especial para ti, y veras que muy pronto tu padre te pedirá que le ayudes con la seguridad en Hoenn.
    Su padre, el oficial Yuto, es miembro de una organización llamada “Loto de Verano”, la cuál fue fundada luego de los incidentes ocasionados por el equipo Magma y Aqua, cuyo fin es mantener el orden y la seguridad en toda la región, recurriendo a la ayuda de entrenadores pokémon experimentados para hacerle frente a organizaciones criminales. El padre de Emi es un aficionado a los pokémon tipo planta, razón por la cuál ella también lo es.
    Ella es una chica de 11 años, que se ata el pelo en una sola coleta de lado izquierdo, sus ojos son de color verde claro, lleva una banda del mismo color atada en su brazo derecho, se viste con una camiseta color blanco que tiene el dibujo de una pokeball verde en el centro, y usa una camisa roja a cuadros por encima de esta, la cual varía cada tanto, también usa pantalones cortos color negro y zapatillas que combinan con su camisa de ocasión.
    Ren se acerca al profesor y a Emi, y los saluda:
    ―Hola profesor, hola de nuevo Emi―apenas puede disimular cuan encantado esta de verla.
    ―Oh, hola Ren, felicitaciones por tu cumpleaños, estaba esperando…―no alcanza a terminar de hablar el profesor.
    ― ¡Es cierto!―interrumpe Emi―discúlpame, ¡lo olvidé por completo!
    ―Nnn-no es nada, eso suele pasar― La verdad es que si le apenaba que no lo recordara, en los 3 años que tienen de conocerse, ella nunca recordó algo personal de el.
    ―Te daré un buen regalo para compensarte, ya lo verás―Intenta reparar Emi
    ―Bien―retoma el profesor―Estaba esperándolos a ustedes y a alguien más que no tarda en llegar.
    ―Ya no es necesario esperar profesor―se escucha desde la entrada―Puede empezar ahora.
    ― Hola mi nombre es Ren, encantado de conocer…―intenta saludar al muchacho, pero queda con la mano estirada.
    ―No me interesa quien eres, solo vine por mi pokémon― le dice con sumo desprecio.
    Ren se queda mirándolo por un momento, llega a pensar: ¿Que le pasa a este tipo?
    ―Ren, como hoy es tu cumpleaños, tienes el lujo de elegir tu primero―anuncia el profesor rompiendo el clima tenso― aquí están estos tres, ¿cuál es el que eliges?
    Si bien él ya había decidido elegir a torchic, tener a los tres; mudkip, treecko y torchic en frente, le parece muy diferente, los tres se ven fuertes y a la vez amigables. El tiempo pasa y sigue sin responder, hasta que se decide a hablar.
    ― ¡Elijo a torchic!― grita como loco.
    ―Perfecto haz hecho una buena elección, este pequeño a eclosionado hace unos pocos días pero sin embargo demuestra potencial, ustedes dos pueden elegir ahora ― Dice Abedul mirando a Emi y al otro chico.
    ―Ok a mi me gusta Treecko― anuncia contenta Emi
    ―Entonces yo me quedo con Mudkip―murmura el chico misterioso
    Ren saluda a torchic, pero este lo ignora, del entusiasmo que tiene no le da mucha importancia a eso y continúa escuchando al profesor Abedul.
    ―Espero que sepan cuidarlos bien, son muy especiales y crecerán en la medida en que ustedes lo hagan, una cosa más, aquí tengo sus pokedex, estos aparatos le proporcionaran información de los pokémon que encuentren y atrapen, además de servirles para registrarse en la liga pokémon, en cuanto a sus pokeballs, aquí tienen las de sus pokémon, las otras para atrapar me las traerán luego, recuerden pasar por aquí antes de salir de viaje.
    Luego de esto, el chico misterioso, Emi y Ren salen del laboratorio. Ella y Ren se encuentran sumamente entusiasmados, el otro tipejo para nada, hasta que de pronto…
    ― ¡Mudkip usa pistola de agua en torchic!―grita ese sujeto
    ― ¡Hey! ¿Que te pasa?- dice Ren sorprendido― ¿Por que atacas así a mi pokemon?
    ― ¿Acaso no lo sabes? Son pokemon y sirven para eso, así que pelea o aguanta lo que viene, mudkip ¡usa placaje en treecko!
    ― ¡Noo!― Grita Emi
    ―torchic cubre a treecko― le pide Ren a su pokemon.
    Pero torchic no lo escucha y usa ascuas en mudkip, lo cual no causa efecto. Mudkip utiliza nuevamente pistola de agua y torchic cae terriblemente debilitado, para su desventura mudkip tiene ventaja de tipo sobre el y sus ataques. Ahora el desafío es contra el treecko de Emi, el tipejo le ordena que lo embista pero treecko lo esquiva, Emi esta paralizada, todo esto la tomó de sorpresa parece haber algo que la inhibe y le impide pensar que hacer.
    ― ¡Mudkip acabalo con pistola de agua!
    El disparo acierta en treecko, y lo lanza hasta un árbol cercano donde impacta y cae ya debilitado por el fuerte golpe que le produjo. Emi sigue inmóvil y sin decir palabra.
    ― ¿En serio ese es todo el potencial que tienen ustedes dos? Pues me dan pena, les recomendaría empezar su viaje en 20 años más, tal vez así estén preparados para lo que hay ahí afuera.
    El sujeto se retira, Ren no puede moverse del susto que le dio toda esa escena, y el hecho de pensar que alguien podría atacar tan fríamente.
    ¿Por qué torchic no me obedeció? ¿Quién era ese tipo? ¿Estaré listo para comenzar mi viaje? Preguntas que aún no tienen respuestas en la mente de Ren, y lo torturan en el momento en que mira a su pokémon debilitado y yacente en el suelo…

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso