El fin de una aventura y el comienzo de una gran soledad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por livelyaome, 25 Enero 2009.

?

¿Por quien les gustaria que se decidiera inuyasha?

Poll closed 9 Febrero 2009.
  1. Kagome

70.0%
  2. Kikyo

10.0%
  3. Con ninguna! Que se quede conmigo porque lo amo!! XD

20.0%
  1.  
    livelyaome

livelyaome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    969

Hola a todos este es mi primer finc espero que les guste…

Capitulo No.1: Una pequeña separación parte I

Era otro dia normal para Inu, Kagome y sus amigos iban en camino para la aldea de la anciana Kaede ya que necesitaban reponerse de las batallas contra Narakum y por lo tanto todos estaban muy agotados, Miroku aun se recuperaba de el veneno que habia absorbido de los insectos de Narakum en la ultima batalla, Sango habia recibido una furte herida provocada por Kagura, Inu no estaba gravemente lastimado pero si agotado Shipo era el unico que se encontraba bien ya que nadie lo ariesgaba; pero habia alguien que a pesar de las heridas en su cuerpo, tenia heridas en su alma y su corazon debido a los constantes encuentros a “escondidas” entre Inu y Kikio …

Kagome: Inuyasha

Inu: Como molestas ¿que quieres? (en un tono desagradable) (como siempre ¿no?)

Kagome: ya falta mucho para que lleguemos

Inu: ¡Tonta! Como cres apenas llevamos poco tiempo de camino y la aldea aun esta muy lejos. Acaso tanto golpe en la cabeza te ha dejado mas tonta o estas enferma de nuevo.

Inu estaba un poco más grosero con Kagome que de costumbre.
    Kagome no dijo nada solo lo vio con una mirada muy triste y se adelanto Inu no se diocuenta su reaccion hasta que todos como de costumbre lo reprendieron…

Sango: Inu deberias ser mas sutil con Kagome el hecho que estes molesto con Kikio no es razon para que te la desquites con la pobre Kagome (le dijo a inu muy enojada y se adelanto para tratar de alcanzar a Kagome)

Miroku: ¡Inuyasha! Sango tiene razon y ademas el rostro de la señorita Kagome se veia muy triste.

Shipoo: si inuyasha si sigues asi Kagome se va a quedar con Koga y te lo tendras bien merecido.

Inu: como molestan ya dejenme en paz

Justo en ese instante se escucho que Kagome grito todos salieron corriendo a ver que sucedia, kagome habia caido por un barranco (ya que no pudo verlo porque las lagrimas habian segado sus ojos).
    Kagome se encontraba solo sujeta a una debil rama.

Inu: Kagome te encuentras bien (inu estaba preocupado porque no se veia nada debido a una espesa neblina que habia en ese lugar)

Kagome: Como voy a estar bien si estoy a punto de caerme (le dijo gritando)

Sango : no te preocupes ya vamos

Inu: ¿como paso esto no habias venido a alcanzarla?

Sango: Si pero cuando logre verla ya fue demaciado tarde

Cuando inu se disponia a bajar se escucho que la rama se rompio y Kagome grito

Inu: Kagome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero en ese instante de la nada aparecio Koga con Kagome a salvo.

Koga: Bestia como te atreves a dejar a mi mujer sola.

Inu: insolente no digas eso.

Koga: es mas he decidido llevar con migo a Kagome ya es tiempo de que viva junto a mi.

Kagome: ¿¡que!? Pero es que entiende yo tengo una obligacion y … (koga la interumpe)
    Koga: que acaso prefieres estar al lado de esta bestia que con migo

Kagome vio a los ojos a inuyasha pero este no se atrevio a verla a los ojos y desvio su mirada asi como cuando robaron los restos de kikio.
    Kagome al ver la reaccion de inu se enfurecio.

Kagome: no para nada es mas hacepto irme con tigo.

Sango: Pero Kagome no nos puedes dejar solos te necesitamos y ademas somos tus amigos

Miroku: es sierto señorita Kagome no nos puede dejar asi como asi verdad inuyasha (lo ultimo lo dijo como una indirecta muy directa ; ) )

Kagome: no se preocupen yo buscare los fragmentos por mi cuenta y cuando encuentre alguno yo los buscare y se los dare.

Sango: pero quien va a protegerte inuyasha es el que se encarga de ti siempre.

Koga: ya no necesitara mas de esa bestia yo la protegere de ahora en adelante.

Inuyasha estaba hardido pero como es tan obstinado solo se limitaba a observar.

Kagome: bueno entonces me voy no te importa ¿verdad inuyasha?

Inu: Feh! Que has lo que quieras a mi me da igual. No te preocupes Kagome nosotros nos las arreglaremos.

Todos (sango, miroku y shipoo): ¿¡que!?

Koga: entonces vamonos

Kagome: esta bien. Adios a todos prometo visitarlos

Shipoo: no te vayas Kagome tu sabes como es obstinado el muy tonto de inuyasha no le hagas caso, no te vayas

Kagome: (le guiño un ojo a shipoo) no te preocupes solo quiero darle una leccion al bobo de inuyasha dentro de muy poco regresare con ustedes ya vere como hago para convencer a koga que me deje regresar. (claro que lo dijo solo para tranquilizar a shipoo esta ves estaba decidida a alejarse de su gran e imposible amor)

Koga se llevo a Kagome y desaparecieron tras una nube de polvo.

Inu: bueno ya esta obscureciendo busquen un lugar donde dormir en la mañana continuaremos (inu se fue de rama en rama hasta que estubo fuera del alcance de la vista de los demas mientras una lagrima que corria por su mejia se seco debido a el viento y la velocidad con la que anda ).

Sango: el rostro de inuyasha se veia un poco triste

Miroku: hayyyy. Asi es aunque el muy terco no lo acepte le duele que la señorita Kagome no este con nosotros en especial con el.

Shipoo: es cierto pero inuyasha es un tonto y se lo tiene merecido

Continuara…

Espero que les haya gustado y que no se hayan aburrido pero les prometo que se va a poner más interesante.
    Porfavor manden sus opiniones para continuarlo

2.  
    kagome kudo

kagome kudo Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Re: El fin de una aventura y el comienzo de una gran soledad

olaa
    dicen que no se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde. parece que es lo qe e ha pasado a Inuyasha, pues que escarmiente de una vez, deje de portarse como un idiota y vaya a buscar a Kagome.
    la trama esta bien , aunque he visto algunos errores ortográficos.
    espero la conti pronto

3.  
    livelyaome

livelyaome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    76

gracias por el coment y gracias por la observacion!!! ;) :D me di cuenta de mis Horrores ortograficos hasta q publique el post *verguenza* ... XD upppssss!!! n_n' pero prometo cometerlos en lo minimo... aun estoy trabajando en la conti porq ultimamente paso muy atereada con esto del estudio y trabajo ToT aveces al llegar a casa solo me provoca dormir n_n''

4.  
    livelyaome

livelyaome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1472

Hello!!! estos dias mis jefes y los lic de la U se pusieron de acuerdo y me han desahogado un poco jejje asi que aqui les dejo la conti...

[FONT=&quot]El fin de una aventura y el comienzo de una gran soledad[/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo No.1: Una pequeña separación parte II[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]A la mañana siguiente todos iban rumbo a la aldea de la anciana Kaede, todos iban en silencio debido a lo que paso con Kagome como lo pueden recordar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shipoo: tengo mucho sueño porque nos levantamos tan temprano además no pude dormir bien porque Kagome no estaba con migo y todo es por culpa del tonto de Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: tienes que acostumbrarte a que no este además ella decidió irse con esa basura de koga yo no la obligue[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nadie dijo nada todo quedo en silencio hasta que una presencia maligna apareció.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: es ese maldito de narakum de seguro viene por los fragmentos de la perla[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nar: me entere que el joven del clan de lobos se llevo a esa mujer que según tengo entendido es la reencarnación de tu amada kikio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Narakum sabia que el colmillo de acero e inuyasha se debilitaban ante la falta de la presencia de Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: maldito como te atreves a mencionar a Kikio y Kagome me enferma que lo hagas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nar: y que vas ha hacer atacarme? Y ustedes dos no traten de hacer nada porque si no verán que mal les va.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Narakum comenzó a atacar, inuyasha desenvainó a colmillo de acero pero este no se transformo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: (en sus pensamientos) maldición, maldición justo ahora se tuvo que aparecer este maldito cuando Kagome no esta aquí sin ella colmillo de acero no podrá transformarse. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Narakum ya había lastimado mucho a inu, sango y miroku estaban desmallados debido a la intensa nube de veneno que despedía narakum.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: (en sus pensamientos) maldición. Kagome tonta nada mas mira en que nos metes por tus caprichos, porque no estas cuando mas te necesito.[/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento sango logro subir a shipoo en kirara para que fuera a buscar a kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto en la guarida del clan de lobos…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga: ya llegamos mi amada Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: si; dijo lanzando un suspiro[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga: que no me digas que ya extrañas a esa bestia[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: eeeehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No, no es eso es que inuyasha es muy tosco y me preocupa que regañe mucho a shipoo pero estoy segura de que sango y miroku se encargaran bien de el.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga: ves no tienes porque preocuparte ahora estarás aquí para siempre, a mi lado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: (para si misma) para siempre? Para siempre es demasiado tiempo para estar lejos de… koga la saca de sus pensamientos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga: me voy ya regreso vamos a salir a cazar ya regreso amada mía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: esta bien (dándole un beso en la mejía lo que hizo que koga se fuera muy emocionado)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al momento que koga se fue llego shipoo gritando…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shipoo: kagome, kagome inuyasha esta en grave peligro[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: (muy preocupada) que pasa shipoo que paso con inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shipoo: narakum nos ataco, inuyasha quiso enfrentarlo pero colmillo de acero no se transforma tenemos que apresurarnos ven kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: si. Mientras iban en kirara pensaba: sucedió de nuevo porque siempre que me alejo de inuyasha colmillo de acero no se transforma ¿a caso será que si le importo y al no tener a quien proteger colmillo de acero pierde su poder?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando llegaron inuyasha estaba gravemente herido casi no podía mantenerse de pie sango y miroku también estaban gravemente herido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: maldito narakum y le lanzo una flecha con tanto poder que narakum quedo gravemente herido y no le quedo mas que huir.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha en ese momento se quedo muy sorprendido al ver que kagome no bacilo en llegar a ayudarlo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: ka…gome en ese momento inuyasha se desmayo y callo en un charco de su propia sangre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se aproximo rápidamente al lado de su amado lo levanto pero inuyasha no reaccionaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: inuyasha, inuyashaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras tanto koga llego a la guarida y logro ver que kagome ya no estaba[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga: esa maldita bestia se ha de ver llevado a Kagome, solo fingió que no le importaba y solo espero que me fuera para llevársela pero ya vera que malo puedo ser.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Despues de que narakum se fue sango y miroku lograron recobrar el conocimiento y llevaban a inu en la espalda de kirara.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha medio inconsciente iba pensando…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: porque me vuelve tan vulnerable el que kagome no este a mi lado no logro comprenderlo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Espero que les allá gustado muy pronto seguiré con la historia[/FONT]

5.  
    livelyaome

livelyaome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1489

[FONT=&quot]Hola a todos aquí estoy con otro capitulo d[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo No.1: Una pequeña separación parte III[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Quedamos en cuando Kagome regreso para salvar la vida de su amado Inuyasha el cual estaba muy herido y consternado por lo que paso, y Koga furioso por que su “amada” según el había sido “raptada” por inu a quien el llama bestia[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Llegando a la aldea de la anciana Kaede…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: muchachos pero que paso?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku: narakum aprovecho la ausencia de la señorita Kagome para atacar a inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shipoo: si y esto no hubiera pasado si el tonto de inuyasha hubiera impedido que Kagome se fuera con Koga.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: ¿Cómo? Kagome explícame eso[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: (muy ruborizada pero también algo enojada) es q…u…e… Inuyasha tiene la culpa por tratarme tan mal y simplemente me arte… no había terminado cuando inuyasha salto de kirara a ser su berrinche del día…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: ¿COMO? Como es que es mi culpa tu eres la que siempre sale corriendo sin rumbo y por eso te metes en problemas… inuyasha es interrumpido por kagome…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: lo ve como es, por eso me fui con koga, es mas ya me voy koga a de estar preocupado por mi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: ah si tan preocupado esta que no te ha venido a buscar… no había terminado de decir esto cuando kagome ya se iba… HEY cual es tu problema no me dejes hablando solo… y se va detrás de Kagome… que no me escuchas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se para en seco, inu se sonríe por dentro y piensa (al fin la hice entrar en razón) pero la felicidad no le duro mucho ya que Kagome se voltea y lo ve con unos ojos que casi matan y como es de costumbre lo mando al suelo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: ¡ABAJO! (suspiro) me voy[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: BAMMMM!!!!! ah maldición lo hizo otra ves Kagome espera no puedes dejar a Sango, a Miroku y mucho menos a Shipoo así como así[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: Kagome inuyasha tiene razón[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shipoo: es verdad esta ves el tonto de inuyasha tiene razón[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: ¿¡que!?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku: Mi saniguito tiene razón pero es tu decisión no te preocupes; que inuyasha cuide a shipoo y me hare cargo de proteger a sango… la abrasa y como de costumbre pone su mano donde no debe, la exterminadora se enrójese pero de furia…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: monje mañoso… y le deja ir tremenda bofetada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku: HUY que carácter… yo solo quería ayudar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras sucedía esto Kagome se fue e Inu se fue detrás de ella ya que el efecto del hechizo había pasado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: ayyyyyyyyyyy donde estoy no recuerdo este lugar bueno seguiré caminando talves asi encuentro un lugar familiar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: Kagome tonta ¿Dónde te metiste?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En eso inu vio a kagome parada frente al árbol sagrado contemplándolo de una manera nostálgica, mientras tanto en la aldea de la anciana Kaede…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga: donde esa bestia[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: inuyasha se fue detrás de Kagome, no vayas a… koga la interrumpe…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga: lo sabía ya vera…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y se fue dejando a todos muy preocupados[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: Koga va a ir a provocar a inuyasha y como de costumbre se pelearan y puede que Kagome vuelva a su época o….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos: se vaya con Koga[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: solo espero que inuyasha ya allá encontrado a Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: si pobre kagome siempre termina sufriendo por causa de inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Volvamos con inu y kagome…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: Ka…go…me[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: inu…yasha (limpiándose las lagrimas)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: kagome yo…….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: si, acercándose a el y viéndolo a los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: se encuentra con los ojos de kagome pero voltea su cabeza hacia otro lado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: (se enfada y tira de uno de sus mechones y hace que la vea) no se que te este pasando pero desde la ultima ves que vistes a kikio no te atreves a verme a la cara, es porque me parezco a ella verdad es por eso que no ves a los ojos, es por eso que me detestas…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha enojado toma la mano de kagome que sostenía su mechón kagome solo se queda muda e inuyasha se acerca poco a poco a ella…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: no es por eso [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu estaba a punto de besarla cuando…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CONTINUARA……………………………[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Espero que les haya gustado ahhhhhhhh por cierto gracias por sus mensajes les prometo que se pondrá mas interesante….adiós…[/FONT]

6.  
    Orianna

Orianna Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

ese ultimo pedaso sale en la serie!!!
    jeje ta buena la historia pero debes mejorar tu forma de escritura!!

7.  
    livelyaome

livelyaome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1172

[FONT=&quot]Capitulo No.1: Una pequeña separación parte IV[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nos quedamos en lo mas interesante inuyasha estaba apunto de besar a Kagome cuando…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga: ¡que haces bestia! Deja a mi mujer[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: No molestes, Kagome se va a quedar con migo ¿verdad Kagome?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se lo dijo con tanta nostalgia, con unos ojos que casi le rogaban que su respuesta fuera si.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: (penso) ¿inuyasha me quiere a su lado?, nunca me habia pedido nada con tanta dulzura y sin querer dijo en vos alta: jamas podrian alejarme de tu lado inuyasha te amo tanto. Y su primera reaccion fue abrazar con fuerza a inu y esconder su cara avergonzada entre sus ropas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga: (muy triste) Entiendo y se fue muy deprimido porsuesto pero en el fondo entendia que nunca podria alejar a Kagome e Inuyasha a si que se resigno y decidio dejar que Kagome fuera feliz al lado del hanyou.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De nuevo con inu y kagome,[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: ka…go…me[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: (levanta su rostro para ver la cara de su amado; inuyasha estaba sonrojado y a la ves un poco asustado) ¿¡que!? No me vayas a decir que ya te arrepentistes de lo que dijistes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: no solo es que crei que… kagome lo interumpe…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: que, ¿que me iba a ir con Koga? Como detesto que no me comprendas –Kagome rompe en llanto-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: pero kagome, -inuyasha la abrazo con todas sus fuerzas y subieron al arbol sagrado alli inu puso a kagome en su regazo y le dijo: si no te veo a los ojos no es por que te deteste porque te parezcas a Kikio… kagome lo interumpe…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: (levanta un poco su rostro para verlo) ¿entonces porque?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: es que yo…ehhhhhhhhhhh……yo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: ¿¡me lo vas a decir o no!? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: no me preciones deacuerdo! –respiro ondo y dijo- yo no te veo a los ojos porque descubri que a quien amo es otra… Kagome lo vuelve a interumpir….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: ¡que! Hay otra ademas de Kikio? INUYASHA ABAJOOOOO!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: ( se levanto y volivio a subir a donde estaba Kagome) por supuesto que no tonta, siempre tan problemática, eso me dolió NO LO HAGAS MÁS!!!!!!!!!!!. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: muy enfuresida ¿¡entonces!?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: ¡Tonta!, a lo que me refiero es… llegaron Sango, Miroku, Shipoo y la anciana Kaede -¡que oportunos ¿no?![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: Kagome que bien no te fuistes con Koga – entonces ve lo que estaba pasando- huy no es un buen momento ¿verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha y Kagome se ven y se soronjan y bajan de el arbol y todos los quedan viendo con una cara muy picara otra ves se sonrojan y dicen al mismo tiempo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu y Kagome: no, no interumpieron nada importante [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shipoo: vaya ahora ya hasta hablan al mismo tiempo hasta que alfin se llevan bien[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos: si es cierto ya era hora jajajajaja[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu y kagome se ven y se vuelven a sonrojar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: bueno ya basta ¿nos podemos ir?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: solo se sonrie y toma la mano de inuyasha y le dice: ven acompañame inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: ahhhhh si claro[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos se van caminando tomados de la mano mientras los demas vienen detrás de ellos felices por al fin todo estaba bien de lo que ellos no se percataron es que eran vigilados por unos ojos llenos de rencor... ojos de alguien que no permitiria que inuyasha estuviera al lado de Kagome…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Jajajajjajajajaja inuyasha vas lamentar averme retado….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…………………………………………………………….;)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Espero que les alla gustado gracias por su apoyo, no quiero que piensen que soy mal educada. :D[FONT=&quot][/FONT][/FONT]

8.  
    livelyaome

livelyaome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1636

[FONT=&quot]Hola a todos aquí estoy con otro capitulo de…[/FONT]

[FONT=&quot]Capitulo No.2: Una noche inolvidable I[/FONT]

[FONT=&quot]Nos quedamos en que alguien planeaba separar a inu y a Kagome y como lo habran podido imaginar ese alguien es Kikio.[/FONT]

[FONT=&quot]Despues de todo lo sucedido todos se fueron a descansar ya que ya estaba obscureciendo. Todos dormian en la cabaña de la anciana Kaede… Kagome estaba despierta cuando sintio la precencia de un espirito maligno y gracias al incremento de sus poderes espirituales supo que ese espiritu era Kikio, claro que esto era parte de una trampa de Kikio…[/FONT]

[FONT=&quot]Kikio: si no me equivoco esa niñita tonta va a caer en mi trampa [/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: ¡Kikio! Pero que haces aquí –en un tono triste ya que cuando salio se percato que inuyasha no estaba asi que lo primero que se le vino a la mente fue que estaba ahí para encontrarse con el.[/FONT]

[FONT=&quot]Kikio: Para que preguntas si ya sabes porque o mas bien porquien estoy aquí[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: -penso- ¡lo sabia! Y callo arrodillada en el suelo y comenso a llorar amargamente.[/FONT]

[FONT=&quot]Kikio: ¿Qué pasa? ¿Creistes que inuyasha podria amarte? Si siente algo por ti es porque me ve a mi en ti.[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras en la cabaña de la anciana Kaede, Inyuyasha llega y se percata de que Kagome no esta y levanta a todos…[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: ¿Dónde esta kagome?[/FONT]

[FONT=&quot]Todos: no salio contigo[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: ¡maldicion! Donde te metistes Kagome y salio a toda prisa de la cabaña[/FONT]

[FONT=&quot]Todos quedaron muy perturbados pero Kaede los tranquilizo y les dijo que lo mas seguro era que Kagome habia regresado a su epoca asi que todos se quedaron mas tranquilos y decidieron seguir descansando.[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras tanto con Kagome y Kikio…..[/FONT]

[FONT=&quot]Kikio habia aprovechado la agonia de Kagome para robarle sus almas, la tenia sostenida por el cuello y Kagome se estaba asficciando, cuando aparecio inuyasha y quedo viendo con horror lo que estaba pasando.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: Ki…kio! Sueltala ella no te hecho nada [/FONT]

[FONT=&quot]Kikio: nada dices nada ella es la que ha hecho que tu te olvides de mi.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: No Kikio tu eres quien a hecho que yo me aya enamorado de otra mujer, me traicionastes, y te has empeñado en hacerme daño si me amaras no lo harias.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: kikio sueltame, ve a inuyasha y acto seguido se desmaya[/FONT]

[FONT=&quot]Kikio la suelta y comiensa a reirse…….[/FONT]

[FONT=&quot]Kikio: jajajajajajaja llegastes muy tarde inuyasha.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: corre hacia Kagome y la sostiene entre sus brazos, Ka…gome despierta porfavor no podre sobrevivir sin ti y dice gritando-TE AMO- y comienza a llorar sobre kagome.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: (recobra el conocimiento) inu…yasha, en ese instante el cuerpo de Kagome se ilumina y kikio comienza a perder las almas que le habia robado a Kagome.[/FONT]

[FONT=&quot]Kikio: maldita estas robandote mis almas de nuevo mejor me voy -y desaparecio en el cielo.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: Kagome te encuentras bien?[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: si, inuyasha ¿yo soy la mujer de la que te enamorastes?[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: se sonroja y le dice tartamudeando: s….i y….o te amo[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: ¿en serio?[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: tonta como crees que yo seria capaz de jugar contigo[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha abraza a Kagome y le da un beso muy apacionado la primera reaccion de Kagome fue quedarse inmovil pero poco a poco comenzo a abrazar a su amado inuyasha y es que habia esperado tanto por eso que no podria creerlo.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: penso – ¿Por qué espere tanto para hacer esto? Es tan… no lo puedo explicar[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: se separo de el y le regalo la sonrisa mas tierna que tenia.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: ¿Qué pasa?[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: no nada solo queria serciorarme de que no fuera un sueño.[/FONT]

[FONT=&quot]Volvieron a besarse pero esta ves poco a poco fueron rescontadose en el suelo e instintivamente comenzaron a entregarse uno al otro y asi pasaron la noche juntos, al amanecer estaban cubiertos con la ropa de inu, kagome estaba recostada en el pecho de su hanyou de su amado inuyasha y el la tenia abrazada; inuyasha desperto y contemplo por largo rato a su amda que aun dormia, beso su cuello lo que hizo que ella se despertara. Y Kagome le correspondio con un tierno beso .[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: buenos dias mi amor[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: buenos dias inuyasha –le regalo una sonrisa y lo beso- [/FONT]

[FONT=&quot]Inu: lo mejor sera que regresemos para que los demas no se preocupen[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: esta bien[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha la llevo sobre su espalda y kagome se aferro a sus ropas y se durmio profundamente sonriendo porque su querido hanyou la amaba.[/FONT]

[FONT=&quot]Mas tarde en la mañana Kagome desperto en la cabaña y sus amigos tambien se levantaban pero observo que su amado hanyou no estaba…[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: habra sido un sueño –penso- en eso entro inuyasha y la abrazo por la espalda.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: hola mi amor que bien que ya despertastes.[/FONT]

[FONT=&quot]Todos se quedaron con una cara de asombro O.O y no era para mas ¿inuyasha tan tierno? El que solo sabia tratar mal a Kagome ¿la estaba habrazando y diciendole mi amor? esto no era una situacion normal; hasta que se rompio el silencio.[/FONT]

[FONT=&quot]Kaede: vaya, vaya, como que nos perdimos de algo mientras dormiamos [/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: se ruborizo y trato de soltarse.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: no trates de soltarte, porque yo no te voy a dejar.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: solo se sonrojo más pero hacerco con su mano al rostro de su amado para besarlo lo que dejo boquiabiertos a todos.[/FONT]

[FONT=&quot]Todos: ALFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta que se pusieron de acuerdo.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu y kagome: ¿verdad que si?[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: por cierto ven te tengo una sorpresa[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: esta bien[/FONT]

[FONT=&quot]Inu y Kagome se fueron y los demas se quedaron en la cabaña muy felices por lo acontecido.[/FONT]

[FONT=&quot]Miroku: que bien por la señorita Kagome [/FONT]

[FONT=&quot]Sango: es cireto ya era hora de que el necio de inuyasha le dijera lo que sentia por ella.[/FONT]

[FONT=&quot]Miroku: Sanguito no crees que deberiamos seguir el ejemplo de ellos ¿no crees? [/FONT]

[FONT=&quot]La abrazo con tanta ternura y por primera ves no se habia propasado que la exterminadora esta ves no se puso roja de rabia si no que de pena.[/FONT]

[FONT=&quot]Sango: ya veremos su excelencia, ya lo veremos y apoyo su cabeza en su pecho.[/FONT]

[FONT=&quot]Esto lo dejo algo consternado (ya que se esperaba una bofetada de su parte) al igual que shipoo y la anciana kaede haci que mejor los dejaron solos.[/FONT]

[FONT=&quot]Volvamos con inuyasha y Kagome, inuyasha llevo a Kagome al arbol sagrado.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: Kagome ya puedes abrir los ojos[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: inuyasha no lo puedo creer[/FONT]

[FONT=&quot]Continuara……………………….[/FONT]

9.  
    livelyaome

livelyaome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1809

[FONT=&quot]Hola a todos aquí estoy con otro capitulo de…[/FONT]

[FONT=&quot]Capitulo No.2: Una noche inolvidable II[/FONT]

[FONT=&quot]En el capitulo anterior pasaron cosas muy gratificantes yo les prometí que se iba a poner mas interesante y se va a poner mas y mas interesante.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: inuyasha no lo puedo creer lo hiciste para mi.[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha había tomado algunas de las cosas de la mochila de kagome e hizo una especie de picnic el lugar estaba lleno de flores muy bellas, kagome se sorprendió por supuesto ya que nunca se imagino que fuera tan romántico.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: la abraza y le dice al oído: bien te gusto mi sorpresa o no?[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: claro que si es lo más lindo que han hecho por mí.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: eso siempre lo tendrás de mi parte, le dio vuelta y la beso.[/FONT]

[FONT=&quot]Y allí pasaron todo el día; comieron, se besaron y como de costumbre se pelearon.[/FONT]

[FONT=&quot]Semanas después...[/FONT]

[FONT=&quot]Todavía estaban en la aldea de la anciana Kaede ya que el monje Miroku había recaído por el veneno, Kagome había regresado a su época por medicina…[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: porque Kagome se tarda tanto ya hace mucho que se fue ¿le habra pasado algo?, ¿será que Kikio volvió a atacarla? –sango lo interrumpe[/FONT]

[FONT=&quot]Sango: ¿porque no vas a su época para ver que la esta retrasando? No te preocupes yo me quedare aquí cuidando de su excelencia.[/FONT]

[FONT=&quot]Miroku: si inuyasha ve… además a mi Sanguito y a mi no nos vendría mal un rato a solas.[/FONT]

[FONT=&quot]Sango: solo se ruboriza y le regala una sonrisa al monje[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: -piensa- aun tiene fuerzas para sus ocurrencias. Bueno entonces me voy –y se marcha.[/FONT]

[FONT=&quot]Mientras en la época de Kagome…[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy, ya es muy tarde, Sota!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/FONT]

[FONT=&quot]Sota: ¿si hermana?[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: ¿Por qué no me levantaste? [/FONT]

[FONT=&quot]Sota: es que hermana la verdad a veces me da miedo levantarte. –ya se iba cuando se detiene y le dice a Kagome- ah!!!!! Por cierto tu amigo el orejas de perro te esta buscando[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: ¿Qué? ¿Inuyasha esta acá? ¿Por qué no lo dijiste? –y salió corriendo con una gran sonrisa en busca de su amado.[/FONT]

[FONT=&quot]Cuando llega a donde estaba lo único que se le ocurrió hacer fue salir corriendo hacia el y darle un gran beso…[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: te extrañe mucho[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: yo tam… Kagome lo interrumpe…[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: ¿¡vienes por mí!?[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: si, es que… Kagome lo vuelve a interrumpir…[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: bien voy por… esta ves inu la interumpe…[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: –la toma de la mano, la jala hacia el y la besa- vaya bienvenida que me das ¿porque siempre tienes que ser tan acelerada?[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: –coloca sus manos sobre el pecho de inu y le dice- pues tu eres el que me pone así.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: si ¿enserio? –se sonríe-[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: mmmmhhhhh –y lo besa.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: bueno apresurémonos Miroku nos necesita[/FONT]

[FONT=&quot]Inuyasha ve hacia adentro de la casa y se pone sonrojado Kagome se sonríe y le dice:[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: dice (riéndose) ¿Qué te pasa? Y ve hacia adentro de la casa y también se pone sonrojada al darse cuenta de que su mama, Sota,y su abuelo habían observado todo y estaban así O.O por lo que habían visto.[/FONT]

[FONT=&quot]Pero la mama de kagome rompe el silencio…[/FONT]

[FONT=&quot]Mama: vaya al fin decidiste que hacer con lo que sentías…[/FONT]

[FONT=&quot]Se preguntaran de que habla bueno aquí le va un flash back[/FONT]

[FONT=&quot]Flash back: Kagome ya le había comentado lo que sentía por inuyasha y también el miedo que sentía de revelar sus sentimientos hacia el porque había otra chica ose Kikio[/FONT]

[FONT=&quot] –fin de flash back.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: si verdad –algo ruborizada[/FONT]

[FONT=&quot]Abuelo y Sota: ¿pero? La mama de Kagome les tapa la boca[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: se sonríe y piensa –que personas tan particulares, la verdad es que se le hacia muy extraño que lo aceptaran así como así debido a lo que era. [/FONT]

[FONT=&quot]Mama: lo mejor es que te vayas ya, por lo que escuche es urgente.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: si mama espérame inuyasha ya regreso[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: si claro pero no tardes[/FONT]

[FONT=&quot]En la cabaña de la anciana Kaede…[/FONT]

[FONT=&quot]Sango: ¿Cómo se siente su excelencia?[/FONT]

[FONT=&quot]Miroku: la verdad es que no muy bien[/FONT]

[FONT=&quot]La exterminadora se acerca, se agacha y coloca su mano en la frente del monje para checar si le había subido la fiebre. El monje como siempre a pesar de lo mal que estaba no desaprovecho la oportunidad y coloco una de sus manos en el cuello de la exterminadora y aproximo su rostro hacia el de el lo que hace que la exterminadora se ponga nerviosa…[/FONT]

[FONT=&quot]Miroku: gracias por todos tus cuidados por eso es que te amo –y sin previo aviso la beso. [/FONT]

[FONT=&quot]En ese momento iban entrando Inuyasha y Kagome… estos se quedan viendo y se sonríen –como quien dice ¡la hora de la venganza![/FONT]

[FONT=&quot]Inu y Kagome: miren nada más quienes no han perdido el tiempo.[/FONT]

[FONT=&quot]Sango y Miroku: hace cuanto están aquí[/FONT]

[FONT=&quot]Inu y Kagome: lo suficiente jajajajajajajajajaja[/FONT]

[FONT=&quot]Esto hace que el monje y la exterminadora se sonrojen.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: bueno basta de bromas, Sango aquí esta la medicina para miroku pero ya que esta muy débil tendrás que dársela en la boca jajajajajajajajaja –inu también se ríe.[/FONT]

[FONT=&quot]Sango: muy apenada, Kagome![/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: lo siento no lo pude evitar, pero me alegro que comiencen a entenderse.[/FONT]

[FONT=&quot]A la mañana siguiente…[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome e Inuyasha estaban subidos en una de las ramas del árbol sagrado contemplando el amanecer, entonces Kagome ve las orejas de inuyasha y le dan ganas de tocarlas…[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: noooooo Kagome –riéndose- no ves que haces cosquillas.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: ¿¡así!? Pues… en eso kagome pierde el conocimiento y se cae hacia atrás.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: (salta de la rama y logra atrapar a Kagome),Ka…go…me despierta. [/FONT]

[FONT=&quot]Kagome recobra la conciencia pero se suelta de los brazos de su amado y sale corriendo hacia detrás de un árbol y vomita.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: ka…go…me te encuentras bien?[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: si creo que fue algo que comí. Pero algo vino a su mente (algo de lo que se van a dar cuenta en siguiente capitulo), le dice a inu: debo ir a mi casa [/FONT]

[FONT=&quot]Inu: –en un tono muy dulce y coqueto– ¿Qué? ¿¡no quieres estar conmigo!? La abraza y le da un beso .[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: no jiji es que tengo que hacer unas cositas pero te prometo que vengo hoy mismo[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: bueno.[/FONT]

[FONT=&quot]La fue a dejar hasta el poso y se despidió con beso tan profundo que cualquiera diría que no la vería por mucho tiempo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mas tarde ese día… Kagome llega a la cabaña de la anciana Kaede donde estaban todos incluyendo a su amado hanyou… Kagome se veía con un rostro angustiado por lo que inu se preocupo y le dijo…[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: Kagome ¿Qué te pasa?[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: es que necesito decirte algo muy importante…[/FONT]

[FONT=&quot]Continuara………………………………….[/FONT]

10.  
    livelyaome

livelyaome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    755

[FONT=&quot]Capitulo No.3: El fruto de un gran amor I[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: que es lo que me quieres decir[/FONT]

[FONT=&quot]Todos: si que es[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: no se vayan a molestar pero prefiero decircelo solo a inuyasha por el momento –tomo la mano de inu y salieron de la cabaña.[/FONT]

[FONT=&quot]Sango: el rostro de Kagome se veia angustiado.[/FONT]

[FONT=&quot]Miroku: es cierto la señorita Kagome esta actuando muy extraño[/FONT]

[FONT=&quot]Kaede: pues nos tocara esperar a que regresen y que nos digan que esta pasando.[/FONT]

[FONT=&quot]Volvamos con inu y Kagome…[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: ¿¡que pasa!?[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: es que… como te lo digo[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: feh… sueltalo tonta… ¿Qué pasa? Ya me estas preocupando.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: estaba muy sonrojada y con la mirada hacia abajo –es que no es tan facil de decir.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: anda confia en mi… colocando su mano bajo su rostro y haciendo que lo vea a los ojos.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: es que yo …… es…toy… (suspiro) estoy embarazada [/FONT]

[FONT=&quot]Inu: Kagome tonta ¿por eso estabas asi?[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: es que tenia miedo de cómo fueras a reaccionar [/FONT]

[FONT=&quot]Inu: tonta ¡si es algo maravilloso! –la beso apasionadamente lo que hizo que Kagome se relajara- es el fruto de nuestro amor ¿Por qué temer a algo que nos une aun mas? –limpiando una lagrima que Kagome habia derramado pero de felicidad.[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: ohhhh inuyasha te amo tanto –lo besa[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: ¿tu mama ya lo sabe?[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: si, y ne dijo que lo mejor es que permanezca aquí a tu lado.[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: bueno entonces… tomandola en brazos… vamos a decirles a los demas.[/FONT]

[FONT=&quot]Cuando llegaron entraron a la cabaña…[/FONT]

[FONT=&quot]Todos: que paso.[/FONT]

[FONT=&quot]Sango: si y porque traes en brazos a Kagome ¿le paso algo?[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: es que……. Inu la interumpe[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: –muy orgulloso– Kagome esta esperando un hijo mio[/FONT]

[FONT=&quot]Todos: ¿¡queeeeeeeeeeeeee!? [/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: si a si es.[/FONT]

[FONT=&quot]Sango: que bien [/FONT]

[FONT=&quot]Miroku: como que ustedes aprovecharon mejor el tiempo ¿verdad inuyasha?[/FONT]

[FONT=&quot]Inu: no molestes[/FONT]

[FONT=&quot]Shipoo: ¿de que hablan?[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome: de nada, no le hagas caso a miroku todavia esta delirando[/FONT]

[FONT=&quot]Por la noche Sango y Miroku dormian juntos mientras que Kagome dormia junto con su inyasha en su regaso, quien la abrazaba de una forma muy protectora, pero teniendo una mano sobre el vientre de su amada y kagome a su ves tenia sus manos sobre la mano que tenia inu en su vientre.[/FONT]

[FONT=&quot]Continuara……………………………………………………[/FONT]
    [FONT=&quot]Que lindo estuvo el final de esta parte ¿no? [/FONT]

11.  
    livelyaome

livelyaome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    843

Capitulo No.3: El fruto de un gran amor II

En el capitulo anterior todos se enteraron de que Kagome estaba esperando un hijo de Inuyasha.
    Por la mañana… Inu y Kagome estaban dando un paseo y Sango continuaba cuidando del monje algo que después de lo sucedido no le molestaba…

Inu: ¿Kagome? ¿Estas segura que puedes caminar?

Kagome: si, inuyasha estar embarazada no es una enfermedad

Inu: se adelanta un poco y le dice: ¿tú crees que pueda escucharme? –se agacha y apoya su cabeza en el vientre de Kagome.

Kagome: no bobito, pero dentro de algún tiempo si podrá escucharte.

Inu: ahhhhhh con que así funciona

Kagome: se ríe ante la ingenuidad de su hanyou

Inu: –se levanta y le dice: ¿Por qué te ríes?

Kagome: es que te ves muy lindo así

Inu: ¿Cómo así? –un poquito molesto.

Kagome: tan tierno no pareces el mismo.

Inu: y ¿eso es bueno?

Kagome: siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Inu: –se acerca, la abraza, le levanta el rostro para que lo vea y le dice: ¿¡ves!? Que loquito me tienes y más ahora que esperas un hijo mío –se sientan e inuyasha pone en su regazo y la abraza– por cierto ¿a quien se ira a parecer?

Kagome: pues no l… inu la interumpe

Inu: Y si es niño le vamos a poner inuyasha ¿verdad?

Kagome: clar…. Inu la vuelve a interrumpir

Inu: pero ¿y si es niña? Entonces le vam… kagome lo interumpe

Kagome: lo besa para que pare de hablar y le dice…todo eso lo sabremos hasta que nazca por ahora solo nos toca esperar

Inu: perdón como que me pase con tanta pregunta ¿verdad?

Kagome: hhhhhhmmmm pero me encantas cuando lo haces –y lo besa.

Inu: ahhh pues lo voy ha hacer mas seguido –y le besa el cuello.

Kagome: jijijijijijiji no lo hagas que me dan cosquillas

Inu: ¿¡así!? Llego la hora de mi venganza (la recuesta en sobre el pasto y le sigue besando el cuello para que le den mas “cosquillas”, entonces Kagome comienza a tocar sus orejas lo que provoco que el hanyou soltara tremenda carcajada) – ¡no, no sigas!- , y así estuvieron toda la mañana jugueteando y riéndose a mas no poder.

Decidieron regresar a la aldea para no preocupar a nadie y cuando llegaron se encontraron con que el monje ya estaba recuperado…

Kagome: ¡que bien que te has recuperado!

Miroku: si y todo gracias a la medicina que me trajiste, pero también… acercándose y abrazando a la exterminadora… por los cuidados de mi amada Sanguito… la besa.

Sango: (se sonroja) jijiji. Bueno cambiando de tema ¿donde se habían metido? ¿Qué hacían? Ehhhhhhhh

Shipoo: si es cierto, Inuyasha estas acaparando mucho a Kagome

Inu: es que ahora Kagome es solo mía y no pienso para nada compartirla ¡así que vete acostumbrando! –Abraza a Kagome, Shipoo también la quiere abrazar pero inu no lo dejo y toma en brazos a Kagome para que Shipoo no la alcance– ¿y quien te dijo que puedes abrazarla? ¿No entiendes que es mía?

Shipoo: (llorando) Kagome mira a inuyasha es muy malo.

Inu: coloca en el suelo a kagome y le dice: vaya aquí esta tu Kagome pero que conste solo te la presto un rato

Todos se ríen.

Shipoo: yo no le encuentro gracia –y se lanza a los brazos de Kagome.

Sango: volviendo al tema ¿Dónde andaban?

Kagome: es que decidimos salir a caminar un rato

Kaede: pero deben tener cuidado por el enemigo en especial tu Kagome.

Todos se quedan preocupados ya que era cierto lo que decía Kaede, Kagome ahora mas que nunca ya que si recibía un ataque muy fuerte podría perder el hijo que llevaba en su vientre.

Kagome: (para tranquilizarlos a todos en especial a su amado ya que tenia su rostro lleno de preocupación y no era para mas) dijo: pues para eso tengo a mi inuyasha que va a hacer polvo a todos lo monstruo que se nos acerquen –lo besa.

Inu: (le sonríe pero se pone serio y le dice) yo te prometo protegerte a ti y a nuestro hijo con mi propia vida, ¡pero también tu tienes que ser prudente Kagome! ¡no debes salir sola! ¿¡De acuerdo!?

Kagome: ¡huy! ¡Que serio! Jajajajaja Si te lo prometo no tienes por que preocuparte.

Inu: es que si me preocupo, es que te tomas las cosas muy a la ligera y adem… kagome lo interrumpe dándole una gran beso.

Kagome: no quiero que nos peleemos ¿si? Mejor vámonos a dormir porque estoy muy cansada.

Inu: esta bien

Sango: bueno vámonos a dormir pero primero tienen que comer algo en especial tu Kagome.

Kagome: esta bien

Continuara……………………………………………………………

Espero que les aya gustado pronto publicare el siguiente capitulo…. Bye J

12.  
    livelyaome

livelyaome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    608

Hola a todos aquí estoy con otro capitulo de…

Capitulo No.3: El fruto de un gran amor III

5 meses despues…

A Kagome ya se le notaba su embarazo e inuyasha estaba cada ves mas emocionado y contaba los días que faltaban para que naciera tan esperado hijo que era solo el fruto del gran amor que los unía a el y a Kagome…. No habían detenido la búsqueda de los fragmentos así que todos trataban de exponer lo menos posible a Kagome, un día se les apareció el hermano de Inuyasha así es Sesshomaru.

Inu: pero si es el ¡maldito Sesshomaru! ¿¡Que haces aquí!?

Sessh: veo que aun estas al lado de esa mujer y déjame decirte que te ves bien al lado ya que tu madre era de esa deplorable raza…

Kagome: y…… eso ¿Qué tiene de malo?

Inu: ¡con mi madre no te metas! ¡DIME! ¿A que bienes?

Sessh: pues veras… en eso quedo viendo a kagome y noto que esta estaba embarazada. ¡VAYA, VAYA pero que ven mis ojos, hermano no me digas que esa mujer esta esperando un hijo tuyo… JA es lo menos que podía esperar de ti que bajo has caído por eso eres la vergüenza de nuestra familia.

Inu: ¡MALDITO!, además si mal no recuerdas nuestro padre se caso con una humana no me recalcas a cada rato.

Sessh: (con un tono aun mas desagradable) cierto, nunca lograre entender que mi padre en esa mujer. Y se fue así nada mas

Inu: es bastardo solo vino a amargarme el día y nunca me dijo que quería.

Kagome: pues como yo lo veo te tiene envidia

Inu: ¿Qué?

Kagome: si te tiene envidia porque tu padre amo mucho a tu madre y aunque perdiste a tu madre después encontraste el amor (suspiro) debo admitir que no conmigo en un principio.

Inu: es que nunca lo encontré realmente hasta que apareciste tu –la besa–- te amo

Kagome: encerio me hace tan feliz que me lo recuerdes

Inu: así es, le repite varias veces te amo y cada ves que le dice la besa.

Kagome: gracias pero vamos a buscar a los demás porque ya se esta haciendo tarde.

Inu: esta bien.

Después de un pequeño rato se encontraron con los demás

Inu: algún rastro de naraku?

Sango: no nada

Miroku: lo mejor será que vayamos a descansar.

Inu: está bien, Kagome tú te quedaras aquí con Sango y Shipoo no esta bien que andes caminando tanto. Cuando encontremos un lugar donde acampar vendremos por ustedes ¿de acuerdo?

Kagome: si inuyasha aquí te estaré esperando y le dio un gran beso.

Inu: bueno ya nos vamos cuídense mucho los tres y más tú Kagome no te alejes ni un segundo de Sango.

Kagome: si, inuyasha vete tranquilo.

Despues de un rato inuyasha y miroku llegaron para llevarse a las chicas y a shipoo al lugar que habían encontrado.
    Sango y Miroku iban tomados de las manos, mientras que Inuyasha llevaba en brazos a Kagome para que esta no hiciera ningún tipo de esfuerzo y shipoo iba en medio de las dos parejas casi durmiéndose.

Continuara

Espero que les allá gustado pronto estaré publicando el siguiente capitulo porque como pueden notar y falta poco para que nazca el hijo tan esperado por Inuyasha… Ahhhhhhh y gracias por sus mensajes

13.  
    livelyaome

livelyaome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1977

Hola que tal espero que a todos les agrade mi fan finc bueno aquí los dejo con un capitulo mas de….

Capitulo No.3: El fruto de un gran amor IV

Ya han pasado 3 meses y los chicos se encontraban buscando los fragmentos de la perla cuando de repente Kagome se para en seco…

Inu: ¿Qué te pasa? ¿¡Estas bien!?

Kagome: un fragmento se acerca y es grande

Sango: ¿acaso será Naraku?

Miroku: estén muy atentos.

Kagome: shipoo escóndete en ese agujero.

Shipoo: esta bien

De repente sale tremendo monstruo con trozo de la perla en la frente

Mons: así que ustedes son los que están buscando los fragmentos de la perla.

Inu: prepárate bestia (y desenvaina a colmillo de acero)

Kagome: pone en su arco una flecha que apuntaba la cabeza del monstruo

Sango: esta lista para utilizar hirakoutzu (creo que asi se escribe ñ_ñ’)

Miroku: listo para usar el agujero negro de su mano por si era necesario

Pero el monstruo era muy rápido y Kagome fallo e inuyasha no logro hacerle gran daño en un movimiento logro partir en dos el búmeran de la exterminadora, este monstruo era muy fuerte y les estaba costando mas derrotarlo, de repente el monstruo lanza por los aires a Kagome, inuyasha logra sujetarla pero los dos caen muy bruscamente al suelo.

Inuysha se recupera pero Kagome estaba inconsciente.

Inu: la lastimaste (y le lanza al monstruo el viento cortante)

El monstruo es derrotado y obtienen el fragmento que llevaban pero esto no les causa gran emoción ya que kagome esta aun inconsciente.

Inu: Kagome despierta por favor no me dejes Kagome no me dejes (ya estaba a punto de llorar cuando Kagome se despertó)

Kagome: que paso ¿y el monstruo?

Miroku: inuysha logro acabar con el

Sango: eso es lo de menos ¿como te sientes?

Kagome: estoy bien solo me golpee la cabeza

Shipoo: (sale del escondite donde estaba) Kagome me alegra que estés bien. –y la abraza–

Inu: nos vamos enseguida para la aldea de la anciana Kaede no pienso exponerte mas.

Todos: tienes razón

Sango: si Kagome lo mejor será que estés allá hasta que haya nacido tu hijo

Kagome: esta bien (inuyasha la toma en brazos y se dirigen hacia la aldea.

Al día siguiente en la aldea Kaede se angustio al ver que inuyasha traía en brazos a Kagome y como esta venia dormida y todos venían muy angustiados pensó lo peor.

Kaede: ¿Qué le sucedió a Kagome?

Inu: no te angusties Kagome esta bien solo no la quiero exponer me acabo de llevar un buen susto.

Kaede: bueno entonces recuéstala aquí

Kagome después de un rato se despertó y se levanto

Inu: (que estaba ahí) muy preocupado le dice: ¿te encuentras bien? ¿Cómo te sientes? Y la sostiene para que no se caiga.

Kagome: si me encuentro bien.

Inu: me asuste mucho cuando porque no despertabas. –la besa.

Kagome: si me imagino.
    Entran todos y se ponen contentos de que Kagome se encuentre bien.

Kaede: niña te encuentras bien

Sango: si Kagome como te encuentras

Kagome: bien. Pero si me dio mucho miedo de perder a mi hijo –abrazo con mucha fuerza a inu. No soportaría eso. Y necesito saber si esta bien así que voy a regresar a mi época para que me revise un medico.

Sango: y como vas ha saber si esta bien no lo puedes ver

Kagome: es que en mi época existe un aparato con el cual se pueden ver los bebes cuando están aquí –poniendo su mano sobre su vientre.

Kaede: pero si es cierto lo que dices no se irán a alarmar al ver que el niño no es completamente humano.

Kagome: es cierto ¿Qué hago, que hago?

Entonces inu interrumpió.

Inu: no necesariamente.

Miroku: ¿a que te refieres?

Kagome: si explícate

Inu: podemos ir una noche de luna nueva

Sango: es cierto como el niño es un hanyou igual que su padre le pasara lo mismo que a el…….

Todos: se convertirá esa noche en humano.

Kagome: es cierto ¡que inteligente eres inuyasha! Por eso te amo –le da un beso

Inu: se sonroja y dice. No, no es nada

Kaede: ¿y cuando es luna nueva?

Inu: pues es mañana pero pienso irme con kagome desde hoy para que Kagome pueda ver a su mama.

Y así fue se fueron y cuando llegaron estaba Sota jugando afuera se alegro tanto que salió corriendo y gritando:

Sota: ¡mama! ¡mama! Kagome volvió

Sale la mama de Kagome corriendo ya Kagome e Inu estaban en la puerta.

Mama: Kagome hija y eso que viniste no me digas que te paso algo

Kagome: no te asustes mama solo vengo a mostrarle a inuyasha a nuestro hijo

Mama: ahhhhhhh vienes ha hacerte un ultrasonido pero el niño no se parecerá a el??

Kagome: no te preocupes ya nos encargamos de eso.

Mama: bueno entonces pasen, pasen.

Inu: un ultra… ¿Qué?

Kagome: un ultrasonido es lo que les explique hoy a todos

Inu: ahhhhhhhh ya entiendo

Kagome e Inuyasha estaban en el cuarto de Kagome, inuyasha esta agachado frente a kagome y le hablaba al bebe (que tierno ¿no?)

Inu: hola pequeño ¿como va todo ahí adentro?

Kagome: (sintió que el bebe se movía, que respondía a la vos de su padre lo que hizo que sintiera un cosquilleo) inuyasha pon tu mano aquí –le toma la mano y la coloca sobre su vientre. ¿Sientes como se mueve?

Inu: si (también sintió un cosquilleo y pensó) ¿es mi hijo el que se mueve? Nunca creí que fuera tan genial ser padre –esto ultimo lo dijo en vos alta.

Kagome: mi hijo tiene suerte de tener un padre como tu y lo beso.

Sota: así me gusta que se lleven bien no que se estén peleando (esto hizo que kagome e inu se sonrojaran de la vergüenza) ahhhhhhhh por cierto mi mama dice que bajen a comer.

Kagome: Esta bien ya vamos

Sota: ¡Me da gusto que estés en casa hermana!

Kagome: a mi también Sota.

Mientras comían el abuelo de Kagome le dice a inuyasha.

Abuelo: espero que la cuides muy bien ya que te has quedado con uno de mis tesoros. (Se refería a Kagome)

Inu: eso siempre nunca la dejare sola siempre estaré a su lado para protegerlos a ella y a nuestro hijo.

Mama: bueno me imagino que han de estar agotados en especial tu Kagome deberías ir a dormir. Ah y por cierto ya llame al medico y le dije como me pediste que te atendiera mañana en la noche a las 7:00 aunque no se porque me lo pediste.

Inu y Kagome se ven y se sonríen

Kagome: pienso darme un baño primero y gracias por lo del medico

Mama: inuyasha deberías de ayudarla ¿claro si no te molesta? Esto lo dijo con cierta ironía y gracia que hizo que el hanyou se sonrojara.

Al día siguiente por la noche Kagome e inuyasha ya estaban listos para ir al doctor

Mama: pero no crees que va a llamar mucho la atención si va vestido asi?

Kagome: es cierto ahhhh ya se quedo viendo a inu y se sonrió y puso una cara de que tramaba algo.

Vistieron a inuyasha con unos jeans y una chaqueta de jean también que habían sido del padre de Kagome.
    ¡se veía tan guapo así! Tanto que sintió que se enamoraba mas de el incluso la mama de Kagome se atrevió a decir que se veía muy guapo y no pudo evitar tomarles un foto. ( al final les dejo una foto para que vean como iba inu y kagome vestidos).

La mama de Kagome los dejo un rato solos, después decidieron irse ya que inuyasha estaba convertido en humano por la luna nueva.
    Al verlo la mama, sota y el abuelo quedaron muy consternados ya que evidentemente inuyasha estaba cambiado.

Sota: pero que le paso al orejas de perro ya no tiene las orejas de perro

Mama: es cierto –y se acerco a inuyasha. y su cabello es diferente…

Kagome: –noto que inu estaba incomodo con la situación y dijo. Es una larga historia después les explico ya nos vamos.

Mama: esta bien, adiós cuando regresen me cuentan como les fue.

Kagome e Inu: esta bien…

Mientras iban caminando…

Inu: me siento como un tonto no se porque me vistieron así ¿Qué tenia de malo mi ropa?

Kagome: no te quejes que te ves muy guapo así

Inu: enserio te parezco guapo?

Kagome: siiiiiiiiiiii

Inu: bueno lo voy a usar solo por hoy y es solo por ti conste

Kagome: gracias eres tan lindo –lo besa.

En la clínica…..

Doctor: ¿Higurashi Kagome? Ya esta todo preparado puede pasar.

Mientras el doctor preparaba a kagome esta noto a inuyasha muy tenso este la tenia sostenida de la mano pero de los nervios la estaba apretando mucho.

Kagome: tranquilízate inuyasha voy a estar bien.

Doc: si joven no le va a pasar nada es mas en unos momentos verán a su hijo.

El doctor comenzó ha hacerle el ultrasonido a Kagome y le dijo a inu y kagome que vieran el monitor con las imágenes del bebe.

Inu: e…l ¿el es mi hijo?

Kagome: si

Doctor: si y es un varón. Ven aquí están sus manos, sus pies….

Kagome vio tan emocionado a inuyasha y es que el tenia la cara tan alegre y los ojos tan brillantes que dejo caer una lagrima de alegría ya que siempre había soñado pasar por todo esto con su amado hanyou y ya era una realidad….

Doc: pues su hijo esta muy sano y se ve fuerte pero eso no quiere decir que se descuide en estos últimos meses es cuando mas cuidado debe tener.

Inu: ves –y le da un beso a kagome.

Kagome: si no me regañes.

Inu: y quien dice que te estoy regañando. Yo siempre salgo perdiendo contigo.

Doc: Jóvenes…pensó. Ya se pueden ir todo esta en orden ahh por cierto aquí les dejo una foto de su hijo. –y se retiro.

Kagome: mira que lindo.

Inu: si es increíble lo que pueden hacer aquí en tu época.

Kagome: lo beso y se regresaron a la casa de kagome donde la mama de ella los esperaba impaciente.

Mama: ¿y? ¿Todo está bien?

Kagome: si el doctor dice que todo esta en orden y además ¿sabes? Es un varón. –le muestra la foto.

Mama: ayyyyyyy que lindo ¡que suerte tienes inuyasha! Un varón… debes estar muy alegre.

Inu: siiiiiiii

Kagome; bueno vamos a dormir ya porque quiero ir a darles las buenas noticias a los demás.

Inu: está bien.

A la mañana siguiente regresaron a la época antigua donde todos esperaban también preocupados… cuando los vieron llegar todos se alegraron mucho ya que inu y kagome venían muy alegres lo que daba mas que conocer que todo estaba bien.

Sango: por lo que veo todo esta bien.

Kagome: siii

Miroku: y también pueden saber si es niño o niña?

Kagome: si y… inu la interrumpe.

Inu: (muy orgulloso) si y es un varón.

Y así pasaron un largo rato contándoles lo que había sucedido…

Continuara……………………………………
    Pronto se acerca el final de esta historia……. Espero la sigan hasta que termine. Bye ahhhhhhhhhh y aquí les dejo la foto
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

14.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Linda la conti muy kawai, Inuyasha si que sabe ser un padre,
    muy cariñoso yo quiero uno asi (imposible) ya dara final,
    bueno te esta quedando muy bien, me gusto mucho tu Fic.
    Sango y Miroku se estan quedando atras, es que me gustan
    los Fics de romance a y arigato por postear en mi Fic.
    Sayonara:
    :hola:

15.  
    livelyaome

livelyaome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    956

Capitulo No.4: El fruto de un gran amor V

Durante los últimos meses de embarazo de Kagome no salían a buscar los fragmentos, solamente se encargaban de los monstruos que llegaban a la aldea en busca de los fragmentos; aun así se hicieron de varios fragmentos y sorprendentemente el principal enemigo ósea naraku no se había aparecido esto era algo bueno pero a inuyasha esto lo tenia algo preocupado.

Koga se apareció un día y como de costumbre se peleo con inuyasha pero al final Kagome logro controlar a Inuyasha ji ji ji ya se imaginan como, bueno volviendo al tema Koga ya se habia enterado anteriormente de que Kagome estaba embarazada de Inu así que como le tenia cariño le llevo un regalo, era una cuna muy bella para el bebe esto no le causo mucha gracia a Inuyasha pero termino accediendo a las peticiones de Kagome.

El día tan esperado ha llegado, el día en que el tan esperado hijo de inuyasha nacerá pero con el pequeño detalle que nuestros amigos todavía no lo saben… ahora los dejo con unos momentos antes de que se den cuenta…….

Inu: kagome levántate tienes que comer no puedes dormir todo el día.

Kagome: ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inu: vaya que alivio, me preocupo cuando te quedas tanto tiempo dormida y por más que te hablo no despiertas.

Kagome: si es que últimamente no se porque pero me siento mas cansada de lo normal.

Inu: ¿no estarás enferma?, (preocupado)

Kagome: no tontito solo es que necesito dormir más que de costumbre.

Sango: ¡que bien ya despertaste! Ya esta el almuerzo vengan a comer los dos.

Inu y Kagome: esta bien (kagome se comienza a levantar e inu le ayuda)

Kagome: ayyyyyyyyyyyy inuyasha ya viene.

Inu: (ve que Kagome esta sangrando) ¿Quién viene? ¿¡Que pasa!? ¡SANGO!

Sango: ¿¡que pasa!? Sango ve lo que pasa y grita. ¡Anciana Kaede ya llego el momento!

Miroku y Shipoo entran junto con Kaede (la cual llevaba mantas y agua tibia.) pero esta los saca de la cabaña junto con inuyasha.

Inu: ¿¡Qué pasa!?, yo quiero estar al lado de Kagome.

Sango y Kaede logran sacarlo a empujones pero aun insistía en entrar.

Kagome: (entre grito y dolor) inuyasha no seas necio sal

Inu: no quiero (ya estaba a punto de volver a entrar)

Kagome: ¡INUYASHA! ¡ABAJO!

Sango y kaede cierran la puerta.

Inu: por que lo haces de todas formas voy a entrar.

Kagome (gritando) si te atreves a dar un solo paso te voy a azotar contra el piso tanto que vas dejar un hoyo.

Inu: obedeció ya que Kagome hablaba muy en serio

Miroku: debes calmarte un poco inuyasha

Inu: ¿¡que me calme!? ¿¡Como me pide eso!? No oyes como esta gritando.

Shipoo: quien también estaba muy angustiado se fue a otro sitio por órdenes de Kaede para que no escuchara los gritos de Kagome.

Sango: (sale de repente) ¡inuyasha necesito que entres!

Inu: ¿Qué paso?

Inu entro y Kaede le dijo que tenia que hablarle a Kagome para mantenerla consciente.

Inu: Hola mi amor. ¿Cómo estas?

Kagome: ¿Cómo me preguntas como estoy?

Inu: si es cierto lo siento.

Kagome: ayyyyyyyyyyyyyyyyy

Sango: vamos Kagome tu puedes solo una ves mas y tu inuyasha sostenle la mano.

Inu: vamos Kagome tu puedes yo estoy aquí contigo.

Inu le sostiene la mano y Kagome le tenia sujeta la mano tan fuerte que inuyasha sentía que ya se la quebraba. Pero Kagome dejo de gritar y se escucho un llanto. Wuaaaa!!! Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Wuaaaa!!! Era el hijo de Kagome e Inuyasha que ya había nacido Kaede y Sango limpiaron al bebe y se lo dieron a Kagome para que lo sostuviera por primera ves Kagome siente un hueco en el estomago por los nervios tenia en sus brazos a su hijo el hijo de ella y su amado hayou.

Inu: ¿el es mi hijo?

Kagome: si, que lindo y muy guapo igual que su papa.

Inu: hola mi pequeño yo soy tu papa

Kagome: ¿quieres cargarlo?

Inu: en verdad puedo.

Kagome: claro que si –dándole al bebe.

Inu: cargo con mucho cuidado al bebe y cuando lo tuvo en brazos al igual que Kagome sintió un hueco en el estomago y le dijo a Kagome –este es nuestro hijo

Kagome: si es el fruto de nuestro gran amor.

Luego de cambiar a Kagome salen para mostrarle a Miroku y a Shipoo el bebe.

Miroku: pero que bebe mas lindo ¡lo malo es que de grande se va a parecer a su papa.

Shipoo: es cierto ojala no saque el carácter tan pesado del papa.

Inu: que dicen insolentes

Kagome: no te alteres

Todos: jajajajajaja

Sango: y como le van a poner al bebe

Kagome: bueno…. Kagome es interrumpida por Shipoo

Shipoo: miren el cielo
    Todos ven al cielo en el había una nube negra que se acercaba a ellos

Kaede: que extraño la temporada de lluvias ya paso.

Kagome: es cierto ¿Qué será?

Inu: no lo se Kagome, no lo se

Miroku: es muy extraño

Lo que ellos no sabían es que esta nube solo traería una gran pena y a lo lejos se escucho un risa que asusto a todos…

Continuara……………………………….

Espero que les haya gustado……………… Bye…………….. Gracias por sus mensajes. En especial a Mew Tama y a Windmiko Arigato

Sayonara y hasta pronto[FONT=&quot] [/FONT]

16.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Ya nacio!!!!! Kawai!!!! y como le pondran al niño, y mi InuYasha
    tan preocupado es muy lindo (asi deberia de ser en la serie)
    Bueno con el caracter que tiene conquisto a muchas
    (me incluyo), y esa nube negra supongo que es Naraku
    y en el momento mas feliz espero que Inuyasha le de
    su merecido.
    sayonara:
    :sipi:

17.  
    livelyaome

livelyaome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    618

Gracias por su apoyo y por estar pendientes de las contis, Windmiko y Mew Tama

Y bienvenida a la nueva lectora Karly espero que te guste mucho mi fic.....

Aunque este capitulo es algo triste...... :(

Capitulo No.5: La felicidad se convierte en obscuridad I

Shipoo: miren el cielo
    Todos ven al cielo en el había una nube negra que se acercaba a ellos

Kaede: que extraño la temporada de lluvias ya paso.

Kagome: es cierto ¿Qué será?

Inu: no lo se Kagome, no lo se

Miroku: es muy extraño

Lo que ellos no sabían es que esta nube solo traería una gran pena y a lo lejos se escucho un risa que asusto a todos…

-------------------------------------------------------------------------------------

Naraku: Jajajaja prepárate Inuyasha eh venido por tu hijo

Inu: ¿Qué has dicho bestia?, jamás te llevaras a mi hijo, no si yo estoy aquí para detenerte.

Naraku: ¿eso crees?

Todos: Ya veras Naraku.

Y comenzó una lucha entre todos nuestros amigos y Naraku, Inuyasha atacaba con colmillo de hacer, Sango con su bumerán y Miroku con su agujero negro (aunque no pudo usarlo por mucho tiempo debido a los insectos venenosos).

Todos se encontraban luchando pero Kagome se encontraba con su pequeño en brazos y con Shippo a su lado.

Kagura: Hola Kagome! Y con un movimiento rápido le arrebato al pequeño a Kagome.

Kagome: Espera no te lleves a mi hijo… por favor – decía con lágrimas en sus ojos

Inu: Se distrae al percatarse de lo que esta pasando y Naraku aprovecha el momento y le arrebata a colmillo de acero y lo destruye.

Kagura: Di adiós a mami…- y desaparece con su pluma llevándose al bebe.

Kagome: No mi bebe no!!!!!

Inuyasha: Observa horrorizado. Maldito que le haz hecho a mi hijo? Devuélvemelo o no respondo.

Naraku: jajaja ahora ese niño se convertirá en mi hijo…. Jajajajajaja

Inuyasha: Se enfurece y comienza a convertirse.

Naraku: Adelante Inuyasha inténtalo….

Kagome que aun estaba en shock por lo de su bebe se percata que inuyasha esta completamente descontrolado. Ha atacado a Sango y a Miroku y al que menos ha hecho daño es a Naraku quien se encontraba fascinado con la escena.

Kagome: Lo siento mucho inuyasha, lo siento pero debo hacerlo, no puedo dejar que continues lastimando a tus amigos. ¡¡ABAJO!!

Inuyasha: Por fuerza del conjuro callo al suelo y se desmayo.

Naraku: Niña tonta y que piensas hacer ahora?

Kagome: Saco una de sus flechas y la apunta hacia Naraku- Pienso eliminarte de una vez por todas. Por mis amigos y por mi hijo juro que hoy moriras. Una lagrima cayo a la flecha y la lleno de tanto poder que Naraku se sintió atemorizado y quizo escapar pero la flecha lo alcanzo.

Naraku: Maldita mujer no imagine que tuvieras tanto poder….. y desapareció.

Kagome: A..ca..be con Naraku?

Lo que probablemente le hubiera causado alegría no opacaba la triztesa de haber perdido a su hijo. Todos despertaron y encontraron a Kagome con la perla en sus manos llorando amargamente.

Inuyasha: Naraku…

Kagome: Si…. Esta muerto…. Pero mi hijo inuyasha, mi hijo yo lo quiero tener en mis brazos y rompió en llanto.

Inuyasha: Te prometo que lo encotraremos…. Aunque me cueste la vida…..

Continura…………………………………….

Lo se algo corta es que eh estado con falta de inspiracion pero pronto Escribire la conti….

Arigato y Sayonara

18.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

!!Que!! se lo robaron, con razon nunca me callo bien
    Naraku, (a quien no?) pobre de mi InuYasha y........
    de Kagome por supuesto, ojala que lo recuperen
    pronto ¿para que lo querra Naraku? bueno eso tu lo
    vas a decidir, lo bueno que recibio su castigo
    sayonara
    :malevola:

19.  
    mew tama

mew tama Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    24 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

que bien que te esta quedando hay esa kagura como se le ocurre secuestrar al mini-inu se me salieron unas lagrimillas y todo de lo triste bueno sige asi cuidate

att. mew tama

20.  
    livelyaome

livelyaome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    58

hola solo para decirles que estare publicando las contis el fin de sem ya que estoy en finales de trimestre en la U ¬_¬' asi que onegai no se me impacienten mucho si ñ_ñ.

Besos...

♥ El corazon actua por razonez, que la razon no entiende...... ♥

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso