el heredero de tessaiga

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 30 Abril 2011.

1.  
    Taisha StarkTaisho

Taisha StarkTaisho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el heredero de tessaiga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    484
    oliz espero q les guste este nuevo

Capitulo 1: yo soy inusuke taisho

Hola pues yo soy el que les va a contar como estan las cosas...pues bien comenzemos.
    Vivo con mi madre en Japon,tokyo, en un templo que le pertenese a mi abuela y a mi tio Sota,
    mi madre se llama Aome higurashi, mi padre se llama...bueno, yo se todo sobre mi padre, pero creo que el niciquiera sabe que existo...aunque no se confundan...pues les dire porque.
    Mi madre me conto que cuando yo estaba aun en su vientre un medio demonio llamado naraku la habia secuestrado, mi padre por obviedad fue tras ella pero no llego a tiempo, me dijo que naraku estaba a punto de matarla cuando tuvo contracciones...sip yo naci...naraku no ataco a mi madre porque dijo que le gustaria ver la exprecion de mi padre cuando llegara y viera como su mujer y su hijo se encontraban muertos y el no habia podido hacer nada...
    Mi madre me dijo que cuando yo naci se desespero y ataco a naraku con sus ultimas fuerzas y que el contraataco y ella callo al pozo...me dijo que desde entonces nunca mas pudo cruzarlo...mi madre dijo que seguramente el pozo fue destruido del otro lado...ella entristeze cuando yo le pido que me cuente unas de sus tantas aventuras que vivio con mi padre, pues han pasado 17 años lejos del hombre que ella ama y el hombre que es mi padre...pero me sonrie al mirarme...ella dice que cuando me mira aveces ve en mi a mi padre...bueno como no hacerlo.
    Tengo una larga cabellera plateada, ojos dorados brillantes, garras y colmillos y aunque no lo crean...tengo unas orejitas de perro sobre mi cabeza...aunque no estan ahora por que mi madre creo un collar que sella mi poder demoniaco...solo haciendo que mis garras y colmillos y tambien mis orejas de perro desaparescan aunque la cabellera plateada sigue...tengo los mismos poderes que mi padre...aunque se que el es mas poderoso que yo...y mas porque se que el tiene al poderoso colmillo de acero con el...lo se por que mi madre me conto cuando yo era niño sobre esa increible espada y....

-Inusuke taisho...hijo te estoy llamando-dijo una azabache algo molesta

-Mama y ahora ¿que hice?-dije molesto

-ven baja ya estamos todo reunidos para celebrar tu cumpleaños-dijo la miko y no pudo evitar entristeserze, cerro la puerta y se marcho.

Si...mama se pone triste ya que han pasado 17 años lejos de mi padre...el mismo dia en que yo naci ella y mi padre dejaron de verse...todos mis cumpleaños es igual...antes de la media noche ella mira el arbol sagrado y le susurra al viento el nombre de mi padre...inuyasha.

weno ojala les guste jeje comenten!!

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta la idea y el titulo muy bien merecido
    super tierno lo del pequeño niño hanyou hubo unos cuantos errores de ortografia pero has mejorado muchisimo pero quien soy para criticar algo super lindo es decir imaginar a un niño igual que Inuyasha y que mal por Aome porque nunca pudo mostrarle su hijo a su amado gracias por avisarme sigue asi y espero seguir leyendo mas de tus escritos sayonara

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

Freya Scarlet Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ya eh venido a "viborear" tu fic..ahhhh mentira amiga
    esta padrisimo ya que la historia es narrada por el ¡hijo de inuyasha¡
    que fantastico inicio para un fic
    y eso fue lo que mas me entretuvo jeje espero que el pueda conocer
    a su padre
    espero que me avises pronto de la conti
    y gracias por el aviso de este amiga

¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    inuyasha_e_kagome_100.jpg BESÁME Y ASÍ PODRE EMBRIAGARME EN EL SABOR DE TUS LABIOS "AOMEEUNI"

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    wow a mi encanto esta historia, por dios Inu-sama ¿donde estas cuando te extrañan? (quien sabe) me parecio una historia conmovedora ya espero con ansias leer la conti ahhh yo quiero que Inu aparesca para que vea a su hijo, mendigo Naraku sabia que el tenia la culpa desde el principio tengo ganas de azotarlo contra una pared y entonces...(o.o) olviden esta parte creo que me altere de mas (hay no enserio!) jejeje y como decia tu historia es genial aunque algo triste pobre Kagome aqui si vive lejos de su querido InuYasha y el pobre niño no sabe nada de su papa como el quisiera yo si que me pongo a llorar pobrecito pero al menos espero que pronto se conoscan si no voy por mis galletas y hago algo feo con ellas o con el papel del baño cuidate mucho y gracias por invitarme a leer esta tu nueva historia nos estamos posteando y alimentate sanamente desayunando chocolates
    Atte: Alex
    Pd: eres una buena escritora pero los renglones separalos un poco para que no se vea tan amontonado

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Taisha StarkTaisho

Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el heredero de tessaiga
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    824
    arigaato x los comentarios n.n

Capitulo 2:

El joven inusuke miraba a su madre bajar lentamente las escaleras, seguramente pensando en su amado Inuyasha...
    Inusuke sabia muy bien lo que le esperaba en la sala de su casa...pues su madre siempre le hacia la misma fiesta sorpresa que ya hacia unos años dejo de ser sorpresa con sus amigos de la secundaria...

-Aledark,Alexa, Sakura pudieron venir que bueno-dijo inusuke al ver a sus 3 metiches amigas

-como no visitarte...si mi mejor amigo hoy cumple 17 años...ya eres todo un hombre-dijo sakura con las mejillas sonrrojadas ya que a ella le gustaba el joven ojidorado desde que tenian 6 años

-si inu...siempre cuenta con nosotras...¿y los chicos no han llegado?-dijo Alexa al ver que los apuestos amigos de inusuke no estaban presentes en la fiesta

-jeje no Alexa ya llegaran...sabes que Rinne y Niven tenian juego de soccer...despreocupensen yo les dire que ustedes los estan buscando ¿si?-dijo el joven hanyou al ver las caras de decepcion de Alexa y Aledark

-arigato inusuke...pues mejor nos vamos a dar un paseo-dijo Aledark en pujando a Alexa para dejarles un poco de privacidad a su amiga con inusuke-no se preocupen por nosotras ya volvemos- dijo saliendo del lugar arrastrando a su amiga

Sakura no podia creer como sus amigas la habian dejado sola con inusuke...la verdad ella siempre estuvo enamorada de inusuke...y en esta ocasion especial se habia vestido con una corta pero sexy falda color rosa, una remera de tirantes blanca y unas zandalias tambien rosa para hacer juego...el cabello lo tenia recojido solo un poco...

Sakura era una joven de 15 años de edad, tenia el cabello castaño con ojos cafes, baja estatura y muy habil con el arco y flechas...ya que en alguna forma ella queria parecerse a la mujer que mas admiraba su amado...
    Ella es la unica de los amigos de inusuke que sabe sobre sus poderes demoniacos y como son sellados con su collar...es la unica a la que inusuke le hablo todo sobre el Sengoku jidai...

-oye...Sakura que les pasa a Aledark y a Alexa...se veian extrañas...-dijo el joven ,al parecer era igual de lento que su padre

-emm...no lo se...pero...podriamos ir....-

-primo...primo..inu-Sakura es interrupida por una pequeña niña de cabellera negra y ojos chocolates de unos 3 años-hola primo inu...vine a visitarte...-dijo feliz la niña en los fuertes brazos de su primo

-pero si es mi hermosa primita Euni...y tus padres...¿vinieron?-dijo el hanyou viendo a la pequeña niña

-claro...como podia perderme el cumpleaños de mi unico sobrino ¿he?-dijo ya un hombre con otro niño en sus brazos-que pasa hijo no vas a saludar a tu primo...-el niño estava algo nervioso por las miradas de los invitados

-vamos inuyasha...saluda a tu primo- dijo Hitomi reprochandu a su pequeño

- hola primo inusuke...¿puedo ir a jugar con tu balon al patio con Euni?- dijo el pequeño a su primo con una mirada que encantaria a cualquiera

-esta bien pero tengan cuidado ¿si? ultimamente el lugar donde esta el pozo esta raro...pero si ve a jugar-dijo inusuke viendo feliz como Euni y Inuyasha saltaban de felicidad y se alejaban

-Sobrino, yo y Hitomi nos iremos con tu madre y los otros adultos...podrias hacerme un favor ¿si?...podrias echarle un vistaso a Inuyasha y Euni...esos dos ultimamente estan mas juguetones y traviesos que de costumbre-

-si tio yo los miro...¿me acompañas un rato Sakura?-dijo mirando a su amiga para que le acompeñe a espiar a sus traviesos sobrinos...

-emm...si si claro vamos- dijo sonrrojada Sakura, la verdad nunca se podia a resistir a esos ojos dorados tan hermosos que deterrian a cualquiera-por lo menos podre pasar tiempo a solas con inusuke jeje-penso sakura

Ya en el patio tracero , Iunsuke y Sakura espiaban a los pequeños hasta que el balon cae en la pequeña casona donde se encontraba el pozo...antes que los niños entraran Inusuke se les adelanta para que los pequeños no entraran...una ves abajo recoje el balon pero...

-listo niños aqui esta el balon-dijo Inusuke cerca del pozo y mirando hacia arriba donde se encontraba Sakura y sus primos

-Inusuke sal de hay...tengo un mal presentimiento- dijo Sakura con una mano en su pecho

-nopasara nada ademas que podria hacerme un pozo viejo y.....-

Pero una gran luz sale del pozo rompiendo la madera que lo tapaba...De el salio dos largos brazos que toman a Inusuke y lo arroja al interior del pozo perdiendose en una gran luz lila

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INUSUKE !!!!!!!!!!!!!!!!!-gito desesperada Sakura y bajo rapido para ver el interior del pozo pero para su sorpresa el pozo estaba vacio- do...donde estas inusuke?

weno jeje lo dejo aqui...
    acepto comentarios..insultos,tomatasos,regaños pero no sean tan malas buaaaaa

• Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola gracias por invitarme.
    Mis consejos:
    Utiliza el guión largo, revisa dos veces tu escrito si es necesario para que veas cuales son los errores de ortografía que posees. Y los tiempos en pasado siempre deben de llevar acento, gritó, corrió, respondió, rió y etc...Cuando alguien grite no coloques su grito en MAYÚSCULA, porque le quita un poco el encanto a la historia, utiliza los signos de admiración correspondiente, (es decir, la cantidad correspondiente) ¡! Utiliza los signos de interrogación o admiración completos ¿? y no simplemente uno ---->>> ?, avisa si la historia o el capítulo contiene OoC (personalidad fuera de lo normal), UA (Universo Alterno) y etc...y etc...

Esperaré el siguiente.
    Adiós.
    At. Fer-chan.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me sorprende ya teniendo muchas historias, usted tenga demasiados errores.
    Para empezar, debe de utilizar el Word, en toda historia, debe de dominar la buena ortografía y la narración, trate de poner más narración.
    Segunda, cuando valla a poner un signo de interrogación, o de expresión, tiene que poner la pareja completa ósea, lo abre, y lo sierra. Si pones algunos debes de poner solamente una pareja, tantos en exceso no sirven.

(Utiliza guion largo)

Espero continuación

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga enserio esta conti estuvo muy genial note muchos detalles
    muy interesantes veo que cada ves mejoras y bueno consejos no te dare
    ya fer te dijo lo mas importante tomalas en cuenta sabes estas partes
    me gustaron siento saber en quienes te inspiraste.

-Aledark,Alexa, Sakura pudieron venir que bueno-dijo inusuke al ver a sus 3 metiches amigas-pero si es mi hermosa primita Euni...y tus padres...¿vinieron?-dijo el hanyou viendo a la pequeña niña

Es gran coincidencia que juntaras esos nombres en tu historia pues somos
    grandes amigas y es muy alagador eso de tu parte.

Espero conti quiero saber que paso con el chico y que fue lo que se lo llevo?

Me despido y espero mis buenas amigas posteen esta genial conti sayonara.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Miko Star

Miko Star Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Wow que talento que tienes, me sorprendes, esta muy bueno el fic, aunque tiene unas que otras faltas de ortografia, el titulo es bastante bueno y la trama hasta ahora me parese buena, aunque creo que hubiera estado un tanto mejor que igual se hubieran llevado a Sakura por esos brazos, me esta gustando mucho, porfa avisame cuando la continmues, besos

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Freya Scarlet

Freya Scarlet Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga me acabo de pasar por tu lindo fic esta hermoso solo
    unas observaciones:
    -Como bien dijo Fernandha utiliza el guion largo (yo apenas estoy comenzando a utilizarlo JEJE):p
    -Al empezar un dialogo escribe la primera letra con mayuscula
    -Checa bien la ortografía de tu escrito antes de subirlo ya que note una que otra falta de ortografía y palabras que no separaste por ejemplo:
    -nopasara nada ademas que podria hacerme un pozo viejo y.....-
    Cuando la forma correcta es así:
    -No pasará nada ademas que podría hacerme un pozo viejo y...-

Espero que no te molesten mis recomendaciones me acabo de hacer Beta-Reader y mi trabajo es auxiliar a los escritores en sus errores para que no los vuelvan a cometer.
    En lo demás me encanto sobre todo cuando me incluiste en tu fic como una niña pequeña JEJE fue muy lindo de tu parte gracias:oops:
    Espero que lo continúes pronto amiga.

¡¡Saludos y sayonara¡¡;)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Taisha StarkTaisho

Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el heredero de tessaiga
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1495
    oliz a ki la conty y disculpen las faltas d ortografia esq temgo un virus y no pueo usar ningun tipo d word y tampoco el ares y etc.Asiq perdon u.u

Capitulo 3:flash back

Inuyasha pov s

Aome...han pasado ya 17 años lejos tuyo...17 años que te he fallado...17 años han pasado desde que moriste junto con mi hijo...no se...si fue un niño o una niña...
    Me siento perdido sin ti...a veces trato de salir, trato de olvidar...pero no puedo por que tu recuerdo sigue hay...hasta trate de matarme...para estar contigo en el otro mundo...contigo y nuestro hijo...llegue al borde de un peñasco...trate de saltar pero te vi...alli abajo negandome con la cabeza para que no saltara...Tambien trate de clavarme mi propia tessaiga...pero no pude...cada vez que lo trate de hacer, la espada palpita y no puedo...Aome no podre reunirme aun contigo...y eso me debilita cada vez mas.
    Aun recuerdo cuando te entregaste a mi por primera vez...

flash back​
    (ahora soy yo jeje)

Inuyasha corria por el bosque con Aome en su espalda, habian tenido una pelea con un yokai por los fragmentos de la perla al que por supuesto pudieron vencer, pero una fuerte tormenta los sorprendio haciendo que Miroku,Sango,Shippo y Kirara tomaran otro camino...
    Inuyasha a lo lejos divisó una cabaña al qque parecia abandonada, al entra deja a Aome en el suelo y sale para buscar leña...,volvio con un par de leñas aun seca y preparo una fogata ( cmo c le dice a las pequeñas fogatas que ay en las casa) y se sento junto con Aome.
    Al verla hay sentada con las ropas mojadas que se le pegaban y hacia remarcar bien su figura hiso que una imagen de Aome desnuda se le viniera a la mente...

--Inuyasha tienes calor--dijo la miko preocupada

--no por que lo dices--respondio al no entender la pregunta de su miko

--es que estas muy rojo--dijo poniendo la mano en la frente del hanyou, este reacciono sosteniendo su mano--lo...lo siento no quise incomodarte--

--no...no es eso--dijo lentamente hacercandose lentamente a su miko rozando sus labios-- Aome--dijo en un susurro antes de unir sus labios con los de la azabache

Al principio un beso suave y tierno...luego se volvio apasionado y tuvo la necesidad de tener mas de ella...se atrevio a pegar su cuerpo al suyo, mientras la miko del futuro acariciaba la espalda del hanyou...todo se volvio a apasionado...asi dos amantes se demostraron todo el amor que se tenian.
    El medio demonio y la sacerdotiza estaban tapados por el haori de él,mientras permanecian abrazados mirando como los pequeños rayos de luz del sol aparecian en la cabaña...

--Aome...ahora en adelante nunca mas te dejare ir...eres mía y de nadie más...--dijo inuyasha abrazando mas pocesivamente a su miko

--si...Inuyasha...--dijo en un susurro antes de caer dormida en los brazos de su amado, mientras el ojidorado miraba la marca que él le habia echo en su cuello

fin flash back​

Aome...recuerdo tambien cuando lo hicimos por segunda vez...fue en tu epoca,tambien estaba lloviendo...luego de una semana no enteramos que estabas embarazada

flash back​

--su exelencia Aome sigue mareada ahora kaede la esta revisando--dijo la taijiya al ver que el monje llegaba con el hanyou y el kitsuke con pescados en las manos​

--tranquila Sanguito...seguro es algo que le cayó mal--dijo Miroku sentadose junto con sus amigos​

Luego de un rato sale Aome sola y se sienta con sus amigos...le explica que kaede debe estudiar bien sus sintomas antes de decirle asi que deberia esperar afuera.​
    Despues de un rato sale Kaede con una cara de asombro...​

--Kaede que es esa cara no me asuste por favor--dijo Aome al ver el rostro de su maestra​

--Aome...pues lo sintomas son mas que claros y ....--​

--por favor Kaede digalo-dijo sango​

--Aome estas embarada felicidades--dijo con una sonrrisa​

Todos estaban en shock por un momento hasta que Inuyasha reacciona y abraza a su mujer...ella por unos momentos se queda en silencio pero corresponde el abrazo...luego todos reaccionan​

--amiga que buena noticia...que felicidad...-dijo la exterminadora abrazando a su amiga que se habia separado del hibrido​

--¿ quien es el padre señorita Aome?--pregunto aproposito el monje aunque se imaginaba cual era su respuesta​

--claro que soy yo tarado quien pensabas....-dio molesto el hanyou aunque luego se sonrroja por la mirada pervertida del monje--keh! miroku no molestes..--​

--amigo te felicito...tendras una bella familia--dijo Miroku palmeandole la espalda... Mientras todos miraban con felicidad la escena​

fin flash back​

Esos días han quedado tan lejanos para mi...esa misma noche te prometi cuidarte con mi vida, que no importara que para que tu y nuestro hijo esten a salvo yo deberia morir...porque eran mi familia...y por un descuido mio...ustedes ya no estan aqui.
    Recuerdo que tu familia estaban muy contentos con tu embarazo...pense que se enojarian al saber que el hijo era mio...pero no ,se alegraron mas...recuerdo que tu madre decia que a ella le gustaria el bebé tuviera mis orejitas y tu tambien...eso me hacia mas feliz.
    Los 9 meses pasaron muy rapidos...naraku no habia dado señales en esos meses...hasta que ese día llego...el día en el que mi mundo se detuvo.

flash back​

Inuyasha se encontraba en unas ramas de los arboles hasta que un grito lo altero....​

--¡¡Inuyasha!!--era Shippo--es Aome esta dando a luz.​

Inuyasha no dudo en salir corriendo, pero estaba muy lejos y unas serpientes cazadoras de almas lo llamaban y pareseria que era importante porque insistian mucho...penso que solo iba a ser un momento y fue tras ellas y al llegar a un gran arbol vio a kikyo recostada.​

--Inuyasha...veo que veniste--dijo la miko con frialdad tal como su mirada​

--kikyo que quieres...Aome va...--​

--lo se Inuyasha no necesito que lo digas...es que he decidido irme ahora al infierno...ven vamonos--dijo extendiendole la mano al hanyou​

--no...no puedo irme contigo kikyo...ahora tengo una familia --no pudo evitar sonrreir al pensar en que ya no estaba solo-- y no los dejare solos...​

--que lastima...ahora sabras lo que es la verdadera soledad y el sufrimiento...--dijo la miko antes de desaparecer en un aura oscura.​

--¿que habra querido decir kikyo con eso?-- dijo el hanyou y pudo olfatear en el aire el olor a sengre y miedo y una gran desesperacion lo invadio y sin pensarlo dos veces salio a toda velocidad.​

Mientras en unos arbustos estaba kikyo...quienen realidad era...kagura.​

--se lo a creido...pobre idiota...--dijo kagura y veia como las serpientes se volvian los insectos de naraku y se marchaba en su pluma.​

En otro lugar un hanyou desesperado hasta llegar a la aldea...pero se desespero mas al escuchar a sus amigos decir que Aome salio al pozo para escapar de naraku, y él fue tras ella.No lo dudo y se adentro al bosque para encontrar a su mujer​

Al ver el pozo se sentia mas deseperado pero lo que vio le helo la sangre...Naraku estaba a un lado del pozo y un gran charco de sangre habia alli, era el aroma de Aome...era su sangre y el de alguien más pero no pudo reconocerlo hasta que Naraku hablo...​

--seguramente te preguntas que paso con tu mujer y tu hijo Inuyasha...--dijo Naraku riendo-- pues esa es la sangre de Aome y de tu hijo...digamos que espere a que tu hijo naciera para matarlo junto con tu mujer...esa es la sangre convinada de Aome y tu hijo jaja...--rie y se dispone a marchar hasta que se da vuelta-- ha! y no busques sus cuerpos ya que los hice polvo...jajaja--dijo con una carcajada burlona al ver como el hanyou se caia de rodillas a llorar.​

fin flash back​

Tambien recuerdo cuando llegaron Sango junto con Miroku,Shippo y Kaede...vieron la sangre y empezaron a gritar y llorar...nadie lo podia creer...toda la aldea te lloro mi amada Aome...llore tambien por ti hijo mio...perdoname por no haber estado...
    Siempre este día...el día en que perdi a ambos...este día siempre me hacerco al arbol sagrado te escucho a media noche en el viento susurrando mi nombre...

Te extraño Aome...perdonenme...esto nunca me lo perdonare.

jeje weno ojala le guste n.n

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Miko Star

Miko Star Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora

mira, creo que no entendiste del toda la idea...

uno - no se usa dos guiones cortos en vez del largo ( - ).
    Dos los comentarios como...

no se deben poner, dado que interrumpen la lectura e incomoda al lector
    tres - no simplifiques las palabras o fraces al estilo del facebook, messenger o celular, es de mal gusto, en vez de...

lo subrayado es lo que esta mal, deberia ser

de esta forma se entiende mejor, pero si no sabes una palabra la pudes buscar en internet rapidamente o en un diccionario.

bueno hasta aqui mis obcervaciones, ojala te sirvan y no hagas caso omiso a ellas.
    sale bye

13.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Que bien exelente conti yo no soy para regañar como te dije una vez me importa el contenido y la trama ya no tanto lo demas si fuera Beta lo haria pero no lo soy y la verdad no quiero juzgar lo que me alegra es que por fin separaste y ya le entiendo, lo demas bueno en una redaccion es importante pero seria repetir y como que no me siento con muchas ganas disculpa mis palabras pero ahora si creo que es mejor ser sincero lo demas oh amiga me alagas me pusiste como amiga del hijo de Inu-sama que bien!! me encanto que lo hayas hecho pero no deberias poner AleDark suena rara mejor pon Alex creo que se escucha mejor ¿no crees? bueno mi opinion si quieres dejale como ibas me late de todas formas, hay algo con los chiquillos y es amor que tierno y que romantico, ah que Kikyo oh pero bueno debe haber una explicacion y pobre Inu y Aome quedaron distaciados por ese idiota de Naraku pero bueno ¡todos lo odiamos! bueno a lo mejor no jejeje bueno amiga esta parte no la olvidare aunque creo que me paresco un poco a la chica no?
    la verdad es que yo si soy extraña ahi te apoyo pero bueno me parecio excelente y disculpa mi tardanza pero ando en examenes y una depresion horrible y ni yo me la aguanto de verdad cuidate mucho Julieta y nos posteamos pronto y si tienes internet ahi nos vemos
    Atte: Alex la chica de los tamales
    Pd: sonrieeeeeeeeeee

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso