No había mañana más rara como esta, si tan solo no hubiese ido ese día a la escuela, seguramente no estaría en este lió... 1 semana antes... El despertador de mi celular sonó como siempre a las 6:30 de la mañana para prepararme para el colegio, me levante bien perezosa, la mañana estaba horrible y lloviendo, sino tuviera esa estúpida prueba de matemáticas no iría hoy, pero no debía ni podía faltar. Despues de vestirme y tomar café tome las monedas para el colectivo, salí de mi casa y me dirigí hacia la parada. Hasta ahí todo iba normal.Llegue al colegio, obvio que tarde como siempre, pero antes de que el preceptor tomara lista. Al llegar vi a algunos de mis compañeros con el cabello mojado, seguro que por donde ellos vivían también llovía igual de horrible que aquí. Me senté junto a Maru, mi prima, que increíblemente llego temprano. —Wow con razón llueve de forma horrible, llegaste temprano... ojala el apocalipsis no sea tan horrible como esta lluvia jaja— me burle, ella solo se enojo, al parecer me iba a responder hasta que el preceptor hablo. —Señorita, digame su apellido así le pongo que esta presente— me dijo Walter, el preceptor de nuestro curso. —Aguilar... Julieta Aguilar— le respondí. Luego se retiro y nos quedamos solos a esperar a la profesora de matemáticas. Todos estudiaban, menos Ezequiel y Jonathan que molestaban a Fede continuamente. El grupo de Ana estudiaban,o eso parecía, ya que Melisa y Cristina no dejaban de hablar y Camila de reírse, la única que al parecer en verdad estudiaba era Melany, yo creo que si estudia mucho se le va a sobre recalentar el cerebro. Cuando mis ojos se volvieron a la puerta justo entraban las mellizas, Erika y Micaela, que nos saludaron a Maru y a mi y se sentaron junto con Franco y Cristopher. — Che, vayan a dar el presente por que ya tomaron lista— les aviso Franco. Cuando las mellis estuvieron a punto de salir, la puerta se cerro de golpe y las luces se apagaron dejando el salon a oscuras con el horrible sonido de los relámpagos de fondo. El grupo de Ana, que estaban sentadas en el medio del salón gritaban como bobas, mientras que Eze, Jona, Fede, Laura y Cande que estaban del lado de la ventana solo miraban la horrible escena de los relampagos. — Ya callense, parecen retrasadas mentales... que tontas son, las luces se apagaron por la lluvia y la puerta por la corrida de viento, nada más — decía Eze mientras cerraba las ventanas y las mellis salían del salón. — Que mina más estúpida no la aguanto, me dan ganas de pegarle por tonta— me susurraba Maru, mientras mirábamos a Ana y a las otras que mostraban una cara de miedo más tonta. Antes de que las luces se prendiesen, voltee a ver al pasillo del colegio, ya que donde yo estaba sentada había un gran ventanal que daba al patio interior del colegio, pude ver como una sombra subía y bajaba la escalera, eso hizo que se me erizara la piel, cuando le iba a decir a Maru que mirase fue cuando la luz volvió y las mellis entraron, haciendo que la extraña sombra se fuese. Por alguna razón, la muy ... de la profesora no vino, haciendo que yo haya ido con este día al colegio por nada, el timbre del recreo sonó y todos salimos menos Laura y Cande. Cuando salimos justo bajaba Abi, que es mi amiga desde que entre al colegio, pero al ir a polimodal ella elijo naturales y yo sociales, ella va a el segundo piso y yo con la Maru al primero. — Che chicas, ¿vieron como se apagaron las luces?, todo el mundo empezó a gritar acá arriba porque al parecer apareció una sombra que subía y bajaba las escaleras— dijo ella muy sorprendida— Yo no lo pude ver, por suerte— —Ah, acá no vi nada yo— decía Maru. —¡¡Yo si lo vi!! justo te iba avisar para que lo veas, pero justo las luces volvieron y entraron las mellis, y cuando volví a ver ya se había ido— le explique a Maru. —¡¡Huuy!!! pero porque habrá un fantasma, que miedo! ,ahora ni loca te acompaño arriba Abi, haber si cuando subimos aparece... ¡¡No que miedo, seguro yo me desmayo!!— decía Maru mientras miraba las escalera con miedo. —¿Pero por que habrá aparecido recién ahora? si antes no lo había visto...— decía yo mientras examinaba la escalera que da al segundo piso ahora a oscuras. —Por lo que me dijo mi hermana, cuando ella estaba estudiando acá, el fantasma aparece recién en estas fechas ya que cerca de esta fecha el colegio hace muchos años atrás se prendió fuego y murió una chica...— decía Abi. —¿Un incendio?, ¿cuando? y ¿donde? porque parece todo bien el cole, no parece que se hubiese prendido fuego, y ¿solo una chica murió? ¿porque?...— decía Maru muy interesada al igual que asustada. —Bueno les digo como me dijo Araceli, y es que hace 20 años atrás el colegio tenia un tercer piso que solo era de los sexto años, pero esa mañana habían pocos cursos y pocos preceptores y tuvieron que juntar algunos cursos en un solo piso, así que quedaron los cuarto y quinto año en el tercer piso junto con sexto año que nada mas había dos cursos.— Abi tomo un respiro antes de seguir contando— y antes de que el timbre del segundo recreo sonara ya había una chica en el baño de mujeres, y por como se dice, ella estaba encerrada en el baño para que no la vean llorar ya que al parecer el novio la había dejado, pero por algo que todavía no se sabe bien el salón que estaba cerca del baño empezó a incendiarse y todos salieron menos la chica del baño que no sabia que pasaba, después de un rato el fuego creció y tapo la puerta del baño de mujeres, después de mucho tiempo los bomberos llegaron y apagaron el fuego pero ya no quedaba nada del tercer piso, luego cuando entraron al baño de mujeres encontraron a la pobre chica.— termino de contar Abi. —Pobrecita...— fue lo único que llegamos a decir con la Maru. —Sip, también me dijo que refaccionaron el tercer piso y lo hicieron terraza...— explico Abi. —¿Y a que curso iba?, ¿te dijo tu hermana?— le pregunte a Abi. —Nop, no me dijo, además no le pregunte— respondió ella. El timbre sonó, anunciando de que debíamos ir a los cursos, pero esta vez ni yo ni Maru quisimos acompañar a Abi arriba, ella se enojo y se fue subiendo las escaleras de a poco, desapareciendo en la oscuridad. Al entrar al salón, las mellis hablaban de lo ocurrido y nosotras le contamos del fantasma de la chica del baño. —Ah si, yo había escuchado de eso, pero no le había prestado atención... pero al parecer es verdad por que acá arriba todo esta oscuro— dijo Erika, pero cuando termino de hablar un grito de una chica se escucho en el baño. —¡¡AAHH!!... ¿y eso? vino del baño al parecer...— dijo Cristina asomándose por la puerta, ya que el baño quedaba al lado de nuestro curso. —¿Vamos a ver?...—pregunto Micaela. —Dale, ¿vamos?— dijo Erika viéndome a mi y a Maru. —Bueno dale que quiero ver, quizás es una chica que encerraron otra vez...¿vamos?— le dije a Maru y ella nada mas asintió. Estabamos saliendo cuando Melisa pregunto donde íbamos y Erika le contesto que al baño. Cuando entrabamos al baño un escalofrío nos recorrió a todas, un sollozo se escucho de forma escalofriante. —¿Hola?...—dijo Mica empezando a golpear las puertas del baño, hasta que una respondió. —...Esta ocupado...— dijo la voz en un tono de angustia. —¿Estas bien? ¿necesitas algo?...— le pregunto Erika— ¿Donde estas? ¿terminaste?— volvió a preguntar. —Todavía no — dijo la voz. —¿Listo?— volvió a decir Erika en forma de juego. —Todavía no— dijo la voz. -—¿Y ahora?— dijo Erika riendo. — Listo— dijo la voz en un tono que no me agrado, y la puerta del fondo se abrió lentamente. Erika se dirigió a la ultima puerta para ver a la chica, pero cuando se asomo para ver, su cara empalidecio y en un momento a otro ella salio corriendo tomándome a mi y a Maru de las manos para huir, no se cuando fue ni como paso pero cuando reaccione ya estábamos en el curso. Todos muy asustados le preguntaban a Erika porque estaba pálida. —¿Que te paso?, mira estas toda pálida— le decía Laura. —Vi a una chica en el baño, estaba llorando y no se... me dio mucho miedo cuando la vi a la cara... sentí un frió horrible...— Erika no pudo seguir contando ya que empezó a llorar. Despues de un rato Erika se calmo y llego el preceptor nuestro. —Che Walter, ¿es verdad lo de el fantasma de la chica del baño?— se animo a preguntar Fede, que estaba sentado al lado de Laura, la novia. —Si, que pena si los bomberos hubiesen llegado un poco antes de que las llamas envolviesen la puerta del baño seguro Tami hubiese salido— dijo Walter deprimiendose de repente. —¡¿Sabias el nombre?!, ¿y a que curso iba?— le pregunto Ana. —Si, yo estudiaba acá hace 20 años atrás, ese día no había ido, Tami era de 4* 7* y yo iba a 4* 9*...—termino de decir Walter mientras salia del curso con la planilla en la mano. Todos de repente se callaron, y el miedo se hizo presente, la chica iba al 4* 7*, al igual que nosotros, todos se miraban entre si asustados, de repente mire a Maru que temblaba. —Bueno no es nada ya fue...—le dije para que se calmara, pero de repente todos voltearon a ver a Erika que empezó a llorar de nuevo. Cuando quisimos preguntar si todo estaba bien, otra chica del segundo piso bajaba llorando y era Tamara, otra amiga del segundo piso.Increíblemente el timbre del segundo piso sonó y pude ir con ella, atrás mio me seguía la Maru. —¿Que te pasó Tami? ¿porque lloras? ¿eh?— le pregunte mientras ella se sentaba en el piso. —Esa...esa...esa...-valvuseaba— Esa chica se me apareció y... y...—Tami volvió a llorar. Cuando Tami se calmo empezó a contarnos lo sucedido. —Es que la profe de Física se había ido un minuto del salón y yo debía ir al baño, entonces me escape y... y cuando entre al baño la puerta se cerro detrás de mi y...empeze a escuchar una musiquita horrible y la luz se apago dejando una sola luz prendida... la del fondo y allí estaba una chica con la cabeza un poco girada a la izquierda y la mirada sombría, tenia el maquillaje corrido, como si antes ella estuviese llorando... de repente empieza a sonreír de manera sombría y se escuchaba un chillido de fondo, como si alguien estuviese gritando... y todo se vuelve...horrible, como una película de terror y otra vez esa música espantosa de fondo... como si se tratara de una canción de cajita de música rota...luego ella me miro fijo y luego me dijo: "Todo fue su culpa" y corrió hacia mi gritando de forma espantosa y yo... —sollozando— Yo corrí y por suerte la puerta se abrió y pude salir...—Tami volvió a llorar, justo en ese momento llego Walter y se la lleva. La Maru me vuelve a mirar con cara de gran susto, esta bien pálida, de un salto se paro y camino hasta el salón, yo solo la seguí.Alli dentro todos preguntaron porque estaba así y yo y ella empezamos nuestro relato. —No se ustedes pero esto ya no me gusta nada... me quiero ir de acá...—decía muy asustada Erika. —¿Alguien se anima ir al baño?... como para comprobar— dijo Ana. —¿Y por que no vas vos? —le respondió Maru con la mirada de pocos amigos. —Bueno, voy yo... dale Maru vamos— le dije mientras le estiraba del brazo. —¡¡No!!... ¡no jodas!— me grito, yo le mire feo y salí del salón y me dirigui hasta el baño de mujeres. Eze y Jona me siguieron nada más hasta la puerta del salón, ya que ellos no pueden entrar y otra razon ,creo yo, que es porque no se atrevian a entrar. Al llegar a la puerta y abrirla pude escuchar esa espantosa música de fondo y un horrible llanto que izo que salga corriendo, mi corazon estaba como loco del miedo, parecía que me iba a dar un ataque, todos no dijeron nada, pues ya sabian lo que les iba a decir. —¿Y? ¿que pasó? — me pregunto Maru con un miedo terrible en su voz. — Es verdad, se escucha una espantosa musiquita de fondo, como la de una cajita musical - les dije a todos mientras ellos sentaban al rededor de mi. —¿La llegaste a ver?...—pregunto Eze. —No por suerte, pero sentí un frió que hizo que se pusiera la piel de gallina y...—no pude seguir hablando porque de repente la respiracion se me corto. Todos me veian con cara de no entender, pero cuando vieron que hasta Maru tenia la cara de espanto, todos poco a poco se dieron vuelta mirando hacia sus espaldas y así pudieron ver como la puerta del salón se habria lentamente, la luz se apagaba, dejando el curso a oscuras siendo iluminada solo por los rayos de la horrible tormenta de afuera, que era acompañada por esa espantosa música mientras se escuchaban algunos sollozos lastimeros. De repenta una pequeña luz apareció de la nada, pero solo fue unos segundos por que en un abrir y cerrar de ojos la luz... ya no estaba, y la luz habia vuelto. Como si Eze,Jona y Fede estuvieran pensando lo mismo, los tres, corrieron hacia la Netbook que Fede tenia y la prendieron mientras ellos eran rodeados por todos. — ¿Que bus...buscan?— dijo laura sentandose al lado de Fede. — Solo queria saber más sobre esa tal Tami... de seguro se llama Tamara...—cuando Fede dijo eso, todos lo miramos con cara de "No.. ¿enserio?", pero él ni lo noto. —¿Y como pensas buscarla?, de seguro pasaron un millon de Tamaras por este colegio...— dijo Cristina que estaba abrazada a Melisa. — Facil, solo hay que poner el nombre del colegio, y ver... si habla...sobre el...accidente— decía Fede entre cortado mientras leia lo que el blog decía— ¡A qui está! —grito Fede a todo pulmon. Chistosamente, todos pusimos nuestra atención en la pantalla de la Netbook, y pudimos ver como decía en grandes letras: "Grave incendio se lleva una vida" y allí vimos la foto de una guapa chica de unos 16 años cuando de repente.... — ¡¡Que fue ese grito!! —grito Karina, la preceptora del curso del otro extremo —¡¡¡Aaaaaah!!!...— fue lo único que atinamos a decir todos, ya que no nos esperabamos la aparecion de nuestra "querida" preceptora que llevaba unos 6 meses de embarazo. —¡Chicos no griten!...—nos regaño Karina- No los quiero volver a escuchar gritar - dijo mientras nosotros asentiamos.— ¡Y ustedes vuelvan a sus salones! — siguio gritando a los demas estudiantes, que al escuchar el gran alboroto que nosotros haciamos salieron a ver. —Casi se me sale el corazón... hay casi me da un ataque— decía Franco mientras respiraba entre cortado y trataba que la palides que tenia se fuera. Pero no solo el estaba así, ya que por la repentina aparicion de Karina todos estábamos asustados y con el corazón el la boca. —Bue...bueno, sino hay más distracciones o sustos si...sigamos— decía Eze que estaba más palido que nunca. Todos asentimos y seguimos lleyendo lo que el blog decía cuando Fede llevo su dedo para señalar que había encontrado algo. Y allí estaba la foto de una chica con cabello azabache y ojos chocolates. — Listo lo encontre...—tomo un poco de aire y luego continuo— Aqui dice que su nombre era: Tamara Diaz, tenia 16 años cuando murió e iba al 4* 7* del turno mañana... y que murió por culpa de un incendio en el colegio... creo que eso es lo más importante— dijo Fede mientras ponia su mano en la sien. — No lo puedo creer, también por lo que sabemos es que ella se encerro en el baño y que no tuvo idea del incendio además, ella escapo del curso porque el novio la había dejado...—dijo Maru, mientras se sentaba en el medio del salón y todos nos sentabamos con ella. Todos estábamos sentados en un circulo en el suelo, a mi derecha esta Maru, mientras que a la izquierda estana Erika, todos estábamos pensativos cuando Eze estallo a carcajadas. — ¿Que te pasa porque reis? jeje— decía Ana, tratando de aguantar la risa, ya que las carcajadas que Ezequiel daba eran contajiosas. —Jaja.. es que me causa gracia nada más...— Eze al ver nuestros rostros de no entender prosiguio— Es que antes todos nosotros eramos un grupo separado, siempre andabamos yo, Fede, Jona, Candela y Laura - dijo señalandose a ellos— Despues estaban Ana con Melisa, Cristina, Camila, Micaela y Melany— señalandola a ellas— Y después estan las mellis Erika y Micaela con la Maru, Julieta, Chistoper y Franco... y ahora estamos todos juntos como si nos conocieramos de siempre...— termino por decir Eze. —Si... al parecer tenia que venir un espiritu maligno para que nos unamos, jajaja— decía Micaela, una de las mellis. De repente algo hizo que a todos se nos ponga la piel de gallina, alli en la puerta, mirandonos estaba...
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, auxilio por favor me tocaron la espalda º-º. Y ahora, ya no. Uffffff que bueno estoy sola espera... ¿sola? *gira la mirada para atras y...* Ahhhh, ¡mi hermana!. Jejejeje, bueno ya dejo el melodrama, me encantó, essta taaaan aterrador, ¿puedes creer que lo leí lloviendo estando sola?, casi me da algo siempre me mantuve alerta y temblando. Muy buena tu historia el nombre es simplemente espelusnante y narras tan bien que me erizo. Excelente me dejaste con el *no, hay esta la niña ¡corran!* jajaja, que miedo. Avísame cuando tengas la conti.