One-shot de Naruto - El Error [ KibaIno ]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por sakurakushku, 3 Agosto 2010.

?

que tal te parecio?

Poll closed 2 Septiembre 2010.
  1. horrible ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  2. me gusto muuucho (:

    3 voto(s)
    50.0%
  3. pudo aver sido mejor :/

    3 voto(s)
    50.0%
  4. estuvo bien

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Error [ KibaIno ]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    588
    El Error [ KibaIno ]

    Autor: Sakurakushku
    Título:el error
    Pareja: Kiba x Ino
    Género: Romance
    Tipo: Drabble
    Sumario: no vale la pena seguir sufriendo
    Dedicatoria: Inoinuzuca (:


    El Error


    Desde que supo como era él en realidad, ella no ha vuelto a ser
    la misma. La verdad él, la irió mucho.

    Desde hace unos cuantos meses que ella se dirije todas las tardes a ese parque en donde ella fué feliz junto a él. Pero en su interior ella siempre lo supo, el codiciado Kiba Inuzuca jamás estaria con ella porque la verdad ella no resaltaba en la multitud, ella solo era una más de entre el montón como se hacía llamar ella misma.

    Ella sigue derramando unas lágrimas por él aunque sabe que no vale la pena seguir sufriendo por el amor imposible que alguna vez ella pensó que se haría realidad.

    Pero es verdad, un Inuzuca siempre será un Inuzuca y los de su familia jamás se fijan en las Yamanakas.
    Y las Yamanakas siempre seguiran siendo firmes ante todo y si cometen una equivocación se quedan dignas ante su error. Y el error de Ino Yamanaka fue enamorarse de el estúpido de Kiba.

    Aunque ella no estaba tan firme ante su error pues sus lágrimas seguían resbalandose por su delicada piel. Sus ojos, celestes como el cielo, ya estaban rojos de tanta agua que había circulado por ahí.

    Sentada en ese culumpio, seguía recordando sus momentos felices o más bien momentos de engaño pues todo lo que había vivido junto a Kiba era un engaño.


    Alguien se para justo enfrente de ella. Esa misteriosa persona se queda en silencio.

    -Perdóname porfavor Ino... - Dice la voz con un tono de tristeza.

    -Por que devería perdonarte Inuzuca. - Le dijo al misterioso que resultó ser Kiba pero ella nunca lo había llamado por su apellido.

    Ino seguía sin levantar la mirada de el suelo, hasta que siente que alguien le toma la barbilla y queda mirando directamente a Kiba.

    - Porfavor Ino, se que me di cuenta muy tarde pero yo...- no pudo terminar la frase porque la rubia lo interrumpe.

    - Si, fue muy tarde y además yo... - Ahora él la interrumpió a ella pero ¿Cómo? pues con sus labios pegados a los de ella. Ese momento duró un buen rato hasta que Ino reaccionó y se separó del Inuzuca.

    - ¿Por qué hiciste eso?

    -Por no dejarme terminar de hablar, yo te amo Ino.

    Ino estubo confunza por unos segundos, él siertamente le habí hecho mucho daño pero ella sentía que le decí la verdad entonces la rubia se lanzó a los brazos del castaño.

    -Yo también te amo- le surró en el oido al Inuzuca - pero si vuelves a hacerme eso, te las veras con migo - y le sonrió dulcemente a lo que Kiba solo esbozó una sonrisa. Él decía la verdad y nunca más la volvería a dejar así como así.

    ---------------------------&&&&&---------------------

    Dios, lo odieee !:llorar:
    soy mala para los finales ¬¬
    bueno ojala les haya gustado :porfis:
    y no critiquen tanto si ? :noteoigo: :x3:
     
  2.  
    inoinuzuca

    inoinuzuca Guest

    Re: El Error [ KibaIno ]

    ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡POR KAMI! ES QUE NO LO PUEDO CREER :llorar1: ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO
    Y ese tonto de Kiba como le hace eso a la pobre Ino :llorar: Ya se las verá conmigo ese imbécil ¬¬ Jajajajaja, ok eso era broma :)
    Gracias por la dedicatoria amiga :D ¡Me requetecontra encantó! Me sentí muy identificada con Ino al principio :D
    Bueno amiga, te dejo... Y sigue así ;) ¡¡HAZ OTRO KIBAINO!! :D JEJE... Bien, eso también fue broma xD Pero es el segundo Drabble que me dedicas :cool:

    SAYO! :D
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: El Error [ KibaIno ]

    muy bueno!!!! me encanto sinceramente me encanto
    hace mucho que no leo un kibaino y me gusto mucho este, muy buen drabble ;)
    pero tienes un par de errore, no me odies por decirlo :D:
    sería así:
    ese fue el primero que encontré, hay un par más, te sugiero pases todo por el corrector ortográfico de word que te marca los errores
    pero no te preocupes, nos pasa a todas, todas tenemos nuestros errores, para eso estan todos lo usuarios para marcartelo, no para molestar sino para aprender y que no cometas esos errores otra vez ;)
    ah, y otra cosita, el apellido de mi lindo Kiba es Inuzuka, no Inuzuca :)
    besote! espero seguir leyendote!
    rocio
     
  4.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Error [ KibaIno ]

    ¡Hey you!
    Bueno, tienes errores:
    El guión correcto es el largo, si no lo puedes poner en word, copialo de una historia que lo tenga y lo pegas y ya.
    Tienes errores de tilde, no los diré ya que me da paja y no son muchos. xD
    Bien, te aconsejo que narres más. También puedes ir al taller literario, encontrarás muchas cosas interesantes y asd...

    ¡Hasta la vista, baby! ;D
     
  5.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Error [ KibaIno ]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    60
    Re: El Error [ KibaIno ]

    inoinuzuca: denada por el fic amiga :) me gusta hacer fics de kibaino :D
    SatoKasuLove: mm si gracias por decirme mis errores, siempre me pasa eso ¬¬ y me alegro que te alla gustado :)
    Marian : También gracias por lo errores, siempre me pasa eso del guión largo, prometo que para la siguiente historia estará presente.
     
  6.  
    Ama TenTen

    Ama TenTen Guest

    Re: El Error [ KibaIno ]

    Hola amiga, ¡oh! santo Dios tenemos el mismo avatar O_O
    x´D ok ya bueno ¬_¬ jeje me calmo

    Asdf asdf, amiwa me gustó tu drabble, muy wonito y buena narración =D, pero mira esto:


    Me mareaste con la palabra "ella" @_@ mujer existen muchísimos sinónimos, úsalos, te quedará mucho mejor, emm tienes errores ortográficos y asdf, te faltan comas ;)

    pero aún así me gustó, escribes bontio y como ya te lo mencionaron usa el guión largo que es el correcto.

    ;) sale cuídate y sigue escribiendo
     
  7.  
    Kasumi

    Kasumi Guest

    Re: El Error [ KibaIno ]

    ¡Hola! :)
    Bueno te seré sincera, me gusto mucho. Fue como que muy tierno, pero ala vez sentí tristeza de Ino. Digo, si yo estuviera en su lugar, con lo rencorosa que soy, no lo habría perdonado. Le hubiera metido un puntapié y lo mandaría a volar muy lejos XD
    Nada. Nha no te creas, fue muy bueno el final. Kiba reconoció sus errores y acepto que amaba a Ino, a ella la note con un poco de Ooc, pero igual, verla como de victima de amores sufridos, siempre me ha gustado ^^
    Muy buen fic. Que estés bn.
     
  8.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Error [ KibaIno ]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    54
    Re: El Error [ KibaIno ]

    Aii: gracias por comentar (: , si tienes razón creo que la palabra "ella" ama a mi cerebro (?) bueno me alegro de que te aya gustado ;)
    Kasumi: Bueno me alegro de que lo ayas encontrado tierno, y eso de que Ino perdone a Kiba, muchas gracias por comentar (:
     
  9.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: El Error [ KibaIno ]

    ¡Bien! Linda idea, muy original, me pareció interesante.
    Le faltó más narración, si fueras agregado el por qué no se enamoraban entre los clanes, el ambiente y fueras añadido un poco de expresión corporal fuera quedado bien.

    Y bien... Ya te señalaron errores, aquí voy con otros:

    Qué decir, es Kiba Inuzuka.

    Es: Columpio.

    Estás narrando en pasado, sería paró.

    1. Se escribe Por Favor.
    2. Ídem a observación anterior. Sería: dijo.

    Cuidado con esto. Se me olvidó cómo dijo el profesor de castellano que se llamaba eso, pero bueno, en vez de 'de el' sería 'del'.

    Bien, este 'se' lo estás usando de forma verbal, o sea, del infinitivo 'saber', debe llevar acento, 'sé'.

    1. Supongo que lo que dice ahí es 'confusa'.
    2. Se escribe con ce: ciertamente.
    3. Te comiste la a, es: había.
    4. Ídem a 3, es: decía.

    1. Es 'susurró', ¿no?
    2. Lleva acento: oído.
    3. Es aguda y termina en ese, sería: verás.
    4. Se escribe pegado: conmigo.
    5. Con esas dos, ya dijiste que Ino sonrió, volver a repetir la palabra se lee mal, usa sinónimos.


    Ídem a Marian, es el guión largo, ve al Taller Literario, ahí hay actividades para mejorar y varios temas que te ayudarán.

    ¡Vamos! Tuviste una muy buena idea, sólo te falta más práctica al momento de llevarla a cabo, si tienes ánimos de mejorar será fácil ^^

    / estoy en las mismas.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso