One-shot de Naruto - El futuro de hinata

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por son gura, 7 Julio 2013.

  1.  
    son gura

    son gura Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Julio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El futuro de hinata
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    502
    hola este son one-shot bien el tema no es mio yo pedi permiso a liffierout es una gran chica si quien leer lo en su letra original http://www.fanfiction.net/s/8105039/1/Hinata-s-future


    bien empezamos​
    *​
    *​
    *​
    *​
    *​
    *​
    *​
    El futuro de Hinata​
    A muy seguro Hyuga estaba teniendo un mal día. Eso es cierto hyuga Hinata Hyuga, la heredera del clan Hyuga. Ella había tenido un mal día debido a su padre. Ella no lo podía tolerar por más tiempo. El hombre siempre le criticó por cada error que ha cometido. Al mirar hacia abajo, ella era consciente de su entorno. Ella accidentalmente tropezó con alguien.

    "Ah Gomen .." ella gimió ligeramente cuando ella se inclinó.

    "Mira por donde vas hyuga"

    Los ojos de Hinata se abrieron. Sabía quién era esa voz. Ese chico muy todo el mundo era tan aficionado. Ese chico que había salido de la aldea. Ese niño que volvió y ayudó a salvar a la aldea de Konoha del desastre con la ayuda de Naruto.

    "Lo siento .. sasuke-kun" se inclinó una vez más.

    Sasuke la miró durante un rato. Esta fue la primera vez que había visto a Hinata ya que había decidido quedarse en Konoha. Estaba un poco sorprendido de que ella no era como las otras chicas que lo arrastró con ellos o se fueron todos locos por. "Está bien", dijo con frialdad y siguió caminando.

    Hinata vio como el uchiha dejó. Luego siguió caminando, pensando en su padre. No entendía por qué su padre estaba exagerando en su cocina y la limpieza. Era un cocinero muy conocido y nadie la criticó. ¿Qué tiene eso que ver con ser un ninja? No entendía por qué su padre estaba exagerando.

    Al día siguiente en hyuga señorial

    "Hinata-sama, tu padre quiere hablar con usted"

    "Oh, gracias Neji" ella respondió cortésmente cuando ella se volvió hacia él. Se dirigió hacia la sala de reuniones como sigue Neji.

    "¿Qué quiere mi padre?" Ella preguntó.

    "No lo sé, pero cada hyuga es satisfacer de inmediato en la sala de reuniones", respondió.

    Hinata no entendía lo que estaba pasando. ¿Qué querría su padre de ella? Cuando entró en la habitación, se dio cuenta de que todos los ojos estaban puestos en ella. Caminó hacia su padre y se sentó junto a él. Entonces, de repente, las puertas irrumpieron abierto. Tsunade entró y todos los oprimidos. Hinata se sorprendió porque la única vez Tsunade vendría es cuando un importante cuestiones se va a debatir. Mientras pensaba, se dio cuenta de que alguien estaba detrás de ella. No era sólo alguien, que era el Uchiha. Tsunade se sentó en el otro lado del padre de Hinata, como Sasuke se sentó junto a Tsunade.

    Las puertas se cerraron y comenzó la reunión.
     
  2.  
    son gura

    son gura Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Julio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El futuro de hinata
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1146
    antes de aclarar es un sasuhina si les gusta mírenlo si no ya que no importa
    bien sigamos
    *********************************************************************
    ***************************************************
    *********************************
    *************
    *******
    **
    *
    Capítulo 2 ¿QUÉ?

    Al comenzar la reunión, Hinata se sentó a su desconcierto. ¿Por qué era Tsunade aquí y sobre todo Sasuke? Apartó los ojos para mirar a Sasuke. Él no tenía ninguna emoción en absoluto, pero de alguna manera él también tenía una mirada de asombro en su rostro.

    Vista de Sasuke

    Lo que estoy haciendo yo aquí? ¿Por qué Tsunade atención para mí, de repente, y de corto plazo. Miró a su alrededor. Luego desvió la mirada hacia Hinata que de repente miró hacia otro lado mientras ella y le hizo contacto visual. Qué casualidad, reunido el hyuga por segunda vez. Suspiró.

    Regreso a Hinata

    Oh no. Sasuke-kun me vio mirándolo. Ella se sonrojó y bajó la mirada mientras ella apretó ligeramente los puños.

    Hiashi se inició con la reunión

    "Mi compañero de Hyuga. Hoy me han llamado a todos ustedes para una reunión importante para el futuro del clan Hyuga. Como usted sabe, la cuarta guerra había durado 3 años y destruido Konoha Village. Muchos de nuestros semejantes, hombres y mujeres se perdieron . Pero nos las arreglamos para salvar al pueblo con la ayuda de dos shinobi cierto ".

    Todo el mundo miró como Sasuke por un segundo y luego volvió a mirar a Hiashi.

    "Cometimos muchos aliados todavía nos hicieron enemigos. Por eso me decidí a elegir al próximo líder para dirigir nuestro clan. Estos días son cortos y nos más Hyuga no estarán aquí por mucho tiempo. Por eso es muy importante transmitir nuestros conocimientos para el futuro Hyuga.

    Él tomó una breve pausa y luego dijo: "nuestro próximo líder será Neji Hyuga".

    Todo el mundo se quedó sin aliento. ¿No es de la rama lateral? Alguien susurró. Se supone que debe proteger a la rama principal que es su papel. No es por ser un líder otra susurró.

    Neji se sorprendió al escuchar las palabras de Hiashi. Miró automáticamente a Hinata. Hinata tenía un aspecto devastado en su rostro. Él sabía que ella había estado entrenando durante todos estos años para poder demostrar a su padre que era capaz de ser el líder de los Hyuga.

    "Pero Hiashi-sama, no puedo tomar esto ..." Porque fue cortado por Hiashi.

    "Neji. No hable sin permiso. He hablado con los ancianos y entender. Así que lo que yo diga" miró fríamente a Neji. Neji asintió con la cabeza y fijó su postura.

    Hinata había perdido toda esperanza. Todos estos años había entrenado para nada. Sintió ganas de llorar, pero ella lo sostuvo pulg Tsuande Hinata miró y supo que tenía el corazón destrozado. Dios, odio mi trabajo ahora. Pensó Tsunade. No puedo esperar hasta que estoy de vuelta en mi oficina y beber un poco de sake. Ella suspiró.

    "Como todos ustedes han oído" Tsunade rompió el silencio. "Hubo un rumor de que nuestros enemigos piensan de nosotros como una nación débil. Eso es correcto. Konoha pueblo había perdido muchas vidas durante la cuarta guerra. Cuál sería dar a nuestros enemigos la oportunidad de atacar en cualquier momento. El único poderoso clan que lo que tenemos es el clan Hyuga. Una vez tuvimos el clan Uchiha, pero por desgracia todo el clan fue aniquilado. Nuestros enemigos "por lo tanto, también puede acabar con el clan Hyuga. Por lo tanto, con mucha consideración, hemos desarrollado un plan para el futuro de la Hyuga y el clan Uchiha. Es simple. Para repoblar el clan Uchiha.

    Los ojos de Sasuke se abrieron. No me digas que está sugiriendo. Se ve de forma automática a Hinata que estaba si no también.

    "He acordado con Tsuande que mi hija va a la una, el salvador para el futuro de Konoha y el clan Uchiha. El Uchiha y Hyuga clan durante años han tenido muchos problemas, no se lleva muy bien. Pero eso puede cambiar ahora. Esto significa que el enemigo que los dos clanes estarán dispuestos a trabajar juntos y hacer una fuerza aún más poderosa.

    Sasuke miró con incredulidad y se levantó.

    "Yo vivo para mí y siempre lo haré. No estoy de acuerdo en esta decisión que fue inesperadamente puso sobre mí sin ninguna consideración de mis opiniones", que era como la abierta la puerta hasta que Tsunade levantó.

    "Sasuke, tú eres el último Uchiha. ¿Cómo su nombre se conocerá en los próximos años", proclamó

    "Estoy ya bien conocido" se disparó de nuevo sin dejar de mirar a la puerta.

    "Tu clan morirá" gritó "el futuro de Konoha pone en tus manos"

    "Ese no es mi problema", dijo con frialdad mientras abría la puerta.

    "Tu padre querría esto", añadió.

    Sasuke se quedó en silencio. Luego se fue.

    "Esta reunión ha terminado" Hiashi izquierda seguido de Neji.

    "Hisashi-sama. ¿Cómo puede usted hacer esto a Hinata? Sabes bien que Hinata ha estado preparando para tomar esta posición", exclamó Neji.

    "No te preocupes por mi hija. Sé que le deseo lo mejor, pero he hecho mis decisiones. Usted tiene una orden y hay que respetarla"

    "Pero no creo que debería tener este .." Porque fue cortado de nuevo.

    "Me preocupo por mis dos hijas. Especialmente Hinata. Ella es un puro reflejo de su madre. Es por eso que no quiero ponerla en peligro. Ella fue secuestrada cuando era una niña, pero por suerte yo estaba allí para salvar ella. Pero yo sé que no siempre voy a estar con él. Usted no Neji "

    "¿Pero por qué vincular su campo con el Uchiha. Usted sabe que ella está enamorada de Naruto"

    "Soy muy consciente de eso. Pero no es el verdadero amor que siente. Es una mera admiración por el chico que le dio valor. No apruebo de Sasuke tampoco, pero estoy haciendo esto por el bienestar de Konoha Village ". Hiashi dio la espalda hacia Neji. "Su padre habría querido esto para usted también" desapareció.

    Hinata se sentó junto a la tumba de su madre, que se encontraba con el resto de la Hyuga fallecido cerca de la familia Hyuga. ¿Por qué mi madre? Yo no quiero casarme. Estoy sólo 18 años de edad. Me gustaría que estuvieras aquí todavía cambiar la mente de su padre. Sus manos pálidas birlado las lágrimas que vienen de los ojos. ¿Cómo va a decirle a todo el mundo? Ella será odiado por todas las chicas en el pueblo ya que todos les gustaba Sasuke. Ella ni siquiera le gustaba Sasuke, Naruto le gustaba. Se sentó a su hasta que noqueó a sentar sobre la hierba. Poco sabía que Sasuke estaba mirando desde lejos. Quería saber su reacción a esta decisión. Se sorprendió de que Hinata no quería estar con él. Todas las chicas se mueren de estar con Sasuke. Suspiró y se desvaneció cuando vio Hiashi vienen hacia ella para recogerla y llevarla a su habitación.

    Dime si es que les haya gustado. Quiero el apoyo de mis amigos lectores =) gracias!
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Tengo mis dudas con respecto a esta traducción, porque parece haber salido de google-traductor.
    Algunas palabras no tienen coherencia entre sí y, juzgando por el título (al cual le faltan mayúsculas) me atrevo a afirmar que, en efecto, ésta no es una traducción que hayas hecho tú con tus conocimientos. Pero seguiré siendo subjetiva, porque tampoco puedo saberlo todo.

    No creo que se esté pidiendo perfección al traducir, pero como ya dije, le hacen falta coherencia a las frases. No me gusta tener que adivinar qué quiere decir cada quién.
    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso