el internado konoha school

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nicolx, 12 Enero 2009.

1.  
    nicolx

nicolx Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    620

bueno este es mi primer ff espero que les guste:D
    Primer capitulo: bienvenida sakura

En el colegio konoha school se podía ver a mucha gente afuera del instituto esto se bebía a que la famosa cantante mikoto harono y va a escribir a su hija sakura harona al instituto.
    -Esto ya se esta poniendo incomodo todo el mundo nos esta viendo – pensada una chica de 15 años de cabellos color rosa y ojos color jade. Su nombré es sakura harono
    -Vamos apresúrate hija – le decía su madre, mikoto harono una mujer muy parecida a ella
    -ya voy mamá –dijo sakura corriendo a donde estaba su madre
    -OK hija este es el colegio la directora tsunade es una vieja amiga así que me va salir fácil meterte en el colegio, pero por favor necesito que te comportes muy bien –le pedía la madre mientras entraba a la oficina seguida por su hija.
    Al entra se encontraron con una mujer de cabellos cafés. Su nombre es shizune
    -Mikoto, pero ase cuanto que no te veo-le dijo shizune parándose para abrasarla
    - ¿como te ha ido shizune? – le pregunto mikoto
    -bien, pasa tsunade te esta esperando-dijo shizune ardiendo la puerta-tsunade- sama mikoto– chan ya llego
    -Pasa mikoto- dijo tsunade
    -nos volvemos a ver tsunade-dijo mikoto sentándose y con sakura siguiéndola
    -bueno así que esta es la chica que quieres inscribir –dijo tsunade
    -si- dijo-ella es sakura
    -bueno sakura no hay ningún problema pero tienes que aprenderte estas reglas que son las mas importantes –dijo
    -1.- no se puede estar en los dormitorios de los chicos después de la 8 de la noche y viceversa
    -2.- para salir de la escuela necesitas un permiso firmado por mi o por tus padres, solo el fin de semana puedes salir sin permiso
    - dos reglas súper sencillas –dijo tsunade
    - no las voy a olvidar-dijo sakura sonriente
    -OK vamos a mostrare tu cuarto-dijo saliendo de la oficina seguida por mikoto y sakura –tus compañeras son temari sabaku, ino yamanaka, hinata hyuga y tenten-dijo llegando al a habitación de aquellas chicas
    -que bien voy hacer amigas rápido-pensaba sakura
    -bueno chicas aquí esta su nueva compañera sakura harono-dijo la directora a las 4 chicas
    -hola-dijo sakura tiernamente
    En ese momento el celular de mikoto empezó a sonar
    -alo-dijo mikoto por el teléfono-pero tiene que ser ahora- le decía mikoto- OK voy ahora-y colgó- lo siento mi amor me tengo que ir –dijo dándole un beso en la mejilla – adiós tsunade, cualquier cosa avísame –dijo estrechando la mano y saliendo de la habitación
    -Adiós mikoto-dijo tsunade- bueno chicas las dejo para que se conozcan- y salio del lugar
    -Hola yo soy temari sabaku-dijo una chica rubia de 4 coletas-ella es ino yamanaka - dijo apuntando a otra rubia de 1 sola coleta y ojos celestes- ella es hinata hyuga-dijo apuntando a una chica de cabellos azules y los ojos color perla-y tenten- dijo ahora apuntando a una chica de cabellos castaños u los ojos color chocolate
    -hola yo soy sakura harono-dijo sakura
    -bueno ¿Qué quieres hacer?- pregunto ino
    -me pueden Mostar la escuela si no es mucha molestia- dijo sakura algo tímida
    -no…no es ninguna… mo…molestia- dijo hinata
    - pues vamos –dijo tenten
    Todas salieron de la habitación sakura y va platicando con las chicas y en ese momento se encontraron con naruto, sasuke, neji, shikamaru y kiba y como ninguno de los 10 chicos estaba prestando atención chocaron
    -aaaaaay- dijo sakura
    -lo siento-dijo un chico de cabellos negros y ojos del mismo color

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: el internado konoha school

Que no entendiste...

Este es tu segundo fic, el primero está igual de mal hecho.

Nuevamente: HAZLO en word, esa letra es un espanto, cuesta leer eso; tienes horrores ortográficos terribles; y esos words los quita porque los quita. Y aprende a narrar, nada cuesta hacer más larga la historia.

Si crees que abriendo fics a lo bestia te librarás de mí, lo lamento.. si no mejores te cerraré todo.

Ahora... este fic me parece MUY familiar... lo leí hace poco aquí; falta que lo hayas plagiado.. veré eso.

3.  
    nicolx

nicolx Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    69

estoy asiendo mi mejor intento solo tengo 10 años no seas tan cruel y si uso word y no lo copie
    pero igual grasia por los consejos que me das voy a mejorar cada ves mas porque realmente no me gusta aser que la gente pierda tiempo asi que el prosimo tratare de aserlo mejor pare que te guste blackrose18
    adios y grasias

4.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Tus errores son cosas que no puede curar el word, como tildes, redacción y unas palabras homófonas.

Puedes ir en busca de un beta, en el taller literario; ahí podrán brindarte la información y ayuda que necesitas. También, tienes un enorme problema con la narración, tienes que leer muchos libros para ir aprendiendo.

No puedo ser diferente ante quienes tienen mi edad, o los que son menores; aquí han habido autores de 13-14 años y se les trata igual a los que tenemos 18 o más.

No lo hagas tanto por mí; si no para los que también leerán la historia; para que sea más atractiva, y a final de cuentas para ti misma, para que seas mejor.

Ahora, es Haruno no harona. Los nombres propios van en mayúscula así como inicio de oración, y al final de estas lleva un punto. Se te dicen tus errores para que puedas mejorarlos y avanzar mas en los fics.

Ahora, sobre tu historia... te doy el link de este fic:

http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics...hool-esos-tipicoz-problemaz-adolescentas.html

Y lee el primer capítulo... desgraciadamente, la idea es exactamente la misma que ese fic hecho. Sólo hay cambios en las oraciones y otros puntos, pero es lo mismo. Te invito a que lo cambies, porque igual puede parecer un plagio.

5.  
    nicolx

nicolx Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1211

en el capitu lo anterior:
    -aaaaaay- dijo sakura
    -lo siento-dijo un chico de cabellos negros y ojos del mismo color

Capitulo 2: ¿Por qué me importas?
    -no perdóname a mi, iba distraída-dijo la chica de ojos jade. Mientras que el chico la ayudaba a pararse, asiendo que quedaran muy cerca el uno del otro.
    -¿te conozco?- pregunto el chico aun muy cerca de la haruno
    - no, soy sakura haruno –dijo la chica – y tu
    -uchiha sasuke-dijo el peli negro serio
    -hay me tope con un chico muy guapo- pensada la chica
    -¿Cómo estas?- dijo el chico serio - esperen desde cuando me importa saber como esta la gente- pensó el uchiha
    -Bien gracias- dijo la chica-ya puedes soltarme sasuke- kun- dijo la chica al notar que aun estada muy cerca del chico,
    -ah, perdón -dijo mientras soltada a la chica-¿Qué me pasa? ¿Por qué no me quería salir de esa posición? Esperen, seria posible que me guste. No de diablos pienso como me da a gustar si la acabo de conocer ¿o si? NO, NO, NO Y NO
    -bueno, adiós -dijo la chica
    -adiós - dijo el chico serio
    La chica se fue rápidamente a su habitación donde estaban sus amigas para charlar sobre aquel chico
    -chicas, no me lo van a creer – dijo muy feliz la peli-rosa
    -¿Qué cosa Sakura?- pregunto impaciente la rubia de 1 coleta
    - cuando venia para acá tropecé con Sasuke uchiha- dijo la oji- jade-es extremadamente guapo
    - si pero no te hagas ilusiones, el es el chico mas codiciado de 4 año – dijo Temari seria
    -si, además la zorra de karin es capaz de destruirte con todo lo que tenga con tal de que no te acerques a Sasuke- dijo Tenten buscando algo en su mochila
    -¿quien es Karin?- pregunto sakura sin entender
    -Karin es una chica del salón que adora a Sasuke-dijo la oji perla
    -esta es karin –dijo tenten mostrándole una foto de todo el curso, a puntando a donde se ubicada Karin- ella siempre nos esta molestando y cada vez que puede nos pone en vergüenza
    -OK, no voy a dejar que esa arpía me gane y me voy a vengar por lo que le a hecho a mis amigas-pensó la Haruno –chicas nunca sean vengado de ella- pregunto
    No, bueno si, veras si nos hemos querido vengar pero siempre ella sabe lo que vamos a hacer o terminamos castigadas –explico con tristeza Ino
    Mientras tanto el muchacho avía llegado tranquilamente a su habitación, el chico paresia en la luna estaba completamente metido en sus pensamientos
    -¿Por qué quiero estar con ella?-pensaba el uchiha asta que algo lo saco de sus pensamientos
    - oye Sasuke ¿Qué te pasa?, yo se que eres serio pero no distraido- dijo un rubio al lado de el
    -no, no me pasa nada Naruto-dijo el chico tirándose a la cama
    -vamos Sasuke talvez soy idiota como tu dices, pero te conozco y se que te pasa algo –volvió a decir el rubio esperando que Sasuke le digiera la verdad
    -explícame, ¿como sabes que estoy mintiendo?- dijo el azabache
    - porque soy tu mejor amigo- dijo sentando se en el borde de la cama-ahora dime ¿Qué te pasa?
    -no lose, cuando venia tropéese con una chica nueva, su nombre es Sakura y no se porque me interesa saber mas de ella –dijo tapándose la cara con una almohada
    -no, no me digas que el gran uchiha esta enamorado-dijo un chico de pero castaño acompañado por un perito de color blanco
    -kiba, no molestes total si a ti te gusta Ino así que no te burles – dijo el azabache-y para que quede claro no me gusta nadie
    -por lómenos yo lo admito-dijo el chico- no cierto akamaru
    -guau, guau, guau, guau -dijo akamaru (traducción: mentira si fuera así ella ya sabría)
    -¿y si kiba tiene razón y en verdad me gusta? NO, que estas pensando Sasuke a ti no te puede gustar nadie un uchiha solo contrae matrimonio si es necesario, no me puede gustar ¿o si?-pensada el uchiha
    -bueno ya es tarde a dormir – dijo el rubio- buenas noches- dijo mientras se acostaba en su cama y se tapaba
    -buenas noches- dijo el azabache
    - oigan y shikamaru ¿donde esta?- pregunto Kiba
    - ya se durmió ase como 1 hora- dijo Sasuke
    -¿y neji?- volvió a preguntar
    -estoy aquí en el 2 piso-dijo otro castaño y ojos color perla
    -Buenas noches- dijo al fin y se tumbo en la cama
    -buenas noches- dijo neji bajando para tumbarse en la cama a dormir
    Mañana era el primer día de clases Sakura estaba muy emocionada quería conocer a la tal karin y a sus amiguitas y también quería ver ase chico que con solo verlo se volvía loca, La noche trascurrió rápido.
    A la mañana siguiente

6.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    Bueno... Blackrose-chan tiene mucha razón...
    tu ff, se parece bastante al que ella te mostro!!
    Pero no te desanimes!!
    la imaginación de los niños de tu edad vuela!!
    (aveces quisera tenerla -3-)
    creo que puedes cambiar drasticamente esta historia para que no te acusen de plagio!!
    intentalo y espero que continues pronto!!!
    y no te desanimes, si las criticas te parecen duras no es porque sea en especial por ti, es porque es lo mejor para tu ff... siguelo pronto!!
    Sayo!!

7.  
    nicolx

nicolx Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1271

Cap3: la competencia Karin vs Sakura
    A la mañana siguiente
    -vamos Sakura –dijo Temari muy apurada
    - ya voy-dijo sakura sacando sus cuadernos-¿Qué hora es?
    -8:00, vamos súper atrasabas –dijo hinata peinándose rápido
    Ya una vez en el salón de clases
    -¿Dónde esta?, hay en el fondo –pensó sakura mientras se acercaba al uchiha-hola
    -hola-dijo con el mismo tono frió de siempre, sin levantar la mirada
    - oye mírame-dijo la chica levantándole la cabeza-¿Qué no te acuerdas?
    -Sakura-susurro desconcertado la chica que lo asía sentir sensaciones raras estaba al frente de el-hola pensé no volverte a ver-dijo un poco emocionado cosa que naruto noto-¿que me pasa porque me gusta que este aquí?
    De pronto llego el profesor un hombre de cabello blanco y la boca tapada. Su nombre es kakashi hatake
    -OK, tomen asiento por favor –dijo el kakashi
    En ese momento todos tomaron asiento
    -hoy vamos a hacer algo diferente que todos los días –dijo el profe emocionado
    -Qué aburrido tarea-pensó Ino
    -ya se no va a dejar tarea mientras lee su libro-pensó Naruto
    -aburrida y sola, soy medio peligrosa, me gusta se oye bien para una canción -pensó Sakura
    -van a hacer 1 canción – dijo kakashi dejando a todos desconcertados
    - si en todas las clases me asen hacer una canción, amo a esta escuela- pensó Sakura
    Luego de 2 horas llego el descanso
    -oye nueva- dijo una pelirroja .su nombre la pu…. Digo karin
    -perdón me hablas a mi- dijo sakura
    -si quien mas-dijo karin con un tono desafiante que molesto a Sakura
    -déjala Sakura es la arpía-dijo temari
    -pero que dices es ofensa para las arpías- dijo ino en tono burlón
    - que quieres –dijo sakura
    - no te acerques a MI Sasuke- dijo Karin
    - y que si lo ase- dijo muy molesta tenten
    - déjala tenten es tan hueca que ni cantar puede así que no gastes tus energías – dijo Sakura
    - te apuesto que canto mil veces mejor que tu- dijo Karin
    -una competencia si yo gano te dejas que te echemos pintura enzima y si pierdo ago cualquier cosa que me digas- dijo más que molesta Sakura estaba dispuesta a ganarle a toda costa en lo que sea y cuando sea
    -ya, el sábado en el escenario de la escuela a las 8:00 de la noche enfrente de todos y si pierdes te alejas de Sasuke para siempre-dijo karin decidida
    -OK-
    Ya avían pasado todas las clases y las chicas estaban en la habitación ablando
    -como se te ocurre, Sakura como le vas a ganar-dijo histérica ino
    - creo que fue una mal a idea sakura-can- dijo hinata
    -calma ya lo tengo resuelto en la clase de kakashi compuse la letra y ahora estoy bajan do la música- dijo Sakura muy tranquila en la PC sacando un disco
    - ádrela – pregunto tenten
    -OK, para que vean que no hay de que preocuparse-dijo poniendo el CD
    - si me gusta-dijo Ino
    - y a mi- dijo hinata
    - conformes-dijo sakura
    -hai-respondieron las 4 chicas
    -bueno a entregar las invitaciones, las pasamos por debajo de las puertas
    -hay- dijeron las chicas y se fueron a entregar las invitaciones
    Mientras con los chicos
    - que es esto- pregunto el rubio tomando la invitación
    - lee dode – dijo acercándose el azabache
    - dice, ven a ver como pierde Karin contra Sakura en un concurso de voces el sábado a las 8:00 de la noche no faltes, un concurso- dijo Sasuke extrañado ya que en este colegio no asían esas cosas
    - tenemos que ir teme- dijo naruto emocionado- además vas a ver a tu flor de cerezo
    - no me gusta dode- negó el azabache –pero si quiero ver que Karin pierda
    - Y yo es muy chistoso cuando se enoja- dijo el chico perro
    - Si- dijo divertido Naruto
    La semana paso rápido, el día mas esperado del colegio llego ya eran las 7:45 de la noche y las chicas estaban listas
    -OK, lista- dijo Sakura que traía una camisa negras ajustada y con un poco de escote, una mini falda de tela negra con botas del mismo color y su cabello suelto un poco enrulado
    - con eso vas a cantar – dijo Karin quien traía un vestido como de princesa amarillo una corona guantes blancos y zapatos blancos
    - pues yo no parezco muñeca de plástico como tu –dijo Sakura desafiante
    - si karin de donde sacaste eso del siglo 10- dijo Ino comenzando a reír
    -digan lo que quieran yo voy a ganar- dijo
    Mientras en el escenario
    Bueno chicos van a presenciar el primer concurso de esta escuela así que por favor un aplauso para la primera concursante Karin- dijo el locutor

8.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Como vas??
    me gusto mucho la conti!!
    ves sacaste algo totalmente diferente te felicito!! ^^
    esperare con ancias la continuacion!!!
    en especial por ver que color de pintura le van a heachr a Karin!!
    siguelo pronto!!
    Sayo!!

9.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Haber...

PROHIBIDO bashing.

NO insultes a Karin, no te gusta; lo siento pero no me importa, no la metas. Ya le ibas a decir puta, gracioso... gracioso.

Repasemos: Karin NO es zorra, acéptenlo, ella NO es una fangirl como muchas otras, NADIE de las mujeres la odia, ella NO es encimosa como uds la pintan.

Ahora, ya la ridiculizaste bastante... dame una razón para que te reabra tu fic.

Espero respuesta por PM, por lo pronto cierro. Lean las reglas, no les gusta alguien no lo pongan.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso