Hola a todas las personas que me supongo como a mi, les gusta el anime, los videojuegos y demás genialidades, me pueden decir LEN o sólo APPEND, hace mucho buscaba un sitio como este para poder expresar algunas cosas, mucho gusto y nos vemos pronto.
hola y bienvenido!! espero q te la pases genial en este foro, ejejje si este lugar lo encontre por casualidad y ahora ya no me separo de el XD eejejje cualquier duda o pregunta puedes consultarme bye byee
Te lo agradezco de verdad, aunqué nuevo, siento como si conociera este lugar desde hace mucho, me siento como en casa, nos vemos.
Konichiwa! Bienvenido a FFL ;3 ojala la pases super bien en el foro! Divierte, Postea y no olvides de darle una miradita a las reglas para que no haya inconvenientes futuros. Si quieres charlar o si quieres alguien que lea un fic tuyo, no dudes en pasarte por mi perfil, así como tbm si tienes alguna duda :) no soy sabelotodo pero puedo recomendarte gente que te ayudara! Por cierto, que avatar tan kawaii *-* jaja y de verdad BIENVENIDO SEAS!! por que son muy pocos los hombres valientes que se atreven a expresarse aquí xP Sayoo~! Y un beso.
Hola, en primera muchisimas gracias por la bienvenida, con personas como tú aqui, es segurisimo que no me iré nunca ^^ como ya habia comentado a la otra gentil chica, siento que ya he estado aqui antes, por esta vibra tan genial y amigable que hay por todos lados, ya para despedirme.... jejeje yo no creo ser valiente en lo absoluto, es sólo que no le veo nada de malo a escribir lo que tienes en la cabeza, es todo, muchas gracias de nuevo por la bienvenida tan calurosa y nos vemos!
Mil gracias, me siento muy feliz de que me den una bienvenida tan linda como la tuya ^^ aqui nos veremos!
bienvenido a ffl espero que seamos amigos , si necesitas ayuda o solo quieres platicar puedes contar conmigo
Hola y bienvenido!!! Espero que te lo pases muy bien aquí C= Si tienes una duda puedes consultarme Att : MariaIsabella