el instituto de la nieve -- ninjas infiltrados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sumi uchiha, 19 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sumi uchiha

sumi uchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    689

Hola este es mi primer fic aquí en este foro espero que les guste aquí va
    pero primero aclaro que este capi va a ser narrado por mi literalmente...

Capitulo 1: la misión

Mi nombre es sumiko uchiha soy una chica de altura media y cabello azul marino con ojos del mismo color
    En este momento mi hermano sasuke uchiha y yo nos dirigimos a la oficina de la hokague quien nos va a asignar nuestra siguiente misión...al cabo rato llegamos a la
    Oficina entramos y nos encontramos con una cabreada tsunade

-por que tardaron tanto - pregunto molesta la hokague

-gomenasai - respondí con vergüenza y la cabeza gacha

-por lo menos llegaron - reprocho una voz conocida para mí

-aleja tus comentarios despectivos sasori - respondí enojada

-dejen ya de discutir y déjenme explicarles la misión - comento molesta la hokague

-hai... - respondimos temerosos por la expresión de tsunade

-diga rápido la misión abuela tsunade - decía un entrometido naruto

-cuantas veces debo decirte que dejes de llamarme abuela - dijo la hokague cabreada dándole un golpe a la mesa

-no me gusta esperar hable rápido tsunade-sama - interrumpió sasori un tanto inquieto

-Uzumaki Naruto....Akasuna No Sasori....Uchiha Sasuke....y Uchiha Sumiko....su misión es ir a la villa de la nieve y proteger a la hija del señor feudal...para poder llevar a cabo su mision deben infiltrarse en la escuela donde se encuentra la chica y cuidarla en todo momento - afirmo tsunade con mucha seriedad

-y exactamente de qué debemos protegerla - pregunte curiosa

-al parecer el señor feudal capturo al líder de unos ninjas asesinos y por esa razón han intentado atacar a su hija - respondió shizune con seguridad

-lo más probable es que quieran secuestrarla para hacer un trueque - agrego tsunade

-además los ninjas aun no han sido identificados por eso el seños feudal nos contrato para la protección de su hija - comento shizune

-entendieron todos que tienen que hacer no es así? - cuestiono la rubia

-hai... - respondimos todos

-ahora...esa no es su única misión - comento tsunade

-que quiere decir con eso - interrogue seriamente

-el seños feudal de la villa de la nieve considera que su villa es un blanco fácil de ataques pues no posee aldeas ninjas a su alrededor - dijo tsunade

-por eso el señor feudal va a enviar personas para ser entrenadas como shinobbis aquí en konoha - agrego shizune

-y nosotros que con eso - dijo sasori con fastidio

-no nos hables así mocoso - regaño la rubia - ustedes serán los encargados de escoltar a esas personas hasta aquí cuando concluyan la primera misión entendido - finalizo la rubia

-hai... - respondimos todos

-nos vemos en las puertas de la aldea en 1 hora - comento tsunade dando media vuelta indicando que podíamos retirarnos

los cuatro desaparecimos de la oficina de la hokague a prepararnos para nuestra próxima misión...pasada la hora nos encontrábamos todos en las puertas de la aldea para confirmar los detalles de la mision

-aqui esta toda la informacion que necesitan saber sobre Haruno Sakura - dijo tsunade entregandole a sasuke un sobre amarillo - bien...ya deben irse que tengan suerte

-hai... - respondimos por ultima vez adentrandoson en el bosque

En este momento nos encontramos saltando de rama en rama en direccion a la villa de la nieve que se encuentra exactamente a dos dias de konoha...sasuke se encuentra adelante junto a naruto y sasori y yo detras... mi hermano y naruto hablaban animadamente por asi decirlo...por el contrario entre sasori y yo se sentia la tensio la verdad es que el y yo no nos llevamos muy bien...asi continuamos nuestro camino hasta que anochesio

Continuara...

espero que les haya gustado y porfavor comenten T_T

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: el instituto de la nieve -- ninjas infiltrados

D: así o más descarado el self-insert -por lo menos, disimula que no eres tú- pero... aunque no me gusten, no puedo hacer nada. No están prohibidos :vaca:

Ahora, es Hokage, la escritura japonesa no obedece las reglas en el español :3

Te recomiendo lo hagas en word, para que coloques todas las tildes que te faltan, aunque el programa no lo cura todo, puedes siempre ir y pedir ayuda a un beta.

También, recuerda que nombres propios y el inicio de una oración van en mayúscula, y al final de ellas se pone un punto. Agradezco que tu ortografía en general es buena y utilices los guiones :)

También trata de narrar más, para que la historia sea más llamativa e interesante. Ahora, al ser self-insert -no sé a quién te vayas a liar D: - te pido que narres en tercer persona, se ve muy presuntuoso en primera.

En fin, espero tomes los consejos en cuenta y puedas mejorar.

3.  
    KuroKaze

KuroKaze Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: el instituto de la nieve -- ninjas infiltrados

Me gustó, aunque me sorprendió la aparición de Sasori sin embargo me parece interesante dado que no se ha visto casi nada del País de la Nieve.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso