El fin de todo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por alejandro llaja, 10 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    alejandro llaja

alejandro llaja Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El fin de todo
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2886
    [Prologo]
    El cielo ya empezo,Parece que muy pronto saldra lava en la tierra para matarnos a todos nosotros. Mis amigos me dejaron solo para poder escapar a Marte pero yo me rehuse a irme y ellos se fueron.El cielo se vuelve rojo veo el agua que se convierte en sangre.Todo lo que dice la biblia esta por empezar.Mi consciencia me abla pero no la puedo escuchar. Veo como se matan la gente mientras yo me escape para no matar a nadie.Dios no me puede matar ni el Diablo porque soy algo legitimo para ambos. Siento el frio dentro de mis entrañas.Me sacrificare para que todos los humanos vivan. No se por que hago esto si los humanos son estupidos en todo pero parece que me encariñe con ellos de una manera armoniosa.Es el momento de todo.Me levantare y me sacrificare como todo un verdadero ser vivo cuando quiere salvar a su chica a su DESTINO.Veo a toda la maldad y me paro enfrente de ella.Oigan malditos destructores de la paz-Grite-Dejen de destruir todo acaso no se dan cuenta que cada ves destruyen mas.Cuando dije esas palabras senti que mi corazon se movia de una manera escalofriante.Los 6 jinetes del apocalipsis me miraron con asombro, Uno de ellos me decia cosas que no entendia o talves no llegaba a mis oidos.Sentia la brisa encandeciente del viento, Mi fuerza de voluntad se iva poco a poco pero con el amor que tenia a los humanos me enfrente a ellos.-Tu no tienes nada que decir sucio-Me grito-Acaso no sabes que tu hermoso Dios nos mando aca para destruir este mundo podrido del pecado verdadero.Cuando dijo esas palabras fue como 100 disparos a mi cerebro. Los 6 jinetes del apocalipsis se reian cuando sintieron mi aura de salvacion, Uno de ello se acerca a mi para matarme.Oye este imbecil quiere pararnos acaso no esta demente-se reia-Vamos si me quieres matar cosa que es imposible como la Biblia dice. Cuando dijo esas palabras yo lanze una sonrisa que a todos los 6 se asustaron, espero que alguien encuentre mi diario que escribi desde que senti el amor hacia la escritura.Aparecio una espada y unas alas, Yo estaba feliz porque salvaria a la humanidad pero todo tiene su precio ellos nunca recordaran nada de lo que paso lo bueno es que las personas que murieron y las que se fueron estaran en este planeta llamado TIERRA. Como Dios nos hizo entender, Mi ultimo acto de salvacion destruire todo esto y dire adios a la hermosa Tierra. Cuando Alejandro salto con la espada que Dios le envio a traves de la Fe que el tenia en todo momento, explota con los 6 jinetes del apocalipsis y todo el mundo fue salvado pero nadie recordo nada Hasta despues de 14 años.
    Primera Parte
    La vida Comienza sin Flores.
    Es el momento de recordar todos los recuerdos oscuros,
    en el momento de enfrentarnos al mal saldremos victoriosos,
    no nos dejemos perder ante el pecado que solo nos quitara
    EL AMOR de nuestros seres queridos.

[Capitulo 1:Recordatorio sin fin]
    Maldicion como me olvide de irme a la escuela nunca mas escuchare Rock hasta las 3 de la madrugada-Pensaba mientras iva corriendo a la escuela-Espero que esos malditos no me peguen a la hora de entrada o si no se las tendra que ver conmigo, Pero para que pienso eso si siempre soy el nerd de la clase todos siempre me insultan porque nunca tuve padres, No se quienes me dieron la casa pero a Gabriel le agradezco el es como si fuera mi padre.
    Alejandro esta caminando cuando se percato de un diario cerca del basurero a el le impresiono que diga en la portada el fin de todo.
    Pero que es esto bueno debo apresurarme antes que me cierren la puerta en mi cara como la otra ves. Mientras corria Alejandro una voz escucho a lo lejos, el no lo entiende pero no le prestaba atencion en esas cosas. Llego justo a tiempo a la escuela y se fue a buscar que salon era ya que estaba entrando a 3ro de secundaria, Encontro su salon y fue corriendo era el ultimo en llegar y al que le faltaba presentarse delante de todos los chicos del salon. Oiga Alumno deje sus cosas en el asiento de atras y parese delante del salon para que se presente, Alejandro hizo exactamente lo que dijo el profesor el ya sabia que empezo el colegio con el pie izquierdo y sin que se de cuenta estaba parado delante de todo el salon. Hola mi nombre es Alejandro Duarte, tengo 14 años, mis gustos son al Rock and Roll y los Animes tambien me gusta jugar futbol y tengo un diario en el cual escribo todas mis cosas de la vida. Cuando dijo eso los alumnos de atras al que todo 2do y 3ro les temian los insulto. Escucharon eso tiene un diario es una niñita-Cantaron en coro. Cuando hicieron eso Alejandro se avergonzo y quizo sentarse en su sitio una chica fue a su defensa.Diganme idiotas que tiene que ver que un hombre tenga un diario el tiene mejor cerebro que ustedes diganme o no dijeron que ustedes solo les encantaba molestar a todos o me equivoco?-Dijo la chica furiosa. Los 3 bravucones se callaron sin nada que decir mientras le hacian señas a Alejandro para que los esperen a la salida y pelear con ellos. Alejandro salio del salon por orden del profesor y tambien la chica por decir ese vocabulario inadecuado en el salon, ya estando fuera la chica le da un beso en la mejilla mientras Alejandro no entendia nada. Hola me llamo Samantha pero mis verdaderas amigas me llaman Samm, no es justo que ellos te insulten asi defiendete como todo un hombre que eres-Le dijo Samantha con tono dulce. Escuchando esa conversacion no se pero hasta ahorita no entiendo como desde ese primer instante me quede enamorado perdidamente de ella acaso es su voz o su hermoso cuerpo o sus sentimientos que los expresa de tal manera que estar con ella es agradable.Lo siento es que nunca tuve una familia que me diga lo contrario, que me enseñe como defenderme solo tengo a mi tio Gabriel que lo quiero como un padre pero el tiene problemas y no quiero molestarlo con lo mio-Le dije triste.Samantha se apiado de mi y me dijo esas palabras que nunca me olvidare en mi vida. Bueno Alejandro yo te llamare Ale y te dire mi presentación mi nombre es Samantha pero para mis verdaderas amigas Samm tengo 14 años soy Sagitario, yo naci el 5 de diciembre de 1997. A mi me gusta escuchar Rock and Roll, Crear historias , Caminar ,Ver animes y soy sensible a si que por favor no me lastimes y me gustas creo-Me lo dijo y al final se puso roja como el Sol que brilla nuestras vida .Yo me hice que no escuche la ultima parte y ella se puso roja.Oye ¿por que te pusiste roja?-Mi pregunta fue mas estupida pero tenia que hacerlo para que ella pensara que no escuche esas hermosas palabras que nunca olvidare.Ella no respondio y me dio un abrazo.Tengo 14 años soy Escorpion y naci el 12 de noviembre de 1997.Ella cuando escucho eso se puso muy roja. El profesor nos llamo para entrar a clases en la cual tuvimos que obedecer, Cuando entre a clases para sorpresa mia todos estaban callados entonces el profesor nos mando a sentarnos juntos en la carpeta de 2. Comenzo las clases pero no podia dejar de pensar en ella no se porque cuando toco el timbre todos corrieron, yo me quede en el salon porque yo nunca salgo en el recreo porque no tenia ningun amigo salvo samantha que nos hicimos amigos. En el salon de clases able con samantha.
    -Oye alejandro acompañame
    -No, nunca salgo al recreo
    -Acompañame porfavor alejandro te lo pido por mi
    -Esta bien solo por ti
    -Gracias.
    Siento una mezcla de sentimientos hacia ella, pero la amo no se porque del gusto al amor en un dia, me rio por eso ademas no se si alguien se enamorara de mi tan solo soy un chico de cabello negro, color de piel blanco quemado, blanco quemado ¿por que lo digo?La respuesta es muy simple porque cada verano siempre voy a la playa y nunca uso bloqueador asi que siempre se me oscurecia la piel. Cuando baje en el recreo senti un aura nuevo pero lo que mas me gusto fue que estabamos agarrados de la mano, la acompañe en todo el recreo era su primer año aca y para mi no yo estaba en este colegio desde 1er grado pero cuando la veo a ella veo a un angel que cae en el cielo para iluminar mi camino oscuro pero de pronto siento algo que me jala y caigo sin que se de cuenta en ese momento. Oye estupido que haces atacando a esa chica-Me grito Henry Bowers.Me estaba forcejeando.Yo no hice nada lo juro no hice nada-Gritaba asustado.Samantha fue a socorrerme pero no podia por algo magnetico que estaba en ese sitio. Yo asustado le golpeo a Henry pero no le hago nada pero escucho algo dentro me ablaba pero no entendia ni una sola palabra era como escuchar algo Coreano. Samantha me ayuda a escapar pero Henry Bowers golpea a Samantha, cuando vi esa accion me enoje y le golpee tan fuerte a Henry que no puede creerlo el estaba tirado en el piso adolorido, Él, el que fue uno de esas personas que me molestaron todos los años lo veo tirado en el piso adolorido por mi yo que soy un debilucho. Todos me miraron con temor mientras yo estaba sorprendido, Samantha me abrazo y cuando recien me di cuenta me beso en la frente y en la mejilla, Yo me puse rojo y me fui antes que Henry se levante y me mate.Ale gracias por defenderme te quiero mucho-Me dijo Samantha en la cual yo me puse aun mas rojo.Cuando estamos caminando me acorde de una cancion y la canto.Nigetari akirameru koto wa daremo Isshun areba dekiru kara arukitsuzukeyou Kimi ni shika dekinai koto ga aru aoi hoshi ni Hikari ga nakusenu you niiii-Canto susurrando.Samantha lo escucha y sigue la cancion-Tsukame! egaita yume wo Mamore! daiji na tomo wo Takumashii jibun ni nareru sa Shiranai pawaa ga yadoru haato ni hi ga tsuitara Donna negai mo uso ja nai Kitto kanau kara...show me your brave heart-Canto para que todos escuchen mientras yo estaba sorprendido de que alguien mas la escuchara.Ale esa es de Digimon 1 brave hearts esa cancion es tan Kawaii no pense que tambien otro la escuchara-Me lo dijo sorprendida.Claro que la escucho si siempre veo Digimon 1 ademas de Digimon 3 que me encanta beelzemon-Le dije a Samantha fascinado porque ella tambien sabe de Digimon.Oye despues de clases vamos a mi casa quiero mostrarte algo-Me lo dijo sonrojada.En ese momento me quede sonrojado pienselo que una chica le diga que valla a la casa de un chico y todabia es el primer dia de clases como es eso posible estare soñando, De seguro todabia no despierto ademas necesito leer ese diario que encontre que en la portada estaba su nombre que decia El fin de todo.Despues en las clases eran normales pero yo no prestaba atencion porque la miraba a ella, Su cabello que parece estrellas que van hacia mi, sus ojos radiantes que hasta ahorita pienso que me mira cuando no me doy cuenta. Sus sentimientos tan hermosos que no puedo describirlos con estas palabras. Cuando termino las clases ella me agarro de la mano y nos fuimos a su casa que para sorpresa mia era en mi misma cuadra donde vive, Ella se acerca para darme un beso en mi nariz, Ella estaba sonrojada al igual que yo entonces fuimos a su cuarto y para sorpresa mia sus padres tambien ven animes, Fui a su cuarto sin que me de cuenta agarrado de la mano con mi querubin, Su cuarto era hermoso estaba con muchos posters, 2 guitarras electricas, DVD originales de muchos animes, un cuaderno puro japones y lo que mas me impresiono fue su diario.
    EN EL Cielo.
    Dios esta discutiendo con Satanas sobre lo que paso hace 14 años.Tenemos que destruir a la resurrecion del Angel Alejandro que se sacrifico para salvar a la humanidad del Juicio Final-Dijo Satanas.Dios esta meditando y aparece el Arcangel San Gabriel a poner fin a esta disputa pero Dios lo paro.Por que no lo atacas tu Satanas ahora dejame en paz que necesito meditar.Satanas se fue con sus demonios mientras Dios estaba meditando y ablando con San Gabriel.Dios por que tienes que ablar con ese traidor-Dijo San Gabriel asustado.Dios le muestra el futuro y ve que todo el Mundo sera destruido y que Satanas vencera a Dios en la batalla final.El Arcangel San Gabriel entendio todo y se fue.
    Cuando vi las cosas de Samantha no podia creerlo pero el Diario era igual al diario que tengo y el que encontre en la basura.Oye samantha me prestas esa guitarra Negra porfavor-Le dije emocionado-Quiero probar si me acuerdo una cancion.Samantha me lo entrega, cuando me lo entrega lo agarro, toco e canto Digimon Brave heart..Nigetari akirameru koto wa daremo Isshun areba dekiru kara arukitsuzukeyou Kimi ni shika dekinai koto ga aru aoi hoshi ni Hikari ga nakusenu you niiii Tsukame! egaita yume wo Mamore! daiji na tomo wo Takumashii jibun ni nareru sa Shiranai pawaa ga yadoru haato ni hi ga tsuitara Donna negai mo uso ja nai Kitto kanau kara...show me your brave hearts.Cuando cante esa parte deje la guitarra y vi que samantha se tiro encima mio y me beso en las mejilla y la frente.No puede ser que te salga igual la cancion eso es tan hermoso-Me lo dijo y me pongo rojo, ella tambien se pone roja y me abraza fuertemente.Eso duele lo sabes no Samantha-Le dije adolorido.Cuando dejo de abrazarme agarro la guitarra y toco toda la cancion de Brave Hearts.Eso fue sorprendente Samantha me ganas en guitarra-La hable todabia sonrojado.Cuando estaba viendo como Samantha guardaba la guitarra senti un escalofrio como si alguien por detras me mataria entonces vi mi mochila que se estaba congelando, me asuste un monton pero no pude decir nada entonces abri la mochila y el diario se abrio por si sola, Samantha lo ve y se asusta.Oye Samantha tenemos que leerlo es la unica forma de saber que pasa-Dije asustado.Esta bien Ale hay que leerlo-Dijo Samantha.
    [Capitulo 2:El diario de los recuerdos olvidados]
    Hola esta es mi historia de mi vida, tengo 14 años.Escribire este diario porque se que alguien lo leera algun dia y sabre que mi vida no fue un fracaso total, Si tuviera hijos me encantaria pero la vida no me dejara estar con el, en la vida todo se vale como dicen muchas personas pero jamas sabre si eso es cierto o falso.Ahora estoy con Ben Holawar mi mejor amigo desde que tengo memoria estamos haciendo una mision que Dios nos dijo pero no aparece nada, como me gustaria que Dios nos ayude pero se que eso es imposible.El ser humano es detestable pero me encariñe con ellos.Hay esta el Traidor Alejandro tenemos que atacar, asi dijo mi amigo pero yo grite-Traidor moriras por la sabiduria de Dios, por tus pecados mortales no mereces mas que la muerte en si misma,rindete Traidor y recibiras una muerte rapida, cuando dije eso el Traidor nos dijo-Audaces palabras pero no me convenzen angeles.Yo fui corriendo y ataque en su estomago pero sin que me de cuenta recibi un golpe que tuve que soportar.Las entrañas parece que se incrustaron en mi pierna y no me dejaban avanzar pero en ese instante Ben utilizo su magia y me salvo la vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aquí no es el lugar para publicar si no estás participando, muevo a originales.

Por favor, no cambies el tamaño de la letra, sólo usa el predeterminado. Y recuerda que en historias normales sólo se permite poner una imagen como portada, y esta debe ir en spoiler.
    Así se pone es spoiler:
    [Spoiler*]imagen,texto,etc[/Spoiler*] Sin los asteriscos.

Por esta vez edito el capítulo, pero espero no vuelva a pasar : )

Y por último, te agradecería que te pasaras por las reglas: http://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/

Gracias.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso