El Fantasma de un Amor Imposible

Tema en 'Relatos' iniciado por Anon, 30 Julio 2008.

  1.  
    Anon

    Anon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Fantasma de un Amor Imposible
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    602
    El Fantasma de un Amor Imposible [Drabble]

    Bien, esta historia fue creada para el concurso “Pesadillas de media noche” y creo que el terror no es lo mío.
    El Fantasma de un Amor Imposible
    By Violepatty​

    Era una noche tan oscura como nunca se había visto, no había luna ni estrellas en el firmamento. La escalofriante brisa que movía las ramas y escasas hojas de los funestos árboles me hacía sentir la cercanía de la muerte.

    Caminaba perdida por ese bosque, mis sentidos alerta. Repentinamente vi una luz… provenía de una viejísima y desquebrajada cabaña oculta entre los altos árboles.

    Me acerqué lentamente al lugar, pensé que al fin había encontrado un lugar seguro para pasar la noche, fuera del frío y las gotas de lluvia que comenzaban a caer… Cuan equivocada estaba.

    Toqué a la puerta, casi instantáneamente ésta se abrió, dando paso a un acogedor interior. Pero me sorprendí al no notar presencia viviente en ese lugar. Creí que habían salido y dejado la puerta abierta.

    Me interné en ese cálido interior, lejos del frío y la humedad externos, pensé que los dueños de la cabaña entenderían que yo necesitaba un lugar para no morir de hipotermia. Me coloque junto al fuego y lentamente sentí como el calor de la habitación comenzaba a ascender.

    De la nada la vivaz llama de la chimenea se hizo gigantesca, casi quemándome a mí. Y así como eso sucedió, repentinamente la llama se apagó, dejando aquella habitación en la completa oscuridad. Una brisa helada que calaba los huesos se hizo sentir entonces. A mi mente se evocaron múltiples imágenes de los cuentos de terror que compartíamos entre bromas con familiares y amigos, aquellos cuentos que nunca creí, ahora, perdida en medio de aquel desolado bosque comenzaba a creer.

    Escuché una voz llamarme por mi nombre e involuntariamente mi cuerpo se tensó y pequeños espasmos de terror y frío comenzaron a recorrerme. Era una voz de ultratumba.

    La voz se fue haciendo mucho más fuerte y cercana con el paso de los minutos, ese ser se encontraba en la habitación. Sentí como un aliento helado se posaba en mi nuca, yo estaba petrificada.

    Una guadaña se colocó en mi cuello, me sentí desfallecer. Esa tarde salí a recolectar algunas flores y ahora me encontraba amenazada de muerte por un ser de dudosa procedencia. Sentía el filo contra mi piel, algunas gotas de sangre comenzaron a emanar de mí, las escenas felices y tristes de mi vida completa pasaron ante mis ojos. El terror recorría mi cuerpo, el frío aliento a muerte sobre mi cuello. La muerte tenía que estar cerca. Me armé de valor y lentamente voltee, ya no importaba nada, de todas formas moriría y quería saber quién era mi verdugo.

    Le miré a la cara y entonces me relajé, su rostro… su rostro era tan perfecto y guapo. Me besó y yo correspondí el beso, no me importaba morir en manos de semejante hombre, después de todo alguna vez él fue mi prometido, pero lamentablemente murió antes de nuestra boda… Sentí cómo el helado veneno recorría mi cuerpo, me sujeté a él y le susurré al oído:

    -¿Por qué tardaste tanto en venir por mí… amor mío?
    Fin
     
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma de un Amor Imposible [Drabble]

    Dime que no es el fin ToT. Esta muy lindo. Eres muy buena narrando historias de este tipo y creo que las de terror si son lo tuyo. Me recuerda a cierto sueño que tuve alguna vez, estando sola en medio de la oscuridad como la protagonista y luego ver a un perfecto extraño xD. La diferencia con ella es que le vio la cara a su prometido que murio, eso es muy triste y al mismo tiempo conmovedor para mi, ya que volvió a ver el rostro de alguien que jamás volvería a estar con ella.
    Espero que no sea el fin...sinceramente, me gusto muchisimo :).
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Fantasma de un Amor Imposible [Drabble]

    Hola

    Balla, me gustó mucho tu historia :) en verdad que si, aunque no de muchisimo miedo, el terror de ver a alguien muerto que alguna vez estubo a punto de casarse contigo es impresionante.

    Me alegra que publicaras tu drabble, yo querçia leer el de todos los demás :)

    Cuidate mucho, ese fantasma tan guapo fue de lo mejor

    :ANYWORD:
     
  4.  
    Anon

    Anon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma de un Amor Imposible [Drabble]

    Jajajaja, todos mis niños son guapisimos, esten vivos o muertos, tengo obsecion por los bishonen *O*, sinceramente no creo que el terror sea lo mio, pero no dejare de escribir tragedia, angustia, etc, etc, a mi no me da miedo mi historia.

    Nos leemos pronto, bye!!!
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma de un Amor Imposible [Drabble]

    Etto...

    Esto no da miedo xDD

    Igual estuvo genial :OuO:, me gustan las historias con finales así, convenientes y melodicos (?)

    lol, no tengo mucho que reprochar, a mi en lo personal me pareció un lindo escrito =)
     
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma de un Amor Imposible [Drabble]

    A pesar de no asustar mucho, la historia estuvo genial. Me entristeció saber que él había muerto justo antes de la boda, pero a veces la vida es así. La última frase en especial me encantó.
    Felicidades por tu drabble, está genial :)
     
  7.  
    Anon

    Anon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma de un Amor Imposible [Drabble]

    Jejej, grax, la verdad que eso se me ocurrio a ultimo minuto, como dije antes, no puedo evitar meter el romance en mis escritos...

    XD
     
  8.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma de un Amor Imposible [Drabble]

    Es de terror pero no da miedo, es muy lindo, me encanto', ahh la u'ltima frase es sencillamente hermosa, deja mucho sentimiento T_T bueno , ya me voy, cui'date mucho n,n chauu!
     
  9.  
    Anon

    Anon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Fantasma de un Amor Imposible [Drabble]

    Lo se, soy pesima para el genero ToT, pero es que siempre termino con cosas romanticas...
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Fantasma de un Amor Imposible [Drabble]

    xD, pero lo romantico te queda bien :)

    Además, sólo asle la vida de cuadritos al personaje xD y ya.

    >o< igual me gusto :)
     
  11.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Fantasma de un Amor Imposible [Drabble]

    La última frase esperaría más a que viniese del prometido muerto, es decir, quien realmente estuvo esperando a tu descenso fue él y no que él te matara para por fin estar juntos.

    En general me gustó bastante tu fic, casi perfecto, pero sí le hizo falta más terror. u.ú
     
Cargando...
Similar Threads - Fantasma Imposible
  1. Luncheon Ticket

    Ciencia ficción Fantasmagoría

    Respuestas:
    4
    Vistas:
    517
  2. Angelivi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    550
  3. Junamba
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    443
  4. Kirino Sora
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    481
  5. Bruno TDF
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    753

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso