El Lenguaje del Corazon

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por DiKa, 5 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Lenguaje del Corazon
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    968
    El Lenguaje del Corazon

    Hola Minombre es DiKa, bueno tenia alguntiempo sin pasarme por la seccion de fanfic , pero en fin , vuelvo con un nuevo Fic Titulado

    "El Lenguaje Del Corazon"

    aki les dejo el primer capitulo
    "pensamientos"
    *acciones*
    [comentarios de la autora]
    <Lugares>

    "El Lenguaje Del Corazon"
    Cap. 1

    Era una noche tranquila, demaciado tranquila para el gusto de nuestro Hanyou, odiaba esas noches, el ser un humano lo hacia estar mas en contacto con sus sentimientosse habia visto con kikyo hacia dos dias, lo que tenia a ahome de bastante mal humor y habia dicho que el siguiente dia regresaria a su epoca unos dias, muchas cosass davan vueltas por la cabeza del hanyou, estaba mas confundido que nunca recordando la conversación que tuvo con kikyo…

    Flash back
    Inuyasha: entonces… aun no sabes nada de donde pueda estar naraku?
    Kikyo: no hay rastro de el es como si se lo hubiera tragado la tierra…
    Inuyasha: Malditoo!! No veo la hora de acabar con el
    Kikyo: inuyasha… ke pasara después de que naraku aya sido destruido…
    Inuyasha: a ke te refieres?
    Kikyo: aun estas dispuesto a irte con migo al infierno?
    Inuyasha: ee?..... Yo…. *baja la cara*
    Kikyo: Tu silencio me lo dice todo… pero una promesa es una promesa … *lobesa*
    Inuyasha: *persive el aroma de Ahome y da un paso hacia atras* Ahome…
    Ahome: *tras unos arbustos* ToT *se marcha corriendo*
    Inuyasha: Ahome!! Espera!!*corre tras ella*
    Kikyo: vete con ella… al final te iras con migo…

    Inuyasha siguió a ahome hasta un lago, ella estaba parada viendo su reflejo…

    Inuyasha: ahome…
    Ahome: por ke me sigues?
    Inuyasha: ahome yo…*le toma un hombro*
    Ahome: dejame en paz *se jala* no kiero verte, por que no te largas con tu cadáver ambulantee
    Inuyasha: ahomee!! Por que te pones asi??
    Ahome: y como quieres que me pongo después de haberte visto besando a kikyo
    Inuyasha: *ya algo alterado* y tu ke hacias espìandome!!! Ademas ella fue kien me beso
    Ahome: no te vi oponer resistencia
    Inuyasha: acaso querias que la empujara!!! Y en todo caso a ti que te importa!!! *se da cuenta de lo k dijo*
    Ahome: *el fleco le cubriua los ojos* tienes razon …. Ami k me importa… tira tu vida a la basura si kieres.. o mas bien dicho.. manda tu vida al infierno.. y te voy a pedir de favor .. ke no te me acerques amenos k sea necesario *se marcha del lugar*
    Inuyasha: ahome…

    Fin del Flash back..

    Después de ese dia ahome estubo evitandolo y sin dirigirlela palabra, de eco se entero que ahome regresaria a su epoca, por la boca de miroku y no por ke ella se lo hubiera dicho..

    Inuyasha:*sobre un arbol* Maldición Ahomee!! No soporto tu indiferencia prefiero ke me grites 1000 veces abajo!!,

    Inuyasha bajo del arbol para dirigirse al lago y refrescar sus ideas, se estaba volviendo loco y siendo humano, sus sentimientos estaban a flor de piel, al llegar al lago se percato de que ahí estaba ahome… ella aun no notaba su presencia, el Hanyou quedo impactado al ver tan hermosa vista, ahome estaba tomando un baño y estaba totalmente desnuda, las gotas de agua brillaban con la luz de la luna, inuyasha sentia que no podria dar un paso mas… por su mente pasaron tantas cosas en ese instante.. en ese momento agradecio el ser un humano ya que como hanyou no hubiera soportado mucho y se hubiera dejado guiar por su instinto… pero que demonios aun como humano tenia ganas de entrtar a ese maldito lago y tomarla como suya su hembra, su corazon estaba latiendo a mil por hora, no podia dejar de observarla deseandola, maldición el siguiente dia se iria por kien sabe ke tanto tiempo, lo estaba enloqueciendo… entonces la puedo observar completamente cuando ella salio del lagoi y se cubrio con su tuaya en ese momento logro escuchar un ruido..

    Ahome: eee? :miedo: Kien anda ahí *tomo un palo del suelo *
    Inuyasha: *al sentirse descubierto salio* tranquila soy yo..
    Ahome: ke hacias ahí!!! Inuyasha ahora me espiabas!!
    Inuyasha: no te espiaba, solo venia a refrescarme un poko la cara, como demonios sabria k estabas aki, ademas te recuerdo ke kien tiene la costumbre de espiar a los demas eres tu, ademas para ke kerria espiarte ati
    Ahome: inuyasha eres un!! *intenta darle una cachetada pero inuytasha es mas rapido y la toma de la muñeca jalandola hacia el y besandola*
    Continue...



    Bien espero les aya gustado el primer capi, si les gusto dejen post para asi continuarlo
    byee byee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Lenguaje del Corazon

    Me encanto!!!*0*
    Seguila!!!
    Yo ya habia leido oro fik tuyo qe me eencanto el de "Sentimientos revelados"
    Me encanto lastima qe no lo seguisteToT
    Pero espero qe este lo sigas :D
    Un beso me encanto siguelo pronto!!!


    Atte:Ahome_love ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: El Lenguaje del Corazon

    Mi crítica:

    - Usa el tamaño 2 del foro, ya lo conoces y deberías de saber que ese es el mejor para la lectura, no se diga en un FanFic.
    - Los nombres propios siempre van en mayúscula.
    - Existen las tildes, ¿sabías?
    - Dudo que usarás el ToT por flojera de escribir "estaba llorando", de todas maneras no son recomendables para un fic.
    - Tienes muchísimos errores de dedo, en una de esas ni siquiera le atinaste a escribir bien InuYasha.
    - Es "quién" no "kien", "que" no "ke".

    Te faltan descripciones sobre donde se encuentran.

    Si quieres ayuda puedes ir a buscarla acá.
     
  4.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Lenguaje del Corazon
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    39
    Re: El Lenguaje del Corazon

    :o ok lo tomare en cuenta, la versdad
    solo escribi por escribir y no me fije,
    el siguiente capitulo tomare en cuenta la ortografia
    byee
     
  5.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Lenguaje del Corazon

    Bueno, sí me interesó la historia por el título. En sí quisiera saber que más pasa.

    No tengo ninguna crítica además de lo que dijo Pami.

    Volveré para ver el segundo capitulo. ;)

    So Long
     
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Lenguaje del Corazon

    hola!!! ^^ bien tu ff me parece tierno y muy bueno, pero te doy unos consejo ^.<.
    -Describe mas, el lugar, las cosas que hacen/dicen.
    -Explica bien, primero dijiste que Inuyasha era humano, y despues que las gotas de agua brillaban a la luz de la luna en el cuerpo de Kagome, te recuerdo que Inuyasha solo es un humano completo cuando hay luna nueva, en pocas palabras, la luna no sale, como le dio su reflejo a Kagome??? ahora, tampo dijiste si era un humano completo o si se referia a su lado Humano.
    bien eso es todo, continualo pronto, me gusta tu idea es muy wena te apoyo al 100%, ok, eso es todo, bye!!!
     
  7.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Lenguaje del Corazon

    No hay conti!!! ToT
    Espero la conti!!
    y no pasa nada con las faltas ortograficas!
    Mientras se entienda todo bien! ;)
    Cuenta con mi apoyo! ;)
    Bye!!!


    Ahome_love ;)
     
  8.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Lenguaje del Corazon
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1267
    Re: El Lenguaje del Corazon

    Ahome se quedo paralizada ante tal acto, la estaba besando, pero¿ por que? No era que eso no le gustara de echo había soñado con ese momento desde aquel beso en el castillo de la princesa kaguya, pero este era mas apasionado, ella correspondió a aquel beso que cada vez se intensificaba mas, hasta que inuyasha se separo bruscamente…

    Inuyasha: ahome… yo…
    Ahome: inuyasha..
    Inuyasha: *le da la espalda* Lo siento…
    Ahome: no te disculpes inuyasha yo también te amo… *lo abraza por la espalada*
    Inuyasha: ahome… lo siento tanto.. no debí hacerlo…
    Ahome: a que te refieres?
    Inuyasha: a que yo…
    Ahome: es por kikyo verdad…
    Inuyasha: …
    Ahome: *baja la cara* entiendo… ahora por favor podrías dejarme solo tengo que vestirme..
    Inuyasha: *asintió con la cabeza y se retiro del lugar*

    Unos minutos después se encontraba de nuevo sobre un árbol pensando, si ya había estado pensativo momentos antes ahora su cabeza parecía que iva a estallar ¿Qué era lo que el sentía por ahome? ¿aun quería a kikyo? Por su cabeza giraba la imagen de las dos mikos, ¿Por qué no había podido responderle a kikyo si aun estaba dispuesto a irse con ella? ¿Por qué no le respondió a ahome? En esos momentos ni el mismo se entendía ahora solo rogaba por que el maldito sol saliera y así volver a ser un hanyou, no era que como hanyou no pensara en eso, si no que así tenias mas control de sus emociones humanas, cuando sintió un pequeño piquete en la espalda como si alguien lo empujara el se levanto del lugar y vio un pequeño agujero en el. Árbol del cual se asomaba una criatura con un aspecto muy parecido a una ardilla por su apariencia se veía que ya era muy mayor con unas ropas muy al estilo de las que usan las gitanas..

    Inuyasha: oigaa!!
    ¿?: oye muchachito que crees que haces, en mi árbol obstruyéndome la salida de mi hogar
    inuyasha: *sin muchas ganas de pelear* no fue mi intención *se disponía a irse*
    ¿?: oyee tuu espera mocoso!!
    Inuyasha: ¬¬ a quien le dice mocoso!
    ¿?: a ti te pasa algo
    Inuyasha: Fha!!
    ¿?: si a ti te pasa algo, la Vieja Harumy jamás se equivoca
    Inuyasha: no tengo nada y déjeme en paz que ya le dejare su arbol
    Harumy: hay confusión en tu corazón….
    Inuyasha: de que rayos habla ¡! *se da la vuelta para irse*
    Harumy: espera niño!! *salto en su hombro* eres demasiado terco y orgulloso, en el fondo tu sabes bien a quien quieres, es tu corazón lo sabe y te lo quiere decir
    Inuyasha: *se la baja del hombro* usted esta loca como sabe eso
    Harumy: yo se muchas cosas
    Inuyasha: usted no tiene idea..
    Harumy: entonces dímelo inuyasha
    Inuyasha: como sabe mi nombre?
    Harumy: eso lo se por que conocí a tu padre
    Inuyasha: a mi padre?
    Harumy: *caminando a su alrededor* si, un gran yokai, u.u te falta mucho para llegar a sercomo el
    Inuyasha: oigaa!!!! Que le pasa!!! Claro que estaré a su nivel incluso sewre mas fuerte y poderosooo!!!
    Harumy: la fuerza no lo es todo y eso lo tenia muy en claro tu padre, El era un hombre muy sabio, y sabia guiarse por su corazón y sabia muy bien expresar sus sentimientos a pesar de ser un yokai
    Inuyasha: mi padre nunca paso por lo que yo
    Harumy: te equivocas… Hubo dos mujeres en la vida de tu padre tambien, pero el se dejo guiar por el corazón y Eligio a tu madre… Claro ke también se dio cuenta que la otra era una víbora y que solo se preocupaba por ella y lo quería solo por vanidad, creo que el hijo saco la madre pero bueno esa es otra historia.. a lo que me refiero es que debes exteriorizar lo que sientes deja a tu corazón hablar
    Inuyasha: dejar a mi corazón habla? Como ago eso?
    Harumy: Pon tu fe en lo que tu mas quieras un ser dos mundos son y te guiara tu corazón y decidirá por ti, tu vida esta con quien tu amas mas
    Inuyasha: mi corazon.. decidiraa…. Fha!!! Que tonteria mejorme voy
    HArumy: nunca olvides eso.. yrecuerda que si quieres hablar con alguien estare aquí en el mismo lugar..
    Inuyasha: * se alejo del lugar* Maldición espero que esta noche terminee yaa, ya quiero ser un hanyou, pero que tonteria eso de dejar a mi corazon hablar, Fha! Mi padre!! Yo no soy como mi padre!!




    mientras tanto en el campamento ahome se encontraba también muy pensativa sin comprender la reacción de inuyasha, ¿ por que la había besado? Incluso se sentía estupida por haber llegado a pesar que el la amaba…

    Ahome: “pero que estupida soy.. si tu solo tienes ojos para Kikyo… como se me ocurrió pensar que me amabas.. ese beso.. seguro viste en mi a kikyo.. hasta cuando… hasta cuando te darás cuenta que no soy kikyo” *y así se durmió pensando”

    continuara...
     
  9.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Lenguaje del Corazon

    Muy buena conti!!!:D
    Espero la proxima espero que inuyshs elija a Ahome!!!
    Si no me muerooo!!!
    y que Inuyasha se de cuenta que su verdadero amor es Ahome!!!
    Besos!!
     
  10.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Lenguaje del Corazon
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    87
    Re: El Lenguaje del Corazon

    pon tu fe en lo que tu mas quieras un ser dos mundos son y te guiara tu corazon y decidira decidira por tii un paraiso sin tocar en este mundo de amor se vive bien se vive en pas suabes huellas dejas en la arena un ser dos mundos son un ser dos mundosson, la jungla cubrira tu ser y solo amor podria entrar :musica: xD ok esa frase la saque de de esa cancion de Tarzan xD
     
  11.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Lenguaje del Corazon

    Críticas:

    - Uso de formato Script.
    Así debería ser:
    - Faltan mayúsculas a algunos nombres.
    - Cambias el "que" por el "ke".
    - Faltan acentos en las palabras, que le cambian el sentido a la oración.
    - Uso de caritas: "u.u"
    - La letra es linda, pero se recomienda usar Verdana o Arial para el fic, ya que es más cómodo para leer.
    - Muy poca descripción, mucho díalogo.

    Necesitas un beta que corrija tus errores. Aquí puedes conseguirlo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso