El ladrón de fin de semana.(naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TuTi, 13 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El ladrón de fin de semana.(naruhina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    826
    este es mi primer FF así que no sean crueles con migo xD...se me ocurrió en una muy.. aburrida clase de español así que hay les va.

    UN ladrón de fin de Semana.​
    Naruto el ladrón , que solo robaba en los fines de semana,entra a una casa un sábado en la noche. Hinata, la dueña una treintañera guapa e insomne empedernida,lo descubre in fraganti. Amenaza con la pistola, la mujer entrega todas la joyas y cosas de valor y le pide que no se acerque a Pauli su niña de 3 años . Sin embargo la niña no lo ve, y el la conquista con algunos trucos de magia. Naruto piensa <<que idiota soy ¿por que no me quedo aqui todo el fin de semana? ademas el esposo de esta bella chica Sasuke creo que se llama no regresa hasta el domingo por la noche (lo sabia por que los a espiado). El "ladrón" no lo piensa mucho:se pone los pantalones del señor de la casa y le pide muy amablemente que Hinata le cocine un rica cena, que saque el mejor vino y que ponga algo de música para cenar, por que sin música el no puede vivir.

    A Hinata, preocupada por su dulce e inocente hijita se le ocurre algo para sacar el ladrón de su casa. Pero no puede hacer gran cosa ya que Naruto corto todos los cables de teléfono y la casa esta muy alejada, era de noche y nadie va a llegar. Hinata deside poner una pastilla para dormir en la copa de vino del ladron. Durante ,la cena Naruto, que entre semana es velador de un banco, descubre que Hinata es la conductora de su programa de radio preferiado y mientras escucha al gran Kiba cantando ambos hablan sobre músicos y música y lo grandioso que es el famosisimo cantante Kiba Inuzuka. Hinata se arrepiente de dormirlo pues Naruto se porta muy amable y dulce (incluso mas que su esposo)y no tiene ganas de lastimarla ni a ella ni a su hijita ( que se encontraba ya dormida), pero ya es tarde el somnífero ya está en la copa u el ladrón bebe todo su contenido. Sin embargo ,ha habido una equivocación, y quien a tomado la pastilla no es mas que la pobre de Hinata cayendo rendida en menos de un dos por tres.

    A la mañana siguiente Hinata despierta completamente vestida y muy bien arropada, es su habitación .En el Jardín, Naruto y Pauli juegan, ya que han terminado de hacer el desayuno. Hinata se sorprende al ver lo bien que se llevan, ademas de los bine que cocina Naruto que a fin de cuentas es bastante atractivo. Hinata empieza a sentir una extraña felicidad.

    La mejor de Hinata ,Sakura la invita a comer pero ella inventa la exusa de que su hija esta enferma y haci se quedan los 3 juntos en casa para disfrutar todo el domingo. Naruto repara la ventana y el teléfono. Hinata se entera que baila muy bien el Bals, baile que a ella le encanta pero que nunca pudo bailar solo en su noche de bodas. El le propone bailar a lo cual ella acepta con gusto, bailan toda la tarde. Pauli observa y aplaude y finalmente se queda dormida. rendidos terminar tirados en el sillón de la sala.

    El timepo paso volando ese día y ya era hora que el marido llegara a casa. Aunque Hinata se resiste Naruto le regresa todo lo robado y se despide de aquella bella chica. Hinata lo mira alejarse y ella lo llama a voces , cuand o regresa le dice que regrese el otro fin de semana...

    -Naruto-kun- decia una timida voz desde la puerta de lahabitacion de un linda niña.
    -¿hace mas de media hora que se durmio?- decia el rubio con tono bajo para no despertar a su hija y mientras se acercaba a la puerta.
    -si...me..me gusto mucho tu historia- decia aquella chica de ojos color perla con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
    - sabes...-decia Naruto asercansa naruto acercandose a su esposa.
    -noce por que pero te ves mas hermosa de lo normal cuando te sonrojas- esa palabras isieron que Hinata se sonrojara aun mas y que el rubio sonriera y se acerca mas a ella.
    - Naruto yo...- no pude terminar la frase porque Naruto la habia cayado con un dulce beso.
    -Naruto-kun talves no robaste mi casa pero si mi corazón- dijo Hinata mientras prosegia a besar de nuevo a su esposo.
    -Te amo hinata- decia naruto mientras le robaba un dulce beso de amor.



    Bueno aqui esta medio hora para escribirlo jejejeje talves este algo aburrido pro bueno espero que les gusta ..COmentenn PLISS
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso