El fantasma de la escuela.

Tema en 'Relatos' iniciado por Junamba, 26 Diciembre 2013.

  1.  
    Junamba

    Junamba Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El fantasma de la escuela.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    582
    Nunca tuve tanto miedo, tanto odio, tanto pánico. Les contare el grave error que cometí. Yo hice un examen a una escuela, una de las mejores escuelas del continente, para recibir una beca, ya que mi familia andaba mal de dinero y yo quería ir a una buena escuela. Si fallabas 3 veces el examen, no podías hacerlo más.

    Yo estuve todo el verano estudiando, de vez en cuando descansaba para no estresarme. A penas término el verano fuimos con mis amigos hacia la escuela, ya que ellos conocían a muchos estudiantes de ahí. Nos cruzamos con unos becados. Me presentaron. Como me gustaría pegarles por un comentario que me hicieron. Según ellos yo tenía cara de no poder pasar el examen. Que mejor ni me presentara. Que rabia.

    Llegaba tarde, al parecer todos ya estaban haciendo su examen. Hubiera entrado corriendo si no fuera porque una chica me detuvo. Me dijo que no lo intentara esta vez, que podría venir luego. Escucho lo que dijeron los becados y me conto que se burlaban de ella, que le pegaban. Me pidió ayuda para vengarse. Me negué ya que había estudiado mucho para el examen y quería hacerlo.

    Me tiro del brazo y me dijo que me ayudaría a pasar el examen si ya ayudaba, así que antes de que se pusiera peor accedí. Bajamos al subsuelo. Parecería normal si no fuera porque parecía un laberinto. Muchas escaleras, muchos pisos hacia abajo. Tenía un poco de miedo por si no recordábamos las escaleras por donde bajábamos y acabar en un lugar completamente diferente. Llegamos a lo que parecía el último piso del subsuelo. Prendió la luz. Lo primero que vi me dejo en shock. Sangre seca, debajo de lo que parecía un cadáver. Era ella, me conto que la habían matado los becados y que ahora era un alma en pena buscando venganza. Ella no recibió la beca, así que tuvo que pagar para entrar a la escuela. Los demás se reían de ella por eso.

    Me conto que si yo conseguía pasar el examen podría hacerles frente a los chicos cerrándoles la boca, por aquel comentario que me hicieron. Me paso algunas respuestas. Daba miedo saber que estaba en frente de un espíritu. Subimos, nos encontramos con los becados. Al parecer a ella no la veía. Oscuridad, no sé qué paso en todo ese tiempo, lo último que recuerdo es que estaban muertos, y yo bañada en sangre. Los había matado. Tiramos sus cadáveres al eterno subsuelo, donde el cuerpo de mi nueva amiga estaba. Ni sé si yo lo hice, pero me gusto que pasara.

    Uno de los secretarios del director me descubrió, llamo a la policía luego de que yo saliera corriendo. ¿Cómo lo sé? Me estaban buscando por toda la ciudad. Llegue hasta lo que parece ser una especie de casa de campo. No era raro que vivíamos en una ciudad en mitad de la nada. Ahora es en el único lugar en el que me puedo refugiar. Me quedo aquí hasta que se vaya. El plan es quedarme hasta que piensen que desaparecí o morí de hambre. Aunque lo que no saben es que ella me trae comida, agua y ropa.

    Me alegra haber encontrado este lugar abandonado, pero no me gusta esto. Frio, oscuridad, a veces no hay comida y paso hambre e igual con el agua. ¿Les doy un consejo? si alguien les ofrece vengarse, niéguenlo por más de que se ponga pesado, la venganza es mala.
     
Cargando...
Similar Threads - fantasma escuela
  1. Luncheon Ticket

    Ciencia ficción Fantasmagoría

    Respuestas:
    4
    Vistas:
    517
  2. Angelivi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    550
  3. Kirino Sora
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    481
  4. Bruno TDF
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    753
  5. Némesis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    545

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso