Drabble de Pokémon - El lado oscuro de la Pokédex <<Gorebyss>>

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Navaja, 30 Julio 2011.

  1.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El lado oscuro de la Pokédex <<Gorebyss>>
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    519
    Las historias de horror no son mi fuerte, y realmente me reenté los sesos en elegir un Pokémon para el papel xD Espero que mis lectores den importancia a la picardía más que a la tragedia =D
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    El impulso de Gorebyss
    Para los Pokémon de agua la vida dentro de un estanque parecía de otro mundo, el cual no todos tenían la suerte de presenciar y Gorebyss estaba segura que era la Pokémon más afortunada del mundo al tener un estanque solamente para ella. Su estanque se encontraba en Ciudad Celeste, estas lagunas eran cristalinas y estaban expuestos a la luz del sol, por lo que tenían la iluminación y calor necesarios para que un Pokémon anidara o que los niños jugaran cuando el calor se hacía notar.

    El verano comenzaba y los niños comenzaron a visitar la represa de Gorebyss. A ella no le molestaba, de hecho, aprovechaba que los niños estuvieran distraídos para picarles los pies, a modo de inocente broma. Le encantaba causar saltos a los chiquillos y esconderse entre las algas del fondo, dejando el misterio de que había algo bajo sus pies.

    La travesura diaria de la escurridiza Pokémon se había vuelto algo habitual para estos chicos, incluso se divertían. Pero un día no aparecieron…

    -Quiero jugar -Pensaba ella con picardía.

    Las semanas pasaron y el juego casi había quedado en el olvido, mientras que el deseo de la Pokémon de ver otra vez esos piecitos iba en aumento. Pero una tarde, cuando el ocaso daba sus últimos reflejos en el agua, una misteriosa aparición se hizo presente ante Gorebyss: un niño se había sentado en el césped de la superficie y metió sus pies en el agua, agitándolos tranquilamente.

    -Es el llamado –pensó la belleza acuática al ver las extremidades pataleando suavemente. Rápidamente agitó su cola para comenzar a nadar hacia su objetivo. Finalmente la visitaban, por lo que debía darle un amoroso pinchazo como saludo.

    Sería el primer pinchazo que daría tras un mes de espera, así que debía ser especial. Y al tocar con euforia el pie del visitante, sintiendo que fue el mejor picotazo que había dado, descubrió que estaba saboreando algo y luego fue consciente que… ¡Le estaba drenando sus fluidos corporales!

    Eso no estaba bien, pero no podía detenerse – estaba tan delicioso-, ni siquiera los pataleos desesperados del chico pudieron separarla de tan irresistible sabor. Gorebyss no se detuvo hasta absorber la última gota de sangre, dejando el cuerpo completamente cadavérico, sin vida.

    -Es mucho mejor que ese pasto agrio- pensó en referencia a las algas que acostumbraba devorar. Ese nuevo alimento era lo mejor que había saboreado y no sería la última vez que lo podría disfrutar…

    …El verano apenas comenzaba.

    Hay Pokémon que no deben ser molestados..

     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    o.O... Ese final me causo un verdadero escalofrío, al comienzo juro que no sentí nada de terror... inclusive llegué a pensar que era una historia alegre... pero, me olvide de un principio fundamental en la oscuridad "el más inocente puede ser el más peligroso" y la historia que ha tomado tus sesos para desarrollar bien lo vale. Creo que lograste convertir al hermoso pokémon en una linda maquina asesina.

    ¡Buen trabajo!... me retiró.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Simplemente genial, un giro de la trama que fue descrito con total sutileza, justo como el pokemon mismo.

    A mi parecer un candidato a ganar.

    Navaja... ese pequeño drabble, esa descripción tan sencilla que nos indica directamente el punto combinado con la narración de lo que parece ser un inocente juego se merece un aplauso.

    Un saludo con todo mi respeto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dark evans

    Dark evans Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    La verdad me encanto la historia, ese lado de un pokemon tan hermoso tenga un lado tan angelicalmente cruel, tiene belleza sutileza y un naciente gusto por matar

    muy bueno en verdad :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que el fic ha tenido un GRAN giro inesperado:
    de picotearle los pies a absorver sus fluidos corporales O_O.
    Eres una gran escritora sigue así¡¡¡
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OwO, amiga, qué relato más lindo de Gorebyss...

    Realmente se volvió "vampira" esa Gorebyss, y todo fue por volver a entretenerse picando los pies de los niños... realmente cuando te sobrepasas en algo, existe la posibilidad de terminar gustándote...

    Imaginad que esta es la cara de Gorebyss (OK, sí, dejo una imagen, pero juro que no es off-topic)

    [​IMG]

    Aunque los Gorebyss se hagan los inocentes, serán marcados de por vida por ello. Me pregunto yo... ¿Qué le pasará al desdichado niño luego de eso? O.O

    Bueno, seguro tendremos que esperar... mientras, un saludo grande para una gran escritora =). Me despido

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    OMG!
    Wow, de verdad que me encantan esas historias donde hay un giro así de inesperado. Me encantó, amo esas historias terroríficas y retorcidas :3 -Mucho anime Gore, perdón-.
    Bueeeno, no le ví faltas de ortografía, estuvo bien narrado que me imaginé la escena. Genial, Navaja<3
    Solo una cosita, te recomiendo que uses el guión largo (—) así se verá mejor el escrito, rly ;3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Pokédex <<Gorebyss>>
  1. Sere
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    771
  2. Eizberg
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,241

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso