El internado Konoha [NejiXHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lady Stanley, 5 Septiembre 2008.

?

¿Cómo se te hace este FanFic? Sean sinceros por favor

  1. Muy romantico, me enamore de el

    8 voto(s)
    34.8%
  2. Lindo me gusta

    6 voto(s)
    26.1%
  3. Que mas da, tienes que mejorarlo

    2 voto(s)
    8.7%
  4. Me da asco, este fic no sivers para esto.

    7 voto(s)
    30.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El internado Konoha [NejiXHina]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1469
    El internado Konoha [NejiXHina]

    Hola
    Este es mi segundo ff por aqui, espero que les guste es uno de mis parejas favoritas aunque se que es muy extraña.

    **Capitulo I**
    Mi infancia
    Era una hermosa niña de cabello azabache azulado, la cual tenia unos ojos blancos combinados entre un azul pastel y blanco, se veían sumamente hermosos esta, tenia su cabello largo y sedoso, era la niña más rica de todo Japón era la hija de Hiashy-sama su nombre era Hinata Hyugga. Se encontraban los padres de esta casi siempre muy apurados casi no tenían tiempo para ella. Su nana era Tsunade una joven de 20 o 21 años; quien la cuidaba como a su propia hermana pequeña. Un día los señores Hyugga tuvieron que viajar hacia Europa y por razones de no poder atender a Hinata la llevaron al internado Konoha , el padre de la niña la llevo al internado Konoha para todo chico de gran prestigio pero esta no se imaginaba que estaba a punto de hacerse amiga de alguien de su familia que cuando creciera llegaría amar.

    -Cuídate mucho Hinata- dijo su padre despidiéndose de ella dándole un beso en la frente.
    -Si padre- ella se despidió de esta con un abrazo. Después de eso la pequeña Hinata te contaba con siete años toco a la puerta de aquel internado. Y una mujer con aspecto diabólico la invito a pasar a la casa, se veía muy bonita por dentro, sillones verdes, una alfombra y una pequeña mesita al centro de la alfombra con un pequeño florero.
    -Muy bien señorita Hinata, le mostrare su habitación-dijo aquella malvada mujer.
    -Si- dijo la niña
    -Mi nombre es Akela, así que llámame madame Akela-completo aquella mujer.
    Esta la llevo a su habitación donde ya se encontraban todas las pertenencias de esta, su cuarto era color rosa, y su cama era amplia ya que a la niña le habían mandado todo por barco.
    -Las clases comienzan a las 8:00 AM, el desayuno a las 7:00 AM, después de las clases tienen un tiempo libre, y luego tendrán clases de francés, luego la cena- la mujer salió de la habitación de la niña
    -si madame Akela- dijo Hinata mientras miraba todo su cuarto, fue hacia uno de sus baúles donde saco un pequeño librito, de coloro azul era su diario. Y comenzó a escribir en él.

    Querido diario:

    Me siento sola, por que mi padre me ha venido a dejar a este internado llamado Konoha pero no sé que boy a hacer, no tengo con quien hablar ya que soy nueva por aquí, como no se me defender aran lo que quieran conmigo.
    Boy a extrañar mucho a mi padre a el lo quiero muchísimo.

    Pero en fin tratare de esforzarme mucho, para que mi padre vea lo lista que soy así regresara por mí. Aunque sé que el vino a dejarme aquí por que tiene asuntos de trabajo que atender con mi madre y los entiendo pero ¿acaso debieron tenerme si no tienen tiempo para mí? Pero en fin solamente me queda esperar a ver que será de mí en mi estadía en el internado Konoha. Tengo que prepararme para mi próxima clase y ponerme este uniforme.

    La chica cerro su diario con candado para asegurarse que nadie leyera sus secretos. Se puso un uniforme de suéter verde, con una falta gris y rayas verdes, zapatos negros y calcetas blancas y sobre todo su cabello largo recogido en una coleta de caballo.

    Salió de aquella habitación cerrándola con la llave que le había dado madame Akela. Siempre con su cara escondida escondiendo sus ojos pastel entre su flequillo. Camino hacia las escaleras, donde se veía todo desierto, en otra parte se escuchaban voces de niños hablando francés y otros jugando en el jardín.

    En ese momento alguien la empujo tirandole todos sus libros al suelo y a ella girándola también.

    -¡Quítate estúpida!- dijo una niña con el mismo uniforme y dos como coletas en la cabeza.
    -Lo siento mucho- Hinata trato de levantarse
    -Mira por donde vas, de seguro eres siega por que tus ojos parecen no ver- río burlonamente aquella chica.
    -¡No es verdad!- comenzó a llorar la azabache aun tirada en el suelo
    -Cállate, o te meto una patada- comento aquella , pero alguien la llamo fríamente.
    -TenTen, déjala en paz- dijo un castaño.
    -Pero neji-
    -Pero, nada, déjala es nueva siempre es lo mismo contigo- dijo el ojiblanco. Fue caminando lentamente a la chica que se encontraba tirada en el suelo. Ayudándola a levantarse
    -Gracias-dijo la chica escondiendo sus lagrimas.
    -Tranquila-dijo él
    -Me tengo que ir a clase- Hinata aun derramando lagrimas se levanto y recogió sus libros bajando lentamente las escaleras, para llegar a la sala e irse al salón de música donde ella trabajaría, una materia importante desde más pequeña.

    Llego al salón de música donde se encontraba una profesora de ojos escarlata, cabello negro como la noche tocando el piano, entro silenciosamente y comenzó a cantar. La voz de Hinata era hermosa a pesar de tener muy poca edad.



    I could lose my heart tonight
    If you don´t turn and walk away
    ´Cause the way I feel I might
    Lose control and let you stay
    ´Cause I could take you in my arms
    And never let go

    I could fall in love with you
    I could fall in love with you

    I could only wonder how
    Touching you would make me feel
    But if I take that chance right now
    Tomorrow will you want me still?
    So I should keep this to myself
    And never let you know

    I could fall in love with you
    I could fall in love with you

    And I know it´s not right
    And I guess I should try to do what I should do
    But I could fall in love
    Fall in love with you
    I could fall in love with you

    Siempre estoy soñada en ti
    Besandos mis labios, acariciando mi piel
    Abrazadome con ansias locas
    Imaginando que me amos
    Cómo yo podia amar a ti

    So I should keep this to myself
    And never let you know

    I could fall in love with you
    I could fall in love with you
    I could fall in love
    I could fall in love
    With you...


    La maestra de música quedo sorprendida con la Hermosa voz de Hinata.

    Continuara........................
     
  2.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    HOLA!!!!!!!!!!

    AMIGA ME GUSTO MUCHO TU NUEVO FIC!!! .*.*., QUE MALA
    ONDA QUE LOS PADRES DE HINATA LA TUVIERAN QUE DEJAR
    EN UN INTERNADO, SIN EMBARGO LO BUENO ES QUE EN EL NUEVO
    INTERNADO KONOHA SE VA HA ENCONTRAR CON NEJI!!! .jojojo.,
    ....ME PARECIO MUY LINDO DE PARTE DE NEJI QUE HUBIERA DEFENDIDO
    A HINATA DE TENTEN, OJALA Y ESTO SEA EL PRINCIPIO DE UNA LINDA
    RELACION .n u n.....EN FIN, SOLO ESPERO QUE PRONTO PUEDAS PONER LA CONTI!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOOO ANIMO!!!!!! .cool.

    .bye.

    P.D: oye...cual es el nombre de la cancion que canto hinata???
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    Mi única recomendación sería... el OoC.

    Ten Ten insultando y tratando mal a alguien?, Neji saltando a la defensiva con agresividad... y Hinata llorando tan de la nada... los personajes no te pertenecen por lo que debes respetar su personalidad. La más preocupante es Ten Ten, sólo pusiste a un personaje nuevo bajo su nombre... no caigas en el bashing.

    Vigila un poco la ortografía, separa las frases y narra de mejor modo, porque caíste en la muletilla del y en un párrafo.

    El problema es el exagerado OoC de Ten Ten, debes remediarlo ahora que es temprano... por cierto, ella usa chongos, no coletas.
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El internado Konoha [NejiXHina]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    72
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    Gracias lo corregire.
    Pero eso se que los personajes no me
    pertenecen, solamente usare unos
    cambios en sus personalidades no me
    ire, mal. Como aqui no hay muchas fans
    de la pareja. Pss se me hace bn cambiar
    un poco las cosas. y Gracias de tus
    comentarios pero en resumen yo no veo
    las faltas de ortografia tratare de ver el erro
    que tu me marcas.
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    En sí te fallan muchas tildes, y repites mucho el "y" en un párrafo lo pones tres o cuatro veces donde bien pudieron ir comas.

    De hecho, al no pertencerte y por cosa del derecho de autor; no se debe modificar sus personalidades... se puede; pero no en el modo que tú has hecho. Ten Ten no es ni la pisca de lo que pusiste aquí, debes remediar ese fuerte OoC (aunque Neji y Hinata van para lo mismo).

    Si hay fans.. he visto unos cuantos fics NejixHina aquí, en otros lados pululan mucho; cuida mucho el OoC, porque se destruyen los personajes.
     
  6.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    Hola.
    En verdad tu FF tiene mucho OoC, en especial en Ten Ten, ella no es asi, es un antónimo de la verdadera, en los demas personajes tambien hay, pero creo que este es el principal, corrgie eso y tambien el tipo de letra.

    Espero que no lo tomes a mal

    Isabela
     
  7.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El internado Konoha [NejiXHina]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2568
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    **Capitulo II**

    Mi nueva amiga TenTen.



    La maestra de música quedo sorprendida con la Hermosa voz de Hinata.
    -Lo siento- Hinata callo su voz
    -No, niña que linda voz- dijo la de ojos escarlata levantándose del piano.
    -Me tengo que ir- la niña se fue del lugar dejando a la profesora algo sorprendida.

    Después de un rato en la clase de francés madame Akela la llevo a su asiento delante de TenTen y la castaña le dijo a la azabache.
    -discúlpame por le hace rato, es que no soy así me encontraste en un mal momento-dijo la castaña.
    -Ya no importa- la chica le dio una sonrisa.
    -Bueno, mi nombre es TenTen y el tuyo?-pregunto la castaña de nuevo
    -Mi nombre es Hinata Hyugga- mientras estas platicaban otras dos chicas lejos de ahí unos asientos mas a la izquierda una bola de chicas estaba alrededor de un chico al que no se dejaba ver.
    -¿disculpa, por que esas chicas están gritando como locas?-pregunto Hinata a TenTen.
    -Es por Sasuke Uchiha, el chico más guapo de este internado, según las demás, pero para mi solo hay un chico-dijo TenTen mientras dirigía su mirada hacia neji quien el se encontraba leyendo un libro.
    -es el chico que me ayudo a levantarme-dijo Hinata
    -si, es que el pasaba por ahí, en realidad tienes suerte de que su habitación este junto a la tuya-comento la castaña.
    -Creo que sí- n _ n U dijo Hinata mientras seguía conociéndose con TenTen.
    -¿Y como te trato madame Akela?- pregunto la castaña
    -Pues bien, solamente que se me hace muy siniestra- dijo Hinata.
    -Lo es- comento TenTen.


    En ese momento llego la profesora de ingles y todos los alumnos se levantaron al lado de sus pupitres y la profesora dijo.

    - good afternoon- dijo la profesora.
    - good afternoon, teacher Anko- respondieron los alumnos
    - How is life?- dijo Anko
    - thank you well and you?- Dijeron los alumnos
    - thank you well, sientence- Termino la profesora
    - thank you- Los alumnos se sentaron en sus pupitres.
    - now copy what I will write in the chalkboard- la profesora comenzo a anotar en el pizarron unas palabras.

    Después de la clase de ingles todos los alumnos fueron al gran comedor de aquella mansión, donde TenTen y Hinata se sentaron juntas y llego aquella mujer con aspecto diabólico quien hizo que todos se levantaran de la mesa.

    -Buenas, tardes quiero una fila de hombres y mujeres- completo Akela
    -si madame Akela- dijeron todos.
    -Las niñas iran primero a lavarse las manos- dijo Akela
    -Si madame Akela- las niñas fueron en filas a los lavabos de la parte de arriba de la casa. Una vez que ellas regresaron fue el turno de los niños.
    -Bien siéntense y guarden silencio- dijo aquella mujer mientras los demás esperaban que les sirvieran su comida. Había varias sirvientas ya que eran demasiados niños aproximadamente 500 niños y por esa mansión era así de grande.

    Todos los presentes comían lo que se encontraba en sus platos, solamente se escuchaba el sonido de las cucharas recoger alimento. Y sorbos de agua en algunas ocasiones. Los profesores también hacían lo mismo no hacían ningún ruido, madame Akela tenia prohibido que se hablara en la mesa solamente se comería y se levantaría uno en silencio de la mesa.

    Al terminar todos se levantaron en silencio como pedía aquella mujer, Hinata subió con TenTen a su habitación ya que en una hora era la clase de francés.
    -Hinata tu cuarto es muy lindo- dijo TenTen emocionada.
    -Gracias- la chica se sonrojo por el cumplido y fue hacia el tocador, a buscar en uno de sus cajoncillos sus gafas.
    -¿usas gafas?-pregunto la castaña a la azabache.
    -si, es que en algunas ocasiones no alcanzo a ver lo del pizarron- dijo Hinata mientras se los ponía, sus ojos se veían aun mas bonitos.
    -Bueno no dudo, tu habitación es mas grande que la de todos nosotros-
    -Lo siento- la chica bajo la cabeza
    -No importa, el echo de que tu tengas tu habitación mas grande que nosotros es por que tus padres tienen la mensualidad para pagarla- dijo TenTen mientras le regalaba a Hinata una dulce sonrisa.
    -Si tienes razón-dijo la chica.
    -Bueno mejor bajemos. A la clase de francés- dijo la castaña mientras tomaba de la mano a la pelinegra de la mano conduciéndola hasta el salón, al llegar era un profesor de cabello entre gris y plateado. Habían llegado justo a tiempo.

    de - bonne après-midi-
    - de bonne après-midi un professeur Kakashi-
    - comment ça va ?-
    - bien merci uste ?-
    - d'une merveille, soyez établis et commençons avec le vocabulaire-
    - si-

    Hinata era buena para el francés, pero en algunas ocasiones se le dificultaba el leerlo, Kakashi se encontraba poniendo unas cosas en el pizarron en francés mientras que los alumnos lo copiaban.
    -Esta clase es muy difícil- dijo TenTen a Hinata.
    -no si le entiendes desde la primera, pero a mí en algunas ocasiones se me dificulta ya que no lo practico constantemente-
    -En verdad que eres lista- TenTen siguió copiando al igual que Hinata.

    Al terminar la clase, madame Akela les dijo que se fueran a los baños que había para todos pero por separado, mujeres con mujeres, hombres con hombres.
    -Bueno, me da pena bañarme enfrente de todos por que estoy acostumbrada a la privacidad- dijo Hinata avergonzada.
    -Eso, pasa, pero trata que madame Akela no té escuche-dijo TenTen- es una mujer muy mala una vez escuche que a una niña del internado la puso como sirvienta- dijo TenTen un poco asustada
    -Si, lo tengo seguro, tratare de que madame no me vea- dijo Hinata mientras entraba a su cuarto y dentro del se despojaba de su uniforme y ropa interior, al igual que TenTen en el suyo. Cuando ellas salieron de sus habitaciones con batas en sus cuerpos fueron dos pisos mas arriba donde había mas habitaciones. Y al final del pasillo estaban los dos baños de hombres y mujeres, ellas entraron al de chicas donde la mayoría de ellas ya se encontraba haciandose.
    -Bueno, trata de irte a la regadera mas alejada de todas, así no te verán por el humo del agua caliente-dijo TenTen mientras la seguía.
    -Si- llegaron a las dos ultimas regaderas y se quitaron la bata y se bañaron, rápidamente. Hinata usaba un shampoo muy rico, olía como a flores y le dejaba su cabello sedoso y sin nudos.
    -¿me regalarías un poco?-pregunto la castaña a Hinata
    -claro, tómalo- mientras Hinata lavaba su cabeza
    -Tu cabello es muy largo- comento la castaña
    Al igual que el tuyo- sonrió la pelinegra.
    -Mejor, apresurémonos- TenTen termino de lavarse el cabello y siguió con su tersa y suave piel al igual que la azabache.

    Cuando estas terminaron, regresaron los dos pisos abajo donde se encontraban sus respectivas habitaciones. Se pusieron lo que era su pijama, a Hinata le gustaba el violeta paste, y a TenTen el rosa pastel, salieron de sus habitaciones con el cabello suelto para que se les secara.
    -Gracias, Hinata tu shampoo me dejo el cabello muy bonito-sonrió TenTen
    -No ha de que agradecer- la azabache comenzó a bajar las escaleras.
    -Bueno bajemos por la merienda- dijo TenTen mientras bajaba al lado de Hinata.
    -Si- las dos terminaron de bajar las escaleras y fueron al comedor donde se encontraban tres chicos solamente, un rubio, un pelirrojo y un castaño, el rubio estaba riéndose y los otros dos mirándolo con indiferencia.
    -creo que somos las primeras chicas en estar aquí- dijo TenTen
    -si- se sentaron y las sirvientas les sirvieron lo que era un pan tostado con mermelada y un té de manzanilla, ellas terminaron rápidamente al igual que los chicos que estaban sentados unas sillas mas alejadas de ellas.
    -Gracias TenTen, por todo- dijo Hinata
    -No hay de que, como alumna del internado yo digo que era mi labor pedirte una disculpa y enseñarte todo el lugar- aclaro TenTen.
    -De todos modos gracias- se levantaron de la mesa yéndose a sus habitaciones, pero TenTen pidió entrar con Hinata un rato antes de que madame fuera a acostarlas y apagar todas las luces del lugar.
    -Oye sabes cantar verdad Hinata?- pregunto la castaña
    -Si, pero es que me da pena, hoy comencé a cantar en un salón mientras una profesora tocaba el piano-
    -Pero por que no me muestras-
    -No, es que me da pena-
    -que penosa eres- dijo TenTen poniendo cara de pocos amigos ¬¬
    -Bueno mañana te muestro por que madame Akela a lo mejor ya va apagar las luces- dijo Hinata
    -Tienes razón-dijo TenTen mientras miraba su reloj.
    -Buenas noches, TenTen-chan-dijo Hinata
    -Buenas Hinata-chan-dijo TenTen despidiéndose de la azabache

    A la noche, Hinata se encontraba dormida, ya pero algo la atormentaba no sabia que era, una extraña sensación sentía y......

    Continuara.......................................
     
  8.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    bueno...es un buen fic...pero odio el nejihina...bueno,lo unico que hare si sigo leyendo el fic sera o imaginar que en las partes romanticas hinata es tenten(amo el nejiten)o saltarme las partes romanticas.
     
  9.  
    RUBY

    RUBY Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Junio 2008
    Mensajes:
    15
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    HOLA!!!!!
    WOOU, ME ENCANTO ESTE CAPITULO *.*, ES SUPER INTERESANTE, LASTIMA
    QUE LOS PAPAS DE HINATA NO PASEN MUCHO TIEMPO CON ELLA, PERO LO
    BUENO ES QUE VA HA CONOCER A EL AMOR DE SU VIDA!!!! AMIGA ESPERO QUE
    COLOQUES LA CONTINUACION MUY PRONTO.
    bye
     
  10.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El internado Konoha [NejiXHina]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1863
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    **Capitulo III**

    A la noche, Hinata se encontraba dormida, ya pero algo la atormentaba no sabia que era, una extraña sensación sentía y, sintió que en su cama se movía por debajo de las cobijas, se asusto se sentía muy peludo y sintió en su pierna un pequeño mordisco.

    -KIAAAAAAAA- grito ella asustada y levanto las cobijas, ese mordisco si que le había dolido. Era un pequeño perro, de color blanco era muy lindo según Hinata. Lo levanto y lo miro estaba enojado ¿pero de quien seria? Se preguntaba ella de quien seria ese extraño perrito.
    -¿Y tú de donde eres amiguito?-pregunto la azabache al perro quien solamente sacaba la lengua en señal de calor; la chica le regalo una dulce sonrisa
    -Bueno será mejor que te bayas a dormir, esta noche te dejare dormir aquí mañana te regresare a tu dueña o dueño-dijo la chica mientras lo bajaba al piso y ella se acostaba pero el perro se subió a la cama quedándose dormido con la chica.

    A la mañana siguiente el despertador de Hinata sonó a las 6:50 AM, cosa que la despertó haciendo que esta cayera al suelo dolorosamente.
    -Auch- dijo ella mientras se restregaba la cabeza donde se había dado el golpe. Se restregó un poco los ojos, y se quito toda la pereza que traía, luego fue a sus baúles a buscar su uniforme limpio. Saco aquella falda, blusa y suéter verde, se levanto el cabello en una coleta de caballo con dos mechones a cada lado de sus orejas. Luego se puso sus lentes para bajar a sus clases, pero primero había dejado al perrito durmiendo en su habitación el único problema seria que si se orinaba en la cama de esta, ella tendría que cambiar la cama.

    Salió de su habitación y fue en busca del de TenTen, toco la puerta un par de veces y rápidamente una castaña con el cabello todo espantado le abrió.
    -Buenos días Hinata-chan- dijo la castaña
    -Buenos días TenTen, una pregunta ¿por qué tu cabello esta así?- comenzó a reír
    -Perdón, es que yo estaba terminando de vestirme y ya iba a comenzar a peinarme-dijo la chica
    -Bueno, te espero afuera- comento la oji blanca
    -No es necesario que te quedes afuera, pásale- TenTen invito a pasar a Hinata a su habitación. La chica termino te peinarse con sus típicos chongos en la cabeza.
    -Bueno bamonos- dijo la castaña mientras salían de la habitación de esta, bajaron al comedor y estaba todo vació el gran comedor, pero se veía que las sirvientas estaban ya estaban poniendo cubiertos y tazas. Las dos chicas se sentaron al final de la gran mesa del lado derecho, solamente esperarían a que todos los demás bajaran al comedor junto con ellas a desayunar. Al rato el comedor se encontraba lleno de voces, de todos los alumnos y algunos profesores, sabían que a las 7:05 AM madame Akela bajaría a desayunar y tendrían que guardar silencio. Pasaron esos cinco minutos y aquella mujer llego y todos guardaron silencio pero no antes de saludar a aquella mujer.

    Solamente se escuchaba el sonido de las cucharas y otros cubiertos, y una que otra pequeña risita de los alumnos, al terminar el desayuno todos se retiraron a sus clases, ese internado era como una escuela común y corriente, solamente que este era un internado.
    -Bueno, Hinata bamonos a clase de música- dijo TenTen
    -claro- las dos se fueron, al salón donde aquella profesora de ojos escarlata estaba comenzado a ordenar todas sus hojas de las notas musicales.
    -Buenos días, niñas siéntense- dijo la profesora sin mirarlas- veo que son las primeras en llegar-comento aquella mujer
    -Si- rieron las dos un poco
    -Bueno- las miro y vio a Hinata y le dijo- oye tu eres la niña que canto ayer-dijo esta
    -Esto, yo si fui yo, pero es que me encontraba inspirada-dijo Hinata excusándose.
    -Bueno pues tu voz es muy linda-completo la maestra.
    -Gracias-
    -Bueno, mira TenTen ha sido la chica con mejor voz estos años pero creo que esto cambiara, pero bueno necesito que tu y TenTen canten esa canción para competir contra el otro internado llamado Akatsuki-dijo la maestra
    -Bueno, profesora yo si estoy de acuerdo pero no se si Hinata quiera-dijo TenTen
    -Bueno, estoy de acuerdo yo también-dijo la azabache, mientras la profesora comenzaba a recibir a todos los demás. Que llegaban entre ellos estaba un castaño al que se le parecía muy lindo a TenTen.

    La castaña lo estuvo mirando en varias ocasiones al castaño, pero ni este demostraba algún movimiento siempre antento a la clase y Hinata lo había notado en su amiga.
    -TenTen, ¿en realidad te gusta ese chico?-pregunto Hinata a TenTen que siquiera se había fijado en ponerle atención, ya que se encontraba mirando al castaño.
    -¿TenTen, me escuchas?-pregunto Hinata
    -Perdón, ¿decías algo?-pregunto la castaña a la azabache a lo que ella dio un suspiro.
    -Te preguntaba que si te gusta el chico de haya- volvió a decir la chica
    -Si- TenTen se sonrojo mucho por la pregunta de Hinata
    -no es malo enamorarse de alguien, si quieres yo te ayudo-dijo tímidamente la ojiblanca.
    -Me parece bien- la castaña abrazo a Hinata en motivo que se encontraba muy contenta, por la ayuda que le daría Hinata.

    Cuando terminaron las primeras cuatro horas de clase, Hinata comenzó con su plan de ayudar a TenTen a que ese chico estuviera con ella. Lo busco por todo el jardín hasta que lo encontró leyendo un libro.
    -Di...disculpa- dijo Hinata tímidamente
    -¿qué quieres?- pregunto el castaño con indiferencia.
    -Es que me preguntaba si ¿podría sentarme contigo?-pregunto la chica dudosa
    -Haz lo que quieras-siguió leyendo mientras Hinata daba una sonrisa “este chico si que será difícil, es demasiado frió ¿cómo es que a TenTen le guste este? En fin boy a tratar de hacerme su amiga para poder presentarle a TenTen este chico” la chica estaba esperando haber que se le ocurría para decirle.
    -¿disculpa que libro lees?-pregunto ella
    -Es un libro de la era medieval y creo que no te gustaría-dijo el mientras regresaba la vista al libro.
    -¿Pero como se llama el libro?-pregunto Hinata.
    -Eres persistente , el libro se llama el hombre de la mascara de hierro-dijo este mientras serraba el libro y la miraba a los ojos aun con indiferencia.
    -Ese libro se ve interesante-dijo Hinata mientras le regalaba una dulce sonrisa.
    -Bueno, quiero seguir leyendo sino té importa-dijo él.
    -¿puedo leer contigo?-pregunto e nuevo.
    -Eres muy insoportable-dijo el castaño
    -Perdón-bajo la mirada esta avergonzada
    -Ya no importa- comenzaron a leer juntos y en la mente de Hinata se decía “muy pronto dejaras de ser ese cubito de hielo que eres, ya que serás el novio de mi amiga TenTen”
    Aunque ninguno de los dos sabia el destino que les pasaría.

    Continuara.................................
     
  11.  
    RUBY

    RUBY Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Junio 2008
    Mensajes:
    15
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    HOLA!!!!

    ESTUVO GENIAL LA CONTINUACION, QUIEN GANARA LA COMPETENCIA
    DE VOZ ESTE AÑO, ESPERO Q SEA HINATA, ME GUSTARIA QUE LOS QUE
    FUERAN AL OTRO INTERNADO FUERAN NEJI Y HINATA, ASI SE CONOCERIAN
    MAS Y EL DEJARA DE SER TAN FRIO Y CUADRADO jejeje, OJALA ENTRE
    PASE ALGO RAPIDO, AUNQUE LO LAMENTARIA MUCHO POR TEN-TEN ,PERO
    BUENO, HACEN MAS BONITA PAREJA HINATA Y NEJI.
    ESPERO QUE COLOQUES LA CONTINUACION MUY PRONTO..
     
  12.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    *Hola*
    Sólo dire una cosa y es:
    Odio el NejiHi...!!! ¬¬
    pero tu fic esta lindo apesar de eso ^^
    la verdad me asuste mucho cuando pusiste a TenTen como si fuera una... ammm... ¡¡ESO!!
    jeje, bueno como no me gusta el NejiHi... imaginare que es TenTen la que esta
    con Neji.
    eso era todo, esta mono tu fic, me gusto aunque sea la pareja que mas deteste,
    y la mas imposible para mi gusto
    si a Masashi Kishimoto se le ocurriria poner a
    Neji con Hinata me suicidio (EN SERIO :()
    CUIDATE Y MATTA NEEE!!! :)
     
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    Tampoco soy muy partidaria de la pareja, pero cada quién..

    Es bueno que mejoraras el OoC de Ten Ten, ahora falta que mejores esa ortografía y tildes (se escribe... cerraba y es enserio), y debes evitar subir las cosas en negritas, es muy molesto para los ojos leer así. Lo ideal es que sea negro (como mi post); separar las líneas y poner punto al final.
     
  14.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El internado Konoha [NejiXHina]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    41
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    Bueno bueno, pero no critiques mis post
    Para empezar. Los post que pondo si tienen
    faltas de ortografia, pero en los capitulos
    trato de que sea impecable la ortografia.
    Dentro de un rato pongo conti.
     
  15.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    El cerraba sale a que tu fic está "serraba" también hay un boy... que ejem. Si te fallan esos aspectos puedes pasarlo por word, esas faltas de tildes las quita, o en su defecto pedir un beta en cz.
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El internado Konoha [NejiXHina]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1422
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    **Capitulo IV**
    Rompiendo el hielo.
    -Ya no importa- comenzaron a leer juntos y en la mente de Hinata se decía “muy pronto dejaras de ser ese cubito de hielo que eres, ya que serás el novio de mi amiga TenTen”
    Aunque ninguno de los dos sabia el destino que les pasaría.
    El descanso había terminado y Neji, había cerrado su libro que había estado leyendo, pero Hinata no se encontraba del todo convencida por la actitud del chico tenia que acercarse mas a el.
    -Bueno gracias por dejarme leer contigo-dijo tímidamente Hinata
    -Como sea- se levanto debajo de la sombra de aquel frondoso árbol y segundos después TenTen se acerco entusiasmada a Hinata.
    -¿y bien, comentaron algo?-pregunto TenTen a la pelinegra
    -Pues no, es muy callado, no se como te gusta un chico así- dijo Hinata un poco enfadada ya que no le gustaba que la despreciaran tanto.
    -Bueno, es lindo ¿no te parece?-suspiro TenTen en motivo de enamorada.
    -A mí, se me hace lindo, pero no es mi tipo-dijo Hinata riendo.
    -Bueno vayamos a la sala, al fin que madame Akela ha salido hacia roma para un asunto de trabajo-dijo TenTen.
    -¿y tu como sabes eso?-pregunto la pelinegra
    -Es que escuche a los profesores hablando de eso-dijo TenTen mientras se sentaba en uno de los sillones.

    Ellas se encontraban, platicando de sus asuntos cuando de repente llego un profesor de cabello blanco y estaba leyendo en voz alta.
    -Buenas tardes señoritas- se sentó dos sillones lejos de ellas
    -Buenas tardes, profesor Jiraya-dijo TenTen, pero vio que este ni le prestaba atención; el profesor estaba leyendo en voz alta y dijo.
    -Boy a perderte, pero entonces el dijo que no aguantaba mas estas ansias de estar junto a ella, aprisionándola con la pared y besándola apasionadamente y después- fue interrumpido por Hinata
    -Profesor, no lea eso en voz alta ¿no ve que estamos nosotras escuchando todo lo que dice? ¿acaso es un libro hentai?- pregunto Hinata
    -Si, este libro lo he publicado ya, pero aun no encuentro como inspirarme para crear el siguiente volumen-dijo Jiraya mientras regresaba a su libro
    -Bueno, nos retiramos-dijo TenTen, dando una pequeña reverencia y e marcharon.

    Cuando estas estuvieron arriba, ellas dijeron que irían primero a hacer algunas cosas en su habitación.

    Hinata en su cuarto se encontraba mirando su diario y comenzó a escribir.

    Querido diario:

    Hoy pues fue un día normal, a excepción de que quiere la profesora de música llamada Kurenai que cante junto a mi nueva amiga TenTen, contra el otro internado llamado Akatsuki yo, en realidad no se si pueda lograrlo ya que cada vez que me ponen algo así me pongo sumamente nerviosa. Tal vez TenTen ya haya participado en esto varias veces y ella ya sabe como controlar sus nervios. En otra parte estoy ayudando a TenTen a que un chico llamado Neji sea su novio pero ¿qué le ve a ese chico? Es sumamente frió y solamente respondo: haz lo que quieras, cállate, eres insoportable. No lo entiendo, pero en fin ya veré que pasara ahora tengo que romper el hielo con el y tratar de hacerme su amiga; para que yo pueda presentarle a el a TenTen.
    En fin boy a ver que sucede después.

    Hinata guardo su diario donde siempre entrando a la regadera y a relajarse un poco ya que para ella ese día había sido muy agitado. Entro a la bañera que se encontraba en su baño y al entrar sintió como el agua caliente, tocaba su piel relajándola al instante, por fin entro y el calor del agua la calentaba, se sentía relajada se dio un baño , tallaba su largo cabello con aquel shampoo haciendo suave espuma en su cabello. Luego se enjuago, para empezar a lavar su cuerpo.
    Cuando salió de bañarse se encontraba su cabello escurriendo , y su toalla pegado a su pequeño cuerpo, aun no se notaba casi su desarrollo por su corta edad de siete años, pero se veía bonita.

    Al rato se vistió y se puso lo que era la pijama, este era un pantalón y su saco color violeta pastel, salió de la habitación , en busca de TenTen la cual se encontraba durmiendo, cómodamente en su cama por el aburrimiento.
    Toc- toc.
    -TenTen estas ahí-pregunto la chica, pero nadie respondía. Esta volvió a preguntar pero nadie respondió.
    La chica decidió entrar, y vio a su amiga TenTen durmiendo, mejor decidió no molestarla y tropezó con el que menos esperaba, sus ojos eran iguales a los de ella esa mirada tan inexpresiva y sin sentimientos, se levanto rápidamente de el ya que habían caído de una forma demasiado vergonzante.
    -Lo siento mucho Neji-Kun- Hinata trato de disculparse pero, solamente sintió esos ojos fríos mirándola.
    -Como sea ten mas cuidado-dijo el mientras caminaba hacia abajo donde se encontraba la sala pero la azabache lo detuvo antes.
    -¿disculpa, podrías prestarme tu libro, el que estábamos leyendo hoy en receso?-pregunto la pelinegra.
    -Si, solamente que mi habitación esta junto a la tuya, de lado derecho-dijo el mientras se alejaba y en la mente de Hinata se decía. “le diré a TenTen, que si puede ir a recoger el libro por mi, y así ellos dos tendrán que cruzar palabra” y se fue.

    Continuara........................................
     
  17.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA ME ENCANTÓ ESTE CAPITULO!! .*.*., SABES....
    YO JAMAS HABÍA LEÍDO OTRA COSA QUE NO FUERAN FIC
    DE INUYASHA, SIN EMBARGO AHORA QUE VEO EL TUYO...
    WOW ES INCREÍBLE ESTO DE LAS PAREJAS DE NARUTO!!! .*.*.,
    ME GUSTA MUCHO EL MODO EN QUE VA LA HISTORIA, ADEMAS EL
    RITMO AL QUE VAN LOS PERSONAJES (con respecto a sus sentimientos)
    ME PARECE GENIAL .happy., PS NO QUEDARIA BIEN QUE NEJI SE
    ENAMORARA TAN RAPIDO DE HINATA O AL CONTRARIO, AUNQUE PS
    IGUAL YO CREO QUE AUN ESTAN MUY PEQUES PARA ESTAS COSAS
    DEL AMOR, ME REFIERO AL HECHO DE QUE TIENEN APENAS 7 AñOS
    (por lo tanto no habra lemon por ahora .T-T., perdon...esque lo
    depravada no se quita facilmente .jojojo.)....SOBRE TODO HINATA
    QUE ES LA MAS TIMIDA, SIN EMBARGO ME PARECE MUY LINDO QUE
    HINATA QUIERA AYUDAR A SU NUEVA AMIGA TEN-TEN CON NEJI,
    PERO SOLO FALTA VER COMO TERMINARA ESA AMISTAD QUE PRETENDE
    FORMAR HINATA CON NEJI .n u n., EL DESTINO AVECES DA MUCHAS
    VUELTAS Y UNO AL FINAL NUNCA SABE LO QUE ESTE TE DEPARA, POR
    LO CUAL MEJOR NO ME ADELANTO A NINGUN HECHO.....
    .suspiro., DEFINITIVAMENTE CREO QUE YA ME EMOCIONE MUY RAPIDO,
    SOLO ESPERO QUE PRONTO PUEDAS PONER LA CONTINUACION!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOOO, PERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANIMO!!!!!!! .cool.

    .bye.
     
  18.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El internado Konoha [NejiXHina]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    178
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    SARITZ:TRanquila es, que mas o menos
    por el capitulo 10 xD me saltare
    algunas cosas de estar cumpliedo año
    por año, me pasare directo a la adolecencia.
    ¬¬ Y se que eres una pervertida. Eso te lo
    pego Ryu. Y bueno me alegro de que te haya
    gustado este ff.
    RUBY: Me alegro que te haya gustado mi
    fic, en excepcion de las demas. Pero yo me pregunto
    por que no pueden darle un cambio en las parejas
    Siempre tiene que ser HinaNaru, SasuSaku, TenNeji
    Por dioss denle un cambio al asunto. En fin me alegro
    que te haya gustado mi ff.
    Dentro de un rato pondre el siguiente capitulo.
     
  19.  
    RUBY

    RUBY Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Junio 2008
    Mensajes:
    15
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusto tu conti, solo que fue un poquito corta,
    lastima que mientras leian el libro nadie dijo nada,
    neji es muy frio.....quien sabe si neji noto que
    hinata tenia su misma mirada cuando se tropezaron,
    me parecio muy buena idea de parte de hinata por
    inventarce esa excusa del libro para que su amiga
    pudioera hablar con su amado...,quien sabe que valla
    a pasar en el proximo capitulo.
    Espero con ansias la continuacion...
    Bye
     
  20.  
    RUBY

    RUBY Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Junio 2008
    Mensajes:
    15
    Re: El internado Konoha [NejiXHina]

    zimba.....

    Tienes toda la razon , no siempre tienen
    que ser las mismas personas con las
    mismas personas, y es muy original de
    tu parte haber hecho la diferencia.
    Te felicito.

    Te deseo mucha suerte.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso