El Final de una vida... y el comienzo de otro... Cuando ves que todo ya esta perdido.. cuando nada se puede remedir.. cuando nada tiene un sentido… cuando con un abrir y cerrar los ojos, tu vida cambio.. Que harias? Como harias para sacar ese dolor que sientes adentro? Como harias para volver a recuperar todos esos sueños.. y alegrias que una ves tuviste…? Cuando miras a tu alrededor.. y solo encuentras oscuridad…soledad… cuando todo paso..y no sabes por que paso..cuando uno no tuvo la culpa de nada.. Solo el destino se desquito..pero será el destino? O serán esas personas que no te quieren?..que solo querian verte destruida…sin fuerza para luchar..sin fuerza para continuar con tu propia vida..que harias? Te dejarias destruir…o lucharias por recuperar lo que realmente amaste..y amaras toda tu vida… Esta mi historia…esta es mi vida..esta soy yo… una chica que siempre creia en todo..en la felicidad..en los sueños..en todo..una chica que nunca dejaba de confiar..de luchar por sus sueños…soñaba que algun dia iba a tener un gran amor…y que todo seria felicidad… Pero.. realmente..la felicidad existe?por que la felicidad con un abrir y cerrar los ojos..se va?te deja sola…en una oscuridad que no logras encontrar la salida… Me llamo Kagome, soy una chica de unos 16 años…una chica que siempre sonreia por todo.que siempre tenia esa fuerza para luchar,y para ayudar a sus seres queridos… hace 4 años atrás…mi vida era realmente perfecta, cuando empesaba mi primer año de secundaria, todo realmente era perfecto,ay conoci a mi mejor amiga,que no hizo necesario que pasaran tantos años..o tiempo para considerarla mi mejor amiga..tan solo unos dias,y ya era mi mejor amiga.. conoci a muchas personas queridas..conoci a mi primer amor,mi principe azul..pero realmente,los principes azul existen?o solo en los cuentos existen?.. todo era perfecto,un año perfecto,un año llena de felicidad..y yo con esa fuerza necesaria para poder luchar por lo que realmente queria.. Pero no todo fue de color de rosa…vienen los malos momentos…vienen esas personas que te hacen mucho daño..y sobre todo..te quita los que mas amas…o amaste..ya no lo se… Solo se que esa vida perfecta se destruyo…y que ya mi vida no tiene sentido…pero…que hago? Sigo en esta oscuridad…o lucho realmente para que todo cambie.. Dejo que todas esas personas me sigan destruyendo..o ya pongo fin a todo esto… Ese mundo magico,se destruyo.. ese mundo magico me cambio… pero quiero poner fin a esto..quiero volver a ser esa chica, que soñaba por todo..pero con una diferencia..no quiero volver a ser nunca mas en mi vida,una chica que confia en todo,y todos..por que siempre te terminan lastimando… quiero recuperar mi vida..y lo hare,con la fuerza suficiente…aunque no la tenga,la sacare..y todo cambiara… Quieres conocer mi vida,mi historia?quieres saber lo que me paso?lo que me hizo cambiar?...para eso tengo que empesar desde el principio…hasta el dia de hoy..que es el final…el final.. de una tristeza… y el comienzo de una nueva vida.