El fin del mundo 2016 salvamneto intergalactico

Tema en 'Relatos' iniciado por ericmoreiraperez, 2 Julio 2014.

  1.  
    ericmoreiraperez

    ericmoreiraperez Escribir es muy divertido y entretenido

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Julio 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El fin del mundo 2016 salvamneto intergalactico
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    577
    EL FIN DEL MUNDO 2016 SAVAMENTO INTERGALATICO
    Hola soy Iker Jiménez y esto es cuarto milenio, hoy vamos tratar un tema acojonante, hoy es el fin del mundo, tenemos una noticia de la agencia espacial de la nasa. Hola somos la agencia espacial de la nasa una nave gigantesca intergalactica se esta acercando a nuestro planeta, el presidente de estados unidos Obama acaba de poner sistemas anti-misiles en su frontera.
    Bueno soy Iker devolvemos la conexión a la nave del misterio, el fin del mundo criaturas abominables y seres despreciables atacaran el mundo mola, el apocalipsis se esta cociendo y no precisamente en una sarten.
    La nave nodriza llega a nuestros planeta abriendo una compuerta donde salieron millones de platillos volantes no identificados. Una pequeña nave abduce a Iker Jiménez directamente desde su plato televisivo, dejando de piedra a muchos telespectadores que estaban sintonizando el canal cuatro. Iker en la nave gigante sigue retransmitiendo su programa desde el espacio.
    Hola esto es cuarto milenio y este va ser el programa mas interesante de nuestra historia televisiva, estamos en conexión desde la nave nodriza gigante estoy entrevistando al jefe galáctico del planeta Pluton y no exactamente el perro Pluton de los dibujos animados, tienes algunas palabras para nosotros.
    Hola tengo un mensaje para la humanidad llevamos años preparando vuestra salvación no teman van a ser salvados y no confíen en ese tío que va disfrazado de superman llamado marrano rajoy brey que anda por Madrid prometiendo enfrentarse con la nave nodriza para salvaros, solo nosotros podemos salvaros y llevaros al lugar seguro.
    En la catedral de santiago estaban celebrando el día del apóstol y fueron abducidos todos a la nave, incluidos los restos del santo apostol y el fantasma del mismo.
    En el Colegio Canicouva de Vigo estaban Ramón Méndez Paz y Ernesto poniendo orden y tranquilizando a los niños.
    Dice Ramón tranquilos pequeños se avecinan tiempos de paz y prosperidad preparados la nave nodriza nos esta abduciendo, adiós querido colegio te mantendremos en la memoria. Dice Ramón dentro de la nave nodriza y mi mujer Eugenia, le dice una dama vestida de blanco o te preocupes Ramón tu mujer se encuentra a bordo en el ala oeste de la nave. Dice Ramón como sabe usted mi nombre. Dice la dama de blanco sonriendo, porque soy la virgen María yo lo se todo. Dice Ramón sorprendido ¿ la virgen ? Enton la curia del vaticano tenían razón y yo que pensaba en morirme sin haber visto nada como esto. Descanse Ramón que tenga un buen viaje.
    Señores pasajeros al averse comprobado que están todos los humanos en la nave nodriza, nos disponemos a abandonar vuestro planeta, tardaremos 10 años luz en llegar a nuestro destino, tenemos comida necesaria para todos en la nave, nos la han ofrecido las mayores sucursales y empresas distribuidoras de alimentación de la tierra, denles las gracias a ellos, la banca de la tierra nos han ofrecido dinero para pagar a dichos empresarios.
    Señores pasajeros hemos llegado a nuestro destino, por favor salgan de la nave por orden de grupo sanguíneo y adn propio se les proporcionara una vivienda a cada uno, nuestro planeta es vuestro planeta, cuidarlo no permitiremos que os lo carguéis como ha veis echo con el vuestro, aquí no esiste el dinero, a disfrutarlo.
    Señor comandante dejamos a un tal rodrigo olvidado en la tierra, ese es un demonio hijo de satanás deje molo hay que sufra hizo mucho daño a la humanidad. Fin
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso