El fue mi pasado, Tu eres mi futuro

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ***Ilusiòn***, 22 Noviembre 2008.

  1.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El fue mi pasado, Tu eres mi futuro
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1732
    El fue mi pasado, Tu eres mi futuro (inuYkag)

    Bueno aca les traigo un nuevo ff espero que les guste =)
    aca esta el primer cap.

    Capitulo 1:El comienzo

    En una aldea, en una cabaña, para ser mas exactos se encontraban dos sacerdotisas, una de ellas ya de una edad de 85 años vestia el traje de sacerdotisa y tenia un parche en el ojo derecho, mientras que la otra era un joven muchacha de 17 años, tambien vestia con el traje de sacerdotisa estava recojiendo algunas cosas para ir a lavarlas.

    -Abuela voy a lavar esto-Dijo sonriendo como de costumbre-no tardo.
    -Bueno Kagome pero no tardes mucho.-Dijo la mujer de abansada edad.
    -Si.-Dijo kagome.

    Kagome era un chica que decidio ser una sacerdotisa.Cuando tenia unos 10 años empeso a entrenar para ser una sacerdotisa depues de la muerte de su madre, y ahora era la sacerdotisa que cuidava la aldea.
    Cuando llego al lago en donde iva a lavar las cosas se da cuenta de un joven pero no un joven cualquiera era un demonio, parecia lastimado, ella dejo las cosas a un lado y fue tensando una flecha ,de las que habia llevado por si la atacaban para robarle los fragmentos que poceia, se fue hacercando cuidadosamente hasta que estubo lo suficientemente cerca y pudo verlo mejor.Tenia el pelo negro corto (tenia un traje como el de inuyasha pero de color azul), no podia ver sus ojos ya que los tenia cerrados.

    -¿No crees que es peligroso que te acerques a alguien como yo?-Dijo el demonio una ves que desperto, pero no la mirava.
    -Eso no te inporta.¿Quien eres?-Dijo Kagome viendo al demonio de muy mala manera.

    El en cambio no dijo nada, y sin que ella se diera cuenta se paro, le quito el arco y la flecha y la agarro de las muñecas.

    -¡SUELTAME!-Exigio Kagome, un tanto asustada por el movimiento de el.
    -Vaya eres un sacerdotisa.-De lo mas tranquilo.
    -¿Y eso que?-Dijo un poco mas tranquila.
    -No nada.
    -Que ¿Me vas a matar?
    -Mmmmm.. no.-Dijo como si nada soltandola-Ademas no me as hecho nada.
    -¿Que?-Estaba sorprendida-No te entiendo ¿Porque no me matas?
    -Porque no gano nada matandote.-Dijo tranquilamente-A y me llamo....Tenku.

    Ese fue el primero de muchos encuentro, al pasar el tiempo Kagome fue viendo mas seguido a Tenku, y sin darse cuenta se termino enamorando de el.

    Un mes despues:

    Tenku se encontraba en el primer lugar que se vieron, era una cascada hermosa con una piedra en el centro, la ista era hermosa.
    En eso llega Kagome como siempre con un sonrisa y su arco y sus flechas, por si los atacaban.

    -Tenku¿Para que me querias ver?-Pregunto. esa mañana el le dijo que la queria ver y que era inportante.
    -Te queria decir algo muy inportante hace tiempo y creo que este es el momento.
    -Tenku me estas asustando que susede.
    -Lo que pasa es que yo trabajo para Naraku y el me envio a matarte y quitarte los fragmentos.
    -Jaja... ahi Tenku muy buena brama pero ya dime que sucede.
    -Deverias creerle Kagome.-Dijo una vos de atras de ella.
    Ella se dio vuelta y se quedo sorprendida al ver quien era.-Naraku.-Dio al ver a una persona cuvierta por una piel de mandril blanco.
    -Correcto.-Dijo dejando ver un sonrisa malevola-Ah y gracias Tenku por desirme donde estaba escondida.
    -Tenku tu......-No pudo terminar porque fue atacada por el lastinado su brasu y gran parte del pecho asiendola caer al suelo-Ahhh.-Grito de dolor.
    -Oh pobre jeje. Agamos esto facil hago que Tenku te perdone la vida si tu me das los fragmentos.
    -¡JAMAS!
    -Como quieras Tenku has lo tuyo.-Dijo desapareciendo por el bosque.
    -Que mal Kagome pense que eras mas lista.Pero no solo eres una estupida.-Mirando como ella estava boca abajo sangrando.
    -Y tu eres un maldito mentiroso.

    En eso Tenku la iva a atacar y ella en un rapido movimiento se da vuelta y logra levantarse con dificultad y empiesa acorrer al bosque seguida de Tenku.Ella seguia corriendo sosteniendo su brazo adolorido sintiendo como sangraba, y sin ella darse cuenta llego al argol sagrado donde la hermana de su abuela sello a ese medio demonio Inuyasha al tratar de robar la perla.Lo contemplo y vio la flecha que lo sellava, en eso siente algo que la aprieta al arbol muy serca de Inuyasha y se da cuenta de que era un demonio-gusano que la iva apretando cada ves mas.

    -Rindete de una ves no lo vas alograr.-Se escucho por detras de ella.
    -¡NUNCA!-Dijo sabiendo perfectamente que era Tenku.

    En eso pudo liverar su braso derecho que no estava lastimado y se hagarra de la flecha que tenia atrapado a Inuyasha,Sin darse cuenta de lo que se estava sujetando intenta salir, tirando de la flecha sacandola y liberando a Inuyasha de su sello.Abrio sus ojos como platos al darse cuenta de lo que habia hecho.
    Inuyasha abrio sus ojos pero sin pensarlo dos veses destruyo a al deminio-gusano, al hacer eso hizo que Kagome se callera, Inuyasha estaba parado entonses mira a Tenku.

    -¿Quien demonios eres?-Pregunto.
    -Ja vaya, vaya un hibrido.-Dijo con desprecio al pronunciar la ultima palabra.

    Kagome aprobecho eso y cuando cayo se fue lo mas rapido que pudo. Tenku se dio cuenta de eso y se fue dejando a Inuyasha.
    Mientras que con kagome estava en la aldea, caminava rumbo a la cabaña de su abuela pero le costava caminar, al ir pasando los aldeanos se le ivan asercando preocupados al verla.

    -Señorita Kagome ¿Que le paso?¿Porque esta atn lastimada?.-Pregunto preocupado por el estado el que se encontrava.
    -Si estoy........bien-Dijo con dificultad.
    En eso aparece Kaede, se entero ya que uno de los aldeanos fue a avisarle.
    -Kagome, niña ¿Quien te hizo eso?-Preocupada al ver el estado de su nieta.
    -No...inporta...estoy bien-Dijo.
    -Vaya si seras devil, no podras sobrevivir, vieras vivido mas si me vieras entregado los fragmentos de Shikon.-Se escucho decir, todos voltearon encontrandose con Tenku, Kaede sabia quien era y que su nieta lo estubo biendo un tiempo.
    -¿Que quieres aqui?.No seras bienbenido en en esta aldea.-Dijo kaede, sin darse cuenta de que Kagome habia agarrado una de sus flachas y su arco, cuando se dio cuenta Kagome le estava apuntando a Tenku.
    -Vaya pero si parece que todavia tienes energias, pero esa flecha no meva a matar.Serias una estupida si pensaras que esa flecha me va a matar.
    Kagome no dijo nada simplemente lo apuntava con la flacha vajo la mirada de su abuela y los aldeano.-Me las pagaras Tenku-Dijo en un susurro, junto toda su energia espiritual en la flecha y la disparo diciendo a la ves-¡MUERE!.-Dijo con los ultimos alientos que tenia, Tenku no se molesto en moverse pensando que esa flecha no le iva a hacer nada pero se equivoco ya que a un paso de el la flecha se lleno de energia espiritual matandolo apenas lo toco.
    Kagome callo de rodiyas cansada.

    -Kagome, hija no estas muy bien sera mejor que....-No pudo terminar ya que Kagome la interrumpi.
    -No.....seria inutil .........solo retrasarias lo inevitavle.........ya no inporta.-Regalandole una de sus mejores sonrisas, lentamente se aserco al oido de Kaede y le dijo.-Solo pido que me entierren y que no me cremen ........por favor.-Separandose de ella aun sonriendo, callendo muy lentamente.
    Todos los aldeanos la empesaron a llamar intentando detener lo inevitable su.....muerte.
    Y como Kagome le pidio a Kaede que no la cremaran no lo hicieron le hicieron un entierro.

    5 años despues.

    continuara...................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: El fue mi pasado, Tu eres mi futuro

    hola!
    acabo de leer tu fic y esta muy bn solo k espero k sea un kagXinu, bueno la pareja me da igual mientras no salga favorecida kikiperra jejeje :P
    Te recomiendo una cosa, revisa las faltas de ortografia k tienes muxas, como por ejemplo tu pones inportante varias veces con N pero es con M, siempre antes de b y p siempre con m ok? y tambien cuidava o mirava, esas son con b, todas k tengan la terminación en -aba son con b; hay muxas otras por ahí pero si lo revisas de seguro k te das cuenta de inmediato xk se ven a simple vista ;) cuida también los acentos!!!

    k bn soy la primera en postear akiiiii happy
    conti pronto eh???
    adios bsss, cuidate!
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: El fue mi pasado, Tu eres mi futuro

    Hola.
    Peculiar comienzo, extraño FanFics. Bueh... es una idea, y por lo tanto es bienvenida.
    Debes prever de los "dedazos" (palabras textualmente mal escritas) que contiene el capítulo. Añadiendo el simple vocabulario que utilizas.

    Lamento no ser más puntual, pero ahora no estoy de ánimos.

    Suerte.
     
  4.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fue mi pasado, Tu eres mi futuro

    Ya había leido algo parecido. Tienes muchos errores ortograficos.



    ¡Dios! ¿Cómo puedes poner importa con n? Se ve que no sabes nada de castellano

    Antes de p va m y antes de b también va m.


    No repitas tanto.
    Escribistes 3 veces Kagomeaparte que una de las tres veces la escribiste con minuscula




    Sacerdotisa tres veces también. Pon la letra Verdana. Despues de punto va espacio

    Kagome era un chica que decidio ser una sacerdotisa.Cuando

    Seria:

    Kagome era un chica que decidió ser una sacerdotisa. Cuando.

    Tienes más errores pero ahorita me tengo que acostar a dormir.

    Chao besos, cuidate y mejora.
     
  5.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fue mi pasado, Tu eres mi futuro

    A orale que bien espero la continuacion que pasara en 5 años despueas no lo se pero espero que se a emocionante y si no es molestiasi puedes poner la imagen de kenta para conocerlo el que se enmoro aome bey espero con ansias la continuacion.
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fue mi pasado, Tu eres mi futuro

    Me llamo mucho la atencion esta historia y se me hace muy original ya que nunca habia leido una historia igual, al principio no le entendia pero como fue avansando la historia le entendi, pero da igual me gusto mucho y espero que la continues pronto
     
  7.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: El fue mi pasado, Tu eres mi futuro

    Esta muy linda la historia, que
    paso con Inuyasha?, solo lo libero
    y el no hiso nada, o que? o,o, y
    Kagome murio asi? o,o, bueno xD,
    haber que pasa... ^^

    suerte :rosa:
     
  8.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El fue mi pasado, Tu eres mi futuro
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    978
    Re: El fue mi pasado, Tu eres mi futuro

    Hola!!!

    Bueno perdon por la tardansa es que ultimamente eh estado u poco ocupada
    bueno aca esta la conti
    espero que les guste.



    Capitulo 2: Devuelta a la vida.

    En una alde tranquila se puede observar a una exterminadora de ojos chocolates igual que su pelo, alado un monje con el pelo azabache y una pequeña y grasiosa colita sujetandolo con un pequeño demonio zorro en su hombro, atras de ellos se encontraba un hanyou de ojos ambar, pelo plateado, que se encontraba notoriamente enojado.

    -¡Anciana Kaede!-Grito el pequeño zorrito para llamar la atencion de la mujer que se encontraba en la puerta de su cabaña al parecer lista para salir.
    -Vaya Shippo, ¿Como estan?-Pregunto la anciana a los dos jovenes que se acercaban-
    -Muy bien grasi....-No pudo terminar su oracion ya que sintio una mano en su trasero y seguido de eso un fuerte estruendo-¡PERVERTIDO!-Grito la exterminadora pegandole al monje.
    -Lo siento Sanguito, pero sabes que mi mano esta poseida-Dijo el monje con una marca roja en la cara, producto de la cachetada.
    -Si como no-Dijo la exterminadora bastante enojada.
    -¿Porque esa cara Inuyasha?-Dijo la anciana al ver el rostro enojado del hanyou que se aserco a los demas.
    -Fen-Fue lo unico que dijo.
    -Anciana Kaede¿Va a algun lado?-Pregunto Sango con la duda ya que cuando vinieron ella parecia que se iva.
    -Si en realidad si.-Dijo la anciana Kaede con un dejo de tristeza en la vos.
    -¿A donde?Si se puede saber-Pregunto Miroku con gran interes.
    -Voy a la tumba de mi nieta.
    -¿Nieta?-Dijo el pequeño zorrito que se havia quedado escuchando la conversasion un poco interesado.
    -Si mi nieta, ella murio hase 5 años ya.-Dijo triste al rrecordar lo ocurrido ese dia.
    -Vaya no sabia que tenias una nieta anciana Kaede-Dijo Sango sorprendida por la noticia que le acababa de decir.
    -Si.
    -¿Podemos ir anciana Kaede?-Pregunto el sorrito con ezperansa de poder ir.
    -Claro pueden venir todos.-Dijo la anciana.
    -Pues vayan uds. yo no voy.-Dijo Inuyasha despues de quedarse callado tanto tiempo.
    -Oh vamos Inuya....-Miroku ni pudo continuar ya que fue interrumpido por una aldeana que venia corriendo en direccion a ellos.
    -¡Sañora Kaede!-Gritaba en direcciona la mujer-Sañora Ka...e..de la la tumba de su ...nieta esta abierta-Dijo entrecortadamente por lo que corrio.
    -¿Como?-Dijo Kaede sorprendida-Eso es inposible, a la tumba de una sacerdotisa es casi imposible de entrar por la energia espiritual que queda en los cuerpos.
    -Digame señorita ¿Sabe quien esta dentro?-DIjo Miroku con interes y un dejo de preocupacion.
    -No nadie se atrevio a entrar, pero lo que saben es que se escucha una vos de adentro-Dijo la aldeana con temor.
    -Seria mejor si vamos-Dijo Miroku con intriga y seriedad.
    -Deacuerdo-Dijo Kaede.

    Cuando llegaron tenian que crusar un puente un poco viejo con alguno que otro agujero en el.Todos los aldeanos tambien estaban ahi, ya que gran parate de la aldea habia ido a resar a la sacerdotisa que alguna ves estuvo con ellos y los protegio de los demonios.
    En la cueva que se oia una vos de una anciana, de repente sale: tenia una kimono de color azul con algunas flores dibujadas con un azul mas oscuro y de su mado derecha arrastraba.....un cuerpo?.
    Estaba arrastrando el cuerpo que hace un momento se encontraba dentro de la cueva.El traje que llevava el cuerpo estava intacto, aparte de algunas manchas que se hicieron con el tiempo mientras estaba en la cueva.

    -¡¿Quien eres tu?!-Dijo Kaede al ver como esa mujer de ojos negros ponia al cuerpo en una bañera de piedra, llena de agua con unas extrañas hojas en ella.

    Pero la anciana no contesto y de un momento a otro, entre sus largos dedor que casi eran huesos, tenia un libro y empezo a leerlo.

    -Vuelve a la vida, vive como hace tiempo lo hiciste, tu espiritu que ahora en el otro mundo esta, que vuelva a este cuerpo una vez màs.-Dijo la anciana.

    Continuara...............
     
  9.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: El fue mi pasado, Tu eres mi futuro

    Parece que quiere volver a la
    vida a kagome... o me equivoco?,
    shit!!!, esto esta interesante,
    quien es esa bruja!!!?,
     
  10.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fue mi pasado, Tu eres mi futuro

    a oarle va aregresar aome pero no va ser como kikyo una muerta bibiente de barro tengo esa duda pero esta buena tu historia me guasto mucho espero cona nasias mi respuesta y la continuacion bey
     
  11.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fue mi pasado, Tu eres mi futuro

    Volvera a la vida a Kagome!! se esta poniendo cada vez mas interesante te felicito :bien: perdona que haya posteado hasta ahorita, se me hacia que algo se me estaba olvidando :cono: lo seguire leyendo asi que pones conti :porfa:
    Bueno te mando saludos sayonara:
    :leda:
     
  12.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fue mi pasado, Tu eres mi futuro

    hola
    bueno les quiero decir q no puedo continuar con el ff
    lamentablemente tengo mucha tares en mi escuela
    y ya niciquiera tengo tiempo para mi (T-T)
    bueno
    besos
    chau

    PD:espero q comprendan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso