Serie: Kuroko no Basket Frase inspiradora: ¡Los idiotas no ganan! Personaje: Midorima Nota: Relacionado al capítulo 37 del manga. “No sé si se consideraría trampa o no, pero tu lápiz dado nos ha salvado la vida, ¡gracias a ti estaremos en el partido final de la liga! Estamos muy agradecidos contigo, Midorima-kun. Att: Kuroko” Midorima leyó su teléfono extrañado, respiró profundo. Por esas estupideces es que los de su tipo de sangre no se llevaban con los del tipo de Kuroko. No entendía el e-mail y tampoco le interesaba entender. Se guardó el teléfono en el bolsillo sin molestarse en responder, respiró profundo alzando sus brazos sobre su cabeza. Con un pequeño impulso sus dedos dejaron ir la pelota, que viajó en el cielo hasta caer perfectamente justo en el centro de la canasta sin siquiera rozar la red. Cerró los ojos nuevamente pensando en Kuroko… Su figura Shigarakiya Ki sería tan grande la próxima vez que no cabrá en el banquillo. Y no se permitiría perder; porque es el destino que había decidido construir. —Dios propone y el hombre dispone. —Repuso para sí mismo, recibiendo de nuevo la pelota—. La próxima vez no fallaré, Kuroko-kun… Otro triple perfecto, desde la canasta enemiga.
Reflejas tan bien a Midorima :3 Es muy interesante ver como cada uno de los miembros de la generación de los milagros cambia a partir de la derrota y como la expectativa que cada uno tiene sobre sí mismo aumenta. El cómo, de un momento a otro se dan cuenta de que su talento no es suficiente para ganar. El texto refleja muy bien eso, ese trabajo duro que debe realizar para poder llegar a la cima. Eso y sus lucky ítem xD Una bella narración, un buen manejo del personaje y una buena ortografía. Como siempre, es un placer leerte. Lindo día :)
no había visto esto!... aunque sea tarde para comentar he de decirte que me ha parecido una buena forma de retratar al tsundere de Midorima - kun... tan propio como él solo! Ciertamente después de perder todos los de la Generación de los Milagros empezaron a cambiar sus perspectivas sobre el juego en equipo, porque eso es el basquétbol, un juego en equipo y no sólo con talento se consigue el triunfo. Algunos detalles ortográficos pasables pero nada que dificulte la lectura, me diste un buen rato... la mención del lucky item va con todo!! P.D. aunque no recuerdo que Midorima le haya dicho a Kuroko "Kuroko - kun" ni en sus pensamientos... y te falto la muletilla "Nanodayo"...