el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) Hola!!!!! Este es el segundo fanfic que hago en este foro. Va hacer parecido al "Internado" pero no igual algunas cosas las cambiare, les dejo un resumen. Resumen: Sesshomaru y inuyasha son nuevos en shikon. Ellos tienen una hermana llamada rin, ella tiene 6 años. Sus padres murieron hace un mes, el juez les mando un tutor, el tutor es el director de la shikon. Cada día se van acostumbrando a la shikon pero no todo es felicidad.... 1- La llegada y el bosque prohibido. juez: llegamos niños después cuando dejen las maletas les presento a su tutor sesshomaru: esta bien gracias señor inuyasha: es grande rin: donde están papa y mama juez: no lo sabe??? inuyasha: no Mientras en otro sitio ??: otro año mas aquí ??: ya ??: kagome sango me voy pasarlo bien kagome: gracias mama sango: gracias por habernos traído señora mdk: no importa nos vemos adiós san y kag: adiós ??: hola chicas, cuanto tiempo san y kag: kikyo!!! kikyo: que tan fea soy ??? sango: no es que cuanto tiempo has cambiado kagome: muchisimo kikyo: ya y ustedes En eso ven a sesshomaru a inu y a rin kikyo: miren a esos bombones kagome: ya sango: son nuevos verdad ??: si son nuevos kikyo san y kag: miroku!!!! miroku: que a mi no me decís nada kagome: hola!!! miroku: no, digo cosas como le decíais a ellos kagome:... sango: estas muy lindo hoy miroku: gracias sanguito - tocándole donde ya sabemos- sango: maldito pervertido plaff kagome y kikyo: sango que montas el numérico kikyo: entremos!! mientras con los tashio juez: ya terminaron de ordenar?? sesshomaru: si verdad inu?? inuyasha: claro juez: busquemos a rin que esta con los niños de su edad en la habitación de rin rin: donde esta inu?? ??: hola!!! rin: hola ??: compartimos habitación, me llamo lorelei rin: me llamo rin lorelei: quieres ser mi amiga rin: claro lorelei: si quieres llámame lore rin: vale lore jeje inu: hermana rin: inu!!, te presento a lore mi amiga inu: encantado chiqui lore: igual inu: mira que bien tienes una amiga rin - levantando a rin- sesshomaru: inu vamos inu. claro, nos vemos luego lore rin: ahora vuelvo lore: vale mientras en la habitación de kagome kikyo y sango sango: ahh por fin termine de ordenar kikyo: ya yo tambien kagome: ami me falta todavia, me ayudan porfa??? kikyo y san: claro mientras con los tashio juez: señor naraku les presento a sus hijos jeje naraku: encantado -estrechando la mano- juez: bueno les dejo solos , cualquier cosa llamenmen sesshomaru: no crea que estamos contentos de estar aqui con usteded rin: hola!! naraku: hola pequeña como te llamas??? rin: rin tashio naraku: yo soy naraku rin: donde estan mis padres??? naraku:... inu: rin ve a jugar con lore ahora vamos nosotros vale?? rin: vale, adios señor naraku - cerrando la puerta del despacho- naraku: nolo sabe?? inu: no naraku: por que??? sesshomaru: preferimos que sea haci naraku: pero... inu: ella esta mejor haci - llendose- sesshomaru: si inu tiene razon es mejor asi naraku: sesshomaru no podeis ir al bosque sesshomaru: por que?? mientras con rin y lore cerca de la puerta rin: que hay alli lore?? - ceñalando a la puerta- lore: el bosque rin: por que cierran la puerta?? lore: porque hay demonios rin: demonios?? continuara Bueno espero que les guste mi nuevo fanfic saludos taki pd: despues os describo a los personajes
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) esta muy interesante me muero por k `pongas la conty ya k raro k naraku sea su tutor los kerra matar pa kedarse el dinero bueno jeje k me gusto mucho xao wapa te cuidas
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) wolazz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ takiko amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m encanto el inicioooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wowwwwwwwwwwwwwwww¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bn inu y sessh buenos hermanos¡¡¡¡ aunque me gustaba ver sus peleas muajajajaja(risa malefica) no no es cierto¡¡¡¡ hjay q bn q kk sea buena igual q kagome jejejeje ya quiero q se conoscan sesshito y kagome oie m puedes aclarar q edad tienen? bueno haber si te puedes pasar por mi fik una historia de amor en una era de guerras bueno espero tu conti sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa em0kizz
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) les describo a los personajes: sesshomaru: Es frio pero puede ser muy amable, con sus hermanos es muy amable sobre todo con rin la quiere mucho .Sessho tiene 17 años y poco a poco se enamora de kagome. Inuyasha: Es amable algunas veces puede ser pesado y malo.La quiere mucho a rin daria lavida por ella (es normal es su hermana).El tiene 16 años y se enamora de kikyo rin: Es la mas pequeña de los tashio es muy dulce y amable pero puede ser mala. Tiene 5 años. kagome: Es simpatica y aventurera. tiene 16 años y se enamora perdidamente de sessho. kikyo: Es una ligona jeje. tiene 16 años y se queda con inu sango: Es una celosa y simpatica. tiene 16 años y quiere a miroku miroku: es un pervertido y mujeriego aunque es deulce y amable. tiene 16 y quiere a sango aunque tambien le da miedo naraku: no es malo como en la serie..... por ahora. Tiene 30 años. bueno la malloria son casi iguales que en la serie saludos taki
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) mi querida amiga estubo lindisima la primera parte ya quiero leer el segundo capitulo porfis pon la conti rapido eres lindisimqa escribiendo pero como tu eres mala la dejas hay ¬¬ si quiere ayuda no dudes en pedirla tienes todo mi apoyo .
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) hola!!!!!! Me gusta la trama de tu fic, esta muy interesante. Hay pobre Rin, eso de vivir en una mentira, no creo que sea muy agradable. Sessh, sigue siendo tan lindo como siempre, que bueno que se va a quedar con Kagome, ¡adoro a esta parejita! Inu, jijiji, por fin va a podere estar con Kikio, sin lastima a nadie. Miroku , ese sería muy raro que cambiara....Pobre Sango.... ^o^ pero ya que podemos hacer. Jijiji, ojalá y lo continúes pronto, cuentas con todo mi apoyo.+ Y te invito a que leas mi primer fic, se llama: "The Ángel of the Music", ojalá y te guste, y ojalá y te puedas pasar por mi blog. Si tienes una queja sugerencia, me dices en mi blog, ¡sale? BYE!!!!!!
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) Holaaa! Yo ví la serie el internado.. y debo decir que los chicos eran bien guapos ^^ aunque los del fanfic no se quedan cortos ^^ Me gustó mucho tu fanfic yo escribo uno parecido te invitó a leerlo: Duelo de besos. Continualo. att: lorena=D
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) hola!!! aca les dejo el segundo episodio. 2- el demonio del bosque prohibido. rin: por que cierran la puerta?? lore: porque hay demonios rin: demonios?? lore: si rin: son buenos o malos? lore: nolose rin rin: y quien lo sabe? lore: el director, naraku rin: vamos a preguntarle? lore: esta bien derrepente aparece inu inu: adonde van ? lore/rin: a hablar con naraku! inu: pero ya son las 9 de la noche teneis que ir a dormir rin: pero.. inu: venga vallan a dormir lore: encerio son las 9? inu: si pero como habeis estado jugando no os disteis cuenta sehho: venga a dormir lore/rin: vale al dia siguiente con las chicas sango: hoy tenemos clase vamos!! kikyo: tantas ganas tienes de ver a miroku??? sango: no!!!! kagome: dejad de gritas por favor mientras con inu y sessho ??: asi que os llamais sesshomaru y inuyasha inu: si y tu como te llamas? miroku: me llamo miroku sessho/inu: encantados despues de 10 minutos estaban todos en clase pero derrepente se escucha una voz secretaria: señor naraku no encontramos a rin tashio naraku: como? secretaria - susurrando- creemos que esta en el bosque prohibido inu: ire a buscarla sesshomaru: y yo naraku: no iremos los profesores inu/sessho: es nuestra hermana mientras en el bosque rin: demonios sois buenos?? demonio: yo solo soi bueno rin: AHHHHH continuara... espero que les haya gustado saludos taki
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) hola!!!!! bueno les dejo el tercer capi 3- la verdad. mientras en el bosque rin: demonios sois buenos?? demonio: yo solo soy bueno rin: AHHHHH - grito- rin grito tan fuerte que lo escucharon en la puerta de la shikon naraku: rin!! inu: naraku yo iré naraku: inuyasha!! sesshomaru: aparta! - empujando a naraku- mientras en el bosque demonio: te ayudare ven te daré de comer rin: de jame demonio demonio: si no vienes a las buenas vendrás a las malas - cogiendo a rin- rin: dejame en paz inu: ya has oído a mi hermana demonio: ja no me hagas reír niño - rajando la pierna de rin con un cuchillo- inu: -cogiendo una rama y golpeando al demonio- que la dejes rin: inu!!! cuidado!!! Pero era demasiado tarde el demonio le clavo el cuchillo a inuyasha en el estomago. rin: INU!!!!!!!!!! INU!!!! - llorando- NO TE MUERAS!!! sessho: inuyasha , rin demonio: eso le pasa por meterse donde no la llaman sessho: suelta a mi hermana!! demonio: no la necesito sessho: que la sueltes!! rin: sessho!!! ayuda a inu!!! yo no importo ayuda le no quiero que muera!! sesho: rin... naraku: inuyasha!!!! demonio: me la llevare - llendose con rin- sesho: RIN!!!!!! naraku: secretaria kagura llame a una ambulancia inu: salven.......a......rin - desmayándose- derrepente aparecen sango kagome kikyo y miroku miroku: inuyasha amigo inu:.. sessho: se llevaron a rin miroku: quien ? sessho: el demonio kagome: el demonio? sessho: si -llorando disimuladamente- kagome: -yendo al lado de sessho- lo siento sessho:.. kagome: - abrasándolo llora si quieres- sessho: - correspondiendo el abraso y llorando- después de varios minutos.... en el hospital kikyo: miren ya despierta inu: RIN!!!! kikyo: tranquilo estas bien - sonriendo mientras le agarraba la mano- inu: o///o mientras en el bosque.... rin: que me vas hacer? demonio: comerte rin:que? demonio: tranquila te comeré otro día continuara Espero que les haya gustado saludos vuestra amiga taki
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) ulaz! tu fic se ve interesante aunque preferia que inu se quede con Kagome pero bueno cada uno tiene sus gustos, me gusta tu fic, continualo byes
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!takiko me va gustando sige a si con tu imaginacion JAJAJAJAJAJJEJE LOQ ME E QUEDADO COMO QUE? ASIDO AL FINALX Q NO LO HE ENTENDIDO BUENO A VER SI EN EL SIGUIENTE ENTIENDO COMO ES ESA ULTIMA FRASE SALUDOS BYE
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) Hola ¡¡ Hay... comp se te ocurre dejarlo hay ya quiero que pongas pronto la conti , sabes me encanta , cuando necesites hacer un lemon llamame soy experta para eso , bueno . Tienes todo mi apoyo :) Espero pronto la continuacion haber si te das una buelta por mi fic se llama Kagome se enamora de otro hombre (sessh(kak) o el otro que es ¿Lo que siento es amor? (sessh/kag) es que me encanta esta pareja jiji bueno me despido de ti diciendo te que ¡¡TIENES TODO MI APOYO ¡¡ hasta la proxima conti :rosa:
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) holaaaa soy nueva por aqui acabo mde leer tu fic y me a fasinado--++ que linido que sesshi y kagome esten abrazados jejejejeje por favor continualo pronto quoero saber que pasa con rin chao besospuca
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) hola yo tambien soy nueva en tu fic, pense que ya habia dejado post, pero creo que se me paso jeje, esta muy bonito, aunque el titulo me dio terror, la verdad siempre que escucho la palablra internadao, se me pone la piel de gallina, solo con esa unica palabra, pero el fic, ba bastante bien, no me imagino a sesshomaru llorando, se le ve tan fuerte, pero fue lindo, no todos los hombres se atreven a llorar me a gustado mucho, cuidate y siguelo :ANYWORD:
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) Wolaz¡¡¡¡¡¡ Takiko¡¡¡¡ Mira solo te puedo decir una cosa siento que te saltas mucho las ecenas y se pierde el control de la historia¡¡¡ la verdad estoy super confundida y sessho llorando? eso me parece imposible pero bueno quiero leer la contti haber que pasa Sayonara em0kizz
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) hola!!!!!!!!!! aquí les dejo el cuarto capitulo se que dije que ayer pero no pude así que aquí se los dejo Aclaraciones: - cambio de escena- · narradora osea yo· ???:dialogo _ acciones_ Capitulo anterior mientras en el bosque.... rin: que me vas hacer? demonio: comerte rin:que? demonio: tranquila te comeré otro día Capitulo 4 Día de fiesta 1 Rin: no me comas por favor - llorando- Demonio: ya te dije que no te comeré..... Rin: de jame irme entonces Demonio: no, estoy esperando a que vengan a buscarte y así comeré a todos jajaja - risa maléfica- -en el hospital- Inu: quiero ver a rin !!!! - gritando- Sessho: pero no nos deja naraku!!!! Kagome. perdón que me meta pero siempre le hacen caso a naraku? sessho y inu:........ Kagome:niños de mama ·Sessho al oír eso se puso muy enojado y agarro a kagome del cuello· Sessho: nuestros padres murieron Kagome:- casi sin espiración- no..........puedo...res.. Sessho: - soltándola- no vuelvas a nombrar a nuestros padres vale??? Kagome:.................. Sango: kagome kikyo vamos! Kikyo: vendré a visitarte Inuyasha Inu:.......... ·Las chicas salieron y cerraron la puerta· Inu: como se te ocurre agarrarla del cuello tienes mucha fuerza casi la dejas sin repiración Sessho............... Miroku: me voy al insti, mañana vengo con kikyo vale? Inu: vale, di le a kagome que lo sentimos y gracias por preocuparse Miroku: de nada adiós ·Miroku también se fue· - mientras con Sango, Kikyo y Kagome en el taxi- Kagome: como se atreve ese Sesshomaru Sango: estas mejor? Kagome: si gracias por sacarme de allí Sango: de nada Ring-Ring · móvil de Sango· · en la pantalla dice: Miro te quiero.Kikyo y Kagome estaban viendo· Kagome: con que...... Kikyo: Miro te quiero Sango: vale me pillaron Kag y Kikyo: pero contesta!!!!!!! _gritando_ Sango: si Miroku: hola Sango? Sango: no su padre _ con voz de señor mayor_ Miroku: oh esta Sango Sango: pues _ sigue con la voz de señor mayor_ Kagome pasa me a mi !!!! Sango: vale _ quitando esa voz_ Kagome: Miroku estas ahí? Miroku: si Kagome: que querías ? Miroku: que hoy hay una fiesta porque Inuyasha ya se va del hospital Kagome: que bien!!!!! Miroku: A las 7 estaré allí con Sesshomaru y Inuyasha Kagome: esta bien nos vemos a las 7 Miroku: adiós. · Miroku colgó· Sango: fiesta!!!!!!!!!! Kikyo: que guay - mientras en el bosque- Rin: tengo hambre mucha hambre _llorando_ Demonio: ten toma arroz _ dandole un plato_ Rin: esta bien gracias Demonio: 0/////0 denada - con naraku - Naraku: tengo que ir a buscarla ???: dejame ir a mi Naraku:!! tu!! continura Espero que les haya gustado saludos taki
Re: el internado (sesshoxkag)(inuxkikyo)(miroxsan) hola bueno no es que sea pesimista, pero rin perdida y los demas de fiesta!!!!!!!!, que ya se olvidaron de su hermana, pero en euq mundo viven xD, lo demas estubo chido, pero sessho exagero, que tal si la deja muerta hi, en pleno hospital, y bueno tambien kagome para que anda diciendo que niños de mai, se paso, la neta se paso espero pronto lo que sigue te cuidas:ANYWORD: