El jardín misterioso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mirelly, 26 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mirelly

Mirelly Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El jardín misterioso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1214
    Autora: pos yo xD​
    Tipo: long-fic, UA​
    Genero: accion, romance, drama​
    Clasificacion: bueno no se mucho de clasificaciones pero creo q es 13+ (en algun cap mas adelante tengo pensado la muerte de un personaje)​
    Es el primer fic q hago, o mejor dicho la primera hstoria q escribo, que no sea algun ensayo para la uni. porfis me dan su opinión en lo que se les ocurra, sea reglas de como escribir, horrores ortograficos xD (aunque lo pase por el corrector de word antes de subirlo se que no es perfecto) trama de la historia, lo que sea ^^​
    El jardín misterioso

Una suave y delicada música se escucha en lo profundo de un jardín a las afueras de una gran ciudad. El jardín era hermoso, tenia caminos de piedras blancas que hacían contraste con la hierba bien cuidada y los verdes arboles, habían arbustos de intensos tonos de verde y grandes macetas llenas de coloridas flores, el jardín era inmenso cualquiera se perdería si se alejaba mucho del camino de piedra.
    Este hermoso jardín tenía fama de ser el objetivo principal de los enamorados y también era la inspiración de muchos mitos, ya que no importaba el clima o la estación del año, siempre por las mañanas hasta un poco después del mediodía lo cubría una densa capa de niebla, muchos dicen q esta embrujado, otros decía que esa niebla era artificial y que los dueños del jardín lo hacían para crear más atractivo.
    Lo cierto era que nadie sabía quien o quienes eran los dueños y ni siquiera se veían los trabajadores, que por el buen estado del jardín debían ser muy eficientes en su trabajo, solo estaba el guardia, se la pasaba todo el día sentado en la caseta de seguridad, cerca de la única entrada al jardín al este de todo, leyendo libros de Icha-icha, era bien parecido, de unos 30 años, tenía el cabello plateado y tapaba la mitad de su rostro con un cubre bocas.
    Un joven de 20 años de edad aproximadamente, con extraños ojos perlados y cabello castaño largo atado al final con una cinta paseaba por el jardín perdido en sus pensamientos.

POV Neji
    ─ ¿Qué debo hacer? Hiashi-sama me ha ordenado que aleje a mi prima de ese molesto rubio. Pero ella es muy feliz con él, hacia mucho que no la veía reír de esa manera… no desde que murió su madre─
    Fin POV Neji
    ─ ¿Hm? ─
    Sus pensamientos fueron interrumpidos por una música, no mas bien un canto muy delicado. Parecía como si esa dulce voz lo llamara, se dirigió hacia la fuente de aquel sonido, no sabía exactamente a donde iba, pero no pararía hasta encontrar al dueño de esa voz.
    Hasta que por fin logro dar con la persona dueña de esa voz. Era una linda chica de cabello castaño peinado en dos chonguitos, parecía ser de su edad y bailaba suavemente con los ojos cerrados al compas de su tonada.
    Al instante de la chica abrir los ojos se encontró con la mirada perlada de aquel castaño, lo cual hizo que terminara su canción.
    ─ Hola, no sabía que había alguien escuchando ─ dijo algo preocupada.
    ─ No pares es muy bonita tu canción ─ dijo Neji en su típico tono frio.
    ─ Oh, disculpa pero si la terminas de escuchar tendré que matarte ─ dijo la chica como si no fuera la gran cosa.
    ─ Hmp ─ respondió el de ojos perlas dispuesto a marcharse por la broma de tan mal gusto que hizo la castaña.
    ─ Mucho gusto soy Ama Tenten ─ dijo la castaña ofreciéndole la mano a aquel chico de pocas palabras.
    ─ Hyuga Neji ─ respondió cortantemente, dejando a la chica con la mano extendida.
    ─ Quizás si deba dejar que escuches el resto de la canción ─ dijo la Ama con un extraño brillo en sus ojos color chocolate ─ Pero me iría muy mal si matase a una persona que no ha hecho nada malo ─ dijo mientras miraba al cielo y colocaba su dedo índice en su barbilla ─ Aunque sea un mal educado ─ volvió a decir ahora en tono de reproche hacia el Hyuga.
    ─ Yo no soy el que está con juegos de mal gusto diciendo que voy a matar a nadie ─ dijo de manera fría, dispuesto a marcharse de aquel sitio.
    Pero cuando volteo se dio cuenta que no sabía donde se encontraba, estaba tan concentrado buscando la fuente de la canción que no se fijo como hizo para llegar a aquel sitio. A pesar de ser considerado un genio y tener gran capacidad visual, esa parte del jardín era algo densa y oscura, no recordaba aquella parte a lo mejor porque nunca se alejaba del camino.
    ─ Si quieres te ayudo ─ dijo una alegre voz detrás de él haciendo q se sobresaltase, pero supo disimularlo.
    ─ Hmp ─ dijo mientras empezaba a caminar en cierta dirección, que dedujo era el este por la hora y la dirección hacia donde apuntaban unos pocos rayos de sol que se colaban etre las copas de los arboles.
    ─ ¿Por qué me sigues? ─ pregunto Neji algo molesto
    ─ Porque te perderás ─ contesto risueñamente Tenten.
    Cosa que hizo molestarse más al Hyuga, que aunque ya estaba seguro de haberse perdido, su orgullo no dejaba que le pidiera ayuda a esa extraña chica que se burlo de él.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    ¿Qué les parecio?
    Se aceptan tomatazos, criticas constructivas y no tan constructivas xD
    Creo q hize Ooc no se. ¿qué me dicen?
    Gracias por leer y me harian muy feliz si me dejaran post ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Hey, esto no está mal.
    Debo decir que los FanFics con temática misteriosa son simplemente fascinantes. Lo tuyo parece ir por ese rumbo.
    TenTen es un ser peculiar, lo sé... un demonio quizás o una deidad de la muerte; aunque que no quisiera matar a Neji me levantó sospechas. ¿Y por qué lo sigue? No creo que sea porque él se va a perder. No, no es sólo eso.

La idea del jardín es buena y puedes pulirla aún más. Debes continuarlo.
    A pesar que la pareja no es de mi total agrado; puedo comentar que tienes un buen manejo con los personajes y sus personalidades características.

Únicamente noté un error en el formato guión largo/diálogo, mirad:

Lo realzado con rojo es la falla, el guión debe ir junto al inciso del autor (en este caso, tú como autora) no centrado. Mira.

¿Notas la diferencia? Esta es la manera correcta de emplear el guión. La única.

Eso sería todo, ojalá tomes los consejos de una buena forma porque los digo sólo por ti. :]
    ¡Hasta pronto!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso