El Instituto Maldito...[ Por Antonella y Suzuno]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por suzuno, 31 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Instituto Maldito...[ Por Antonella y Suzuno]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1486
    El Instituto Maldito...[ Por Antonella y Suzuno]

    ¡¡¡Hola a todos/as!!!

    Aquí os dejo un ff que he echo con mi amiga Anto,espero vuestros post
    ¡¡¡Espero que os guste!!!

    CAPÍTULO 1º

    Son las doce de la noche, en el Instituto de Tokyo, allí está el profesor de Gimnasia terminando unos exámenes escritos.

    - Uff... por fin termine -suspira el profesor- pensé que tardaría más -vuelve a suspirar

    De repente escucha un ruido

    - ¿Quién anda ahí? - pregunta con un poco de miedo en su voz, de repente ve acercarse hacia él una especie de sombra- ¡¡ AYUDA!!

    Mientras en una casa más alejada, en el 2º piso por una de las ventanas se veía a una chica de unos 15 años durmiendo profundamente en su cama cómodamente; después de unas horas...

    -Tring Tring Tring-se oía un despertador

    -mmm, ya es la hora de levantarse -coge la almohada y se la pone encima de la cabeza para no oír el despertador

    -¡¡VENGA!!, levántate y baja a desayunar

    Al oír esto, la chica se levanta de la cama y apaga el despertador, se pega una ducha y se viste poniéndose un uniforme; baja las escaleras y se dirige a la cocina

    -¿Que tal has dormido?

    -muy bien, ¿y tu mama?

    -más o menos, bueno comete el desayuno

    -vale

    Al acabar de desayunar coge su mochila y se va corriendo al instituto (como todos los días), cuando ya está enfrente de la puerta (la puerta es enorme) del instituto ve que todos/as los alumnos/as están hablando entre ellos en el campo afuera del edifico del Instituto (parecía un gallinero)

    -¿sabes lo que ha pasado?

    -no

    -pero esa chica de ahí ha escuchado algo que decían los profesores

    - si eso es verdad, vamos a preguntarle-y se van a donde esta ella y le preguntan a lo que ella les responde:

    -Lo que pasó fue...

    FLASH BACK​
    En la sala de profesores todos los profesores estaban reunidos y sentados alrededor de una mesa:

    -el profesor de gimnasia a muerto-dice un profesor

    -¿muerto?-dice una profesora temblando

    -me temo que sí-dice otro profesor

    Fin Del FLASH BACK​

    -así los profesores estuvieron hablando de la muerte del profesor, unos chicos lo escucharon que pasaban por ahí, luego me lo contaron a los alumnos/as y se extendió por todo el instituto-acaba la chica

    La chica al ver el follón del Instituto coge aire y lo suelta y entra al instituto y se encuentra con una de sus amigas…

    -¡¡¡S...Sakura!!!-grita, saludándola y corre hacía ella

    -¡¡Hola!!¿Sabes porque están nerviosos los alumnos?

    -S...í, veras…lo que pasa es que-dice la cica tímidamente

    -venga, Hinata díselo ya, o ¿se lo digo yo por ti?-dice otra chica que les había visto

    -¿¡Ino!?-dice algo nerviosa por la aparición de ella

    -si…me…jor di…selo tu-tartamudeando

    -Bueno, veras, lo que comentan por allí es que los profesores se han encontrado al profesor de gimnasia...-no acaba la frase ya que le interrumpe Sakura

    -¿¿muerto??-dice asustada

    -pues sí,¿¿cómo es que lo has sabido??-impresionada por la respuesta de su amiga

    -pues, por la reacción Hinata y porque fue lo primero que me vino a la cabeza

    -ok

    -¿y cuando entraremos a las clases?

    -no se sabe, me supongo que hasta nos digan los profesores

    -por cómo está la situación, nos podrían dejar sin clases

    Después de varias horas de confusión y nervios los profesores juntan a todos los alumnos enfrente del edificio del Instituto, todos los alumnos están con intriga y hablan entre ellos, entonces sale un profesor al frente y dice:

    -¡¡¡ESCUCHAD!!!-grita y todos los alumnos se callan-Bueno por todo lo sucedido hoy no...-no acaba la frase ya que le interrumpe el director

    -Al contrario profesor, hoy si haremos clases normales-dice firme y serio

    -¡¡¡NOOOO!!!-dicen todos los alumnos deprimidos por la noticia del director

    -Venga, venga, entrad ya de una vez al instituto

    Todos los niños entran, suben las escaleras y cada uno se va a su clase respondiente, Sakura, Ino y Hinata van a la clase de 3º curso grupo B; abrieron la puerta de su clase y todavía no había nadie, se sentaron en sus asientos a la espera del profesor y sus compañeros, después de hora y media horas ya estaban todos y el profesor

    -No quiero ni preguntas ni nada por el estilo de lo sucedido-dice serio,coge un libro-abrid el libro por la pág 57-y lo abre-hoy daremos las "Funciones exponenciales y logarítmicas

    -que rollo-dice uno de los chicos

    El profesor no hace caso del comentario del chaval y empieza a explicar la lección, Sakura se aburre y mira por la ventana (su asiento esta lado) y ve que dos chicos se acercan al Instituto y entran por la puerta principal, Sakura se fija en ellos todo el tiempo y ve que entran al edificio

    -Que guapos son-suspira-¿a que habrán venido?-piensa

    -Sakura Haruno,¿¿¿ podría hacer este ejercicio con otros datos que acabo de explicar???

    -Sakura-susurra Ino

    -Sakura Haruno,¿¿ me oyes??-dice el profesor y se va acercando a ella

    -Sakura despierta-susurra Hinata

    -Sakura, ¿qué es lo que ves a fuera de la ventana? ¿algo interesante?-pregunta el profesor y pone sus manos encima de la mesa de Sakura y al hacer eso se oye un ¡¡¡POOF!!!

    -eh? sí que sucede-mueve su cabeza de un lado a otro

    -que pillote -susurra una chica

    -sí, ahora seguro que le castiga-susurra un chico

    -...-se pone roja-lo lamento-dice agachando la cabeza

    -no hay lamentos que valgan-dice fríamente-¡¡¡Salga inmediatamente al pasillo!!!-dice enojado, Sakura se levanta de su asiento- y quédese en el pasillo hasta que le vuelva a llamar entendiste?

    -si profesor-se dirige a la puerta, la abre, sale y la cierra y se queda afuera esperando

    -pobre Sakura-piensa Hinata

    -se lo merece por no escucharnos-piensa Ino

    Mientras en otro lugar del instituto exactamente en la sala del director, estaban dos chicos apuestos de pies hablando con el director.

    -no, ahora que estamos en el 2º trimestre por la mitad ya no puedo aceptar a más alumnos

    -¿pero porque no?-venga ,solo por esta vez por favor-dice un chico alto con el pelo amarillo de varios colores y alegre de unos 15 años

    -deja ya de insistir, que me pones dolor de cabeza, esto hay que hacerlo por las malas si no; no se consigue-dice otro igual de la misma edad pero un poco más alto con el pelo azul oscuro y con una cara muy seria

    -no, a la fuerza no; ya sabes lo que podrías hacer sin querer-dice el chico de pelo amarillo intentando calmar a su amigo

    Este no escucha y coge al director del cuello y lo empuja hacia la pared

    -o nos dejas entrar o te mato-dice fríamente con una cara sería que parecía que le iba a matar con sus ojos

    -vale, vale; pero no me matéis- dice con miedo y empieza a echar unas lagrimas

    -ves como que con la fuerza todo se soluciona

    -sí, si-intentando disimular el miedo que tiene con su amigo porque estaba a punto de matar al director

    -os inscribiré en el 3ºcurso, en el grupo B-dice titiritando del miedo

    -de acuerdo, ahora vamos al aula-dicen los dos y están a punto de irse

    -pero...-no acaba su frase ya que es interrumpido

    -¿algún problema?-se da la vuelta y le mira con cara de asesinar

    -no-con miedo-será mejor que me calle-piensa

    -no te preocupes en el fondo no mata a la gente-dice el chico de pelo amarillo

    -¿has dicho algo, Naruto?-dice seriamente

    -no, no, vámonos ya-dice poniéndose en marca de irse

    -vale

    Salen los dos de la sala del director y se dirigen al 3º curso, suben unas escaleras y llegan al 2º piso de Instituto, van caminando por el pasillo y al fondo van a una chica sentada con la cabeza agachada, cuando llegan donde esta ella uno de ellos dice:

    -¿estás bien?

    -si-la chica levanta la cabeza y los ve-¿cómo? si son los chicos que vi hace un rato

    -¿sabes dónde está el aula del 3ºcurso grupo B?-pregunta el otro

    -sí, es este de aquí-dice con timidez

    -¿y cómo lo sabes?-dice Naruto

    -pues porque yo soy de esta clase

    -¿y por qué no estás dentro?-dice el otro chico

    -por vuestra culpa-enojada

    -¿nuestra culpa?-dicen los dos a la vez algo confundidos

    Continuará....
     
  2.  
    Antonella

    Antonella Guest

    Re: El Instituto Maldito...[ Por Antonella y Suzuno]

    ¡ Hola !

    Lindo Capitulo Suzuno ^^,
    bueno mas tarde pondre la continuacion ^^.

    Acá dejo una imagen del uniforme: ( es de vampire knight )



    [​IMG]



    Saludos ^^

    Anto
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El Instituto Maldito...[ Por Antonella y Suzuno]

    Me gusta mucha tu fic tienes buena redacción y buen uso de los símbolos, también me gusto la trama. Solo me queda sugerirte que coloques los puntos al final de la oración ya que no están de adorno…y uses más la narración para que el fic sea mucho mas interesante, y espero que subas pronto la continuación.
     
  4.  
    Antonella

    Antonella Guest

    Re: El Instituto Maldito...[ Por Antonella y Suzuno]

    ¡ Hola !

    Dejo la continuacion


    2. Capitulo

    -¿y por qué no estás dentro?-dice el otro chico.
    -por vuestra culpa-enojada.
    -¿nuestra culpa?-dicen los dos a la vez algo confundidos.

    El Profesor sale de la clase para llamar a la señorita Haruno

    - Señorita Haruno ya puede... - no termina la frase ya que ve a Sakura hablando con dos muchachos - ¿ Quiénes son ellos señorita Haruno?.
    Sakura mira al profesor...
    - Pues si le digo la verdad no lose.

    El profesor entra un momento a la clase...

    - Continúen con los ejercicios clase. - sale de nuevo- Como no lo sabes si estás hablando con ellos.-mira a Sakura.
    - Es verdad lo que dice, nos acabamos de encontrar; estábamos buscando la clase 3-B. - Le contesto el rubio.
    - Pues esta es el aula que buscaban, yo soy el profesor de matemáticas.- Dice el profesor.
    - Yo soy Naruto Uzumaki y este de aquí es Sasuke Uchiha, encantado. - Dice el rubio muy respetuoso.
    - Valla así se llaman. - Piensa Sakura.
    - Hmp. - "Dice" el Uchiha.
    - Esto, gracias por indicarnos la clase... - Lo interrumpen.
    - Sakura Haruno. - Dice la muchacha con una voz tranquila.
    - Bueno, nosotros nos inscribimos en esta escuela, y nos toco esta clase. - Explica el Uchiha.
    - De acuerdo esperen que los presento. - Dice el profesor- Pase adentro Haruno.
    - Si. - Entra en la clase junto al profesor.
    - Alumnos, tienen 2 compañeros nuevos. Por favor pasen. - Mira hacia Sasuke y Naruto ( la puerta estaba abierta)

    Los 2 muchachos pasan a la clase, se oyen suspiros por parte de las chicas y algunos gruñidos de los chicos
    de la clase.

    - Preséntense. - Dice el profesor mientras observa.
    - Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 15 años. - Mira a Naruto
    - Me llamo Naruto Uzumaki y tengo 15 años, espero llevarme bien con todas. - Sonríe.
    - De acuerdo, siéntense... - El profesor observa donde puede ubicarlos- Sasuke siéntate delante de la señorita Haruno.
    - El Uchiha obedece- Y usted Naruto, siéntate detrás de Hinata. - La muchacha levanta la mano para que Naruto se guie.

    Cuando ya los chicos se sentaron, el profesor siguió con la clase. Pasaron varias horas desde lo ocurrido,
    y ya llego la hora de irse cada uno a su casa. Naruto y Sasuke no estaban en el instituto para estudiar, sino para
    otra cosa, mucho más interesante, ellos necesitaban averiguar sobre lo que le ocurrió al profesor de gimnasia. Su muerte para ellos
    significaba solo una cosa... espectros. ¿Por qué? ellos son cazadores de cosas sobrenaturales, ahora mismo necesitan pruebas y sabían
    donde encontrarlas.

    - ¡NO LO HARE!. - Grita una muchacha de cabellos rosados.
    - Por favor. - Suplica el rubio.
    - No, además está prohibido. - Dice la muchacha.
    - Por favor Sakura-chan. - suplica Naruto.
    - Pero... con una condición. - Suspira.
    - ¿ Cual Sakura-chan?. - Pregunta el muchacho.
    - Me tienen que decir el por qué. - Mira a ambos muchachos.
    - Hmp, de acuerdo pero te lo diremos hoy a las 12 PM aquí. - Dice mientras se aleja.
    - Nos vemos Sakura-chan. - se despide el rubio mientras sigue al moreno.
    - Esto me da mala espina. - Susurra Sakura y se dirige a su casa con paso lento.

    En el instituto de Konoha a las 12 PM, se encontraba Sakura sentada en el suelo de su instituto...

    - Me alegro que hayas venido, Sakura.


    Es cortito pero espero que les guste.

    Saludos, Anto.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso