El libro misterioso [Sessho&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por olga, 23 Marzo 2009.

?

¿que les parece mi fanfic?

  1. me gusta muchisimo!!!

    9 voto(s)
    81.8%
  2. solo esta bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. limitate a continuarlo ¿si?

    2 voto(s)
    18.2%
  4. demasiado malo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El libro misterioso [Sessho&Rin]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1604
    El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    Capitulo 1
    Recibiendo algo inesperado

    Creo que ya he aceptado mi destino tal cual es, una vida normal, con algún problema con el cual me voy a querer morir, pero no nada salido de lo que llamamos realidad, creo que esto a los que muchas personas llaman monotonía yo lo llamo no tener vida social, no es que no tenga amigos pero no hago nada fuera de lo común con ellos, solo los veo uno que otro día a la semana además de verlos en el centro de estudios en el que estoy, creo que mi vida entera se esta yendo por la borda sin aprovecharla al máximo.

    Otro día normal, común como cualquier otro me levanto de mi cama perezosamente y me doy una ducha, me sorprendo a mi misma cantando en ella, no creo tener una gran voz así que mejor callo y comienzo a cerrar la llave del agua para salir de la regadera, envuelvo con una toalla mi cuerpo todo húmedo y llevo mis cabellos hacia arriba para sujetarlos con una pinza al mismo tiempo que estos escurren a chorros, salgo de mi cuarto de baño para sentarme en mi mullida cama, todo se oye tan silencioso, no hay gente en esta casa, pues aunque no se los he comentado por el momento vivo sola, tan solo se escucha a mis alrededores el lamento de bruno mi perrito, este a reclamos quiere que lo suba a mi cama, el es mi único acompañante y aunque todo el día se la pasa dormido, menos la noche, me divierte aunque sea solo un poco, observo las paredes pintadas de un color beige, según la decoradora de interiores, mi amiga Yuca, para hacer que entre la luz pero ya a eso no le doy tanta importancia, me visto con mi ropa interior una blusa color azul que dice ángel en letras brillantes y unos jeans color azul deslavado y me dirijo hacia la cocina para comenzarla a limpiar.

    Después de un rato de lavar tantos trastos creo que estoy agotada pero por fin algo me daría un fruto no esperado por que en ese instante tocaron el timbre.

    Salgo como desesperada a ver si alguien me puede salvar de mi tediosa rutina pero solo me encuentro con un camioncito de paquetería y al regordete cartero que traía consigo una tablilla donde por lógica tendría que firmar de recibido, hago una mueca al ver que este tan solo me ve y me dice con tono desairado y un tanto despreocupado:

    -¿Sato Rin?- devuelve su mirada a la tablilla para comprobar que lo que dijo era correcto.

    -Si soy yo- salgo hacia el barandal y recibo la tablilla para firmar, abro la puerta del mismo y me dan un pequeño paquete que no esperaba en nada, al menos ya se había roto la rutina.

    Me encierro con llave en ese mismo instante y le doy una pequeña propina al cartero, me devuelvo sobre mis pasos y me dirijo hacia la cocina para observar en paz el misterioso paquete que estaba entre mis manos.

    Un segundo timbre vuelve a sonar dejo el paquete sobre la mesa que esta un poco desgastada, de madera no ostentosa ni nada por el estilo, solo algo común para una estudiante de intercambio.

    Llevo mis llaves conmigo por si por segunda vez tuviera que abrir la puerta y si creo que le atine pues detrás del barandal oxidado estaba mi decoradora de interiores, río para mis adentros por como la llamaba y la saludo.

    -Yuca ¿Qué te trae hacia aquí?- pregunto un tanto extrañada ya que no teníamos ninguna cita pactada ni nada por el estilo.

    -que no puedo venir a visitarte en mi tiempo libre Rin- contesta con una sonrisa, ella es un poco mas bajita que yo lleva el cabello lacio y tiene unos ojos de envidia me encantan ya quisiera tenerlos yo, son de un color verde apagado, no sabría como describirlos, es de complexión delgada al igual que yo.

    Abro la puerta con mis llaves y la saludo con un beso en la mejilla, ella entra y hace una pausa para pasar por la puerta principal yo llego y paso al mismo tiempo que ella, de verdad que esto se había pasado fuera de lo común, al entrar a la cocina le ofrezco algo de tomar como un acto reflejo y ella me dice que solo un refresco estaría bien, me dirijo hacia el refrigerador, lo abro y saco una lata de refresco, se la doy, ella la abre y bebe un sorbo de este sentándose en una silla enfrente de la mesa, yo la imito y me siento esperando a que soltara lo que venia a decirme, ya que no iba a venir solo por que yo soy una de sus fieles acompañantes.

    -Por fin la espera termino- me mira con un rostro de repente iluminado.

    -¿Pero que pasa Yuca?- la miro como si no entendiese nada, sabiendo a lo que ella se refería, ella me iba a plantar de nuevo a su querido hermano Kohaku, el hace un tiempo me rechazo, yo era adolescente y ami me encantaba todo de el, entonces me rechazo y le vi muchos defectos, pero como que no queriendo la cosa ahora el es el que se fija en mi aunque yo solo pienso que lo hace por que ninguna otra chica lo mira, y como a mi antes me gustaba el, pues el ha de pensar que solo estará conmigo por hacerme el favor.

    -Creo que ya tienes novio- me dijo en un tono meloso que no quisiera volver a oír de su boca.

    -Yuca ¿pero que? – le dije como si no supiera de que hablaba.

    -Vamos no te hagas la que no sabes, Kohaku me dijo que te quería solo a ti- tan solo respondió con una mueca.

    -Pues le puedes decir que se puede ir mucho al demonio- no es que me haya quedado dolida con la respuesta de este hace algunos años si no como lo hizo.

    -Eso es amiga, lo mismo pensé yo- vamos esa Yuca no creo que apoye mucho a su hermano, pero creo que por eso es mi amiga, por que me apoya.

    -¿Qué es eso?- señala el extraño paquete que yo momentos antes deje sobre la mesa.

    -ah, es un paquete que me llego de mensajería esta mañana, todavía no lo abro.- le digo parándome a agarrarlo para acto seguido abrirlo del envoltorio de papel cartón que sostenía al extraño paquete, lo abrí por completo y observe una pequeña nota que decía.

    Tienes muchos secretos
    que descubrir en este libro.
    Cuídalo como si se te fuera la vida en el.
    Cuídate te quiere tu tía Kaede.

    Vaya siempre había pensado que la tía Kaede además de anciana era algo rara pero esto se pasaba de la rareza, ahora esto era lo que yo llamaría locura.

    Para esto Yuca estaba leyendo el libro y me dijo que fuera con ella para empezarlo a leer juntas, comenzamos, el libro al abrirlo se vio como una estrepitosa luz nos envolvia a las dos para entonces estar yo sola en un lugar completamente desierto, se veía que apenas iba a amanecer, había muchos árboles, vegetación abundante, un pasto fructuoso con sinuoso recorrido y un hombre con una tunica que me estaba hablando, aunque yo no le prestara mucha atención por que me quede embelezada con el.
    Era alto, pelo plateado y ojos color dorados esas características me asombraron.

    -niña- me llamaba por fin salía de la estupidez en la que me había sumergido.

    -etto que pasa- conteste un tanto confundida.

    -eso es lo que trato de saber ¿Cómo llegaste aquí?- pregunto con curiosidad.

    -no, no lose- recordé lo que había hecho con Yuca y me preocupe demasiado por encontrarla.-y Yuca ¿donde esta?- pregunte con desatención hacia el preocupada por mi amiga.

    -¿Quien?- me pregunto un tanto interesado.

    -Yuca mi amiga – entonces le comento todo lo que paso con el libro, pero para esto me vio como si fuera algo con mucho valor y me recogió del piso como si me fuera a hacer daño.

    - Mi nombre es Inuyasha Taisho, gobernador de estas tierras tú debes venir conmigo.-

    -ah mi nombre es Rin- me presente aunque no fuera requerido mi nombre empezando a caminar por el pasto un poco crecido.

    -si eso ya lose- me respondió a lo que yo le entendí que era como una especie de alegato de que el sabia mas que yo entonces guarde silencio para seguirlo a el.


    hola!
    aqui de nuevo con una nueva entrega de este fanfic que espero que les guste mucho, si tienen alguna critica constructiva para mi la aceptare con todo gusto, cuidense bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    Te felicito, escribir una historia en primera persona es difícil, principalmente, debido a la dificultad que representa "convertirse" en el personaje y meterse en la historia.
    muy buena historia

    Dios, tú y yo estamos conectadas
    Yo quería empezar escribiendo fic fantástico de esta pareja, además era un secreto, para que fuera de sorpresa ¡Y tú me robas la idea! Ahora me acusarán de plagiooo.... buaaaaaa!!!!!!!!

    Ahora
    Comienza todas las oraciones con mayúsculas.
    No repitas mucho las palabras en un mismo párrafo
    Ten cuidado con los signos de puntuación, algunos faltan y otros sobran. Lo mismo para las tildes
    Los guiones se escriben con Alt + - del teclado numérico
    De vez en cuando, mezclas el presenta con el pretérito imperfecto, elige uno de los dos

    Sigue escribiendo o ya verás...
    No, es broma, no amenazo a nadie
    Estaré leyéndote nee-chan Olga!
     
  3.  
    mailen

    mailen Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    62
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    Hola!
    Segunda en leer el fic, jaja.

    La verdad que tu fic me hizo acordar a un manga que se llama Fushigi Yuugi. No te lo digo por esto del plagio ya que creo que uno puede tomar ciertas cosas de otras historias para formar la propia como estás haciendo vos.

    Me está gustando tu fic y ya estoy ansiosa por saber cómo Rin-chan se va a encontrar con Sesshoumaru!

    Ahora, estoy de acuerdo con las críticas que te hizo lubecita, sobre todo con la de las puntuaciones ya que a veces se me hace confuso el leerlo. Pero seguro que mejoras! De eso estoy segura! ;)

    Espero la continuación porque tu historia promete.

    Nos estamos leyendo en tu próximo post

    Besos

    mailen
     
  4.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El libro misterioso [Sessho&Rin]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1591
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    Capitulo 2
    Sueños extraños
    Aunque yo no sabia exactamente a donde nos dirigíamos, lo seguí, creo que fue por que me inspiro cierta confianza, caminamos y caminamos y caminamos, creo que ya no podía mas así que en el primer riachuelo que vi me senté para descansar y el pregunto.

    -Explícame ¿exactamente como llegaste aquí?-me observo aun sin quitar esa mirada de “tu vales mucho” lo que me cayó mal pues siempre he sido un poco sensible con los sentimientos de los demás, como decirlo eh pues siento lo que ellos sienten, si sienten dolor yo me doblo al igual que ellos , si sienten alegría soy todo esplendor y así sucesivamente, la verdad no entendía por que me pasaba eso pero mi madre decía que tan solo era frágil y que no me preocupara por lo demás, que eso solo un día pasaría aunque creo que lo decía mas para reconfortarse a ella que para reconfortarme a mi.

    -eh, la verdad no recuerdo- respondí con una mentira piadosa pues díganme ustedes ¿Quién en su sano juicio me iba a creer que yo llegue a una especie de bosque muy alta en vegetación por la maldita culpa de abrir un libro?, oh no, ahora que caigo en la cuenta, como demonios voy a regresar a mi hogar, no me había preocupado de eso hasta este preciso momento ya que este extraño me lo pregunto.

    -oh si que lo recuerdas pero no me quieres decir- me respondió el chico con un tono bastante absurdo ¡parecía un niño de cinco años! cruzo los brazos detrás de su cabeza y se recostó arriba de una rama de árbol lo cual me causo gracia ya que parecía una especie de gato.

    Me quede sentada sin hacer ningún ruido, solo se escuchaban mis pies al chapotearlos con el agua que estaba fría.

    -vamos tenemos que seguir- el extraño llamado Inuyasha se paro delante mío y me extendió la mano para que según yo me levantara pero este hizo algo demasiado raro conmigo me paso sobre de su espalda y me llevo en ella, corría a una extrema velocidad, tratando de hacer menos peso por mi parte trate de hacerme lo menos floja posible y disfrutar el recorrido sin ninguna pregunta ya que estaba un tanto aturdida.

    Después de unos minutos de camino para el, lo que a mi me hubiera costado horas en recorrer se diviso un pueblecito con un enorme palacio alrededor de el, parecía que me encontraba en una especie de cátedra de historia virtual, parecía el antiguo Japón feudal ya que así eran las extrañas fotos que había en mi libro de historia, el chico paro en una puerta enorme y me bajo para caminar por mi propio pie.
    -¿Tu gobiernas esto?- le pregunte tajantemente al mismo tiempo que me sacudía mi blusa, sin saber exactamente por que.

    -eh si pero no vallas a creer que este complejo es mío.- me dijo señalándome el enorme palacio.

    -y si no es tuyo, ¿entonces de quien es?- volví a preguntar al mismo tiempo que el me estiraba la mano para invitarme a entrar al palacio, era hermoso, había árboles con suma vegetación y uno en especial atrajo mi atención, apenas era una ramita de cerezo pero igual tenia flores, lo que lo hacia verse aun mas bello que los demás.

    -Pues es de mi hermano, naturalmente.- me dijo como si la respuesta fuera demasiado obvia.

    -y tu hermano también es gobernante- pregunte con suma curiosidad ya que si eso era del hermano entonces debería tener un puesto publico también que le dejara grandes ganancias como para vivir en aquel lugar.

    -no el no es gobernante exactamente, el es como decirlo ah mi jefe- me senti confundida ¿Cómo será posible que tuviera un jefe el gobernante del pueblo en donde estamos?, me miro y vio mi expresión desconcertada, para lo que se apresuro a decir:

    - el es el emperador, y, lo tienes que conocer- definitivamente que el estaba zafado de un tornillo pues para que quisiera yo conocer al emperador, amenos que me esperara una sentencia de degollamiento por haber irrumpido en sus tierras, me puse pálida al pensar eso.

    -Oh no yo no lo quiero conocer- alegue sin dar explicaciones.

    -¿Por qué?- me pregunto.

    - por que no y punto- di por finalizada la discusión y cuando me quise retirar del palacio en el cual según yo me iban a degollar sentí un gran mareo para después desplomarme en el suelo. Después de eso no sentí nada mas.

    Lo siguiente que sucedió es que tuve una clase de sueño muy extraño ya que me encontraba con un kimono iba demasiado elegante para no se que parte y después me quedaba en una especie de altar donde se veía a mi lado una figura masculina, observe mis manos y tenia una especie de sudor que no quería dejar de salir, entonces fui devuelta al mundo de los vivos poco a poco. Solo escuche una pequeña conversación, era una mujer y un hombre, ninguno me resultaba conocido. Con los ojos aun cerrados para no interrumpir.

    -Debes de cuidarla bien Kagome- quien era esa chica.

    -si señor, ella es de mi familia, le aseguro que la cuidare bien.- como que ella era de mi familia, solo conocía a una Kagome en mi familia, pero según yo ella estaba muerta, ya que nunca la pude ver, tengo entendido que ella era 8 años mayor que yo y después de que yo tenia 7 años ella inexplicablemente desapareció de la nada, ella era la hija de la tía Kaede y creo que por eso estaba medio loca.

    -Dale lo que ella desee, ella nos es muy importante.- el extraño hombre salio de la habitación para seguir yo, abriendo lentamente los ojos, tenia que hacerme amiga de esa extraña para hacerle todas las preguntas que tenia.

    -Oh ya despertaste, bienvenida- me saludo estaba en una especie de futon con unas cortinas hermosas en las paredes de la habitación estaban pintadas de color rosa era genial, pero no dejaba de preguntarme el por que de estar ahí.

    -Uh- fue todo lo que pude decir ya que estaba un poco débil.

    -No te preocupes Rin, pronto estarás bien- ¿como esa extraña sabia mi nombre?. Ah se lo ha de haber dicho Inuyasha.

    -¿Quién era el que salió?- pregunte con suma curiosidad.

    -El emperador Rin creo que le eres de vital importancia por que a nadie trata así.- me sonrojé demasiado que ella creyó que estaba enferma.

    -Oh Rin estas muy mal- me puso un paño de agua fría en la cabeza y me dejo descansar, pero yo no quería descansar más tenia muchas preguntas que hacerle y cuando ya menos recordé estaba sola en la habitación.


    holaa!
    les agradesco mucho a mis tres primeraas lectoras de verdad

    lube-san: jejeje alomejor creo que de cierta manera estamos conectadas nos gusta sesshoumaru e ibamos a escribior de el en UA jejeje lo ke me dio miedo fue tu amenaza de veraas jajajajaja ademas te quiero agradecer que cuando escribo me ves con ojos de amiga y me dices mis fallos creo que por fin edite algunos pero el maldito guion no se me dio intente pero casi destruyo el teclado jajajaja

    mailen: la verdad me inspire en ese anime pero creeme sera diferente lean y veran, ya correji algunos de mis errores como le dije a lube-san no pude con el guion espero que no se te dificulte leer y que lo disfrutes.

    sessxrin: jajaja creo que me inspire en eso de la rutina por que de algun modo a mi me pasa eso tambien y me aburro demasiado por eso creo que ese punto le entendieron verdad, que bueno que te gusto el inicio de mi fic por que espero tenerte como mi lectoraa...

    sin mas les quiero agradecer de corazon por leerme y espero no aburrirlas cuidensee bye!
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    holaa
    ha me gusto mucho! de veras me encantan los SessxRin, ademas me gusta la trama y todo eso, que aparecio de la nada, ¡por un libro! me voy a poner a leer un libro de leyendas antiguas a ver si me puede llevar con Sess (baba) jajajja espero con ansias tu siguiente cap. me encanto
    sessxrin
     
  6.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    Oh, sí, amiga, te criticaré:
    Escribe en word, ahí sale el guión largo (según mi PC)
    Inicia con mayusculaaaaaas....
    De vez en cuando se te escapa una que otra letra o signo
    Separa el capi de la Sección "notas", al igual que lo hago yo.

    Oh, ya sabemos por qué desapareció Kag, jeje...
    Uhhh... el emperador, esto está gustándome y qué palacio! Sí, es que me lo imagino todo. Describes muy bien, incluso se puede sentir la confusión de Rin
    Sí, por supuesto que somos amigas
    No cumplo nunca mis amenazas.
    Escribiré el UA, aunque no estoy muy segura, porque por aquí ya me trataron de loca, siempre me pasa lo mismo. Te veré en "Un Cuento..."

    Te quiere tu nee-san
    Luchy
     
  7.  
    mailen

    mailen Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    62
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    Hola!

    Así que Sesshoumaru es el emperador! Y por alguna razón le es importante Rin! Eso me gustó mucho:).

    También me gustó el hecho que tanto en tu fic como en el anime/manga, Kagome haya desaparecido de su época para vivir en el Japón feudal.

    Tenes que fijarte en la puntuación, ya qué, por ejemplo, muchas veces no pones comas donde deberían ir o pones comas donde deberían ir puntos.

    Acá hay una página que por ahí te pueda servir. No sé, a mí me sirivó. http://www.geocities.com/sergiozamorasin/punto1.htm

    Como te dije antes, seguro que vas a ir mejorando, así que ánimos!

    Espero el próximo capítulo

    Besos

    mailen
     
  8.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    HOLA OLGA!!!

    me sorprendí gratamente al ver una historia tuya ¡me interesó muchísimo! ¡y escribes muy bien! solo unos problemas de puntuación no más.

    la historia me recordó un poco a fushigi yuugi, eso de entrar a otro mundo a traves de un libro.

    ¿que pasó con Yuca? supongo que lo sabremos mas adelante.

    ¡quiero seguir leyendo!

    ¡nos leemos!
     
  9.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El libro misterioso [Sessho&Rin]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2335
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    Capitulo 3
    Conociendo a alguien extraño y recordando a un conocido.

    Aunque aquella extraña que estaba conmigo hace unos instantes me dijo que me recostara no la obedecí, sentía una extraña sensación de querer descubrir todo en un segundo, aquello era muy extraño para mi. Salí de esa habitación sin apreciarla y agradecerle al emperador, creo que fui un poco exagerada con aquella idea de que me degollarían por irrumpir en esas tierras, seguí con mi camino había una clase de barandal que me apartaba de los árboles, me encantaba la vista que hacían en aquel recinto, entonces vi a un joven que estaba sentado encima de los barandales, se veía despreocupado pero tenia un aire de superioridad y me recordaba a alguien que antes había conocido. Me apoye en los barandales solo que detrás de el quedando impresionada por su altura, era realmente guapo.

    —Hola soy Sato Rin— lo salude muy cortésmente para no ser inapropiada con mi educación.

    —Eso ya lo sé— me contesto muy cortantemente, deseche la idea de enojarme, no tenia ni siquiera a donde ir como para enojarme y salir huyendo de ahí, así que oculte mi enojo y seguí con la charla.

    —Y ¿Quién eres tú?—quería indagar más acerca de el, no se por que pero me sentía atraída por ese muchacho.

    —Mi nombre es Taisho Sesshoumaru—me contesto tenia una voz que me hipnotizaba, pero seria mejor no ilusionarse con aquel joven, ya que a estas alturas o tenía novia o en el peor de los casos estaba casado.

    —Mucho gusto Sesshoumaru— le conteste con una sonrisa.

    —Así que tú eres Rin, me han contado muchas cosas acerca de ti—eh como que le han contado muchas cosas acerca de mi, yo apenas acabo de llegar. Quise preguntarle ¿Quién le había contado acerca mío? pero me interrumpieron.

    —Rin, veo que ya estas mejor— era Inuyasha, pero estos dos tipos tenian una semejanza demasiado ejemplar los dos tenían el pelo plateado, los ojos dorados, estaban sumamente atléticos los dos, solo que el chico con el que anteriormente estaba hablando, era mas alto, tenia una cara de pocos amigos, una mirada muy conservadora y fría, además de que el pelo de este era mas lacio que el de Inuyasha, sin duda aquellos dos eran familiares.

    —Si Inuyasha ya estoy mejor— en el fondo me enoje con mi anterior compañero ya que me interrumpio de este chico que seguramente era un familiar, quise preguntar, cuestionarlos ya que los tenia a los dos ahí juntos, pero me dio un poco de miedo el hacerlo, ya que cada vez que preguntaba algo Sesshoumaru se me quedaba viendo de una forma extraña, como si quisiera ahorcarme en ese preciso momento y ala vez levantarme del suelo para que mis pies no hicieran contacto con el.

    —Inuyasha debes preparar a Rin para el banquete en su honor— pero de que banquete hablaban, y por que en mi honor, me confundían estas personas, creo que he sido transportada a otra clase de universo donde a los impertinentes se les adora, o al menos creo que eso soy una maldita impertinente que viene a dañar la rutina de la pobre gente de este pueblo.

    —Sesshoumaru, la estaba buscando hace horas, por eso ya que aquí esta Rin me la llevo para que se vista adecuadamente— mire mi ropa, enserio que esto no era adecuado para esta clase de reuniones donde hacen un banquete en tu honor, me avergoncé por completo por la mirada que el muchacho me propino, sentí como mi ultima célula de mis mejillas se ponía extremadamente roja, sin dudarlo me fui con Inuyasha a cambiarme de ropa.

    Recorrimos de nuevo todo el camino que yo había dejado atrás, este tiempo se me hizo eterno, no logro explicarme como se me hizo tan corto el camino de ida y el de venida tan largo.

    Llegamos, tan pronto como Inuyasha se paro detrás de la puerta llego la otra chica que decía ser mi familiar, era extraño.
    Observe muy disimuladamente como Inuyasha se quedaba sin voz sin explicación alguna, se le teñían las mejillas de color rosado y disimuladamente sacaba el pecho, me causo gracia pero mordí mi lengua para no dar explicaciones sin fundamento, observe que un vestido demasiado elegante, estaba encima de mi futon, lo toque, quien llevara esto debería ser muy afortunada, pensé.

    —Rin, ya viste lo que te vas aponer esta noche. Verdad que esta hermoso. — pero que si era mío, casi salto de la emoción.

    —Bueno las dejo solas, Kagome, Rin las veo en la cena. — Inuyasha le dedico una miradita a Kagome y la chica se avergonzó de tal manera que ella mejor se volteo hacia otro lado dándole la espalda.

    Cuando la puerta se cerró completamente y vi que ya no había ni sombra del chico, quise jugar un poco a la doctora corazón.

    —Así que a ti te gusta Inuyasha— vaya que fui al grano.

    — ¿Cómo lo supiste?— pero que inocente era, se le notaba a flor de piel que el chico le gustaba y viceversa. —ahh solo es una corazonada— respondí tajantemente, debería ganarme su confianza. Me recosté sobre el futon ignorando por completo que tenía un banquete en mi honor.

    —Creo que debemos vestirnos Rin— dio por finalizada la conversación, demonios y apenas que iba a sacarle la sopa.

    —Si ya lo creo— mejor que ella me lo diga cuando me tenga confianza. Así que nos comenzamos a vestir, de verdad que ponerse un kimono es realmente difícil, tuve que pedirle ayuda mil veces a Kagome, pobre, después tuvo que cambiarse ella sola y tardo como una hora en maquillarse y todo lo demás.

    Realmente me quería morir de la vergüenza, estaba un poco maquillada pero lo de los sonrojos no lo podía disimular muy bien, llegamos Kagome y yo a la gran sala donde estaba el dichoso banquete, era realmente hermosa, había esculturas de dragones en los muros color ocres y el piso color blanco, lo que mas me impresiono fueron los enormes ventanales que estaban dando al fondo del salón, realmente impresionante, en los ventanales había unas cortinas color ocre, como los muros, y arriba en el techo un candelabro que me dejo sin palabras, realmente maravillada me quede con aquel lugar.

    Íbamos entrando cuando una multitud me rodeo preguntando ¿como estaba?, ¿como estuvo mi viaje? y cosas así, me quede realmente extrañada con la gente de este lugar. Amablemente les respondía pero Kagome se había perdido de mi vista ¡ahora que iba a hacer!

    —Ya dejen respirar a la chica— por fin llega mi salvación hecha hombre. Me tomaron de la mano y me jalaron, de pronto me tope con los ojos de Sesshoumaru tan fríos y tan hermosos a la vez, no creo haber visto antes algo semejante.

    —Tienes que dar el primer brindis— dijo cortando ese momento de perfecta conexión a mi parecer.

    —Ah si— le conteste lo primero que se me vino a la cabeza, estaba en trance total.
    Mire hacia un espejo que estaba en el gran comedor y estaba completamente sonrojada, por dios ¿Por qué me pasa esto?, saliendo de mi drama con los sonrojos ocasionados por tal emperador divise una figura demasiada conocida para mi, pero si era ¡Kohaku! no puede ser ¿que hacia el aquí? tal vez Yuca le contó a Kohaku que estaba atrapada en el libro y Kohaku vino a rescatarme y muy probablemente también me llevaría en un corcel blanco a mi casa, ¿Pero que rayos estoy diciendo? y yo decía que me había desilusionado y que nunca mas me volvería a enamorar de el. Además no creo que fuera el ya que se veía algo joven viendolo bien. No me quise arriesgar así que me fui a buscar a Kagome. Y en efecto estaba ya sentada frente a Inuyasha, a su lado había un espacio libre y me dijo que fuera junto a ella con una señal de su mano, camine hacia la chica y la observe por unos segundos.

    —Tu te debes sentar aquí— me señalo una silla que quedaba a una orilla de la enorme mesa al lado de ella, había un asiento al frente que estaba desocupado, no le preste la mayor atención. Me senté en la silla y de pronto observe como a hurtadillas Inuyasha dejaba escapar miraditas hacia Kagome mientras ella no se daba cuenta, pero que poca experiencia, de repente el chico me observo y lo mire como diciendo ¡ya te vi!, se sonrojo demasiado que tuvo que ocultarlo escondiendo su rostro entre sus manos. De pronto alguien se sentó en la silla desocupada y dios te doy muchas gracias por ser el quien se sentara ahí era Sesshoumaru.

    —Así que— observe sus hermosos ojos embobada mientras hablaba para hacer algo de platica —voy a dar el primer brindis— comente.

    —La verdad el emperador siempre da el primer brindis— me contesto sin verme.

    —Ah y quien lo dice— maldita rutina de que el mas importante iniciaba.

    —El emperador— me contesto con cierta tranquilidad.

    —Pues el emperador se me hace bastante arrogante— la verdad no lo conocía pero el afán de que el iniciaba primero las cosas me daba la impresión de que era ese tipo de personas que querían todo para ellos.

    —Se te figura— quiso corroborar mi respuesta anterior.

    —Totalmente— respondí feliz de mi sinceridad. Entonces algo inesperado pasó, Sesshoumaru se paro de su asiento y golpeo la pequeña copa que tenia con un cubierto entonces todos lo miraron y guardaron silencio.

    —Yo se que estamos en épocas de incertidumbre y aunque muchos hoy lloran no nos debemos poner tristes ya que ya ha llegado nuestra salvación, La dama del agua se encuentra con nosotros— si no me equivocaba el dijo que el emperador iba a hacer el primer brindis ósea que, oh no me equivoque. Pero todavía me quedaba un poco de esperanza así que después de esto pregunte:

    — ¿No que el emperador era el primero en dar el brindis?— me miro con una expresión de burla en su rostro y aunque los demás no lo notaron se le dibujo en la boca una pequeña mueca a la cual yo considere una sonrisa—

    —Y así fue—me respondió, trágame tierra, ¿no se puede regresar el tiempo y borrar lo que ya dije?, eso me pasa por no averiguar quienes son las personas.



    hola!!
    como estan????
    yo demasiado bieen siii!!! le kiero mandar un saludo a una primaa ke alomejor lee mi historia andreaa! no te burlees eehhh jajajaj cuidathee te kiero menzaa ahora sii!
    me da gusto que haiga gente que le guste la historia ahora a responderles como es debido!

    sessxrin: lo see!!! yo tambien soy casi adicta a los fanfics de sesshoumaru y rin jejeje me siento como obligada a leerlos! ke bueno ke te guste la historia y ya see yo tambien me kisiera poner a leer un libro de leyendas si pasara eso para ver a sesshoumaru sama baba jejeje

    lube: hola nee-san como estas==???
    jejeje amm siii por fiin el maldito guin se me dio jeje creo kee diositoo se apiado de mi y de mi tecladoo ejjeje amm sii te agradesco mucho ke seamos amigas lube y hasta salte al saber que serias mi nee-san sii ejjeje mmm ke bueno que no cumples tu promesas por ke ya me daba miedo ajajja no te creas amm y gracias por lo de ke describo bien y eso pero creo ke todavia me falta jeje amm espeor leer tu UA jeje almenos yo no te criticaria de loca ke te puedo decir jeje te comprendo xD

    fabrianni: sii jeje estoy siguiendo los pasos de mi nee-san gracias por tu apoyo espero leerte!!!

    mailen: sii ya lo cheque y gracias espero que me haya servido tu dimelo xD gracias por venir a leerme espero leerte prontoo sii

    AkoNomura: gracias gracias jejeje la verdad esta como ke basada en ese anime pero leela y veras ke nos exactamente igual ya que habra varios cambios Yuca despues aparecera estense pendientes
     
  10.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    hola!!!
    la verdad cada dia no se que decir jejej no pues como siempre me gusta todo lo de sessxrin y este es un sessxrin mas la historia haci que me encanta...jejejej un poco cortas las continuaciones pero las mias son mas cortas jejej espero que no lo tomes a mal, pobre me compadesco de Rin no sabía que el era el emperador pero que abeja es, mas pinga, primero hay que averiguar y despues hablar jajaj a mi tambien me ha pasado lo de Rin y siempre quedo con la verguenza brotandose por mis poros jajaja espero tu conti y como siempre me gusto ojala no lo dejes que yo siempre voy a estar leyendolo jajaja

    sessxrin
     
  11.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    Una increíble mejora, sólo algunas faltas de tilde o errores en la puntuación, pero escasas. además, con práctica, mejora muchísimo,, ya lo verás..
    Es mi nee-chan toda la que me pide opiniones, ayuda, tiene mi correo, me escribe y permite que yo le escriba. Cuenta a Tsuyuka y a AkoNomura (bueno, Ako es mi nee-san)

    Qué cosa de Rin hablar así sin darse cuenta
    Es típico que Inuyasha corte la escenita, me encanta eso
    Umh, Inuyasha enamorado, me enamoré de esta escena y me parece una lástima que rin no reconozca a su familiar más cercano
    Qué baja autoestima por verse como impertinente, aunque yo también me sorprendería sobremanera si Sesshoumaru, así de la nada, me prepara un banquete. Apuesto a que la que habló fue Kagome, la familia real tiene entonces un informante infiltrado, jeje...
    Pobre Kagome, Rin ser así de directa, yo la mato. no, es broma.
    Qué incrteíblemente rápido corrió la noticia, para que apuren así a Rin ni recién llegada...

    El brindis. Ya sabía yo que Rin iba a meter así la pata. Conozco a una persona que se parece al personaje que tipificaste y siempre está metiendo así la pata.
    Coloca un beso, algo interesasnte despues de la cena, o antes de la cena, o después de la cena.
    En fin, el fic es tuyo, nee-chan, decide tú qué cosas poner. La historia está cada vez más buena.
    Estaré leyéndote
    Tu nee-san
    Luchy
     
  12.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    Hola!
    Dios que pena de verás tengo pena ajena esa rin aunque la verdad yo supuse que iba a meter la pata y ¡que metida de pata! Yo también quiero felicitarte has mejorado bastante y que bueno que se te dio el guión se ve mucho mejor lo que más me gusta es el ingenio de rin tiene una mente.
    Lo de leerme la verdad no creo que sea pronto la verdad sí estoy trabajando en un fic sess&rin pero como estoy publicando dos fic en otros foros no me da mucho tiempo pero sigues contando con mi apoyo. Ok hasta otro post linda y sigue así.
     
  13.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    hola!

    argh! se me hizo demasiado corto el capitulo! jajaja fue realmente un tragame tierra para Rin, que pena por ella.
    ¿que andaba haciendo Kohaku por allí? ¿o es su versión de ese mundo o algo así?

    quiero leer mas!

    nos leemos!

    ETO TI!
     
  14.  
    mailen

    mailen Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    62
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    ¡Mejoraste bastante! Eso es bueno. Pero todavía seguis con errores en la puntuación. Pero es obvio que con el tiempo los vas a mejorar, si ya lo empezaste a hacer.

    Con respecto al capítulo, me dio mucha gracia cuando Rin mencionó que había caído en un universo donde a los impertinetes se los adoraba. También el final estuvo gracioso ya que fue muy buena la conversación entre Rin y Sesshoumaru acerca de quien da el primer brindis y la forma en que ella descurbió que él era el emperador.

    Ahora viene mi gran pregunta... ¿de qué se trata todo esto de la dama del agua? ¿qué función cumplirá? Tengo una ligera idea, pero por ahí me equivoco.

    ¡Me dejaste en suspenso!


    Espero la continuación

    Besos

    mailen
     
  15.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El libro misterioso [Sessho&Rin]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2160
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    Capitulo 4
    La dama del agua

    No puede ser se había burlado en mi cara, no sabia si esconderme debajo de la mesa o reclamarle por no decirme que el era el emperador.

    —Sigues de hacer el brindis— me miro como si nada hubiera pasado, yo me levante y todos me miraron como esperando a que yo hablara y lo único que pude pronunciar fue:

    —Gracias por recibirme con tanta hospitalidad— la verdad no entendía que querían estas personas de mi, no lo comprendo si esas personas son como eran mi mundo tendría que haber una razón por la cual me trataran tan bien, pero ahora que lo recuerdo no estoy en mi mundo, creo que estaría soñando en ese momento, ya me deprimí y para colmo se me quito el apetito.

    —Eso es todo tu discurso— me pregunto Sesshoumaru con extrañeza.
    —¿Pues que quieres que les diga?— respondí con el mismo tono.

    —Pues mínimo tranquilizarlos, tu eres la dama del agua tu debes saber que decir— ¿Qué yo era que? ahora si me resulta extraño este tipo.

    —Perdona pero yo no soy ninguna dama del agua— le dije jugando un poco con mi comida.

    —Vaya esto va a ser mas difícil de lo que creí— se dijo a si mismo. —¿ya acabaste de comer?— respondí con un solo movimiento de cabeza que significaba que si había acabado, me agarro de la mano y nos fuimos hacia fuera del salón donde estaba toda la gente congregada. Todavía me sentía demasiado extrañada ante la actitud de Sesshoumaru, no sabia por que actuaba así. Cuando llegamos afuera del recinto nos dirigimos tranquilos a hacer una pequeña caminata en los jardines con los árboles que había visto en un principio.

    —La dama del agua— me dijo empezando como a relatarme una tipo de historia
    —Ella iba a llegar a hacer el bien para nuestro pueblo devastado— no entendí ni poquito. —Hay una leyenda— prosiguió caminando por un pequeño camino de pasto que había entre los árboles y se sentó debajo de uno de flores de cerezo yo lo imite y el prosiguió. — Aquí en mi imperio hay un libro, se llama el libro de los cuatro dioses, el libro cuenta que cada dios protege un elemento de nuestra naturaleza y cuando esta se quiere salir de control gracias a alguien que la manipule con fuerzas malignas aparecen los cuatro dioses, son tres damas y un caballero, todos tienen una marca en su muñeca izquierda menos la dama del agua, se dice que ella llegaría de un mundo extraño a protegernos, los demás ella los tendría que encontrar, es como decirlo, la cabecilla del grupo.— vaya que discurso se aventó Sesshoumaru, con lo poco que lo había visto pensé que era hombre de pocas palabras.

    —Y tu crees que yo soy la dama del agua— lo dije mas como una afirmación.

    — No tan solo yo, Rin aquí todos te adoran por eso— vaya pero si yo no tenia poderes ni nada de eso, para acabar pronto ni siquiera sabia defenderme con palabras.

    —Vaya— suspire en que lío me había metido.

    —Y ¿Qué piensas, aceptas ser la dama del agua?— no se por que pero me recorrió como una especie de corriente por toda mi espina dorsal y dije automáticamente

    —Si lo seré— pero se suponía que yo tenía el control de mi propio cuerpo. No sabía exactamente la razón por la cual no me dio temor, confíe en mi compañero y nos quedamos largo rato sentados sin decir nada hasta que paso algo extraño. De pronto Sesshoumaru se acerco a mi y sin dar explicaciones me recostó contra su pecho, pude oír como sus latidos se hacían mas fuertes a medida que yo me acercaba mas a el. Pero su rostro seguía impasible e inescrutable como una estatua que no cambia de expresión nunca. Yo casi me híper ventiló de la emoción seguido de quedarnos lo que me pareció unos minutos nos paramos del lugar y cual fue mi sorpresa que ya no había ningún alma en el salón del banquete tan solo estaba Kagome esperándome.

    —Rin ¿pero donde te metis…?— se quedo con la pregunta en la boca gracias a que Sesshoumaru estaba detrás mío. —Lo siento su alteza no sabia que Rin se encontraba con usted— No te preocupes Kagome llévatela a su futon a descansar, Rin mañana nos veremos — no pude ocultar mi sonrojo y mi nerviosismo al saber que iba a pasar el día siguiente.

    Kagome y yo nos salimos dejando a Sesshoumaru solo en el salón y cuando nosotras dos estuvimos completamente solas bañadas solo por la luz de las estrellas sentí que no podía resistirse a preguntarme algo y así fue.

    — Así que ¿como te sientes al saber que eres la dama del agua?— eh la verdad estaba confundida pero algo me hacia sentirme bien con ese titulo inesperado.

    —Pues me siento muy bien y creo poder con ese titulo— me reí disimuladamente, no se, sentía como si mi cuerpo cobrara fuerza propia y respondiera por mi al nombrar ese titulo.

    De pronto recordé que Kagome había dicho que era mi familiar y quise indagar sobre ello. — Kagome, ¿te puedo preguntar algo?— comente casi murmurando, ella me contesto con un si bajando el cuello. —Eh pues mira tu dijiste que eras familiar mío— me interrumpieron de nuevo.

    —¡Kagome!— se oían los grito desesperados de Inuyasha, creo que lo dejare en otra ocasión. Me miro con cara suplicante y dije: — Anda vete yo me retiro a mi futon— ella se fue como acordamos pero esta platica tendría que renacer en otro momento. Se marcho con paso decidido casi trotando pero si llevaba prisa, tenia ganas de decirle que Inuyasha no se iba a ir, que el la iba a esperar, pero creo que mejor dejaría a los dos tortolos juntos.

    Camine observando cada cosa en el palacio de camino a mi cuarto, era todo muy hermoso lo que mas me encantaba era la luz de las luciérnagas en la oscuridad, detallando mas a fondo un espacio que en la noche seria solo para dos. De pronto recordé casi instintivamente el momento que tuve a solas con Sesshoumaru la calidez de sus manos al acercarme hacia su cuerpo, sus latidos que cada vez se aceleraban mas y mas y mi estupida hiperventilación que se acrecentaba casi hasta dejarme asfixiada.

    Ya no lo podía esconder mas a mi misma sabia que estaba enamorada de Sesshoumaru. Ahora lo que había que averiguar era si este era soltero, por que no por el simple hecho de que me abrazo contra de el significaba que no había ninguna emperatriz o alguien en el harem imperial que estaba esperándolo a el.

    Camine hasta mi cuarto y por fin llegue mas rapido de lo que pensaba, creo que era por estar meditando tanto en el emperador.

    Levante la vista y encendí una vela, de verdad que esto era muy hermoso, pero había algo que si iba a extrañar en este lugar: mi obsesión por la televisión.

    No podía dormir, tendría que acostumbrarme a no dormirme con la tv. encendida, eso me pasa por ser tan descuidada y dejarla encendida toda la santa noche, por fin me llego el sueño y me quede dormida. Esa fue la primera noche que soñe con Sesshoumaru.

    Estaba en el mismo altar de mi sueño pasado con el mismo kimono, parecía una especie de de continuación a mi sueño pasado pero ahora ya veía a la persona que estaba a mi lado, era Sesshoumaru, me tomaba de la mano e inmediatamente mi sudor en ellas se quitaba como por arte de magia. Me sonrió con un dulce gesto y me dijo a mi oído: —Confía en mí, todo estará bien— ahí desperté. Estaba todo oscuro todavía no era de mañana pero ya me había levantado, pude sentir como un pequeño temblor sacudía mi jarroncito en una mesita de te que había en el cuarto, me pare pensando inmediatamente en un temblor, Salí dejando todo atrás y corrí, corrí tanto como pude para no dejar que este temblor hiciera caer un edificio y que este me cayera encima. Llegue a el patio central, pero no había nadie, solo estaba yo, era como si solo yo hubiera sentido el terremoto, volteé hacia un costado mío y había un muchacho, moreno con ojos azules, su cabello era largo solo que estaba atado en una cola de caballo me miraba con mucha fijeza, me sentía un poco cohibida, entonces camino hacia mi haciendo saltar pequeñas rocas a su alrededor.

    — ¿Sentiste el temblor?— le pregunte a el chico cuando llego hacia mi, el volteo para verme a los ojos.

    —Yo lo provoque— pero como que el lo provoco, entonces recordé lo de la marca, tome su mano izquierda y efectivamente había una marca cerca de su muñeca que levemente decía “Tierra”.

    —Soy Kouga Minomoto, caballero de la Tierra— me dijo con cierta tranquilidad.


    hola!!!
    como estan, espero que muy muy bien ahora si a responderles, muchas gracias por leer mi historia en serio creo que este capitulo les va a gustar jejee y saben algo !quiero ser rin!
    jeje

    sessxrin: hola! sii jajaja me encanto esa parte de rin donde se muere de la verguenza y como ya te dije a mi tambien me encanta todo lo de sesshoumaru y rin jeje espero que un dia la Gran Rumiko se apiade y nos conceda ver a esta parejita jejee

    Lubecita: lo se jeje clasico de un personaje como Rin meter la pata jeje, lo se una baja autoestima aunque creo que hechosd pasados mios le afectaron al personaje pobre... jeje. entiendo osea qe eres mi nee-san espero no te arrepientas xD

    fabriany: la verdad yo he estado leyendo fics en otros foros, claro de sesshoumaru y rin y me han encantado deberias de decirme donde estan o minimo tu nick para buscarte y comentar jeje, jeje la vdd si se intuia la metida de pata de rin por ke no se pero es asi.

    Akonomura: hola Ako!
    jeje la vdd si se me hizo una gran metida de pata ¿por que se les hizo tan corto el capitulo si siempre uso casi la misma cantidad de palabras? mmm creo que los intentare hacer mas largos jeje, ammm Kohaku... jeje si ya pronto en unos capitulos mas veras por que esta ahi dentro en la historia jaajaja auque les doy una pista que casi lo declara todo el que aparecera no sera Kohaku, Kohaku sigue en el mundo de Rin.

    mailen: jejeje me encanta dejarlas asi (se frota las manos) jajaja espero que esto sea como una pequeña introduccion de lo dela dama del agua jeje ya te contesto sessho!

    Muchas gracias por decir que mejore, creo que solo fue el maldito guion que agobiaba a mi persona pero comoquiera se los agradezco de corazon, cuidense y jeje les tendre conti creo que la siguiente semana ya que me voy de vacaciones y me quitan el internet u.u estoy triste! no voy a poder escribirles nada en ese lapso de tiempo, comoquiera cuando llegue intentare subirles capitulo ok!
     
  16.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    holaaaaaa!!!
    como siempre soy la primera haaaa ke bueno
    bueno ¡hayyyyyyyyy sesshoumaru la abrazo hayyyyyyyyyyyy kiero ser Rin de seguro ke si eso me pasara a mi con sess me daria un paro cardiaco y caeria desmayada haaaaa eso si en los brazos de él ke rico jajaja!¡Koga es el de la tierra hayyyyyyyyyy ke emocion esto se pone cada vez mejor ! y bueno Rin esta obsecionada con la T.V y yo tambiien, la comprendo yo dormir sin ver antes T.V es sentirme incomoda jajajaja yo creo que la señorita olga tambien es adicta a la T.V o si no porke lo koloco jajajaj bueno me gusto tu conti no hago criticas no me gustoa,en tal caso hermoso sobretodo la parte del abrazo kyaaaaaaaaa bueno en tal caso espero tu conti, nos hablaremos
    sessxrin
     
  17.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    hola olga!

    bueno... supongo que se hacen cortos los capítulos por que quedo con ganas de leer mas.

    que hermosa la escena de Sesshoumaru y Rin bajo el árbol de flores cerezos ¿ya está en plan de conquista nuestro Sesshoumaru-sama? ¿o fue la emoción del momento por encontrar a la dama del agua?

    que rápido aceptó, yo por lo menos esperaría a encontrar una prueba de lo que dicen o reflexionar mejor la situación, ya sabes, no todos los días caes a un mundo extraño y te dicen que los tienes que salvar.

    espero la continuación!!

    nos leemos!

    ETO TI!
     
  18.  
    mailen

    mailen Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    62
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    Tu fic se pone muy interesante. Y sí, como me dijiste, Sesshou me supo responder muy bien qué era todo eso acerca de la Dama del agua. Ahora, como era de suponerse, tengo dudas de quienes serán las otras damas, y te adelantaste en responderme quién sería el caballero. La verdad no me lo imaginaba lo de Kouga.

    Lo que sí, Rin no reflexionó ni un segundo; yo, como dice AkoNomura, también lo hubiera meditado un poco.

    Todavía tenés algunos problemitas con las comas. Pero cada vez mejor, muchacha ;). Otra cosa es tu problemita con las tildes, por ejemplo el "Tu" va con tilde cuando es pronombre personal. Vos pusiste: "Pues mínimo tranquilizarlos, tu eres la dama del agua" ese "tu" sería "tú". Como verás, es algo fácil de solucionar.

    Espero la conti!

    Cada está mejor tu fic y vos cada vez estás escribiendo mejor ;)

    Besotes,

    Mailen
     
  19.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    hola olga perdona la tardanza que me tome la verdad he estado re-ocupada pero bueno me encanto la conti la verdad disfrute mucho leyendo rin ya se ha adaptado al menos a una parte de su nueva vida y eso del televisor me dio tnta risa se le ocurren unas! y esos sentimientos por sesshy jaja ojala npo meta la pata otra vez con el, te quedo bastante interesante la leyenda es muy creible y la adaptaste muy bien a la vida de rin la verdad quisiera ver como sera kouga en tu fic porque por lo general no me gusta mucho su personaje pero bueno a esperar la proxima conti.
    con lo de los fics la verdad ademas de cemzoo leo en fanfiction.net alli hay cantidad de fics impresionante y puedes utilizar la busqueda para ubicar los sesrin, la verdad yo publico aca en cemzoo pero en clamp y prince of tennis recientemente si te interesan los riosaku o te gusta sakura cardcarptor estas invitada, bueno eso es todo amiga la verdad te quedo muy bien y nada sigue asi, nos vemos en otro post.
     
  20.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: El libro misterioso (sesshoumaru x rin)

    Tu nee-san lamenta haber tardado tanto en venir, tu historia es´tá cada vez mejor, has mejorado mucho, sólo en los primeros párrafos te equivocaste de tiempo verbal, pero, a mi parecer, el resto está muy bien.

    Cómo se nota que Rin se ha metido dentro de un libro...
    Pobre, el dilema en que la has metido
    Me sorprendiste mucho con lo de la leyenda, suena fantástico.
    Llevaste muy rápido el desarrollo de las emociones de Rin. todavía no entiendo la parte de los sueños, qué se suponía que hacía Kohaku allí y cómo rayos llegó Kouga.

    Kouga el dios de la tierra! wow! eso sí que no me lo espeeraba. La mizujin ¿eh? eso no me lo esperaba, suena a "Crónicas de Narnia", jeje.
    Otra preguinta que tengo es...

    Si Kagome llegó al mismo sitio de la misma manera ¿por qué no es ella la dama del agua?

    Sigue escribiendo
    Te saluda
    Luchy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso