el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Arika Kinomoto, 25 Enero 2008.

?

con quien deberia quedarse sasuke?

Poll closed 10 Abril 2008.
  1. con ino

    0 voto(s)
    0.0%
  2. con sakura

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    4214
    el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    holiiiiz!! este es mi primer fic, aver si les gusta, tiene mui pokito, are la conti si me lo piden!! es super!! una comedia romantica, se reiran muxisisimo!




    EL GRAN PASO DE HINATA



    [NaruHina]


    Ya habían pasado tres años desde la desaparición de sasuke uchiha,ya que tres años atrás, el joven uzumaki y sasuke uchiha desembocaron una batalla, gracias a los vínculos que los unían como amigos, quizás hermanos, no se sabe, aunque ya habían dejado de buscar, el rubio aun no se daba por vencido, tres años después, todos regresaron a la aldea de konoha, mas fuertes, mas grandes.

    5 meses después, el joven uchiha regreso a la aldea de konoha, ya habiendo matado a su exiliado hermano, uno de los miembros de akatsuki, el temido itachi uchiha, causa de la muerte de todo el clan uchiha, a excepción de madara u óbito uchiha, que al igual que itachi y deidara, esta en akatsuki, pero aun nadie lo sabe, pero lo diré en otro fic, continuemos con este:

    Esta es la historia de una chica tímida y preocupada por .los demás antes que ella, esta es la historia de hinata hyuuga, una chica que en secreto, admiraba a un chico perseverante, lindo, obstinado y sentimental hacia los demás, ese chico se llamaba naruto uzumaki, el cual ya tenia 18 años después de haber pasado ya tres años sin ver a sus compañeros de equipo y a sus amigos, tales como kiba, shino, hinata, chouji, shikamaru, entre otros.

    hinata ya contaba con 18 años, al igual que sus amigas, ten-ten, una chica con cabeza para los problemas difíciles, una chica mas que inteligente, ino, una chica algo ruda y peleadora por sus cosas, y por supuesto, sakura, una flor de cerezo, la mejor amiga y mano derecha de hinata, ella manejaba una fuerza descomunal que nadie podría comparar, gracias a su entrenamiento con la 5th hokage tsunade-sama.

    Un día, hinata decidió visitar la academia para poder recoger sus libros, una ventana al pasado, antes de convertirse en una kunoichi de elite.

    Naruto iba a su entrenamiento, cuando de pronto se había tropezado con hinata en la academia, tirando los libros de ella:

    -oh hola hinata! Lo siento no fue mi intención, estas bien?


    -s-si estoy bien, no te preocupes p-por mi.

    Hinata recogiendo los libros dice:


    -o-oye naruto, t-tu no has visto a…a sakura?-y naruto responde- no, no la he visto en un buen rato-y en los pensamientos de naruto- coño!! Sakura debe estar entrenando con el estupido de sasuke no no no no noooo!


    Hinata, sin sakura no tenia quien decirle lo que le habia pasado este dia en la academia ninja.

    Y sakura, en unos de los pasillos se pregunta con una cara pensativa- me pregunto donde estará sasuke-kun…
    En ese entonces, OLVIDO LA PRACTICA DE NARUTO Y SASUKE Y SU PLATICA CON HINATA!- oh no! Me olvide de hinata! Ahora donde estará?

    Y hinata sin saber a quien contarle, hinata volvió con naruto a acompañarlo hasta su casa.

    -huh? Hinata? Que haces aquí?

    -y-y-yo? Yo no-no hago nada, yo-yo solo, te-te acompañaba, naruto-kun –sonriendo con una carita de pena

    -ah, e-esta bien, supongo que no hay problema

    Y llegando a la casa de naruto, el le da las gracias por haberlo acompañado

    -sabes hinata?-pregunto naruto-tengo unas entradas, para ir al cine con sakura y sasuke, pero compre una entrada mas, quieres venir con nosotros?

    Y hinata, muy sonrojada responde

    -yo…yo……yo……yoooo……

    -cla…cla…claro….
    Y naruto le responde:

    -bien! Sera genial irnos todos juntos! Bueno, nos vemos esta noche hinata, adiós!


    **esto no es un sueño v-verdad, irme con naruto-kun a-al cine? No puede ser verdad!**

    Poco a poco el sol se va ocultando y va cayendo la noche, y hinata, muy nerviosa y optimista por su cita con naruto eligiendo cuidadosamente su vestimenta:

    -santo cielo, no-no se que me pondré

    -quizás yo pueda ayudarte-apareció sakura repentinamente

    -sakura! Viniste! Nesecito ayuda con esto, tengo una cita y no se que ponerme…

    -a si? Con quien? –pregunto sakura atrevidamente

    -nadie…es-pecial……-respondió hinata-sasuke y yo saldremos esta noche con naruto, el me dijo que vendrias con nosot.. aaa ya entiendo…

    -que-que cosa??-pregunto hinata

    -saldras con naruto en una cita, verdaad?

    -cla-claro que no! So-solo somos amigos!

    -ohh bueno, no importa, vamos a ver ese desastre de ropa que tienes…

    Sakura,como hinata no tenia ropa muy atrevida o muy bonita para una cita, decidio prestarle algo de ropa, pues hinata solo tenia ropa muy cubierta y toda hecha de peluche.

    -sakura, no nose si esto este bien, no se…si es…es mucho para mi…..

    -ahí no digas tonterias hina!-exclamo sakura con una risita de felicidad-te ves preciosa!! Naruto caera a tus pies con la ropa que te he prestado.

    -ah…si?-pregunto hinata con una pena extremadamente cubierta

    -por supuesto! Le encantara como estas vestida, huy!! Me tengo que ir, debo prepararme para mi cita con sasuke, nos vemos!

    Y sakura, bajando de la ventana de hinata, se encontro con ten-ten e ino, pues ellas venian a buscar hinata para hacer algo ellas tres.

    -ino! Ten-ten! Hola! Como estan!

    -estamos muy bien! Que hacias en casa de hinata?- atrevidamente pregunto ino

    -tan solo ayudaba a hinata a vestirse para su cita con naruto esta noche

    -con naruto? Enserio? Genial!! Espero que le vaya bien!-exclamo ten-ten con mucha felicidad

    -si, yo tambien lo espero, sasuke, naruto, hinata y yo iremos al cine como una cita por cuatro, n oes genial?

    -una cita, tu co-con sasuke?-pregunto la rubia ojiazul

    -si!!-exclamo sakura con un poco de autoridad hacia ino

    -ah! b-bien, que les vaya súper-en los pensamientos de ino- **CHA!!!Hace ya tres años que e tratado conquistar a sasuke y por fin la frentona consigue una cita con sasuke antes que yoo!? Imposible, debo conseguir una cita con sasuke, antes de esta noche, no importa el costo…**







    CAPITULO 2:enciendan motores!, la verdadera cita comienza!!

    Ya estaba obscureciendo, ya iba cayendo la noche, la hora de la cita estaba comenzando, pero aun hinata no estaba lista , de pronto, sakura había vuelto a la casa de hinata, ya que sakura le había dicho a sasuke que la buscara junto con naruto, a la casa de hinata hyuuga

    -hinata, yo ya estoy lista, tu lo estas?-pregunto sakura preocupada, ya que hinata aun no salía de la habitación

    -no lo se sakura…. Yo….no me siento…como lo digo…muy…muy como con-con esto….

    -vamos hinata!! Sal de una vez, los chicos ya no tardan en llegar, y tu sigues alli adentro, por favor hinata, te ves preciosa con eso, vamos sal de alli

    -e-esta b-bien

    Hinata traía un hermoso TOP color morado claro con motas obscuras y un Jean a juego, junto con unas sandalias blancas

    -hinata te ves hermosa!

    -si, pero, no podría llevarme algo como… si tengo frío??-pregunto hinata

    -bueno, no tienes un suéter que combine con ese conjunto?

    -creo…creo que si…
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Los chicos se estaban preparando para su cita, cuando naruto dijo:

    -Sasuke cual chaqueta me queda mejor?? La naranja, la negra o uso otra ropa?

    -si te soy sincero, USA OTRA ROPA!!!

    -si, creo que si , oye sasuke, es tu primera cita con sakura?

    -con sakura? Si, pero mi primera cita? Jajajajajajajaja-sasuke empezó a reír a carcajadas

    -porque te estas riendo eh??

    -nada ,nada, oye y tu que le vas a dar a hinata eh??

    -no lo se, creo que unas flores o unos chocolates estaria bien no??- Pregunto naruto con una extrema inseguridad hacia sasuke, ya que el sabia “bastante de chicas” como para intimidar a naruto y hacer lo que sasuke le ordene.

    -naruto no sabes nada de chicas cierto?, mira si tu quieres dale esas cosas a hinata ,yo te daré 3 cosas para que tu sepas que ella esa lista para su beso ok?-pregunto sasuke

    -de acuerdo, cuales son esas tres cosas?-pregunto naruto

    -mira, si ella se recuesta de tu hombro, o te mira todo el tiempo en ves de la película o juega con su cabello, o hace esas 3 cosas al mismo tiempo, tu ganas

    -de acuerdo, e.estare atento, deberiamos irnos ya
    Cierto, mejor vamonos-dijo sasuke-tengo otra cita esperandome
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    hinata busco en su closet, y encontró un hermoso suéter de cheetah color morado claro, el cual combinaba perfectamente con su conjunto

    -es precioso hina! póntelo rápido, los chicos ya llegaron

    Sakura traía una hermosa camisa de tirantes color rosa y unos jeans color negro con unas sandalias a juego

    -hola chicas!-dijo naruto-ya están listas?

    -si ya estamos listas, pero hinata aun no sale de la habitación, y eso que se ve muy linda

    -ya..ya salgo sakura..

    Hinata y sakura ya estaban listas para la gran cita en el cine,una vez que llegaron las 2 parejas eligieron sus películas para ver…

    -mmm, hinata que quieres ver?-preguntó naruto

    -yo…bueno…yo..esteee

    -que tal si vemos una película los cuatro juntos..-pregunto sakura

    -Mm., eso me parece buena idea, no sasuke?-dijo naruto

    -hmp….como sea….

    -bien, quien elige?-pregunto naruto

    -yo elijo!-exclamo sakura-aver…. Que tal… ESTA! paraíso sin fin es muy romántica!!

    Y sasuke susurrando dijo- hmp… prefiero la de barbie o máx steell…

    -claro que no!! Tenemos 18 no 5!! –le dijo sakura a sasuke pegándole en la cabeza

    Auuuch, auuuch, ya entendí! veremos la cursilería que elegiste *+*auch!! Esa chica pega mas duro que mi madre*+*(NOTA!!:SU MADRE NO ESTA VIVA ERA CUANDO LO ESTABA)

    -Mm.…por mi esta bien, tu que dices hinata?-pregunto naruto

    -s-si c-claro

    Ambas parejas entraron a ver la película, naruto y hinata se sentaron un poco mas adelante ke sasuke y sakura, pues ella queria ver desde larga distancia como iba el romance de hinata

    A la mitad de la película hinata se recostó en el hombro de naruto como si lo estuviera haciendo a proposito, pero no, es que se habia quedado medio dormida porque la película era un tanto aburrida , y naruto, como si nada, solo sonrojado por la pena…

    -h-hinata,sigues viva no?, digo!!- estas despierta?

    -s-si creo que si

    -oye hinata, sabes –naruto se ponia aun mas nervioso, pero alli estaba hinata muy nerviosa tambien, y sakura, pss atrás espiandolos! Pero, hinata empezo a jugar con su cabello y a mirarlo todo el tiempo! Entonces naruto recordo

    Flashback

    -Sasuke cual chaqueta me queda mejor?? La naranja, la negra o uso otra ropa?

    -si te soy sincero, USA OTRA ROPA!!!

    -si, creo que si , oye sasuke, es tu primera cita con sakura?

    -con sakura? Si, pero mi primera cita? Jajajajajajajaja-sasuke empezó a reír a carcajadas

    -porque te estas riendo eh??

    -nada ,nada, oye y tu que le vas a dar a hinata eh??

    -no lo se, creo que unas flores o unos chocolates estaria bien no??- Pregunto naruto con una extrema inseguridad hacia sasuke, ya que el sabia “bastante de chicas” como para intimidar a naruto y hacer lo que sasuke le ordene.

    -naruto no sabes nada de chicas cierto?, mira si tu quieres dale esas cosas a hinata, yo te daré 3 cosas para que tu sepas que ella esa lista para su beso ok?-pregunto sasuke

    -de acuerdo, cuales son esas tres cosas?-pregunto naruto

    -mira, si ella se recuesta de tu hombro, o te mira todo el tiempo en ves de la película o juega con su cabello, o hace esas 3 cosas al mismo tiempo, tu ganas


    Fin flashback





    Y ahora, que..que hago?

    Hasta que naruto penso:si los consejos de sasuke son ciertos, quizas… pueda…. No..no lo se… bueno…podria..ella.. querra?

    -no se que puedo hacer, si sakura dice que estoy lista pues, quiere decir que.. pues… no lo se..yo.. el…lo haria?

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Arriba de naruto y hinata estaba la traviesa pareja espiadota de sasuke y sakura, tratando de ver como le iban

    -vaya vaya…-dijo sakura- al parecer creo que hinata ya dio el primer paso, creo que deberiamos tomar ejemplo.. no?

    -no lo se, tu que crees?

    Y ellos dos se acercarin, lentamente, se estaban por besar, cuando de repente sasuke le lanzo el refresco!!

    -oye!! Que isite! Sasuke, por que isiste eso?

    -el tiempo acabo, mi otra cita me espera

    -tu otra cita??

    Y de las sombras salio, la temida, la intrépida, la alarmantemente furiosa, esa chica era nada mas y nada menos que…. Ino yamanaka!!!

    -i…ino?

    -asi es… despierta frente de marquesina, nunca tendrás un beso con sasuke antes que yo

    -con que si eh?? Ya veras!! Aaaaaahhh- se lanzaron a pelear las dos por un solo chico, eh pero no adentro del cine ok??
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -h..hinata?

    -s-si naruto-kun?

    -y…yo…yo..yo- naruto estaba tan nervioso por su primer beso que ni podia hablar, claro que gran parte de la culpa la tiene el aire acondicionado, pero eso no va al tema.

    -te..te quiero decir algo n-naruto
    Pues….pues..yo…emm esque tu..-derrepente algo le quito las palabras de la boca, un beso calido y amoroso, naruto la habia besado! Algo que ni el ni ella se atrevieron a hacer

    hinata.. tu me..me gustas-dijo naruto, hinata no podia creerlo,algo que ella le queria decir a el, y el tambien siente lo mismo

    -pues..pues.. tu tambien me gustas…

    Y se estaban por besar otra vez cuando de pronto riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing, suena el celular de naruto

    -n-naruto ese no es tu telefono??

    -ejejejejejejj… vuelvo en un minuto…..

    Afuera del cine

    -hola?? Iruka sensei!! No puedo hablar ahora es..estoy en el cine!! Adiós!!

    Naruto estaba tan apenado pero al mismo tiempo tan enamorado, que podia hacer solo una cosa para demostrarle todo el amor que le tenia a hinata y esa cosa era…..


    ESTA HISTORIA CONTINUARAAAAAAAAA

    Perdon jijij, este es mi primer fic eh? Me dicen si les gusta o no..io hare la conti si me lo piden ok?? Matta ne!!!
     
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    Esta super super bien para
    ser tu primer finc pero que cosa,
    que cosa es esa. Pon la conti pronto plis
    te lo suplico. Y otra vez te recuerdo que
    esta super bien. (a Sasuke lo as puesto un pikillo......)
    weno da igual ami me interesa mas la parejita NaruHina
    jejejejejejeje weno adiossssssssss
    Byee!!!
     
  3.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    47
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    hay graxx!! por supuesto ke are la conti, pero pliz dejen algo escrito aki porfaa, solo para saber si les gusto si?? bay!!

    bos!!: ar__chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    Tu historia me parece interesante... pero hay unos puntos que debes cuidar:

    Tienes una ortografía en general buena, pero hay uno que otro error algo fuerte (isiste), sólo pasa todo por word para que te corrija o consigue un beta que es una persona encargada de ver esos aspectos; en el foro hay.

    Abusas mucho de las comas, las pones en lugares donde deberían ir punto y coma o punto seguido, ten cuidado con ellos ya que las agregas en lugares donde las pausas son innecesarias.

    No cierras los signos de exclamación e interrogación, ten en cuenta que es español así que debes cerrarlos... y con uno sólo que coloques basta, no pongas 4 de golpe. También todos los nombres llevan mayúscula y al final de la oración se coloca un punto.

    En general la historia es buena... y te felicito que uses el formato adecuado que es el de guiones (aunque te falla un poco), sólo cuida esos aspectos técnicos y mejorarás.
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    Esta muy bueno siguelo!!...
    me gusto!
    Sayo!
     
  6.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    La historia esta muy buena! Espero que la sigas! Besos!
     
  7.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    holaaa!!
    esta abstante bien para ser el primero o.o
    segura que lo es??? xD
    bueno espero que lo continues!! Cha!! esa Ino cerda!!!bueno sakura tan poco me cae tan bien
    pero la prefiero a ella con sasuke!!
    jojojojo..
    Matanne!!
    me voy..
    xauuu!!
     
  8.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    47
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    ahy graxx!! ia toy trabajando con la conti en unos pocos dias lo veran okis?? weno los kiero sayonara!! matta ne!!

    hinata__chan alias: ari__chan
     
  9.  
    Juan~Uzumaki

    Juan~Uzumaki Guest

    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    Me gusta siguelo!!

    Conti!!
    Sayo
     
  10.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    por que? por que? porfavor no me edejes asi, quiero saber que es lo que sucede despues, porfa pon pronto la conti porfa porfa porfa
     
  11.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    Espero la continuacion a gusto ^^
    espeor k te kede muy buena eh!!
    lo espero con ansias bueno me largo xD
    jejeje....Sayonara!
     
  12.  
    chicauchiha2

    chicauchiha2 Guest

    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    ola continuala al toq porfas
     
  13.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    que tal si la continuas¿?? ._.
    es k me desespero xDDD
    bueno la esperare
    ya te amnde mi correo
    adios!
     
  14.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    45
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    no t desesperes onii-chan ia la termine pero no e tenido tiempo d publicarla, aguantense un pokito, ia llega la conti, matta ne!!
    ari__chan
     
  15.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    428
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    Holiiiiiz!! Perdon si me tarde muxo, eske no tenia muxo tiempo, pero aki tienen la conti tan esperada

    CAPITULO 3: (TIENE CANCION ASI QUE VOY A INTERRUMPIR EN UNOS CUANTOS CAPIS OK¿?) Un nuevo comienzo, hinata y naruto

    Naruto le tenia tanto cariño y afecto a hinata, que solo podía hacer una cosa para demostrarle todo el amor que le tenia, y esa cosa era….

    -Hinata…estee… tu quieres.. pues, bueno ya sabes ser…mi no-novia?-hinata se quedo totalmente sorprendida-que?¿? que fue lo que me dijo? ¿dijo que si queria ser su novia? imposible! Es-esto debe de ser un sueño, que alguien me despierte!!

    -Auch!!-derrepente hinata se pellisco solo para saber si lo que habia dicho naruto era real

    -estee…hinata, por que hisite eso?-pregunta naruto muy extrañado

    -que? Ah eso, no no es nada.. yo.. solo.. yo.. ah, olvidalo -_- -

    -bueno, esta bien, oye hinata, no quieres salir conmigo pues digamos…el sabado??

    Hinata ya era la novia de naruto, aunque todavía se ponia roja, ella estaba luchando para que no se desamayara de la petición de naruto

    -bueno…. Yo…eeeehh, esta b-bien


    perdon ke sea tan pokita la conti, pero eske toy demasiado atorada con los estudios y toda la cosa, les prometo ke tendre la conti antes del fin de semana ke sigue dattebayoªª ok matta neªª
     
  16.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    adasdsad...
    me decepcionas!!!
    la quiero mas larga xD
    3espero la continuacion
    adios!!
     
  17.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1535
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    Holiiiiiz!! Perdon si me tarde muxo, eske no tenia muxo tiempo, pero aki tienen la conti tan esperada
    Jijij, oigan mi hermano diseña algunas cosas, entonces me sufgirio ke hiciera esto, un opening, claro es el opening de naruto shippuuden, pero es comoo si fuera una serie comprenden jiji, disfrutenlo!!
    YouTube - Naruto Shippuuden 2do Opening
    CAPITULO 3: (TIENE CANCION ASI QUE VOY A INTERRUMPIR EN UNOS CUANTOS CAPIS OK¿?) Un nuevo comienzo, hinata y naruto

    Naruto le tenia tanto cariño y afecto a hinata, que solo podía hacer una cosa para demostrarle todo el amor que le tenia, y esa cosa era….

    -Hinata…estee… tu quieres.. pues, bueno ya sabes ser…mi no-novia?-hinata se quedo totalmente sorprendida-que?¿? que fue lo que me dijo? ¿dijo que si queria ser su novia? imposible! Es-esto debe de ser un sueño, que alguien me despierte!!

    -Auch!!-derrepente hinata se pellisco solo para saber si lo que habia dicho naruto era real

    -estee…hinata, por que hisite eso?-pregunta naruto muy extrañado

    -que? Ah eso, no no es nada.. yo.. solo.. yo.. ah, olvidalo -_-

    -bueno, esta bien, oye hinata, no quieres salir conmigo pues digamos…el sabado??

    Hinata ya era la novia de naruto, aunque todavía se ponia roja, ella estaba luchando para que no se desamayara de la petición de naruto

    -bueno…. Yo…eeeehh, esta b-bien

    Y luego hinata se fue, hinata fue a buscar desesperadamente a sakura para decirle la grandiosa noticia, cuando la encontro, sakura miro fijamente a hinata, la vio extrañadamente, pues ella nunca habia tenido esa mirada, ella pensaba que a hinata no le habia ido bien.

    -hinata estas bien?¿que pasa?¿sucedió algo?-pregunto sakura con mucha preocupación, en ese momento sakura penso no va a gritar cierto??

    -Na…na….na….na….naa….-hinata estaba tan shockeada por lo que le dijo naruto que ni podia hablar!!

    -creo que si va a gritar-penso sakura

    -NARUTO-KUN ME INVITO A SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!-grito con fuerza la timida hyuuga y comenzo a saltar por todas partes, ya habia soltado su alegria que nada ni nadie en el mundo la podia parar, claro que, dios no lo quiera la atropelle un auto, eso si la pararia , pero ojala eso no pase en este fic, asi que continuemos:

    -hinata de veras? Te felicito!!

    -gracias-santo dios..mi..primera cita.. y mi primer ..no..novio y es..es.. naruto-kun, mi sueño se volvio realidad, sii!!

    y….dime hinata, cuando es esa preciada cita eh?-preguntó sakura ya que en varias ocasiones hinata la regaba XXD por culpa de su ropa…

    -el sábado

    Bueno, mejor comencemos a elegir ropa-dice sakura abriendo el closet de hinata

    -sakura no lo abras!! Cuidado!!-dijo hinata alterada ya que sakura, al abrir el closet de hinata se derrumbó una montaña de ropa peluche (hinata me preocupas, tienes una mala fascinación con lo peluche XD)

    -es…estas bien sakura-san??

    -bueno, comenzemos!!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno mi primera interrupción, una cancion de fondo jijij, cuando termine la cancion cierren youtube si??

    http://www.youtube.com/watch?v=9AfaLVpZO4o
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sakura veía y veía y veía que se podía poner hinata para la preciada cita

    -Mm. tienes mucha ropa peluche, y no te dijo a donde iban?

    -bueno, dijo que seria sorpresa, pero dijo que seria, al aire libre..- dijo hinata

    -bueno, aquí tienes muchísima ropa abrigada, cualquiera sirve, pero una cualquiera que sea adecuada

    -ee, esta bien

    Y asi fue,sakura fue buscando y buscando entre toda la ropa de hinata, probando y probando ropa, pero según el gusto de hinata, a ella no le gustaba las clases de combinación de ropa de sakura, de repente, apareció tenten en la ventana de hinata( como que a hinata la tienen asaltadita no?? XDD)

    -hola chicas, que hay?- preguntò TenTen

    -hola tenten, estoy ayudando a hinata con la ropa para su cita con naruto este sabado

    -hay enserio?? Dejenme ayudarles porfavor si?

    -claro tenten…ven..-dice hinata

    Entonces las tres chicas comenzaron a buscar ropa desenfrenadamente, aunque hinata solo miraba como ellas se mataban para que ella tuviera la velada perfecta, aunque hinata no estaba tan apresurada

    Una de esas prendas locas de hinata fue un vestido (peluche ovbio XXD) de color zafiro con azul obscuro

    -y bien que les parece?-pregunto sakura

    -ehemm…yo…pues…bueno esque..

    -si,ehemm…bueno yo creo que…

    -otro cierto?

    -emm bueno si

    -si, no creo…que esto sea..mi mi estilo sakura

    Y las chicas otra vez comenzaron a buscar, y buscar, y buscar, y buscar y (perdón se me pegó el disco XDD)las chicas no se rendían, había muchas cosas, como vestidos, chaquetas, hasta pantalones y faldas, quizás algunos escotes y corsés también, pero casi nada le servia a hinata para su cita de ensueño

    Hasta que por fin, encontraron una preciosa prenda, una chaqueta de motas azules, y la chaqueta color zafiro, la camisa escotada, color azul cielo, unos jeans color negro y escarchados, y unas sandalias color blanco

    -y…. bien? Como…me veo?-pregunto hinata nerviosa

    -como una diosa de la moda-respondió sakura

    -hinata eres mi modelo a seguir, te ves mas que preciosa

    -preciosa estas loca tenten? Única querrás decir, hina, ya estas lista!!
    YouTube - Naruto shippuuden ending by www.allaboutnaruto.com
    veanlo, el ending!! jijijij
    CONTINUARA…………………..

    PROXIMO CAPITULO: UNA CITA VERDADERA, LA PROFESIA HYUUGA


    Esta es mi conti ojala les guste, matta ne!!
     
  18.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    Holaaa
    al fin pase..
    detalles
    -como cierras los signos abrelos
    -nombres popios con mayuscula
    -no es nesesario que coloques tus opiniones pero si quieres se las colocas igual

    buenoe so..
    te deseoo lo ejor
    esta muy lindo n_n
    adios!
     
  19.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    52
    Re: el gran paso de hinata, una historia inexplicable (naruhina)(sasusaku)

    grax nii-san t lo agradescoo, ia
    pase x tu fic y esta
    wenisimo, orejitazz? ke
    curioso nu?jijijj
    weno hamayou!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso