El fin de un bello amor (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por arbtemari, 31 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    arbtemari

arbtemari Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El fin de un bello amor (Naruhina)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1099
    :) hola a todos y a todas...yo de nuevo aqui molestando con mis fics...espero y lo lean...es un bello naruhina mi tercer pareja favorita...para los que no sabian...ya lo tengo desde hace ya un tiempo pero hasta ahora lo publico porque antes tenia flojera...pero da igual ya esta aqui y es lo que importa...
    esta dedicado especialmente a estas increibles personas que kiero mucho; mi linda amiga Yoyito, mis compañeros del salon Mauricio y Monica...y a mis otros amigos Noe el master Hyuuga y Gil...
    que tienen de especial estos chicos que me tome la molestia de dedicarles mi fic???...pues sensillo todos ellos estubieron de fiesta este mes por su cumple...y queria "felicitarlos" porque neta son bien chidos y a todos los adoro...
    bien sin mas que decir aqui les dejo la primera parte de mi fic...

EL FIN DE UN BELLO AMOR...y de una amistad...

—Espera, ¿A dónde vas?—te pregunto ella; asustada y con un tono de preocupación en su voz.​

—¡Tengo que terminar con esto!— le contestaste gritando y con una expresión de enojo en tu rostro.

Estabas dolido, así que tu coraje pudo más que el amor hacia ella; así que cuando intento detenerte, la tomaste por los brazos de una manera brusca, y la arrojaste contra la pared; evitando que cumpliera con su propósito de no dejarte ir.
    Cuando la viste, antes de marcharte, estaba tirada y llorando en el piso. Pero esa imagen de debilidad que ella te mostró, no te hizo cambiar de opinión, cerraste la puerta, y caminaste por la acera de la calle; con la mirada baja, y tus ojos azules se llenaron de lagrimas al pensar en el daño que le hiciste al tratarla de esa manera; como si ella fuera la culpable de lo que pasaba. Pero también se llenaron de odio y resentimiento al recordar lo que había pasado antes de tu destructiva actitud.

“FLASH- BACK”

Llegaste a tu casa, feliz como siempre, pues sabias que ella, la mujer que tanto amas, te estaría esperando, tan hermosa como siempre, y con una linda cena que te había preparado minutos antes con mucho cariño.
    Y efectivamente, no te equivocaste, ahí estaba ella, en la cocina terminando de preparar la cena. Caminaste hacia la cocina, antes de entrar te tomaste un momento; y observaste como su larga cabellera caía sobre su fina espalda.
    Te acercaste, y lentamente, colocaste tus manos sobre sus hombros, la giraste con suavidad, para poder besar sus dulces labios; esos hermosos y perfectos labios, que cada vez que los tocas te vuelven mas loco, y te hacen alucinar con mil cosas. Pero que a la vez te vuelven débil y sumiso ante ella.
    La mujer se sorprendió ante tu acto de cariño y lo único que hizo fue corresponder el tierno beso. Al término de este, ella te regalo una de sus encantadoras sonrisas.
    Después de esto; ambos se sentaron y comenzaron a cenar, la notaste algo distraída. Sabias bien que su forma de ser no era así, siempre te preguntaba como te había ido en tu día, pero hoy estaba callada, como si ocultara algo.
    Su seriedad y su extraño comportamiento te obligaron a preguntarle lo que pasaba.

—¿Qué ocurre Hinata?, ¿Por qué estas tan callada?—le preguntaste, con la forma alegre que te caracteriza. Pues sabias que tu entusiasmo siempre la animaba.

—etto…nada, todo esta bien—te contesto con una linda sonrisa.

Estabas apunto de formularle otra pregunta, pero el ruido de su celular te interrumpió.

—Disculpa Naruto…tengo que contestar—te dijo la chica mientras se levantaba de la mesa y caminaba hacia la cocina.

Una vez dentro de esta, ella contesto su llamada con voz muy baja; tal vez para que no pudieras escucharla. Tú también te levantaste, y te ocultaste detrás de la puerta. Solo pudiste escuchar que sus tiernos labios pronunciaron el nombre de Sasuke, y después colgó.
    Cuando salía por la puerta, tú la detuviste tomando su brazo con tu mano.

—¿Quién era Hinata?—le pregunto de una manera seria.

Ella bajo la mirada y no contesto tu pregunta.

—Era Sasuke ¿verdad?—la interrogaste con un tono de seriedad en tu voz.

—Si…era el—te respondió con su típica timidez de siempre.

—Y…¿Por qué te llamo a tu celular?...¿que me estas ocultando?—le preguntaste con la mirada llena de duda.—Hinata contéstame…¿Qué rayos tienes que ver con Sasuke para que te llame tan tarde?—volviste a preguntar pero esta vez tu voz expresaba enojo.

—Naruto…yo…lo siento…pero ya no puedo seguir mintiéndote—te dijo ella y unas cuantas lágrimas aparecieron en los hermosos ojos perlados de la chica.

—¿De que hablas?—preguntaste buscando una respuesta a tu duda.

—Yo…ya no… te amo—te contesto ella, mientras sus mejillas se empaparon de lágrimas.

—Y Sasuke…¿Qué tiene que ver en esto?—dijiste con voz débil y mirada cristalina.

—Que me enamore de el…y también siente igual que yo—te respondio con pena pero decidida a terminar co su engaño.

—Pero…yo te amo…¿Por qué me haces esto?—mencionaste entre cortadas y apunto de romper en llanto.

—Yo…no se que sucedió—trataba de explicarte la chica con abundantes lagrimas en los ojos—Créeme Naruto… no buscaba hacerte daño.

—Pero aun así lo hiciste…me traicionaron; tu la mujer que tanto amo y mi mejor amigo—le gritaste llorando y con la voz llena de furia.

—Entiende Naruto…que no fue nuestra intención lastimarte—te decía la Hyuuga mientras se acercaba a ti para tratar de consolarte.

—¡Aléjate de mi!—gritaste, dándote la vuelta, para después comenzar a caminar hacia la entrada.

—Naruto! Espera—te dijo mientras tomaba tu mano, para tratar de detenerte.

Como acto de tu enojo la tomaste, y la empujaste, provocando que su cuerpo impactara contra la pared.

Incontables lagrimas salian de sus ojos, mientras permanecia en el suelo, pero eso no te importo, habriste, la puerta y te marchaste, abandonando tu casa, y dentro de esta, a la mujer que amas y que juraste proteger, y hacer feliz, ante la presencia de Lord Hiashi Hyuuga.

*Fin del Flash-back*

bueno aqui esta espero les haiga gustado y luego les traigo la segunda parte...que tambien es el final...no lo puse todo junto...pues ya saben que mi grave enfermedad (flojeritis) no me lo permite...
    disculpenme...
    bye...portense bien y si no los voy a acusar con su mami...
    chaito...n_n ...
    P.D.; gomen las faltas de ortografia... =º.º=

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso