One-shot El final [Infected city - Parroquia]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Sora Taka, 19 Septiembre 2013.

?

¿Te gusto?

  1. Si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El final [Infected city - Parroquia]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    864
    La parroquia era el lugar donde más me gustaba estar, ser el mentor de todos estos niños y jóvenes era lo más bonito y tranquilizador, guiarlos por el camino correcto sin importar nada, lejos de la violencia y eventos sangrientos era lo que me importaba…

    Claro que ese pensamiento quedo atrás hace tiempo… Ahora con esto, es imposible guiarlos por un camino lejos de eventos sangrientos y de perdidas… Ahora hasta la misma muerte cobra vida…

    –¡Cuidado! –el grito de una de mis pupilas me alerto.

    Con una fierro le doy en la cabeza a aquel zombie que estaba por darle una mordida al más pequeño de todos, al niño que se encuentra llorando; Casper. Él aún es un niño de no más cinco años ¿Cómo sera que esto afecte a su mente? Ver sangre… a sus hermanos ser comidos por esas cosas…

    –¡Laura!, toma Casper y los otros. Vayan hasta el refugio detrás del altar…

    Vi que Laura alzo a Casper e hizo lo que dije, se llevó a todos al refugio. Esto es muy malo, yo no quiero que ellos se traumaticen con estas cosas pero definitivamente ya es tarde… Yo solo quería llevarlos por un camino donde no vieran esta clase de violencia y a masacre….

    –¡Aléjense de una vez, bestias! –grito mientras le doy con una estaca de madera en la cabeza a uno de los no muertos.

    …​

    Sigo luchando contra estos no muertos, algunos aun conservan su forma antes de ser esto... y los reconozco… Dos de ellos son los padres de Casper. Ellos murieron hace dos semanas y fueron enterrados en el cementerio cercano a esta parroquia...

    Me duele hacer esto ya que eran personas buenas pero… ya están muertos. Cierro mis ojos mientras le vuelo la cabeza a ambos con un bat de beisbol que me dio Jake, uno de los jóvenes que sobrevivieron de todos los que aún están aquí…

    Si esto tenía que pasar, hubiera querido que el retiro se llevara a cabo hace una semana atrás y los niños no hayan estado aquí para ver esto… Con una mano agarro la daga de plata que está bajo el marco de uno de los santos….

    Con ambas armas en mano ataque a esos no muertos, no podía permitir que entraran al refugio, no donde no estaban los niños eso nunca… Aun así me siento mal por los parroquianos que estaba afuera, sus gritos se escucha por todo el lugar…

    –¡Ay! ¡Uwa! ¡Ayuda!

    Escuche unos gritos inconfundibles entre todos, unos llantos los acompañaron… eran de los niños y jóvenes. ¡No puede ser!, uno de ellos ha llegado hasta el refugio… Empujo a otro no muerto lejos de mí y empiezo a correr hasta el lugar… ¿Pero cómo? La puerta está cerrada… entonces no es algún no muerto de afuera quien los ataco…

    –¡Wa~! ¡¡Ay!!

    Ese fue el grito de Casper… no puedo seguir aquí. Con fuerza abro la puerta y con miedo bajo las escaleras, el miedo de ver a alguno muerto me estremece…

    El lugar esta oscuro… pero una repentina luz parpadeante aparece y una escena que nuca pensé que vería se alza ante mis ojos…

    –La…u…ra… ¿Por qué…

    Pero mi pregunta se queda atragantada en mi garganta… Laura, la joven más mayor del grupo con diecinueve años, la más amable y cariñosa con todos… Ella… se acaba de comer a todos los sobrevivientes menores que estaban a su cargo.

    La escena es horrible… los cuerpos de los doce jóvenes y niños están destrozados y siendo comidos por otros no muertos que no sé donde aparecieron o como entraron… Laura es una de ellos…ella tiene una mordida en el brazo izquierdo, no lo había notado antes además la herida parece haber sida hecha… ¡Pero que tonto! no tome en cuenta esa herida… ella ya no era de los nuestros desde hace unas horas…

    La miro aun en estado de shock…ella está ahí, cubierta de sangre y con…con el brazo de Casper en la boca… Miro abajo y veo algo que nuca se separara de mi mente nunca…

    La imagen del cuerpo destrozado de Casper con una expresión de puro terror y dolor en su rostro cubierto de sus lágrimas y sangre… Esta escena no se borrara nunca…

    Intento reponerme pero las fuerzas me fallan… Un zombie se abalanza sobre mí, intento defenderme con la estaca que tengo, pero la imagen de mis alumnos degollados, desangrados y destrozados… me paraliza…

    Otro zombie más me ataca, me muerde la pierna y un tercero me muerde el brazo izquierdo haciendo que soltara la daga. Pierdo el equilibrio y caigo al suelo, pataleo y doy puñetazos en el aire intentado atinarles pero no puedo…

    Sentí las mordidas en mis extremidades, grite e inútilmente trate de defenderme de ellos… De repente siento un mano alrededor de mi cuello y otra en mi pecho… Con miedo abro los ojos y veo mi fin…

    La última imagen que vi era solo el rostro de Laura con una sonrisa llena de sangre y el sonido de mi tórax rompiéndose…

    Todo se volvió borroso después de eso…

    Yo ya… estaba muerto…

    Yo ya me había convertido en…
     
    Última edición: 14 Noviembre 2013
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola C: (A penas me levanté y a leer historias zombie) xD

    Me gustó tu escrito y mucho, más el final, fue como no visto antes que el protagonista muera y que lo relates en primera persona le dio un mejor toque para sentir más el dolor e imaginar ser el protagonista.

    Por otro lado noté que te faltaron unas tildes en palabras, un poquito más de escrito para darle más esencia a tu escrito, usa siempre el guión literal (Guión largo) y no el 'corto'.
    La diferencia es que el primero marca diálogos y el segundo es juntar dos palabras que significan una.

    Por último no repitas las vocales o bien las letras como 'Aaaaay' ya que esto no es necesario, un 'Ay' se entiende igual que un 'Aaaay' si agregas una descripción C;

    En fin, excelente historia, te felicito. Nos leeremos.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2013
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Y como he prometido me paso a leer tu historia. La verdad es algo muy zombi, jejeje yo me entiendo.

    Muy buena historia, ese miedo que siente el "padre" al ver a sus pupilos muertos y descuartizados pues la verdad si te deja pensando. A pesar de que termino como uno de ellos, pues lucho con valentía por proteger a los pequeños, pocos harían eso, muchos sólo verían por su bienestar y nada más.

    Me gusto como desarrollaste la historia, pero te recomiendo no siempre usar las mismas palabras como no muertos, puedes ocupar... Esos seres despreciables... Aquellos putrefactos, zombie, etc. Bueno es una recomendación :)

    Otra cosa que note, es que en cierto párrafo hubiera quedado bien unos signos de admiración, sólo para dar más énfasis:

    –¡Laura!, toma Casper y los otros. Vayan hasta el refugio detrás del altar…

    Sólo es una recomendación, pero en si, la historia muy característica de este genero.

    Espero me invites a leer de nuevo algo tuyo y no forzosamente sea del Rol :)
     
  4.  
    ro ro so

    ro ro so Elder_Lady

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    vaya que historia, soy muy sensible y me hiciste llorar, la historia me gusto lo volveré a leer
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso