"El juego de Mema"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Gumi Mininawa-Chan, 10 Mayo 2013.

  1.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El juego de Mema"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2728
    “El juego de Mema”

    Prologo.- “El inicio de la pesadilla”

    -El tiempo pasaba muy lentamente…mire hacia la ventana, todo estaba cubierto por una densa niebla…me distraje mirando a un cuervo que se poso en una rama cercana a la venta…cerré los ojos esperando que las clases terminaran…-De pronto un sonido me hiso abrir los ojos de golpe-pose mi vista hacia abajo y vi como una niñita me saludaba con una mirada fría e insensible-Me sobresalte y volví a pegar mi vista en el cuervo…el cual ya había desaparecido, volví a pegar mi vista hacia abajo…la niña….había desaparecido-

    -Sonó el timbre del aula, anunciando de que las clases habían terminado-…supongo que fue mi imaginación…-Pensé Choqueado

    Bien clase, pueden irse-Dijo la Profesora Morrison

    Gracias Señorita Morrison-Dijimos al unisonó

    ¡Ey! ¡Mark!-Dijo alegre, una voz que conocía muy bien…

    ¿Eh?-Dije, volteándome para ver hacia a atrás

    Apresúrate, las clases ya terminaron-Dijo sonriente, Jane-(Jane tenia la tez blanca, llevaba el cabello suelto, era lizo y largo hasta la mitad de la espalda era color avellana y sus ojos eran de un color esmeralda, Vestía el típico traje del instituto que consistía en; una camisa blanca y una corbata Negra con rayas rojas, un suéter negro con la insignia del instituto, una falda gris y unas pantis grises con calcetas del mismo color)

    Si, si ya se-Dije, gruñendo

    Uy…que animo ¿y ahora que te pico?-Dijo, arqueando la ceja

    Nada…-Dije fingiendo desinterés

    Tsk…Oye, no te desquites conmigo si no te fue bien en el examen-Dijo asiendo un puchero-¿Me acompañarías a buscar mis cosas a la Biblioteca?

    Solo déjame ir por mis cosas, Jane-Dije, ignorando su comentario anterior

    Bien, apresúrate-Dijo con una sonrisa

    ¡Oigan chicos!-Dijo una chica corriendo hacia nosotros

    Eh? Oh, Hola Abie-Dije saludándola-(Abie era menor que nosotros, ella tenía 13 años, pero la habían adelantado unos años, Tenia la Tez pálida, tenía el cabello largo hasta mas abajo de la espalda, era de un hermoso color negro azabache y sus ojos eran de un tono ámbar casi rojizo)

    Hola Abie-Dijo sonriente, Jane

    ¿Qué hacen ustedes aquí todavía? La Señorita Morrison dijo que ya podíamos irnos-Dijo extrañada

    Tratando de convencer a Mark para que se apresure-Dijo, Sam cruzándose de brazos

    Si, Si….Bien-Dije

    ¡Oigan chicos apresúrense!-Gritaron unos chicos a lo lejos

    ¡Ya vamos!-Grito, Abie-Suspiro-Bien yo me adelanto debo ir a buscar mis cosas ¡Adiós chicos, los veo abajo!-

    ¡Nos vemos luego!-Grito uno de los chicos agitando animadamente su mano en señal de despedida

    Vamos Mark, apresúrate cerraran la Biblioteca-Dice, Jane

    Bien, Bien ya voy-Dije tomando mi mochila

    ¡Apresure!-Dijo jalándome del brazo

    Va voy, ya voy-Dije zafándome de su agarre

    ¡Vamos!-Dijo tirando de mi brazo mas fuerte

    Bien, vamos-Dije caminando a la puerta para salir

    Apresúrate, si no cerraran la biblioteca-Dijo asiendo un puchero-Sonreí para mis adentros-Para tener 15 años pareseia una niña

    V-A-M-O-S-Dijo jalándome

    Bien, Bien…-Dije sonriendo

    -Caminamos por el largo pasillo del instituto, mire hacia la ventana…era un día lluvioso, las ramas de los arboles golpeaban contra las ventanas y el granizo de la lluvia se acumulaba en estas..Era…un día algo…sombrío?...Mire nueva mente y me encontré con esa misma niña que me sonreía vilmente tapando su rostro son sus cabellos-Me sobresale-

    ¿Pasa algo?-Pregunto, Jane

    E-Eh…? No…Nada

    .

    .

    .

    Bajamos las escaleras y sin darme cuenta choque con Elise, (una amiga nuestra) Los papeles y archivos que llevaba cayeron esparcidos por el suelo- ( Elise era un chica de tez blanca con pecas, tenía el cabello largo y de color castaño oscuro ondulado, peinado con un cintillo negro con un moño de color blanco con diseños moteados, sus ojos eran de color café oscuro)

    Lo siento…-Dije agachándome para ayudarla a recoger los papeles

    ¿Necesitas ayuda?-Pregunto, Jane agachándose

    Si, Gracias-Dijo con una sonrisa

    ¿Para qué son todos esos papeles?-Dije ayudándola a incorporarse

    -Suspiro-La Maestra Brooke quiere que le lleve estos papeles a su oficina-Dijo mientras acomodaba algunos papeles

    Bien, entonces nos vemos después-Dije moviendo mi mano en señal de despedida

    Adiós Elise-Dijo sonriente, Jane

    Adiós chicos-Dijo mientras subía las escaleras

    -Bajamos las escaleras y llegamos a los salones donde nos esperaban Abie, Alan y Connor-(Alan tenia la misma edad que nosotros, tenía la tez pálida y con pecas, tenía el cabello desordenado y de color castaño desteñido casi anaranjado, sus ojos eran de un color café oscuro y Connor era mayor que nosotros, el tenia 21 años, tenía la tez blanca, el cabello rubio, sus ojos eran de color verde jade, llevaba anteojos)

    Ey! ¡Chicos! ¿Por qué tardaron tanto?-Pregunto Alan

    Lo siento…-Dije sonriendo

    Si, Si ¿ya nos podemos ir?-Pregunto impaciente Alan

    Debo ir a buscar mis cosas a la Biblioteca ¿me pueden esperar un segundo?-Pregunto, Jade

    Mejor te acompañamos-Dijo con una sonrisa mable que lo caracterizaba, Connor

    Bien-Dijo devolviéndole la sonrisa, Jade

    -Caminamos por el largo pasillo, Había demasiado silencio…inclusive me resultaba un ambiente un tanto….tétrico? Bueno era lógico que no hubiera mucho ruido éramos uno de los poco que seguían en el instituto, ya que el instituto cerraría un tiempo-

    .

    .

    .

    -Llegamos a la Biblioteca, era un gran salón de madera rustica, tenía unos grandes ventanales cubiertos por unas finas rejas negras con diseños, al lado izquierdo había una gran puerta que daba al patio del instituto, al lado de este había 3 tres computadores uno de ellos estaba encendido…,del otro lado estaba un mesón donde se encontraban los datos de los estudiantes, en el centro de la Biblioteca las sillas y esas estaban distribuidas en 6 grupos ( 3 de un lado y 3 de otro) de 4 sillas cada uno y afrente de estos había un pequeño pupitre donde se ubicaba la Bibliotecaria, quien ya se había ido-De pronto un ruido me hico sobresaltar…me di vuelta…y……….

    Hola Chicos!-Saludo alegre Colette.-( Colette era una compañera de clase nuestra, ella tenía la tez ligeramente bronceada, su cabello era largo de color café chocolate y sus ojos eran de color café)

    ¿Aun no se van? Pero si ya es tarde…-Dijo Arianne, quien luchaba para que no se le cayeran los libros que sostenía.-(Arianne, tenía la tez pálida, su cabello era corto y de un color negro azabache y sus ojos eran de un color miel verdoso)

    Ah, son ustedes chicas me habían asustados-Dije suspirando

    ¿Porque siguen aquí tan tarde?-Pregunto extrañada Colette

    Se olvidaron unas cosas aquí, es todo-Dijo con una sonrisa amable, Jane

    -Nos quedamos un rato mas en la Biblioteca, mientras ayudábamos a las chicas a ordenar los libros y conversábamos de cosas triviales….De pronto oí un ruido tras de mi…era una risa…casi infantil…pero...un tanto…Siniestra…-

    ¿Escucharon eso?-Pregunte

    ¿Qué cosa?-Pregunto Colette, mientras detenía su paso con los libros en la mano

    Ah….nada-Dije estañado

    -De nuevo la risa-

    Eh?-Dijo Connor

    ¿Pasa algo?-Pregunte

    Ah…nada, disculpa creí haber oído algo-Dijo volviendo a su trabajo

    -De nuevo la misma risa perturbadora-

    ¿Eh? ¿Escucharon eso?-Pregunto Arianne

    Ahora que lo dices….-Vacilo Alan

    Viene de afuera…-Dijo Jade

    Tal vez no sea nada….iré a ver-Dijo Connor

    ¿Vamos contigo?-Dijo Alan

    No creo que sea nada-Se acerco a la puerta quedaba al patio y giro el picaporte….no puedo negarlo la curiosidad nos invadió y salimos a ver también

    .

    .

    .

    -El Patio estaba desierto, cubierto por una densa niebla…no….había…..nadie-

    Pero…que?-Dije desconcertado, cuando de repente un ruido de portazo hiso que me sobresaltara…me voltee…y la puerta….estaba cerrada-

    ¿Qué……..esta…pasando?-Dijo Colette

    ¿!que sucede!?-Dijo Arianne, tratando inútilmente de abrir la puerta

    Connor….?-Dijo Jade

    Tal vez..fue el viento..-Dijo, Alan

    No fue el viento-Dijo una extraña voz detrás de nosotros

    -Nos volteamos a ver sorprendidos y vimos a una niña de cabello blanco, descalza, vestida con un vestido (un poco más abajo de las rodillas) de color blanco con vuelos y sin mangas. La parte de arriba tenía una especie de cuello del cual se podía apreciar una cinta celeste (Similar al traje que usa la protagonista; Menma de Ano Hanna) y entre sus manos sostenía un oso de felpa…lo que me sorprendió…fue…que…su rostro…..su rostro….estaba oculto bajo una máscara negra con una carita feliz dibujada con marcador amarillo-

    Q-Quien…eres?-Dijo Jane

    -Levanto su mirada-¿Quieren jugar con Mema?

    ¿Mema? ¿Quién eres tú?-Dijo Alan

    Más bien….¿Quienes son ustedes?

    Eh?-Dije desconcertado

    ¿Quiénes son ustedes?-Repitió-¿Por qué están en casa de Mema?

    ¿Tu casa….?-Dijo Colette

    Si……¿Por qué están en casa de Mema? Acaso…¿Quién jugar con Mema?-Dijo

    ¡Esta no es tu casa!-Dijo Colette

    Colette….-Dijo Arianne

    ¿Eh? Si lo es….¿Les gustaría jugar con Mema?-Dijo con una dulce voz

    ¡Nadie quiere jugar contigo!-Dijo enojada Colette

    ¿Eh? Bueno….Entonces..eres libre de irte si no quieres jugar con Mema

    Gracias-Dijo, la miramos perplejos...tenia un mal presentimiento…se aserco a la perilla la giro y…exploto…

    -Nos miramos asustados ¿Qué era lo que estaba pasando? Hace un segundo…todo era normal…Como fue que..? No…No es posible…debe ser una pesadilla-

    Ah…Se me olvido decirles….Cuando Mema los invita a jugar ya no pueden reusarse…

    ¿Q-Que?-Dijo Connor Choqueado

    Miren abajo…¿No ven el circulo? Si salen del circulo perderán el juego….

    -Miramos abajo y era cierto…había un gran círculo planco pintado bajo nosotros…-

    ¿C-Como es que…?-Dijo desconcertada, Jade

    No se irán hasta que termine el juego-Dijo Mema

    C-Colette….-Susurro Arianne llorando-¡COLETTE!-Dijo tratando de salir del circulo para ir pos su amiga

    ¡NO! ¡ARIANNE!-Grito, Jade tratando en vano de detenerla

    ¡ARIANNE, NO!-Grite tratando de ayudar a Jade para detenerla de salir del circulo

    -Mema Rio-Quiero...jugar… La ruleta...

    ¿Qué?-Dijo Alan

    ¿No querían salir rápido? Pues entonces deben jugar con Mema…

    Bien jugaremos contigo...-Dije

    ¿QUE?-Grito Arianne-¿ESTAS LOCO?

    ¡ES LA UNICA FORMA DE ACABAR CON ESTO!

    Mark tiene razón Arianne….Debemos acabar con esto pronto-Dijo conor agachándose a su altura poniendo una mano sobre su hombro

    Bien…Jugaremos contigo, Mema-Dije firme

    -Ella rio quedamente-

    -Fin del capitulo 1.-



     
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien... seré sincera, chica, no lo leí todo porque vi las mismas faltas en TODO el texto al revisarlo por encima, faltas que creí serían dedazos pero me equivoqué; pondré un pequeño ejemplo como creo que hice en alguno de sus anteriores escritos.



    Una vez he mencionado ya el guión largo y le he dicho cómo hacerlo, si hubiese una razón que le impidiese colocarlo lo entiendo pero eso no lo sé. Marcaré los errores vistos en ese pequeño diálogo.
    Sería interesante saber, ¿qué propósito tienen los paréntesis?
    Al cabo sería algo así:

    Apresúrate, las clases ya terminaron—dijo sonriente, Jane.
    Jane tenia la tez blanca, llevaba el cabello suelto, era liso y largo hasta la mitad de la espalda era color avellana y sus ojos eran de un color esmeralda, Vestía el típico traje del instituto que consistía en una camisa blanca y una corbata negra con rayas rojas, un suéter negro con la insignia del instituto, una falda gris y unas pantis grises con calcetas del mismo color.

    Fuera de eso vi falta de comas y otras cosas que por falta de tiempo no mencionaré.

    De paso, recomiendo de nuevo no cambiar el tamaño predeterminado de la letra...

    Sin más, me retiro. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu sinceridad

    Bueno….te seré sincera, de un principio pensé que también sería inútil utilizar los paréntesis en las descripciones de los personajes a lo largo del texto….pero estos tienen la finalidad de que las descripciones no sean por alguna razón confundidas con algún pensamiento del personaje o hacia el personaje en si…te agradezco nuevamente tu sinceridad y te agradezco también de antemano por los comentarios dados
     
  4.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El juego de Mema"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1702
    Cap. 1.- “El Comienzo del juego”


    Bien…Jugaremos contigo, Mema-Dije firme

    -Ella rio quedamente-

    ¿….estas seguro de lo que dices?-Dijo, Connor

    -asenti-

    Bien…..confiaremos en ti-Dijo, Alan

    ¿A… que jugaremos?-Dijo, Abie

    mmm…..jugaremos a la ruleta Kagome-Dijo. Mema

    ¿La…ruleta Kagome?-Dije

    Creo…que..lo recuerdo-Vacilo Jane

    ¿Qué dices?-Pregunte

    La…Ruleta Kagome…se supone…que debemos hacer una ruleta…tomados de las manos….mientras…--Dijo

    Cantan…entonces alguien en medio del circulo..Deve adivinar quién está a atrás del…-Complete

    Qué bien que sepan jugar….entonces que empecemos-Dijo feliz

    -Todos asentimos-

    .

    .

    .



    -Nos tomamos de las manos y empezamos a cantar…

    Kagome-Kagome, la ruleta Kagome

    Kagome-Kagome, a cantar…

    Kagome-Kagome, a jugar…

    La ruleta Kagome-Kagome

    Empesamos a avanzar cantando, era una melodía tétrica y fria.

    Era el turno de Connor…¿Qué pasaría si pierde? ¿Acaso…le sucedería lo mismo…que a….Colette?...tengo miedo…pero si logramos ganar..todo esto..acabara…-

    -Connor se sento en el centro del circulo, con los ojos vendados , mientras la canción terminaba...-

    Esta…detrás de mi…-Vacilo, esta vez yo estaba detrás de el…-

    …Mark?-Pregunto, dudando

    Correcto…-Dijo feliz, Mema

    -Connor salió del circulo aliviado…ahora…era mi turno…-


    Kagome-Kagome, la ruleta Kagome

    Kagome-Kagome, a cantar…

    Kagome-Kagome, a jugar…

    La ruleta Kagome-Kagome

    -Me consentre y conte uno a uno los pasos que daban-

    Kagome-Kagome, a cantar…

    Kagome-Kagome, a jugar…

    La ruleta Kagome-Kagome

    Hay que cantar

    La ruleta Kagome-Kagome

    A cantar

    La canción esta apunto

    De terminar

    Y el juego hay que comenzar

    Arianne…-Dije firme

    ….¿Seguro?-Dijo Mema

    Si…Arianne-Repeti

    Correcto…-Dijo

    .

    .

    .

    -El juego comenzó nueva mente….y para nuestra alegría…logramos pasar la primera ronda del juego-

    Kagome-Kagome, a cantar…

    Kagome-Kagome, a jugar…

    La ruleta Kagome-Kagome

    Hay que cantar

    La ruleta Kagome-Kagome

    A cantar

    La canción esta apunto

    De terminar

    Y el juego hay que comenzar

    -Era turno de Jane…-

    -Vacilo un poco, pero después contesto firme-Alan…





    Correcto…Es tu turno-Dijo Mema, apuntando a Arianne. Mientras ella temblaba asustada-

    Kagome-Kagome, a cantar…

    Kagome-Kagome, a jugar…

    La ruleta Kagome-Kagome

    Hay que cantar

    La ruleta Kagome-Kagome

    A cantar

    La canción esta apunto

    De terminar

    Y el juego hay que comenzar

    -ella temblaba y lloraba, mientras trataba de averiguar la respuesta correcta….Todos nos mirábamos preocupados ...Preguntandonos una y otra vez ¿Cuándo terminara…?

    …¿J-Jane?-Pregunto asustada

    -Todos nos miramos horrorisados-

    Incorrecto-Dijo, Mema levantando la mirada







    -Decicimos el sirculo y nos soltamos de las manos…mientras mirábamos como Mema se acercaba lentamente a Arriane.

    Ella lloraba y temblaba horrorisada, pero no era capaz de abrir los ojos. Mema se acerco a ella…y…Ella…la degoyo…-

    -Estabamos horrorisados, veíamos como llasia el cuerpo inerte de Arianne, bajo un charco de sangre..y no pudimos…hacer nada por ayudarla…mi cuerpo no me respondía …estaba paralizado y no podía pensar con claridad…lo único que tenia claro era que esto…no…era un sueño…esto….no era una pelicula..esto…era real-

    Volvere despues amigos…No empiecen a jugar si Mema-Dijo con un tono amable y ala vez escalofriante, mientras sostenía la cabeza de Arianne

    -Retrosedidos lentamente hasta llegar al muro, Abie estaba shokeada y se dsplomo en el suelo-

    ¿C-Como…esque..?-Vacilo

    Esto…Esto no puede estar pasando..-Dijo asustada

    Esto debe ser un sueño…-Vacilo Alan

    No…Una pesadilla-Complete



    -Logramos reaccionar, y corrimos hacia la puerta asustados, no podíamos pensar y apenas podíamos crrer que esto era real.

    Intentamos abrir la puerta pero esta seguía serrada-

    No…NO!-Grito desesperada, Jane

    ¿!Porque no abre!?-Grito asustada, Abie intentando con todas sus fuerzas abrir la puerta

    ¡Aganse a un lado!-Grito Alan

    -No tuvimos tiempo de reaccionar, cuando nos dimos cuenta que se había lanzado contra la puerta desplomándola en el suelo-

    ¡ALAN!-Grite

    T-Tranquilos, estoy bien…-Dijo mientras Abie lo ayudaba a incorporarse

    ¡Rapido hay que entrar antes de que vuelva!-Dijo, Jane|

    -Cerramos la puerta de golpe, mientrs sacabos las sillas y apilábamos las mesas para volquear la puerta.

    Cerramos las cortinas y nos desplomamos en el suelo-

    ¿Q-Que vamos…a hacer?-Dijo, Abie

    No lo se….-Dijo inseguro, Alan





    -Me acerque a la estantería, esperando encontrar algo útil para defendernos cuando volviera.

    No me di cuenta y sin querer bote un libro…, lo tome con mucho cuidado, era un libro polvoriento y sucio con una fina cubierta roja, decorada con diseños de enredaderas doradas. En la portada del libro estaba escrito en letras doradas: “Anuario 1970-1990”.

    Abri el libro y….no podía creerlo…cada foto…cada una de ellas…en ellas…-

    ¿Mark?-Me llamo, Jane

    ¿Sucede algo?-Se acerco, Alan

    C-Chicos….miren…-Dije shokeado

    -ellos se acercaron y tomaron el libro….estaban perplejos…movieron hoja por hoja esperando pensar que lo que veian…no era mas que una broma de mal gusto-

    ¿C-Como esque..e-ella?-Dijo, Connor

    No…es..es posible…¿es i-imposoble no?-Dijo, Alan







    -un ruido nos hiso botar el libro de golpe…miramos al frente y ahí…en la ventanas se encontraba…Mema…cubierta de sangre con la cabeza en mano…-

    Les dije que no empesaran a jugar sin mema-Dijo, riendo



















    -Fin del capitulo1.-
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso