El Final de una vida... y el comienzo de otro.. Cuando ves que todo ya esta perdido.. cuando nada se puede remedir.. cuando nada tiene un sentido… cuando con un abrir y cerrar los ojos, tu vida cambio..¿Que harias? ¿Como harias para sacar ese dolor que sientes adentro?.¿ Como harias para volver a recuperar todos esos sueños.. y alegrias que una ves tuviste…? Cuando miras a tu alrededor.. y solo encuentras oscuridad…soledad… cuando todo paso..y no sabes por que paso..cuando uno no tuvo la culpa de nada.. Solo el destino se desquito..¿pero será el destino? .¿O serán esas personas que no te quieren?..que solo querian verte destruida…sin fuerza para luchar..sin fuerza para continuar con tu propia vida..¿que harias? Te dejarias destruir…o lucharias por recuperar lo que realmente amaste..y amaras toda tu vida… Esta mi historia…esta es mi vida..esta soy yo… una chica que siempre creia en todo..en la felicidad..en los sueños..en todo..una chica que nunca dejaba de confiar..de luchar por sus sueños…soñaba que algun dia iba a tener un gran amor…y que todo seria felicidad… Pero.. realmente..¿la felicidad existe?¿por que la felicidad con un abrir y cerrar los ojos..se va?te deja sola…en una oscuridad que no logras encontrar la salida… Me llamo Kagome, soy una chica de unos 16 años…una chica que siempre sonreia por todo.que siempre tenia esa fuerza para luchar,y para ayudar a sus seres queridos… hace 4 años atrás…mi vida era realmente perfecta, cuando empesaba mi primer año de secundaria, todo realmente era perfecto,ay conoci a mi mejor amiga,que no hizo necesario que pasaran tantos años..o tiempo para considerarla mi mejor amiga..tan solo unos dias,y ya era mi mejor amiga.. conoci a muchas personas queridas..conoci a mi primer amor,mi principe azul..¿pero realmente,los principes azul existen?¿o solo en los cuentos existen?.. todo era perfecto,un año perfecto,un año llena de felicidad..y yo con esa fuerza necesaria para poder luchar por lo que realmente queria.. Pero no todo fue de color de rosa…vienen los malos momentos…vienen esas personas que te hacen mucho daño..y sobre todo..te quita los que mas amas…o amaste..ya no lo se… Solo se que esa vida perfecta se destruyo…y que ya mi vida no tiene sentido…pero…¿que hago? Sigo en esta oscuridad…o lucho realmente para que todo cambie.. Dejo que todas esas personas me sigan destruyendo..o ya pongo fin a todo esto… Ese mundo magico,se destruyo.. ese mundo magico me cambio… pero quiero poner fin a esto..quiero volver a ser esa chica, que soñaba por todo..pero con una diferencia..no quiero volver a ser nunca mas en mi vida,una chica que confia en todo,y todos..por que siempre te terminan lastimando… quiero recuperar mi vida..y lo hare,con la fuerza suficiente…aunque no la tenga,la sacare..y todo cambiara… ¿Quieres conocer mi vida?.¿quieres saber lo que me paso?.¿lo que me hizo cambiar?...para eso tengo que empesar desde el principio…hasta el dia de hoy..que es el final…el final.. de una tristeza… y el comienzo de una nueva vida. bueno aca le he dejado el prologo, espero que les guste mi historia,asi poder continuarla! gracias!
Re: El Final de una vida... y el comienzo de otro.. !!Primera en postear!! Bueno supongo que lo que escribiste es un prologo, bueno se ve interesante tu Fic, pero si puedes trata de hacer los capitulos mas largos para que tengas entretenido al lector y no uses la letra negrita usa la normal (creo que se ve mas presentable asi) Bueno y espero que sea InuXKag (solo es sugerencia) Sayonara :tarea:
Re: El Final de una vida... y el comienzo de otro.. Primero: específica sí es prólogo o capítulo inicial. Segundo: está prohibido usar negrita o cursiva para todo el capítulo así que no vuelvas a hacerlo. Tercero: cuando uses signos abrelos y cierralós ok ¿? ¡! Cuarto: los puntos suspensivos se usan de tres en tres ok. No dos porque eso es error. Además evita usarlos en exceso. Quinto: los párrafos se concluyen con punto no con el guión. Este se usa para el inicio de los diálogos y para describir acciones por lo tanto lo usas en exceso. Sexto: cuida un poco las tildes y las comas ok, tú ortografía es muy buena. Séptimo: no uses tanto las mismas palabras sobre todo para expresar una sólo idea como lo hiciste con lo de la mejor amiga. Y por último y más importante sigue escribiendo me gusto mucho, espero no te molesten mis sugerencias. Mucha suerte.
Re: El Final de una vida... y el comienzo de otro.. bueno ante que nada gracias a todos! a las que me apoyaron para continuar con esta historia! la verdad que es mi primer fansfic y estoy super nerviosa.aca le dejo la continuacion espero que les guste! gracias! En la ciudad de Tokio una noche realmente hermosa llena de estrella,se podia contemplar todas esas estrellas que realmente llamaban la atención,una noche realmente hermosa,todo en silencio..todo el mundo con su vida realmente perfecta..soñando..pero se podia ver que una casa,en una habitación una chica..que no lograba conseguir el sueño… Que no lograba por nada del mundo poder dormirse tranquila,que en su mente solo venian recuerdos…recuerdos feos…pero tambien hermosos momentos…esa chica se pregunta una y mil veces como todo paso asi de la nada…donde quedo toda esa felicidad…toda esa magia…todo ese dulce amor…esa chica empieza a cerrar los ojos…y a recordar todo… de repente todo se calla…un silencio enorme aparece…y en los ojos de esa dulce niña,empiezan a salir solamente lagrimas…lagrimas de dolor… ya no aguantaba mas… ya no podia ocultar mas lo que sentia… todo ese dolor que nacia desde el fondo del alma…una y mil veces se le pasaba por la cabeza por que no se terminaba todo… cuando se iba a ir ese dolor que ella tanto sentia… de repente se levanta y trata de olvidarse de todo eso..pone la radio para distraerse…pero justo empieza a sonar una cancion que a ella la habia marcado mucho…que la identificaba…que recordaba todas esas cosas… se acuesta…vuelve a cerrar los ojos… y se pregunta en voz alta : -¿ por que todo tuvo que ser asi?¿Que hice de mal para perder todo? ¿Como olvidar?si todavía me duele…¿Como olvidar?si todavía los quiero…¿Como olvidar?si todavía lo amo… Pensaba que tonta era…¿como podia quererlo?cuando el la mato…¿como podiar amarlo todavía?…cuando todo se acabo…¿Como podia querer todavía a sus amigos?…cuando todos la fallaron… ¿Como podia extrañar a su mejor amiga? Cuando solo jugo….pero ella en el fondo…sabe que nunca lo olvidara… que siempre estaran en su corazon…el por ser su primer amor…ellos por ser sus amigos… y su mejor amiga,por ser como una hermana…aunque no quiera…ella los queria…pero estaba desidida a olvidarse de todo…ella se pregunta una y mil veces cosas…preguntas que le vienen en la mente..sin respuesta alguna…y en fondo una cancion realmente triste… No puedo seguir, no quiero fingir aun me haces sentir pero no puedo evitar tanto llorar ven sientate hay que hablar. Kagome:- ¿Por que todo paso asi?¿Por que se acabo?… No se que paso entre tu y yo el fuego se apago donde quedo esa pasion que abrazo al corazon extraño el sabor de ese dulce amor que alimentaba nuestra vida. Kagome:- ¿por que no luche por lo que realmente me hacia feliz?... Somos lo que fue fuimos lo que ya no es vivimos del ayer todavia un milagro tal vez pueda haber. Estas junto a mi, estoy junto a ti pero hay un millon de millas que nos separan hoy si piensas que no hay mas remedio dimelo extraño el sabor de ese dulce amor que alimentaba nuestra vida Mira a su alrededor,y ve una foto…una foto de ella con las personas que mas quiso…pero que tambien…las personas que mas le lastimaron…que solo jugaron… Pero realmente…¿Esas personas nunca la quisieron? ¿Como sera realmente eso?…o solo sera…¿una mala jugada del destino?…. Mira la foto..y empiesa a nombra uno por uno…en esa foto estaba su mejor amiga,sango. Sango era una chica muy alegre… muy divertida,inteligente,pero tambien timida…cuando la conoci a sango fue todo tan extraño…apena la conoci… no paso ni unas horas,que ya la queria como amiga…y tiempo después.. mi mejor amiga…mi hermana del alma… con la que vivia cosas innumerables… momentos unicos… momentos realmente buenos… ella sabia todo de mi,me conocia mejor que nadie,ya ni hacia falta que le diga lo que pensaba por que ella ya lo sabia,mi amiga…mi hermana…con la que prometi nunca separarme…¿por que no pudimos cumplir promesas que a veces hacemos? Se preguntaba una y mil veces. Sango estaba enamorada de miroku… un chico realmente bueno…pero muy mujeriego… pero ella no se animaba a decirle lo que sentia por el… aunque yo le decia que lo haga…ella tenia mucho miedo… un miedo que el amor te hace sentir… Tambien en la foto hay personas hermosas,personas que siempre confie…personas que nunca crei perder…personas que conoci el primer dia de mi secundario, hace 4 años atrás…pero que realmente valian tanto…que era como que los conocia de toda mi vida… Tambien estaba el… el que me fallo… el que solamente jugo… el que me mato en vida… el que me prometio amor…y no lo cumplio… el…el que me enamoro…por el que yo daba mi vida…por el que di mi vida…el que yo creia que era mi principe azul… pero todos dicen… los principes azules solo estan en los cuentos de amor…el era un chico hermoso…que cuando lo vi…vi esos ojos…me conquisto…con solo mirarlo sentia que solamente estabamos el y yo…que nada existia…que nadie existia…solo el y yo…nuestro amor…nuestra cancion junta…nuestros sueños…mi primer amor… el se llama inuyasha,es un chico que cualquiera quisiera estar con el…pero el no se apiado de mi corazon…el me fallo…el me lastimo…pero…¿lo habre olvidado ya?...¿o todavía lo amo tanto como en ese momento?…que di todo por el… Cierra los ojos…y empieza a recordar…todo lo que vivio….hace 4 años atrás…cuando todo era perfecto…cuando no habia ni una sola tristeza…hasta el dia que la mataron…hasta el dia,que todo se acabo…y ella,dejo de creer en la felicidad…en tener fuerza para luchar. Hace 4 años atrás… Un lunes 6 de marzo del 2006,comenzaban las clases… hoy es mi primer dia de clases en la academia Takahashi,no conosco a nadie,es todo tan nuevo…tengo mucho nervios…ya que soy muy timida… Como siempre,el nervios me gano…y no me dejo dormir en toda la noche,asi que por primera vez estaba despierta temprano,mi mama pensaba que estaba enferma por ser la primera que se desperto ante que todos,sera por que siempre soy tan impuntual que era algo raro. Me preparo para ir a mi primer dia de clases, desayuno con mi familia, mi familia esta compuesta por mi mama : una persona realmente buena,que siempre esta para ayudarme en todo,ella es diseñadora de ropa…mi papa que en este momento estaba en viaje por un negocio muy importante,cuando lo ves pensas que es muy serio,pero realmente es muy amable,y mi hermano,mi hermano pequeño…con el que me peleo mucho,pero el que siempre esta para ayudarme,y apoyarme en todas mis decisiones. Saludo a mi familia y me dirijo a la academia, me iba sola, ya que estaba solamente a unas cuadras de mi casa… cuando iba llegando cada ves los nervios se apoderaban mas de mi, llego al colegio y entro al grado donde me tocaba, me siento en unos de los bancos principales adelantes de todo, no habia nadie en ese momento, pero en un momento después empesaban a llegar mas personas,unas de esas personas una chica de pelo largo hasta la cintura,de ojos marrones muy claritos,se notaba que estaba muy nerviosa tambien, con ella entro otra chica, de pelo rojo, y ojos verdes…por lo que parecia ellas dos se conocían de ante… ya eran amigas, asi fueron entrando mas personas, mas compañeros, las chicas se acercaron a mi y me saludaron. -¿Hola como te llamas? -¿Hola me llamo kagome y ustedes? -Mucho gusto yo me llamo sango y ella es ayame -Kagome: mucho gusto -Ayame: mucho gusto. -Sango: creo que vamos hacer buenas amigas todas… ¿no creen? -Kagome y ayame con una alegria afirmaron lo que sango dijo. Empesamos hablar las 3 juntas, y de repente entran dos chicos, dos compañeros…en ese momento fue extraño, me sentia extraña…solamente veia los ojos de uno de esos chicos, unos ojos que me llamaron tanto la atención, que me hicieron sentir que solamente el y yo estabamos… Era como estar en un sueño… un sueño hermoso… Pero de ese sueño me despirta la profesora, que ya estaba hay… Esos dos chicos se sentaron juntos…y empesaron hablar, no sabia como se llamaba el…para mi era el chico de los ojos tiernos… queria saber su nombre,pero no me animaba a preguntarselo… Asi fue pasando las primeras horas de clases,realmente una clase bastante entretenida…asi me iba conociendo mas con las chicas…y no podia dejar de mirar a ese chico… Hasta que llego el momento de irnos todos a nuestra casas… me despido de las chicas, y me dirijo para mi casa… cuando llego a mi casa no habia nadie, entonce aprovecho para llamar a una amiga de toda la vida, que se llama samanta, la llamo y empesamos hablar, le empiezo a contar como me fue en mi primer dia de clases…le cuento que conoci a dos chicas realmente muy buenas, pero que con una me llevaba mucho mejor, y que esa chica se llamaba sango…y le cuento de la persona que me hizo sentir extraña…mi chico de los ojos tiernos… tuvimos mucho tiempo hablando, pero después de tanto hablar me despido de ella y empiezo hacer otras cosas… Asi pasaron las horas, asi fueron llegando mi familia, me preguntaban como me habia ido, yo les contaba todo… hasta el momento que llego la noche… queria ir a dormirme para que ya sea mañana y despertarme para ir a la academia, y volver a ver a ese chico…mi chico de los ojos tiernos…en mi cabeza venian muchas cosas… preguntas… ¿Como se llamaba?… por que me hacia sentir asi… ¿que me estaba pasando? ¿ podra ser que me enamore a primera vista? ¿sera posible eso?...con el tiempo todo se dira…cierros los ojos…y recuerdo esos ojos…ese chico… ese momento…momento tan magico…. ----------------------------------------------------------------------------------------------- 4 años después… se podia ver que esa chica seguia llorando…y se preguntaba…¿por que esos ojos…fueron el principio de toda esta historia?... con solo mirarte…todo comenzo…y todo termino… Continuara...
Re: El Final de una vida... y el comienzo de otro.. Muy bonita la conti, pero tiene ciertas faltas de ortografia, los nombres de persona van con mayuscula, pero igual la pones interesante me gustaria seguirla leyendo. sayonara :nara: