Long-fic El Fin De La Amistad

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Vonoj, 7 Febrero 2017.

  1.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Fin De La Amistad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    190
    Prólogo

    Es un día lluvioso en Alola, se siente intranquilidad en el aire por lo sucedido hace unos momentos en la isla de Ula-Ula más específicamente en la liga Pokémon de el Monte Lanakila, se puede ver a 4 entrenadores salir por la puerta principal dirigiéndose a los 4 micrófonos que habían afuera de la liga, se había esperado ese momento desde hace mucho, aunque no de la mejor manera estaba a segundos de cumplirse se diría un anuncio sobre el campeón actual de la region, mientras se juntan los 4 alto mando para recalcar lo dicho empezaba a llegar la gente, mientras los integrantes alto mando se acercaban a los micrófonos un grupo en Kanto hacia maletas para partir a la ya mencionada región, era un grupo bastante grande de alrededor de 10 entrenadores de casi la misma edad, ellos sabían lo que había pasado en ese momento pero un chico en especial tenía angustia de lo que estaba sucediendo en ese momento, cuando suena el teléfono de uno de ellos, después de 15 minutos de llamada el chico dice que su vuelo sale en 6 horas mientras selecciona los Pokémon que llevaría a Alola...
     
  2.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Fin De La Amistad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    571
    Primera parte de el fic!! El capítulo se dividirá en lo que pase con cada grupo y una persona solitaria que influirá bastante en un problema sentimental después de ese spoiler tan grande los debo con la primera parte de el primer capítulo disfruten!!
    Disclaimer: Los personajes son de sus respectivos dueños

    Cap-1 -El Viaje

    El grupo conformado por Red, Gold, Ruby, Sapphire, Diamond, Platinum, White, Mei, Calem y Serena se dirigía al aeropuerto para tomar su vuelo a la región de Alola,en lo que ellos esperan el vuelo se dividen en grupos
    Con Ruby, Sapphire y Calem

    Por que tenemos que hacer este viaje tan largo-decia Sapphire con cara de desesperación-Estoy aburridaaaaa

    Tranquila no falta mucho para que salga el vuelo-dijo Calem mientras revisaba los vuelos-quedan 45 minutos, no te desesperes

    45 MINUTOS!!-Decia Sapphire con unas ganas de explotar el lugar-ES MUCHO TIEMPO!!!

    Pe..Pero n..No es mi culpa-Dijo Calem tomando una biblia y un crucifijo-Podemos caminar un poco en lo que Ruby sale de su mundo

    Está bien -Dijo la ojiazul-Pero no vayamos muy lejos

    ~~Mundo De Ruby~~

    Está Ruby en un prado con sus amigos cuando se quedó solo aunque veía a Sapphire con Calem a lo lejos, intento alcanzarlos pero no podía aunque cada vez que caminaba solo se alejaba más de ellos cuando se detuvo para pensar por qué no los alcanzaba llegó a notar que Calem y Sapphire caminaban de la mano, los veía muy felices mientras él se sentía derrumbado por dentro solo se dió media vuelta y siguió caminando hasta que ya no pudo más y se sentó en el cesped cuando empieza a caer y a recordar lo que paso con ella hasta que cayo, se estampo contra el piso sin inmutarse...

    Mientras que en el mundo real quedaban 25 minutos para el abordaje, Sapphire y Calem estaban en una tienda de helados naturales, mientras Sapphire pide el topping de su helado en la cabeza de Calem pensaba lo que estaba haciendo, era de esperar que con tanto cuidado estuviera enamorado de ella pero por que ella, él sabía de lo que ella sentía por Ruby y aunque Ruby era un gran amigo suyo no se sentía mal, pensó en eso como un reto, un rival a batir

    ~~Mundo De Ruby~~

    Se encontraba con Mei en Sinnoh, él tenía 3 listones de concurso mientras que Mei tenía 7 medallas de gimnasio, estaban en un restaurante lujoso mientras comían
    Un filete de Miltank, los dos se miraban fijamente de manera tierna cuando llega el mesero ofreciendo postre solo siendo Ruby quien pide 1 Malteada de fresa para los dos, pidio fresa debido a que es el sabor favorito de mei, la Malteada tardo unos minutos en ser preparada, traía 2 popotes la malteada, ya acabada la malteada solo se miraron y se empezaron a acercar cuando llega Gold a sacarlo de su mundo mientras se ahogaba de la risa que traía sobre Ruby, el estaba hablando de Mei en su sueño por suerte solo el escucho aunque su risa se escucho en todo el aeropuerto, solo lo despertó para decirle que el avión abordaba en 5 min, mientras Ruby preocupado por lo que oyo Gold le pidió que no se lo dijera a nadie y menos a Sapphire mientras él se alejaba y en eso llegaba Calem con Sapphire para ver si ya estaba despierto cuando se levantó Ruby se juntaron con el grupo para abordar el avión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Fin De La Amistad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    797
    Mi último episodio está semana, me pase una semana de 3 episodios requiero un descanso, sin más que decir los dejo con el episodio
    Disclaimer:los personajes son de sus respectivos propietarios

    Episodio 1 (Grupo de Red Gold y Serena)

    El grupo conformado por Red, Gold, Ruby, Sapphire, Diamond, Platinum, White, Mei, Calem y Serena se dirigía al aeropuerto para tomar su vuelo a la región de Alola,en lo que ellos esperan el vuelo se dividen en grupos

    Con Red Gold y Serena

    Se puede ver a Serena con sus Pokémon mientras Gold hablaba con Red aunque el solo escuchaba la plática de Gold, mientras Serena se preocupa por el reciente acercamiento de Calem hacia Sapphire, aunque pensó que podría ser porque no se acercaba mucho a los demás entonces quiso acercase con Sapphire para acercarse más al grupo, pero pensó que se acercaba para cambiarla por Sapphire después de un tiempo de pensar sobre Calem se dijo que lo ignorarla para saber si le importaba ella así que retiro a sus Pokémon y se dispuso a hablar con Red y Gold

    De qué hablan- Dijo la pelimiel-Se ven pensativos

    Estamos planeando estrategias de combate doble-Dijo Gold-No es así Red?

    ...-Dijo? Red-...

    Tan hablador como siempre-Dijo Gold mientras lo miraba con una sonrisa-Por que no hablas?

    ...-No se como considerar ese sonido que emitió Red :v-...

    Bueno, que querías Serena-Dijo Gold mientras la miraba a ella-Todavia queda tiempo para que despegue el avion

    Solo quería estar con ustedes-dijo Serena desanimada-Prefiero estar con ustedes aqui que sola

    Está bien-decia pensativo-pero por que no te vas con Calem?

    Solo no quiero estar con el ahora-dijo Serena mirandolo- tenia tiempo que no hablábamos con ustedes, yo creo que necesitábamos tiempo

    Está bien-Dijo Gold sospechando algo mas- nos podrías ayudar con algunas estrategias

    Está bien-decia Serena algo entusiasmada-pero no soy muy buena en eso

    Después de unos 15 minutos Serena ve como se pararon a caminar Sapphire y Calem dándole a ella unos celos de esos que dan miedo

    Como puede ser que haya echo eso a metros de Ruby!!-Dijo Serena con la cara roja de ira-es un cínico!!

    Gold noto el enojo de Serena

    Que pasa Serena?-viendo su cara entomatada-Estas bien?

    No, no paso nada -Dijo Serena calmandose-Esta todo bien

    Estas segura?-pregunto Gold algo pensativo-ya dime que viste

    ...?-Sigo sin saber que es ese sonido-...

    Está bien, pero no se lo digan a nadie-dijo serena enojada, emocionada y nerviosa-Calem y yo somos novios

    ...!!-Bufaron Gold y Red-...!!

    Y eso que tiene que ver con tu enojo-dijo Gold aún sorprendido-Por que no nos habías dicho?

    Por temor a que se incomodarán sabiendo eso-dijo Serena sonrojada-sonrojada-y el enojo es por que se apego mucho a Sapphire, se fueron por helados y como se como es Calem va a querer ligarse a Sapphire y eso me enojo

    Con que es por eso -Dijo Gold-y estás celosa?

    Si-Decia serena en todo tipo de Toni acento y sonido posible-muy celosa

    Cuando suena una alarma que decía que ya casi salía el vuelo a Alola

    Bueno, voy a despertar a Ruby-Dijo Gold parandose-vuelvo en un segundo

    Mientras va con Ruby

    La verdad ya sabía eso, pero no me esperaba que Calem pudiera hacer eso y menos con alguien como serena, que no es muy buena entrenadora aunque pensándolo bien puede ser por eso que quiera acercarse a Sapphire, no por quererla, puede ser que sea para tener alguien que le pueda enseñar a Serena para que se vuelva fuerte aunque por otro lado también puede ser que por eso quiera terminar con Serena por su debilidad. Cuando llego con Ruby se escuchaba que soñaba con Mei

    Mei...No...Cafe-Decia Ruby en su sueño -La...Por...Gracias

    Acaso dijo Mei?-Dijo Gold mientras Ruby se acomodaba en otra posición-Dejare que vuelva a hablar

    Te...Mei...-Dijo Ruby-Quiero...Quieres?

    Si, está soñando con Mei-Dijo Gold analizando las palabras de Ruby-Te..Mei.. no habrá querido decir te quiero? lo descubrire

    Ruby.. Ruby despierta Ruby-dijo Gold-Despierta

    Que paso...-Con la cara marcada por la silla-ya salió el avión?

    No,pero ya casi sale el avion-dijo mientras miraba a Ruby-Soñaste con Mei verdad?

    Que?!..-Dijo Ruby nervioso-Yo no soñé con Mei!

    Se escucho que decías su nombre-Dijo Gold con cara picarona-y creo que estaban en un restaurante o en una casa por que dijiste café

    No es así!-Dijo Ruby con la cara como su nombre-bueno.. si escuchaste eso supongo que no tendré que ocultarlo, si soñé con Mei, pero no se lo digas a nadie!

    Está bien no se lo diré a nadie-Dijo Gold-Ya ven, casi sale el avión

    Okey, voy en un minuto-Dijo Ruby parándose de la silla-Le dejo sus cosas a Sapphire y Calem

    No tardes-Decia Gold dirigiéndose a la entrada al avión-te espero con los chicos.
     
  4.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Fin De La Amistad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    797
    Mi último episodio está semana, me pase una semana de 3 episodios requiero un descanso, sin más que decir los dejo con el episodio
    Disclaimer:los personajes son de sus respectivos propietarios

    Episodio 1 (Grupo de Red Gold y Serena)

    El grupo conformado por Red, Gold, Ruby, Sapphire, Diamond, Platinum, White, Mei, Calem y Serena se dirigía al aeropuerto para tomar su vuelo a la región de Alola,en lo que ellos esperan el vuelo se dividen en grupos

    Con Red Gold y Serena

    Se puede ver a Serena con sus Pokémon mientras Gold hablaba con Red aunque el solo escuchaba la plática de Gold, mientras Serena se preocupa por el reciente acercamiento de Calem hacia Sapphire, aunque pensó que podría ser porque no se acercaba mucho a los demás entonces quiso acercase con Sapphire para acercarse más al grupo, pero pensó que se acercaba para cambiarla por Sapphire después de un tiempo de pensar sobre Calem se dijo que lo ignorarla para saber si le importaba ella así que retiro a sus Pokémon y se dispuso a hablar con Red y Gold

    De qué hablan- Dijo la pelimiel-Se ven pensativos

    Estamos planeando estrategias de combate doble-Dijo Gold-No es así Red?

    ...-Dijo? Red-...

    Tan hablador como siempre-Dijo Gold mientras lo miraba con una sonrisa-Por que no hablas?

    ...-No se como considerar ese sonido que emitió Red :v-...

    Bueno, que querías Serena-Dijo Gold mientras la miraba a ella-Todavia queda tiempo para que despegue el avion

    Solo quería estar con ustedes-dijo Serena desanimada-Prefiero estar con ustedes aqui que sola

    Está bien-decia pensativo-pero por que no te vas con Calem?

    Solo no quiero estar con el ahora-dijo Serena mirandolo- tenia tiempo que no hablábamos con ustedes, yo creo que necesitábamos tiempo

    Está bien-Dijo Gold sospechando algo mas- nos podrías ayudar con algunas estrategias

    Está bien-decia Serena algo entusiasmada-pero no soy muy buena en eso

    Después de unos 15 minutos Serena ve como se pararon a caminar Sapphire y Calem dándole a ella unos celos de esos que dan miedo

    Como puede ser que haya echo eso a metros de Ruby!!-Dijo Serena con la cara roja de ira-es un cínico!!

    Gold noto el enojo de Serena

    Que pasa Serena?-viendo su cara entomatada-Estas bien?

    No, no paso nada -Dijo Serena calmandose-Esta todo bien

    Estas segura?-pregunto Gold algo pensativo-ya dime que viste

    ...?-Sigo sin saber que es ese sonido-...

    Está bien, pero no se lo digan a nadie-dijo serena enojada, emocionada y nerviosa-Calem y yo somos novios

    ...!!-Bufaron Gold y Red-...!!

    Y eso que tiene que ver con tu enojo-dijo Gold aún sorprendido-Por que no nos habías dicho?

    Por temor a que se incomodarán sabiendo eso-dijo Serena sonrojada-sonrojada-y el enojo es por que se apego mucho a Sapphire, se fueron por helados y como se como es Calem va a querer ligarse a Sapphire y eso me enojo

    Con que es por eso -Dijo Gold-y estás celosa?

    Si-Decia serena en todo tipo de Toni acento y sonido posible-muy celosa

    Cuando suena una alarma que decía que ya casi salía el vuelo a Alola

    Bueno, voy a despertar a Ruby-Dijo Gold parandose-vuelvo en un segundo

    Mientras va con Ruby

    La verdad ya sabía eso, pero no me esperaba que Calem pudiera hacer eso y menos con alguien como serena, que no es muy buena entrenadora aunque pensándolo bien puede ser por eso que quiera acercarse a Sapphire, no por quererla, puede ser que sea para tener alguien que le pueda enseñar a Serena para que se vuelva fuerte aunque por otro lado también puede ser que por eso quiera terminar con Serena por su debilidad. Cuando llego con Ruby se escuchaba que soñaba con Mei

    Mei...No...Cafe-Decia Ruby en su sueño -La...Por...Gracias

    Acaso dijo Mei?-Dijo Gold mientras Ruby se acomodaba en otra posición-Dejare que vuelva a hablar

    Te...Mei...-Dijo Ruby-Quiero...Quieres?

    Si, está soñando con Mei-Dijo Gold analizando las palabras de Ruby-Te..Mei.. no habrá querido decir te quiero? lo descubrire

    Ruby.. Ruby despierta Ruby-dijo Gold-Despierta

    Que paso...-Con la cara marcada por la silla-ya salió el avión?

    No,pero ya casi sale el avion-dijo mientras miraba a Ruby-Soñaste con Mei verdad?

    Que?!..-Dijo Ruby nervioso-Yo no soñé con Mei!

    Se escucho que decías su nombre-Dijo Gold con cara picarona-y creo que estaban en un restaurante o en una casa por que dijiste café

    No es así!-Dijo Ruby con la cara como su nombre-bueno.. si escuchaste eso supongo que no tendré que ocultarlo, si soñé con Mei, pero no se lo digas a nadie!

    Está bien no se lo diré a nadie-Dijo Gold-Ya ven, casi sale el avión

    Okey, voy en un minuto-Dijo Ruby parándose de la silla-Le dejo sus cosas a Sapphire y Calem

    No tardes-Decia Gold dirigiéndose a la entrada al avión-te espero con los chicos.
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otra vez ando con el tiempo encima pero siempre me da cosita cuando nos llegan usuarios nuevos a publicar y aún no reciben comentarios.
    Había leído el prólogo y recién ahora me encuentro con más capítulos. Como consejo general, trata de dar más espacio entre publicación, yo sé que hay sitios donde la gente te exige "conti" casi de a diario cuando lo ideal es darse su tiempo para que el episodio salga bien (y tampoco ser como uno que publica una vez cada nunca).

    Desde el prólogo me figuré que por la mención de tantos personajes iba a estar basado en los Dex Holders y adiviné correctamente, también pude ver que la historia va a estar basada en Alola y que por lo tanto iba a estar en una línea diferente a la del manga, lo cual en realidad me cae bien porque nunca pude pasar de la publicación de BW. Arranca el primer capítulo en el que, bueno, realmente no pasa nada relevante por ser apenas introductorio pero por otro me da la sensación que más que una historia de aventuras con dramas románticos de fondo en realidad va a ser un drama romántico con una historia de fondo. El problema principal realmente recae en el hecho de que son muchos personajes en el cast principal y darles su momento a cada uno va a ser complejo si no se tiene como mucha experiencia escribiendo. Como digo, por cosas de tiempo sólo leí el capítulo uno y espero tengas eso en cuenta para que el resto de la historia sea interesante empleando todos los elementos que pretendes agregar.
     
  6.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Fin De La Amistad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    810
    Se que no le va a encantar a Plushy Berry que suba el capítulo tan pronto pero es 14 de febrero y como estoy solo les traigo el nuevo capi del fic :3
    Ep 4 El Viaje (Grupo De Diamond Platinum y White)

    El grupo conformado por Red, Gold, Ruby, Sapphire, Diamond, Platinum, White, Mei, Calem y Serena se dirigía al aeropuerto para tomar su vuelo a la región de Alola,en lo que ellos esperan el vuelo se dividen en grupos

    Con Platinum Diamond y White

    Están Platinum y Diamond con su 3ds jugando el remake de Sinnoh (a vedah xd) mientras que White se acomodaba en su bolsa de dormir para esperar esos 40 minutos que para ella eran siglos

    Te volví a ganar!-Decia Platinum haciendo pose de victoria-Ya van 3 seguidas!

    Volvamos a jugar-Decia Diamond cansado de perder-Ya no me volverás a ganar!

    Eso dices!-Decia Platinum confiada en que volvería a ganar-Nunca me ganarás!

    Después de 15 minutos de discusión sobre si ganaría o no se dispusieron a jugar

    Oye Platinum -Decia Diamond con la cara de maldad que tiene Red-que te parece si por cada Pokémon debilitado le ponemos un reto al otro?

    Hecho-Dijo Platinum confiada en que no le debilitaría ni uno-Pero luego no estés llorando

    El equipo de Diamond era

    Infernape
    Dialga
    Tyranitar
    Garchomp
    Dragonite
    Aron nvl 1(Si no te topaste con esto no sabes lo que es sufrir)

    Mientras que el equipo de Platinum era

    Torterra
    Golurk
    Palkia
    Buizel
    Magmortar
    Gallade

    Después de 3 minutos de batalla acabo en 6-2 favor Diamond

    Hiciste trampa!-Decia Platinum enojada por lo que hizo Diamond-no pudiste haber ganado desde el principio!

    No, y ahora tu parte del trato-Dijo Diamond pensando como molestar a la chica-Ya se, vas a entrar al baño de hombres

    No!!-Decia Platinum enojada por perder-Pero luego yo te pongo tu reto!

    Está bien-Decia Diamond sabiendo que eso no era nada con lo que le pondría después-Pero primero cumple tu reto

    Te odio Diamond-Pensaba Platinum enojada por lo que le pondría después-me las pagarás

    Después de 5 minutos se ve a Platinum con la cara roja como un tomate por lo ocurrido en el baño de hombres

    Te odio-decia Platinum mientras se sentaba a un lado de el- Quiero que grites que no traes ropa interior

    Facil-Decia Diamond contento por algo tan fácil para el-NO TRAIGO ROPA INTERIOR!!

    Se ve que voltean varias personas para verlo, pero el sin pena

    Algo más?-Decia Diamond confiado-pon tu reto ahora si quieres

    No puede ser contigo Diamond-Decia Platinum pensativa-Quiero que hagas una escena llamando la atención de todos diciendo que te gusta White!

    Que!! Acaso estás loca!!-Dijo Diamond verificando que tan dormida esta White-si despierta y oye eso me decapita me resucita y me vuelve a decapitar!!

    Habíamos quedado que sin llorar-Decia Platinum sabiendo que logro molestar a Diamond-Cuando quieras lo puedes hacer

    Diamond solo ilusiono a Platinum por que a él le daba igual eso ya que White era algo observadora y sabía cuándo algo salía de lo normal y Diamond sabía eso

    White!-grito el chico mientras se acercaba a White-Oh White querida de mi amor

    Que...-Decia White entre despierta y dormida-Que quieres Diamond...

    Oh White querida de mi alma-Decia el chico entre risas ahogadas-Tu me gustas demasiado!

    Eres un inútil Diamond...-Decia White volviendo a su sueño-Solo despiértame cuando salga el avión

    Oh White querida -Decia el chico entre serio y triste para que pareciera real-Tu me gustas demasiado!

    Solo cállate y vete Diamond...-Decia White al borde del sueño-Zzzz...

    Ya durmio-Penso Diamond feliz-Ya cumplí le grito a Platinum

    Mientras volvía con Platinum pensó en algo y acertó cuando se vio su cara de maldad

    Platinum -Dijo entusiasmado por lo que le quería poner-voy a cambiarte los 5 retos que me debes por uno solo

    Está bien-Dijo Platinum relajada por que solo sería uno aunque estaba equivocada-Mejor para mi

    Mira Platinum-Decia Diamond señalando a Ruby-Lo vas a besar durante 3 minutos en la boca

    Que grandísimo cínico eres!-Dijo Platinum enojada por eso-Sabes lo que siente Mei por Ruby verdad?!

    Si lo se -Dijo Diamond seguro y calmado-pero no es impedimento para hacerlo o si?

    Está bien!!-Dijo mientras se alejaba de ahí hacia donde esta Ruby- no puedo creer lo que voy a hacer

    Cuando por fin llegó se sentó y lo beso durante 2 minutos para que luego se pare Mei para comprar algo de una tienda de Duty Free cuando vio a Platinum besar a Ruby solo la miro con odio para volteatse después pero Platinum no se percató de eso ya que estaba muy metida en el beso tanto que se le pasó el tiempo

    Ya...-Dijo Platinum sonrojada como volcan-No estubo tan mal...

    Te pasaste 3 minutos mas-Dijo Diamond sonriendo-Te gusto verdad?

    Ca..Cállate Diamond!-dijo Platinum indignada por eso-solo despierta a White para abordar el avion!

    Está bien señora gruñona-Decia Diamond festejando discretamente-no tardo
     
  7.  
    JoJoBaoh

    JoJoBaoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Muy buenas, vengo a dejar un comentario acerca de tu fic, antes que nada, bienvenido ojalá tu estadía sea larga con esta comunidad

    Primero, lo que bueno que hay que destacar

    - es "Light hearthed" (no encuentro una palabra en español que quede mejor) y eso me gusta, sin llegar a ser tan serio en este tipo de historia donde los personajes se conocen e interactuan de igual manera (Si has jugado "Final Fantasy" y un "Tales of" sabrás a que me estoy refiriendo)
    - Los momentos "chuscos" están presentes, una que otra sonrisa salía de mi rostro, aunque a mi parecer, hay algunos que sobraban

    Lo malo, para mí, lo sentí un poco infantil, si estas indicando que es para adolescentes en adelante, no está mal visto decir palabras antisonantes y/o doble sentido para momentos cómicos

    Con el ¿Sonido? De Red, puedes ser más creativo y mofarte de ello "Con su típico silencio incomodó a sus compañeros" No se, echa a volar tu imaginacion, inclusive le puedas encontrar a un traductor.

    Por el momento es todo, ve con más calma, desarrolla bien tus ideas, lo leeré de vez cuando tus actualizaciones.

    Sin más que decir, que pases un buen día
     
  8.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    El tema con las conversaciones algo infantiles es para que transcurriendo la historia se vea una madurez más grande que al inicio del fic, a mi tampoco me encantó la idea de su actitud tan infantil pero al momento de ver el producto final me alegré de tomar esa decisión v:
     
  9.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Fin De La Amistad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    517
    Algo Incómodo

    Una vez en Alola nuestro grupo se encontrarían con el profesor Kukui en ciudad Haouli en Melemele, había un silencio incómodo por la situación en la que pasaban todos, era un ambiente tenso por todo lo ocurrido en el avión

    *Flashback*

    Los chicos estaban esparcidos por todo el avión con la excepción de 2 chicos, Calem y Sapphire, los chicos chicos pasaron todo el viaje juntos jugaron con su Nintendo Switch al Pokémon Diamante Rojo y al Pokémon Perla Rosa (No se me ocurrió otro nombre para los remakes xd) jugaron 1,2 Switch hasta que se quedaron sin batería llegó el punto en el que el aburrimiento que jugaron gato, fuerzitas, y por último a Calem sugirió un juego que había visto en la televisión, consistia en que ponías un objeto en la cara del otro y él tenía que adivinar que era

    Muy bien yo empiezo!-Dijo Calem con una sonrisa-Que es esto?

    Un vaso de cerámica?-Pregunto la castaña-Ahi tenía mi café

    Correcto!-Exclamo el chico-Te toca

    Esta bien-Dijo la castaña mientras buscaba algo-Ok, que es esto

    La Switch?-Pregunto el de Kalos-Es lo mas probable

    No!-Le dijo la chica muriendo de risa-Era mi teléfono!

    Como eres así!-Le reclamo a la castaña-Me va!

    Cuando en ese momento se para Ruby por la batería en forma de pokeball que le había prestado a Sapphire

    Que es esto!-Dijo el chico segundos antes de besarla

    Ruby solo vio la acción de ambos, el vio a la chica que el tanto quería besándose con Calem, lo único que hizo fue sacar su teléfono, sacar una foto y irse de ahi, pero con la prueba de que no existía la fidelidad, desde ese momento Ruby es más frío y seco con todos

    *Flashback*


    Ruby había enviado esa foto a todos los conocidos mutuos de Ruby y Sapphire

    Todos con excepción repudiaban loque había hecho Ruby con excepción de Mei y Serena ellas estaban de acuerdo con que tanto como Calem como Sapphire tenían que ser fieles a su relación, ese mismo momento en el que Serena recibió ese mensaje fue hablar con Calem

    *Flashback*

    En el lobby del aeropuerto

    Calem, puedes venir?-Pregunto a Calem mientras lo llevaba lejos de todos

    Que pasa, amor?-Pregunto Calem extrañando- Por que me Trajiste aquí?

    Porque quiero que me expliques esto?-Dijo Serena enseñando la foto que les tomo Ruby?-Por que te estas besando con Sapphire?

    Eh..-Dijo Calem para distraerla mientras piensa en una excusa-Ok, en este momento terminamos, no te voy a mentir, ya no te amo

    Como eres así de cínico-que bien que hayamos terminado

    *Flashback*

    Después de esto los chicos se dirijeron a vasae Kukui para que les diera su misión en la región

    Los Repartió s todos por cada isla, en Melemele

    Ruby

    Mei

    Akala

    Calem

    Gold

    Ula-Ula

    Diamond

    Platinum

    Poni

    Sapphire

    White

    Æther

    Red (El desgraciado sabrá todos los secretos de los ultraentes y no los podrá decir)

    En el próximo cap se dirán las misiones de los chicos en cada isla

    Que el fósil Helix los bendiga, se pueden ir en paz
     
  10.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se que lei algo, tome un puñado de palabras aqui al lado y las use para darle mayor sentido a la historia y pues la historia es algo curiosa.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso