Actividad El juego de la botella

Tema en 'San Valentín' iniciado por Amane, 10 Febrero 2025 a las 1:14 AM.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Buenas, buenas, mis pequeños ducklings~. Hoy os traigo una actividad de escritura que creo que es bastante sencilla y de la que pueden salir cosillas interesantes.

¿En qué consiste?

Fácil. Quien quiera participar deberá postear una lista con los personajes del fandom que le interese escribir (ya sea una serie, un anime, un libro o roles, el límite es el cielo) y después tirará dos listas: una con todos los personajes y otra con todos los personajes menos el que ya haya salido. Creo que ya imagináis por dónde va el asunto... ¡exacto! Deberéis escribir algo sobre esos dos personajes y publicarlo en su respectivo foro.

Por supuesto, el escrito no tiene porqué ser romántico ni nada por el estilo; si sentís que los dos personajes son demasiado platónicos, o se da la casualidad de ser familia, bien pueden ser escritos donde se vea el cariño que se tienen por el otro y poco más. ¡No olvidemos que San Valentín también es el día de la amistad!

Las recompensas variarían dependiendo del fandom y el foro en el que se publique, ¡pero no os limitéis por ello! Todos los escritos tendrán su recompensa, así que escribid sobre lo que más os apetezca.

¡Qué gire la botella, pues!

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Voy a intentar participar y ya de paso enseño cómo sería lo de la lista, en caso de que no haya quedado muy claro con m explicación :D (sí, también se pueden tirar dados si lo preferís)

I didn't do it (Serie)

1. Lindy Watson
    2. Logan Watson
    3. Jasmine Kang
    4. Garett Spenger
    5. Delia Delfano

Lindy x Jasmine. OKAY, i like that, justamente el otro día busqué fics en AO3 pensando que habría shippeo de ellas and there isn't???? así que encantada de aportar mi granito de arena yurioso.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• lindy
    • logan
    • jasmine
    • garett
    • delia

Ha salido: lindy

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• logan
    • jasmine
    • garett
    • delia

Ha salido: jasmine

Última edición: 10 Febrero 2025 a las 1:26 AM

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso