El frío del corazón que anhela.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por TheWritterWolf, 14 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TheWritterWolf

TheWritterWolf Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1486

Título:
    Autor del fanfic: xPhysicalGamex
    Anime: Soul Eater

Es invierno y está nevando; a las siete de la mañana preparando la cena para Soul y para mí, a pesar de que era su turno...
    Si piensas que el se negó o algo semejante a hacerlo, pues no, él no se negó, simplemente está enfermo, no me extraña con
    este frío y él que va tan desabrigado en su moto así haciendo que todo ese frío aire le de en toda la cara, de hecho ya le avisé.

- Hey, Soul... -abre la puerta de la habitación de Soul-
    - Maka... *tendido en la cama*
    - ¿Estás... mejor? -se acerca a el-
    - Sí *muestra una corta sonrisa*
    - Tú fiebre sigue alta... -con la mano en su frente- Estaría bien que te destapes si tienes calor, pero tampoco dejes que te de mucho el aire
    - Sí Maka...
    - Soul... -deja la cena en la mesa-
    - Ah? *esyado dudoso*
    - Si necesitas algo mas no dudes en decirmelo, ¿Vale?
    - Maka... *con voz leve*
    - Dime -le mira-
    - *le coge de la mano sin apretar mientras está tendido en la cama* No te preocupes demasiado, eh?
    - ¿Qué? -le suelta la mano lentamente- Cl-claro...

La cena era uno de sus platos favoritos, espero que tenga ganas de comérselo todo, tampoco le hice demasiado,
    yo cuando estoy enferma lo que menos ganas tengo de hacer es comer, iré al comedor.

º 30 minutos después º

-abre la puerta de la habitación de Soul - Nada más vengo a ver cómo estás y a por los pla...
    - *le mira sorprendido* ¿Qué pasa?
    - pl-platos... sucios...
    - Am ... ¿Maka?
    - ¿Sí? ... - se dirige hacia los platos y los recoge -
    - ¿Qué te ocurrió? ¿No sabías que decir?
    - N-no.. no es eso...
    - Ah, ¿Entonces... ?
    - ¡N-nada! ¿Cómo estás?
    - Con mucha calor...
    - Y-ya noté... ¿Quieres agua?
    - No hace falta Maka.
    - Am bueno me voy a dormir, buenas noches Soul -se va-
    - Dulces sueños Maka.

Realmente me sentí rara... -dejó los platos en la pica de la cocina- ¡Bueno debo de dejar de comerme el coco con
    eso! ¡Da igual! Iré a dormir a pesar de ser las 10 de la noche, después de todo; no puedo dejar a Soul solo y irme a Shibushen, Blair no sabe cuidarle y seguramente el pervertido éste... - se va a la habitación y se acuesta -

- Maka *voz leve*
    - ¿Soul? ¿Qué haces aquí?
    - Ahora tengo frío.
    - ¿Enserio?
    - Sí, de hecho, hace mucho tiempo que tengo frío.
    - ¿Qué insinuas?
    - Maka, necesito a...*con mirada triste y cabizbajo*
    - ¿Soul? -se acerca a el rápidamente-
    - Maka... *cae en sus brazos*
    - ¡Oye Soul! Si no necesitabas nada, no tenías por qué venir aquí
    - Maka ¿Escuchaste? *es sostenido por Maka*
    - ¿El qué?
    - Dije: '' Necesito a... ''
    - ¿C-cómo...?¿A mi me necesitas?
    - Sí
    - ¡Oye Soul! , ¡Explícate mejor!
    - *voz debil* Necesito... a Maka porqué... hace mucho tiempo que tengo... frío...
    - Te llevaré a tu habitación.
    - *voz muy debil* Lleváme donde quieras... pero que sea contigo
    - Te dejaré en la habitación, cada uno en su habitación.
    - Maka.. No no hagas eso... No lo hagas *voz cargada de tristeza* cuando el corazón anhela... Maka... *cierra los ojos*
    - ¿Soul? -lleva a Soul a su cama- Debes de estar muy cansado.
    - ¡Maka... oye...! -ella cierra la puerta-

- Se va a su habitación - ¿¡Pero que se suponía que hacía este idiota!? ¡Le hubiera dado un Maka-Chop si no fuera porque está enfermo!
    Aunque... Le notaba tristeza realmente... Y bastante profunda, ahora que lo pienso... ¿Hice mal en no hacer caso a sus palabras?
    ¿Qué hace tiempo que él tenía frío? Realmente... No se que hacer ni entender, estoy algo confundida... - se acuesta-

- *se abre la puerta* Maka...
    - Soul tú... ¿Estás llorando? Enserio, estás raro, es por la fiebre de seguro -se levanta- Estás temblando...
    - No quiero mas frío...
    - se acerca a soul - ¿Soul ... ?
    - Maka *le coge la mano izquierda*
    - Soul, estás frío.
    - Ven *la lleva a la cama*
    - ¡Soul! ¡Suéltame! -coge un libro sin que se de cuenta mientras la lleva-
    - No; Lo voy a conseguir.
    - ¡Soul! ¡Te vuelvo a avisar! ¡Suéltame! -se sonroja y desvia la mirada-
    - No, ven conmigo.
    - ¡SOUL! ¡PERVERTIDO! - Maka-Chop -
    - ¡Ahhh! *Grito de dolor* ¡Mi cabezaaaaa!
    - ¡Ya no pude aguantarte! / ¡Pervertido! ¿¡Qué crees que voy hacer!? ¿¡Acostarme contigo!? - levanta el libro -
    - ¡ Nooooo Makaaa ya basta no lo hagas !
    - *Maka-Chop* *Maka-Chop* *Maka-Chop*
    - Maka, E-eso doli...
    - *Maka-Chop* ¡Maldito seas pervertido! ¡Cállate, normal que te haya dolido!
    - Me voy a la cocina a por agua, si no te vas de aquí en cuanto llegue te daré mas.
    - ¿E-enserio... podré yo recuperarme de aquí a 1 m-minuto? Ahh *dolor*

Pervertido... *beber agua del baso* Espero que cuando regrese esté acostado de una vez, ¿A tenido esas intenciones durante toda ésta noche o qué? Bueno, volveré, estoy tranquila. -camina hacia la habitación-

- ¡SOUL! ¿¡Qué haces!?
    - N-no hice nada ahh solo ando algo mareado por los '' Maka-Chop '' y fiebre...
    (Cuando mencione lo de espero que esté acostado de una vez, me refería en su cama)
    - ¡Pero Soul! ¡En mi cama no! ¡En la tuya!
    - ¡Pero Maka! ¡En mi cama no! ¡En tus brazos!
    - ¿Q-qué? - se sonroja - ¡Idiota! ¡Sigues diciendo cosas incoherentes!
    - ¡Maka! ¡Sigues sin entender estas cosas incoherentes!
    - ¡Lo único que me diste a entender es que querías que me acostara contigo!
    - ¡Eres una mal pensada! ¡Yo no quise darte a entender eso!
    - ¡¿Yo?! ¡¿Mal pensada?! ¡Já! ¡Encima!
    - ¡Pues sí! ¡Y tu compresión verbal entonces es malísima! ¡Eso pasa por leer a todas horas!
    - ¿QUEEEEEEE? ¡Soul! ¡Vete!
    - ¡No entiendes que quiero decirte! ¡Lo mal piensas!
    - *Maka-Chop*
    - ¡Ahh! ¡Estás loca! ¡No se puede hablar contigo! *se va corriendo*
    - ¡Idiota! ¡Lárgate! ¡El único loco mal pensado y idiota eres tú! -cierra la puerta violentamente-

¡Este idiota me saca de quicio, tengo unas ganas terribles de matarle! ¡No! ¡Yo no estoy enamorada de ningún idiota!
    No tuve porqué haberme sentido así entonces, pero ¿Realmente el está triste?¿Hice la idiota? ¿Y si realmente me necesita como dice? ¿Y eso de '' frío '' ? ¿Y eso de '' Corazón que anhela '' ? ¡Este idiota me hace confundirme cada vez mas!
    -se levanta y se dirige a la puerta de la habitación de Soul- Soul ... -abre la puerta

- Hey, Soul...
    - M-ma...
    - ¿Estás llorando?
    - Así que soy el único loco mal pensado y idiota...
    - Soul, oye...
    - Perdona Maka.
    - Pero, Soul... yo soy quien se debe disculpar ¿Aceptas mis disculpas?
    - Con unas condiciones...
    - ¿Cuáles?
    - Escucharme y entenderme; Hace mucho estoy frío y el corazón anhela algo, yo no quise darte ese mensaje de ''acostarme contigo'', solamente... Tengo frío.
    - Soul, perdona *Se sienta en su cama*
    - Maka ¿Por qué? *sentado en su cama*
    - Perdona *lo abraza* ahora he escuchado y comprendo... *se sonroja*
    - M-maka... *se sonroja y la abraza*
    - El corazón anhela el cálido abrazo y cariño de un ser querido, el frío que tú sientes es porqué nadie ... ¿Te abrazó durante mucho tiempo...?
    - Maka, me haces sentir como nunca jamás me he sentido; Más feliz de lo normal...
    - Yo también ahora mismo...
    - Maka; Quiero que durante esta noche conviertas este frío mío en algo mucho mejor...
    - Soul, tú...
    - *la abraza fuerte y la lleva ha tumbarse* Maka... me sigue doliendo la cabeza de tus Maka-Chop y la fiebre... Quédate aquí por favor...
    - S-soul .. *se sonroja* Está... está bien, p-pero yo dormiré en el lado de la pared
    - Apagaré la luz, aunque mi cabeza esté dando vueltas pue...
    - No, iré yo *se levanta maka*
    - M-maka, no hay necesidad *sin luz*
    - Tranquilo *se acomoda en la cama parte donde hay pared* Mientras no me hagas nada me quedaré
    - ¿Acaso piensas que te voy a tocar o algo?
    - Solo aviso...

Bueeeeeeno gente esto seguirá varios episodios mas, simplemente paciencia.
    Lo copié y pegué de mi fanfic de Fanfiction XD da pereza escribirlo de nuevo y no cambie nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shayury

Shayury Guest

Hola!
    Me ha gustado mucho la historia, espero que pronto subas los siguientes. Muy divertida la historia parecía Soul un niño pequeño, pobrecito con fiebre y Maka le pega. Aunque al final han acabado los dos en la misma cama, ¿como acabarán? Mi parte favorita ha sido cuando Maka estaba malinterpretando las palabras de Soul ha sido muy cómica esa parte. El pobrecito como un niño pequeño con fiebre diciendo a su modo sus sentimientos y ella como una loca roja como un tomate pegandole. En cuanto a errores ortográficos he visto dos. La primera en serio que las has puesto juntas y el segundo ha tenido que ese ha lo has puesto sin h.

Avísame cuando subas los siguientes capítulos. Porfis!!

Adiós!! =)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso