Microrrelato El Espejo de La Vida

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zireael, 1 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El Espejo de La Vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    285
    Esas preguntas que todos nos hemos hecho ¿Qué es la felicidad? ¿Qué es amar? ¿Qué es la vida, para qué sirve?


    Cosas que no tienen una respuesta general, ya que para cada quien es algo diferente.


    La felicidad ese glorioso espejismo que todos hemos visualizado alguna vez, se consigue de diferentes formas, con drogas, con un simple pensamiento, con la persona que apreciamos y para los avaros con dinero.



    Amar para algunos es sufrir, para otros es alegría, fidelidad sin importar la distancia ni la edad, esa sensación que nos hace ver el espejismo de la felicidad, algo que es intangible pero mantiene a las personas a sus pies.



    Y la vida, es por lo cual fuimos creados para aprender de los errores, para saber cuidar lo que realmente amamos, luchar por nuestro lugar en una sociedad de seres robotizados, crear el cambio y lograr ver la realidad.



    Finalmente la vida nos da pruebas de voluntad, algo tan simple como la muerte nos derrumba, pero volvemos a levantarnos para luchar ante los causantes de esta, la traición, la infidelidad, la depresión y muchas otras cosas. No son más que esas pruebas que sobreviven mediante la voluntad, la esperanza y el amor.



    Repito muchas veces mis palabras, mi forma de ver las cosas… para así lograr algo en esta vida, manteniendo mis ideales. Para que la realidad salga a la luz y el espejo de la vida se rompa en miles de fragmentos. Extenderé las alas de mi espíritu para recuperar todo, para reclamar lo que realmente nos pertenece a mí y a mis protegidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso