el fic mas raro de el mundo [hero star] esta cosa se me ocurrio en el cole un dia de ocio mis amigos y yo empezamos a hacer el projecto de "hero star" y con elenco el fic elenco: paolo alvarez(yo):shine vicente perinetti:gladiador tommy rinaldi:narrador(jajaja el no queria aparecer como personaje,tu creiai que no podia ponerte de narrador jajaja te gane) ese seria el elenco de el prologo ahora el fic----------------------------------------------------- prologo: en una galaxia lejana la galaxia"omega star" en el planeta vector hero un niño de 10 años estaba entrenando en una academia y siguio moviendose,entro a el salon de lucha para menores y sacó su espada,se puso enfrente de un muñeco de pruebas shine:jajaja lo destruire en 3 segundos tomaaaa corte de estrella sentellante luego shine se va y se topa con un gladiador shine: hola señor^^ gladiador:hola niño shine:que hace gladiador:busco a alguien shine:como se llama gladiador:esa persona se llama shine shine:soy yo gladiador:ven vamos a un lugar para entrenar
Re: el fic mas raro de el mundo [hero star] Esto... es una broma no. Primero, lee las reglas... no puedes publicar fics tan cortos; y sinceramente no puedo tomar eso como un fic. Cierro.