One-shot de Inuyasha - El Ex

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Jey-Chan, 18 Mayo 2014.

1.  
    Jey-Chan

Jey-Chan Haz lo que amas Y ama lo que haces.

Acuario
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Ex
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1440
    Inuyasha & Company no me pertenecen sino a la gran R.Takahashi.
    Tras los límpidos ventanales de la cafetería se observaba a una pareja de enamorados hablando amenamente, el desde simple vista se veía alto, su largo cabello negro relucía en su ancha espalda, su voz amena y tranquila, esa perfecta dentadura que se dejaba ver cuando sonreía, unos hermosos ojos dorados deslumbraban alegres al hablar con la chica frente a él, ella de aspecto pequeño pero bien formado, con ese cabello azabache rizado en las puntas le daba un toque juvenil, inocente y atractivo, esos hermoso ojos que sólo podían compararse con el chocolate fundido, sus gruesos labios en los que siempre surcaban hermosas sonrisas mostrando blancas perlas que cegarían a cualquiera.

— ¿Y tu que contestaste? —Pregunta la azabache apoyando sus codos sobre la mesa acercándose más al pelinegro.

— Pues ella... Es mi novia y la amo. —Contestó el ojidorado sonriendo dulcemente mientras se levantaba levemente de su asiento para coger a la chica por el mentón y depositar un casto beso sobre sus labios.

— Y yo a ti. —Responde la ojimarrón devolviendo el beso, siendo interrumpida por una leve musiquilla que intriga al ojidorado.— Lo siento, dame un segundo. —Se disculpa la chica tomando su celular y mientras esboza una sonrisa comienza a responder el mensaje presionando rápidamente la pantalla del móvil.

— ¿Quien es? —Pregunta el chico intrigado frunciendo levemente el entrecejo. — "Puede ser Sango, siempre se están mandando mensajes, vamos Inuyasha, no tienes porque sentir celos". —Se decía el pelinegro tratando de no desconfiar de su novia.

— Un amigo. —Contesta simplemente la azabache sin apartar la vista del aparato.

— ¿Que amigo? —Pregunta ya mas tenso y levemente enojado el pelinegro mientras se revuelve nervioso en su asiento. — "Tranquilo, solo es un amigo, nada mas... Solo un amigo". —Pensaba el pelinegro mientras trataba de contar hasta diez.

— Mi ex. —Contesta con simpleza la chica por fin dejando el móvil sobre la mesa para dirigir su total atención al chico con quien compartía la mesa, nada más y nada menos que su novio, se habían conocido en la biblioteca hacía pocos meses, fue casi como las películas que ella y su madre solían mirar, ella buscando en un mar de libros su tan amado "Romeo y Julieta", recorrió cada centímetro de la amplia biblioteca, cuando por fin lo encontró no estaba este se encontraba justamente en la estantería más alta, con un resoplido se puso de puntillas intentando alcanzar el dichoso libro, sólo para luego de tres intentos fallidos sentir un cálido pecho rozar su espalda y al levantar la cabeza ver a todo un adonis sonriendo en su dirección mientras en su manos sostenía su amado libro, fue amor a primera vista sin dudarlo.

— ¿Tu ex? —Pregunto inseguro el muchacho, no es que desconfiara de su novia, para nada, el la amaba con todo su corazón y eso no cambiaría.... ¿O si?

— Si Inuyasha, mi ex. —Contesto tranquilamente la chica esbozando una tenue sonrisa acariciando la mano del chico.

— Pe... Pero... Tu ex no puede ser tu amigo... ¡Eso es totalmente ilógico! —Balbuceó un poco triste el pelinegro, sintiendo como la palabra 'Ex' retumbaba en su cabeza molestándolo severamente.

— No lo es Inuyasha, fuimos pareja y ahora somos simples amigos, yo ya no siento amor por el, ahora tu eres quien ocupa todo mi corazón. —Trata de reconfortar la chica levantándose de su asiento besando la mejilla del chico.

— Quiero ver una fotografía de el. —Demanda el chico serio.

Con un bufido la joven extiende su celular hasta la mano extendida de su pareja. —Busca a Koga en mis contactos. —Indica tranquilamente la chica viendo las distintas reacciones y gestos que realizaba el chico.

— "Mierda". —Piensa el ojidorado observando la fotografía del pelinegro, de ojos azules y de apariencia fornida.— No me agrada. —Expresa sinceramente observando con mortíferos ojos a su novia.

— ¡Oh vamos!, Inuyasha, sabes que nunca te seria infiel... Y menos con Koga. —Hablaba la azabache tomando su teléfono y guardandolo en su cartera. — Además, ¿Por que querías verlo? —Pegunta interesada.

— Necesitaba ver que no fuera mejor que yo. —Confiesa un poco apenado y levemente sonrojado el pelinegro desviando la mirada mientras sorbía un poco de su bebida.

— Inuyasha... —Llama la chica.

Lentamente el ojidorado ladea la cabeza para observar a su novia y abriendo los ojos de par en par al ver al tal 'Koga' a su lado mientras la abrazaba y besaba su mejilla.

- ¿Inuyasha? —Pregunta la azabache al verlo tan callado observando un punto imaginaria a su lado.

Ante este llamado el joven por fin reacciona sacudiendo levemente la cabeza dándose cuenta hasta que nivel llegaban sus celos por la ojimarrón.

— ¿Si? —Pregunta tratando de ignorar la burlesca fantasía que su mente creaba mostrando como el bastardo del ex de SU novia mordisqueaba el lóbulo de su oreja sin pudor alguno.

— ¿Te encuentras bien? —Pregunta preocupada al ver un tic nervioso en su ceja derecha.

Antes de poder responder con un '¡Claro perfectamente bien! solamente estoy conteniendo las ganas de romperle la cara al ser imaginario que intenta violarte', se ve interrumpido por tres personas que llegan repentinamente saludando y abrazando a Kagome.

— Que sorpresa encontrarte aquí hija, oh, ¿Este es tu amigo? —Pregunta la mujer observando en su dirección, inmediatamente sintió su mirada recorrer su cuerpo como analizando cada detalle.

— Novio. —Corrigió orgulloso observando la expresión sorprendida del grupo de personas que acababan de llegar y la nerviosa sonrisa que surcaba en los labios de la chica.

— Amigo, es mi amigo. —Interrumpe Kagome a su madre quien se encontraba por hablar.

— ¿Amigo?... ¿O novio? —Pregunta serio el hombre observándolo con una gélida mirada.

Con una rápida mirada veo a Kagome asentir con con una mirada triste y con resignación responde.- Amigo.

— ¡Hola Sota! —Saluda la chica efusivamente al niño seguramente tratando de romper la tensión que se había creado.

— No me hables traidora. —Susurra el niño cruzando los brazos y formando un puchero. — ¡Me quitaste a mi mejor amigo! —Acusa mirando inquisidoramente a su hermana.

— A mi futuro yerno y socio. —Hablo con pesar el hombre, mientras que al pelinegro le estaba por dar un ataque cardíaco de los celos que le provocaban las palabras de la familia de la chica, además de que la tediosa fantasía del idiota de Koga no desaparecía, y es más, estaba fuertemente agarrado del cuello de la madre de Kagome mientras esbozaba una gran sonrisa.

—Creo que ya deberíamos irnos querido. —Habló la mujer, quizás apiadandose de la vergüenza provocada en el pelinegro.

—Es cierto cariño, hasta luego hija. —Se despide el hombre besando la frente de su hija.— Adiós... —Decía observando con una ceja alzada al ojidorado esperando que dijera su nombre.

— Taisho, Inuyasha Taisho. —Se presenta cordialmente el peliplata.

— Adiós joven Taisho. —Se despide el hombre saliendo del local junto a su mujer y el niño.

—Dime... —Habla casi en un susurro el chico ocultando su mirada bajo su flequillo.

— ¿Que quieres que te diga? —Pregunta la chica preocupada observando el semblante deprimido del chico.

— Por qué no te quedaste con Koga, se nota a leguas que el es mejor que yo, todos lo aman, tu familia, por Dios... ¡Hasta yo lo amaría si lo conociera!... Si el puede hacerte feliz vuelve con el, soportare el dolor de tu partida con tal de ver que estés bien. —Hablaba tristemente el peliplata fijando sus apagados ojos en los de la pelinegra, los cuales se encontraban inundados por lagrimas. —No Kagome... Linda, no llores, todo menos eso. —Pidió el chico preocupado levantándose de su asiento para colocarse junto a la chica y abrazarla.

— No tienes que obtener la aprobación de mis padres para ganar mi amor. —Susurra la chica ocultando su rostro en el hombro del muchacho.

— Me negaste como tu novio. —Contesta con cierto pesar sintiendo como la chica se despegaba de su abrazo y lo miraba decidida.

— Eso fue solo para evitar charlas incómodas, interrogatorios inútiles, cenas familiares aburridas, por favor Inuyasha yo te amo, desde el primer momento en que vi tus hermosos ojos dorados que me miraban con picardía. —Contó divertida la chica solo para segundos después sentir las grandes manos del chico sobre sus mejillas siendo atraída a un apasionado beso que le sacó totalmente la respiración además de varios suspiros.

— Te amo.

— Y yo a ti.

Hola aqui un nuevo one-shot c: estaba viendo El ex de El Enchufe Tv y no me resisti a hacer esto xD algo asi bien random en menos de media hora. Espero no tenga errores ortográfico. Gracias por leer.

Att: Jey-Chan

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso