El enemigo que los Unio

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gabotallica, 25 Junio 2009.

1.  
    Gabotallica

Gabotallica Guest

Título:
    El enemigo que los Unio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    3359
    El enemigo que los Unio

Hola! Aqui les dejo un Fan fic de Naruhina que eh estado creando desde hace un tiempo. Esta un poco largo y ya casi lo termino. Disfrutenlo y comenten por favor. Acepto sujerencias y criticas, que esten bien.:):cool:
    --------------------------------------------------------
    El enemigo que los Unio
    Capitulo 1.- ¿Desaparecida?​

Nuestra historia comienza en la aldea de Konoha. Era una mañana nublada y fría. Hinata salía de su casa para dirigirse aun lugar retirado de la aldea cerca del rio dentro del bosque, ahí le gustaba ir a practicar o a reflexionar. Como cada mañana tomo su mochila purpura claro y salió de casa, sus compañeros y amigos Shino y Kiba la alcanzarían después.
    Al llegar al rio dejo su mochila sobre una roca y se sentó en un tronco para realizar calentamiento en las piernas cuando escucho ruido en los arbustos de enfrente. Eso la puso nerviosa y después escucho ruidos al otro lado del rio, saco una Kunai, el ruido paro y se tranquilizo dio un paso atrás y topo con un bulto algo que la dejo helada. Dio un giro y vio un tipo demasiado alto al que no se le veía el rostro debido a una capucha.
    - ¿Quién eres?, ¿que quieres?- dijo Hinata con la respiración entrecortada. – Lo sabrás con el tiempo, por el momento confórmate que tu nunca volverás a ser ninja jajajaja- Hinata se puso en guardia y activo el Byakugan y se le empezó atacar pero el sujeto era demasiado fuerte y la detuvo recuperándose difícilmente, se levanto y pensó en que jutsu podía utilizar.
    - ¡Utilizare el jutsu de los 64 golpes! , es lo único que me puede salvar si no ¿que mas lo puede hacer? - se puso en posición y se concentro. No tardo el enemigo frente de ella en volver atacar de la forma mas cobarde y ruin hizo un clon de sombras y le clavo una Kunai en la espalda haciendo que cayera al suelo desangrando. Aquel encapuchado de casi 2 metros la tomo y se la llevo sin antes atarla y amordazarla.

-----------------------------------------2 Horas Después --------------------------------------------
    - Shino, ¿si tuvieras poder en abundancia que es lo que harías?- Pregunto Kiba a Shino - ¿Una pregunta interesante?, no lo se seria cuestión de pensar la siguiente vez que hagas una pregunta. –Oye estas mas agresivo que de costumbre, aquí esta el lugar donde veríamos a Hinata, pero no esta Hinata- Dijo Kiba - Mira, la mochila de Hinata esta rota y desordenada- -Huele a sangre, sangre no tan fresca- Kiba camino mas y pudo observar un charco de sangre y un camino donde desaparecía antes de llegar al rio. – Tenemos que informar de esto a Tsunade de inmediato, eh perdido el rastro- - ¿Es de Hinata la sangre cierto? – dijo Shino preocupado -Si. Es su sangre- Le contesto Kiba triste.
    En otro lado de la aldea Naruto estaba comiendo Ramen como de costumbre. Pensaba en sus misiones cumplidas y en que ira a hacer después de salir de comer. Termino a gusto su plato numero 19 e iba a empezar el 20 cuando sintió que alguien le dio una palmada en el hombro derecho, volteo y vio que era Sakura que parecía que había corrido mucho pues estaba muy agotada. - ¡Naruto!, ven nos necesitan en la oficina de Tsunade-sama- - ¿Qué es lo que paso?, ¿por fin la vieja nos tiene una misión?- - No lo se al parecer paso algo malo vámonos de inmediato- Naruto pago la cuenta y se fueron al edificio de la Hokage, no tardaron en subir las escaleras y tocar la puerta. – ¡Pase!- Dijo Tsunade Entraron y vieron que estaba Tsunade parada viendo por la ventana, estaba Shino y Kiba con una cara de preocupación y Sizhune el ambiente era tenso. - ¿Qué sucede maestra?- Dijo Sakura Tsunade volteo a donde estaban Sakura y Naruto y puso un protector de la aldea con manchas de sangre sobre el escritorio. - ¿De quien es ese protector abuela?- pregunto Naruto horrorizado - Es de Hinata- -¿Qué es lo que le sucedió? Dijo Naruto - Desapareció, su captor o captores no dejaron ningún rastro como era de esperarse estas son sus cosas que se encontraron cerca del rio en donde desapareció, su mochila tenia armas las cuales uso, tiene estos bizcochos de canela, agua y una toalla. –¿Pero quien pudo haber hecho esto? Dijo Sizhune -Alguien que no le tiene buena fe a Hinata o a su clan- dijo Shino - Dado a que ustedes son los únicos disponibles busquen a Hinata y tráiganle a casa, esa será la misión para ustedes 2- se dirigió a Naruto y Sakura. –un momento, ¿Qué hay de Shino y Kiba?, ¿Por qué no vienen con nosotros abuela? - protesto Naruto -por que ellos ya tienen una misión asignada fuera la de aldea con Kurenai, los acompañaran a ustedes dos Kakashi sensei. – De acuerdo- dijeron Naruto y Sakura. –Tráiganla sana y salva por favor- Dijo Shino - Cuídenla por favor- Dijo Kiba. Naruto y Sakura asintieron con la cabeza y salieron de la oficina de la Hokage. Y fueron por sus cosas a sus respectivas casas . Salieron rumbo a la puerta principal de la aldea para esperar a Kakashi el cual tardo como de costumbre.
    Al llegar Kakashi Sakura y Naruto estaban con caras de preocupación. – Hey alégrense por favor, la encontraremos, nunca fallamos en una misión- dijo Kakashi tratando de animarlos . – Tienes razón Kakashi sensei Hinata estará bien, la traeremos a salvo a la aldea de veras- dijo Naruto. – Bien pues ¿por donde empezamos a buscarla?- dijo Sakura. – Eso no va a hacer nada fácil- dijo Naruto - Empezaremos por donde desapareció, vamos al rio- dijo Kakashi sensei-
    Se dirigieron al lugar donde despareció Hinata y estudiaron todo el lugar Naruto empezó a preocuparse mas al ver el charco de sangre que había por donde desapareció. Sakura fue a buscar por atrás de los arbustos y Kakashi al la orilla del rio mientras que Naruto empezó a estudiar el camino de sangre que desaparecía antes de llegar al rio, cruzo el canal del rio al otro lado había una gran arbusto salto el arbusto y observo que el camino de sangre continuaba lo cual lo alarmo. - ¡Sakura, Kakashi sensei!, ¡Vengan rápido!- grito atemorizado. Ala escena llegaron Sakura y Kakashi y vieron lo que señalaba Naruto, el camino de sangre seguía. Lo siguieron para saber a donde estaba el final o que había. Naruto se adelanto y detrás de unos arboles avisto un bulto, todos corrieron y pudieron a ver que era y Sakura pego un grito. Nadie se lo esperaba, Naruto enfureció y Kakashi se sorprendió. Estaban viendo el cuerpo de Hinata sin vida atada y amordazada con una Kunai calvada en la espalda. – ¡no puede ser! – Sakura empezó a llorar. Naruto empezaba a hervir de furia mientras que Kakashi reviso el cuerpo de Hinata y dio un suspiro. – Tranquilos, es falso- exclamo Kakashi aliviado -¿per como?, si ella es Hinata entonces ¿Quién esta ocupando su cuerpo? - -Facil Sakura, los captores nos engañaron para ganar tiempo, emplearon mal un jutsu de identidad mira sus ojos estos nos son los de Hinata- –Cierto estos son cafes y los de Hinata son color perla- -Además miren su dentadura y manos son demasiado viejas- - Pero Kakashi sensei la sangre que estaba a ya efectivamente es de ella – dijo Sakura -Entonces Hinata debe de estar herida de verdad- Dijo Naruto que estaba mas preocupado.
    En un árbol cercano estaba mirando un tipo encapuchado el cual los observaba en silencio desde las ramas de un árbol. – Entendido, si cayeron en el anzuelo, me dirijo de regreso señor cambio- el sujeto que llevaba una capucha negra los siguió viendo. Kakashi sensei en seguida noto la presencia de aquel pero no lo externo. Aquel encapuchado emprendió su viaje de regreso. – Eh descubierto una presencia sospechosa hay que seguirla con mucho silencio, esa persona puede ser la que se llevo a Hinata- . –Entendido Kakashi sensei- dijo Naruto y Sakura. Empezaron a seguir a aquel tipo el cual trabajaba para aquel que rapto a Hinata. No muy lejos de ahí como a una hora de camino dentro del bosque había una torre en forma de pagoda que lucia abandonada sin embargo en los balcones de la torre había aun mas tipos encapuchados de negro aparentemente resguardando el lugar. En el interior del ultimo piso estaba un cuarto oscuro en el cual solo entraba la luz del día en medio de la cúpula que había ahí en el centro de la cúpula estaba Hinata atada de pies y manos y amordaza. Aun estaba viva y dormida. – Señor habla Nunaki tengo a la chica Hyuuga esta en mi poder hoy mismo la capture, espero las siguiente orden- dijo el sujeto que ataco y secuestro a Hinata por un comunicador. –Excelente, debes de retenerla hasta que yo te diga has hecho un buen trabajo Nunaki pronto te recompensare pero hasta el momento esto será suficiente por fin habrá venganza hacia los Hyuuga, con nuestras próximas acciones traerá paz- contesto una voz grave y vieja por el contestador. – Como usted ordene señor- y puso fin a la comunicación - . –Capitan Nunaki, llego ya nuestro espia- dijo un guardia -Perfecto que llegue conmigo- -Entendido- Aquel espia que habia esperado a que cayeran en la trampa Naruto, Sakura y Kakashi habia llegado asi que por lógica los demás también. Subidos en la rama de un árbol estaban nuestros amigos. –Una pagoda abandonada y apartada de la civilización, excelente lugar para tener de rehén a alguien importante. Dijo Kakashi. - ¿Qué haremos ahora sensei? Pregunto Sakura. – Quedarnos quietos y estudiar en donde atacar , no hagan ningún ruido ni se adelanten, ¿entendido?. –Entendido- - Naruto no te escuche ¿entendido?, ¿Dónde carajos esta Naruto? - kakashi sensei ahí esta Naruto- -Maldicion se dirige a atacarlos-
    Naruto corrió hacia la pagoda y salto al segundo piso donde empezó a luchar con los guardias que estaban ahí, lo aguardaban con Kunais y Shurikens que volaban por todo el lugar. Facilmente las esquivaba. – Vaya creo que la diversión acaba de empezar, jutsu clones de sombras- Y a parecieron cientos de clones de Naruto en donde empezaron a luchar contra los guardias que nada mas salian volando expulsados de la torre. En otro lado de la torre el capitán Nunaki escucho ruidos y explosiones, estaba con aquel espia. – ¡¿Que es ese ruido?! - entro un guardia y se dirijio a Nanuki - Señor un tipo de Konoha con vestimentas naranjas con negro nos ataca- -¡ Desgraciado, te siguieron fuera de mi vista debemos de llevarnos a la chica de aquí!- grito Nanuki. En el ultimo piso donde estaba Hinata se escucho el ruido de la pelea haciendo que se despertara y viera en donde estaba. Empezo a recordar lo que habia pasado, estaba asustada y temblaba. Sentia en la espalda un vendaje mojado estaba débil, y escucho alguien caminando por el techo el cual se abrió de un golpe cayendo enfrente de ella alguien , el polvo y la madera se hicieron presentes, eso la asusto mas y como pudo retrocedió del polvo salió bruscamente tipo inconciente que traia la vestimenta negra que todos los demás, el humo se disipaba y ella pudo ver a alguien que caminaba en dirección a ella. Atemorizada se encogió entre sus brazos y se detuvo aquella persona. - ¿Hinata estas bien? - - Sabe mi nombre, ¿ quien será? , ¿será acaso?- El humo termino de disiparse y vio que era Naruto quien estaba en frente de ella, algo que hizo que se alegrara y se le escapara una lagrima de felicidad. El le quito la mordaza y la desato. –Me alegro de que estes viva, ahora vámonos de aquí- Dijo Naruto y cargo a Hinata cuando se escucha la voz de Nunaki. -¿Con que te la vas a llevar?, no saldrás de aquí vivo, entregame a la chica o muere- dijo Nunaki - ¡Jamas te la entregare!, ¡clones de sombras!- y aparecieron 20 clones de Naruto. - ¿Crees que con eso me venceras?, estas equivocado-. Se puso en poscicion y Junto las palmas de las manos y dijo – ¡Dragon de Fuego!- y de sus palmas salieron dos flamas con forma de dragon en línea recta hacia donde estaba Naruto. Enfrente de Naruto habia dos de sus clones los cuales juntaron sus manos para que escaparan por el hoyo en el techo. – ¡Vamos no hay mucho tiempo escapen!- Dijeron los clones. – ¡Hinata sostente muy bien!- Hinata estaba demasiado débil para responder y se aferro a Naruto, saltaron y salieron por el hoyo en el techo muy a tiempo por que las flamas arrasaron con todos los clones en la habitación. En el aire Naruto empezó a hacer un Rasengan el cual concentro toda su fuerza y lanzo el rasengan ala torre la cual estallo estando aun en el aire. – ¡Naruto-kun veniste a rescatarme!- Hinata dijo en sus adentros y escapándose lagrimas de felicidad. Aterrizan en el suelo cerca de lo que queda de la pagoda en llamas. Naruto baja a Hinata al suelo y la recuesta en un árbol. – ¿Acabo ya?- Se pregunto Naruto en su mente. – Al menos Hinata esta a salvo- Hinata abrió los ojos poco a poco y Naruto se acerco. Ella se quejaba y oprimía los ojos y hacia muecas de dolor, Naruto la reviso y pudo ver que en la espalda tenia un vendaje el cual quito y vio como tenia una gran herida provocada por una Kunai. Le quito la chaqueta a Hinata y le arranco una manga y oprimió la herida. En ese momento se escucha que entre las llamas empiezan a temblar los escombros y de ellos sale Nanuki herido pero ileso de las llamas. – ¡ahora me conoceras en verdad ninja de pacotilla!- se dirigió a Naruto mientras cuidaba a Hinata. – Rayos, ¿Dónde están Kakashi- sensei y Sakura?. Se dijo a si mismo preocupado, cuando atrás de el alguien le toca el hombro con un dedo y ve que es Sakura la cual esta se muestra alegre y molesta y del otro lado esta Kakashi sensei. – Que bien llegaron al fin en ¿en donde habían estado?- pregunto naruto el cual recibió un golpe con toda la furia posible de Sakura que hizo que rodara por el suelo. -¡eres un idiota!, ¡nunca vuelvas a delantarte!- dijo Sakura molesta y amenazando con el puño derecho. – no es momento de discutir chicos, ¿Quién eres tu y por que te has llevado a Hinata?- exclamo kakashi. –¡me llamo Nanuki y esa chica debe venir con el amo!- - ¡ jamás te la daremos, yo si es necesario sacrificare mi vida por ella!, ¿oiste?- Dijo Naruto, hizo que Hinata se quedara aun mas impactada mientras Sakura curaba sus heridas. – ¡Tonterias , Dragon de Fuego! – y lo lanzo hacia donde estaban kakashi se puso adelante y creo un escudo de con rayos mientras que naruto lanzo 2 kunais, al chocar las kunais con el fuego y con el escudo crearon una explosión que hizo una gran humareda de la cual salió Nanuki y ataco a kakashi.
    Empezó la contienda Nanuki contra Kakashi y Naruto. Naruto hizo clones de sombras y kakashi utilizo el chidori el cual casi destruye a Nanuki. Naruto trata de atacarlo pero este le lanza una bola de fuego y avienta a Naruto por los aires y cae entre los arboles. Hinata vio lo que le paso a Naruto y se trato de levantar pero no podía. –Espera Hinata no te debes levantar te estoy curando la herida- - Debo de ayudarles, por mi están aquí no quiero ser una carga como siempre lo e sido- - tu no eres ninguna carga, debes de esperar casi termino- Hinata en sus pensamientos corrian recuerdos donde Naruto siempre la salvaba o apoyaba.
    Kakashi estaba luchando y esquivando las bolas de fuego que le lanzaban, Nanuki era conocido por atacar por detrás asi que en u momento kakashi quedo de espaldas y este ataco estrellándole una bola de fuego en la espina de la espalda haciendo que cayera y quedara en el suelo, lo iba a rematar cuando entre los arboles sale Naruto mal herido y vio lo que le iban a hacer a kakashi entonces formo un rasengan y lo aventó a Nanuki el cual le dio en el pecho y callo al suelo. –Listo ya acabe puedes levantarte- Dijo Sakura a Hinata - Gracias, vamos a ayudarles- Se acercaron al lugar y Naruto ayudo a levantar a kakashi y Nanuki les dijo mientras se levantaba: -En otra ocacion les vere, por el momento solo dejo un mensaje para la chica de ojos blancos: ¡Pronto todo tu mundo acabara, tenlo asegurado Inutil! – eso dejo a Hinata impactada y empezó a llorar. –¡ Toma esto maldito!- Naruto se le avento y lo ataco pero desapareció. Sakura empezó a curar a Kakashi sensei y Hinata estaba preocupada y llorando desconsoladamente apoyada en el hombro de Naruto, el le hablaba suavemente y le daba pequeñas palmadas en la espalda. – Tranquila, no debes de llorar. Yo te protegeré, eso tenlo por seguro, te protegeré hasta el fin- Hinata quedo helada con lo que le dijo Naruto y lo miro a lo ojos y lo abrazo aun mas fuerte, ella pensó – Naruto- Kun se preocupa por mi y me va a proteger esto es lo que habia esperado que me dijera- , -Gracias Naruto- kun, eres muy bueno conmigo- . Naruto le sonrio y Kakashi recuperado se dirigió a los 3: - Gracias Sakura, bien este es el plan no podemos llegar a la villa debemos ir a otro lado, si llegamos a la villa trataran de llevarse a Hinata de nuevo- - ¿ A donde iremos ahora kakashi sensei?- pregunto Sakura. – Cerca de aquí hay un pequeño pueblo iremos ahí debemos apresurarnos ya casi oscurece- - Bien adelante- Dijo Sakura.
    Se levantaron del suelo rápido Kakashi, Sakura y Naruto mientras que Hinata se iba a levantar cuando delante de su rostro se veía una mano extendida, alzo la vista y la mano era la de Naruto que estaba sonriéndole y con los ojos cerrados. Hinata se sonrojo y le tomo la mano y se levanto . – Gracias Naruto-Kun, Sakura y Kakashi-sensei por venir a salvarme – dijo Hinata tímidamente - De nada descuida ya estas a salvo- dijo Kakashi - Ahora lo único que tienes que pensar es en descanzar- dijo Sakura. – Tranquila Hinata, yo te protegeré de ahora en adelante, no te preocupes mas- y le sonrio y le puso la palma de la mano en la espalda haciendo que se sonrojara y le sonriera, Kakashi y Sakura sonriero. Naruto cargo en su espalda a Hinata y todos se fueron del lugar en llamas.
    -----------------------------------------------------------------
    Proximamente el capitulo 2 espero que les haya gustado hasta la proxima.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

2.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: El enemigo que los Unio

Ohayo!!!
    Me gusta tu ff!
    aunque paarecio mas un oneshot esta muy bueno y me muero por saber que va a pasar...
    un pequeño consejo que no solo yo te agradeceria que siguieras por favor... los dialogos pon los aparte, lo mismo con la narracion!!
    eso asi todo pegado es muy incomodo de leer y confuso!!
    Bueno
    Sigueo Pronto
    Sayo!!

3.  
    Gabotallica

Gabotallica Guest

Título:
    El enemigo que los Unio
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    65

Hola!
    Que bueno que te parecio bueno mi ff!
    Casi no eh tenido tiempo de subir el 2 capitulo pero aprovechando lo subire hoy, por cierto yo tambien lei tu fic que esta tambien interesante, y me agrado lo que pusiste de que va a terminar en Naruhina:)!
    Bien me voy y hare caso a tus sugerencias hasta pronto!.

4.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Si separaras los párrafos de los diálogos todo sería más facil de leer, está todo junto y es dificil de leer (me jode los ojos). xD

5.  
    Gabotallica

Gabotallica Guest

Título:
    El enemigo que los Unio
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    3373

El enemigo que los Unio
    Capitulo 2 Los Sentimientos nacen.

En el camino anocheció y llegaron al pueblo alas 9:12 minutos. Los habitantes del pueblo estaban todavía en la calle la mayoría iban a sus casas otros salían.
    Nuestros amigos caminaban por la calle principal. Naruto cargaba a Hinata ahora en sus brazos pues estaba débil de la herida que tenia en la espalda mientras que Sakura y Kakashi iban a su lado. Hinata veía el cielo repleto de estrellas y la luna pensando y reflexionando se le quedo viendo a Naruto que le daba la luz de la luna en el rostro y ella se perdió en el.
    El no se daba cuenta pero cuando le iba a hablar la vio, pero Hinata no aparto su mirada de el.
    -¿Por qué Hinata me estará mirando de esa forma?- se pregunto el y vio como la luz de la luna hacia brillar los ojos de Hinata, - Son deberas hermosos sus ojitos, me pierdo en ellos –
    - Naruto-kun esta mirándome , ¿Por qué no me e desmayado?, es demasiado extraño, al fin los desmayos se han ido, así lo podre mirar cada vez que quiera- pensó Hinata.
    Naruto habia parado mientras que Kakashi y Sakura siguieron caminando hasta que llegaron a una tienda.
    –Kakashi sensei , abra que comprar comida vamos a entrar- -Tienes razón Sakura, con lo que tenemos en las mochilas no tendremos-
    - ¿Qué quieres de cenar naruto?, ¿naruto?, sensei ¿Dónde esta naruto?-
    - Aya atrás, parece que están congelados-
    - Bien pues dejemolos congelados y entremos a comprar lo necesario para la comida-
    - De acuerdo- . Kakashi y Sakura entraron a la tienda mientras que Hinata y Naruto estaban aun mirándose.

--------------------------------------------- 20 minutos después ---------------------------------------------

Salieron de la tienda y aun seguían mirándose, parecían congelados por el tiempo. Hinata se acerco mas al rostro de Naruto para verlo mejor, parecía que se iban a besar pero no pasaba nada Naruto se le acerco a Hinata. Kakashi puso cara feliz al verlo mientras que Sakura estaba harta de esperar y le lanzo a Naruto una lata de Sopa a la cabeza.
    Se oyo el golpe y naruto se felixiono la espalda haciendo una postura estilo matrix, vuelve a su poscicion original y grita con toda su furia:
    - ¡por que demonios hiciste eso!-
    - Tardas demasiado, ya la hubieras besado- dijo Sakura Naruto y Hinata quedaron helados y sonrojados.
    – Tanto tiempo con Jiraiya te hizo un experto en el ligue solo te falta mas practica- dijo Kakashi -
    ¿De que están hablando?, no estamos haciendo nada - dijo Hinata sonrojada

- Naruto estuvo asi de cerca para besarte- dijo Sakura con una risa no burlona sino festiva.
    – Eso no es cierto Sakura- chan- dijeron al mismo tiempo Naruto y Hinata.
    – son tal para cual – dijo Sakura alegre.
    Naruto y Hinata estaban molestos y continuaron su camino.
    Al salir del pueblo efectivamente habia una especie de cabaña abandonada pero segura, no era muy grande pero si suficiente para 4 personas. Naruto y Kakashi exploraban la casa y dejaron a Sakura y a Hinata solas.
    – Esta casa no a sido habitada en mucho tiempo- dijo Hinata
    - ¿ Ya habías venido aquí antes? – pregunto Sakura
    - Si, de regreso a la Villa con mi equipo nos parábamos a descansar aquí, solo espero que esos tipos no quieran llevarme de nuevo, de solo acordarme me asusto mas-
    - Tranquila Hinata aquí estamos no te preocupes- dijo Sakura poniéndole la mano en el hombro. – además esta aquí Kakashi- sensei y Naruto- .
    – Gracias Sakura , tienes razón ustedes me protegerán- y la abrazo.
    No hubo mas cosas relevantes en adelante, cenaron, prendieron la chimenea y asignaron habitaciones las cuales quedaron una para cada uno.
    - Buenas noches a todos – Dijo Kakashi sensei a todos.
    – Buenas noches sensei- Respondieron todos. – ¡Hinata, espera!- grito Naruto y en la puerta de su habitación.
    -¿Qué pasa Naruto-kun?- Se sonrojo y empezó a jugar con sus dedos - Te quería entregar esto mira tu mochila y tus cosas que dejaste a la orilla del rio, a y tus bizcochos de canela. – Gracias Naruto-kun, eres muy bueno conmigo – y se quedaron viendo a los ojos y pensó – Vaya Naruto- kun se ve mas guapo aun sin que la luna lo ilumine- pensó Hinata sonriendo.
    –pero que ojos mas bonitos tiene Hinata, esta noche me eh fijado mucho en ellos.
    Volvieron a quedarse congelados en el tiempo y de repente sintieron miradas y voltearon y estaba kakashi y Sakura observando.
    - ¿Qué ahora me pegaras con otro alimento enlatado?- dijo Naruto. Sakura y Kakashi se sonrieron y se metieron a su habitación respectivamente.
    – bueno Hinata buenas noches lo que necesites estoy en la otra habitación- dijo Naruto dirigiéndose a su habitación.
    –Buenas noches Naruto-kun- dijo Hinata cerrando la puerta y suspirando.
    Naruto se puso la pijama y se metió en la cama y cerro los ojos y recordó los ojos de Hinata, los abrió y se acordó de ella.
    – Dios ¿Qué me pasa?, ¿Por qué me acuerdo tanto de Hinata?- se dijo asi mismo y se recostó y se toco la cabeza.
    Mientras que Hinata en su cuarto estaba igual cerro sus ojos y se acordó de Naruto, los abrió y se acordó de el.
    – Dios ¿Qué me pasa?, ¿Por qué me acuerdo de Naruto aun mas que de costumbre? – se dijo asi misma y se recostó y se toco la cabeza.
    Naruto:
    - ¡Ya se…! -
    Hinata:
    - Lo que hare es ir por un vaso con leche… -
    Naruto:
    - Con un buen baso de leche asi podre conciliar el sueño… -
    Hinata:
    - Y podre dormir… –
    Naruto:
    - En paz –
    Los dos se levantaron de su cama primero salió Hinata y luego Naruto, Hinata no prendió la luz y fue a abrir una lata de leche y la sirvió en un vaso y Naruto entro en la cocina y vio una sombre entonces saco una Kunai y prendió de golpe la luz y avento la Kunai a la sombra y aun lado estaba Hinata en una esquina asustada mientras que la sombra no era ella sino un tipo de negro con capucha como los que habia en la pagoda. Se escucho el vaso que cayo al suelo y Hinata corrió detrás de Naruto. Kakashi y Sakura escuharon ruido y se levantaron de inmediato y fueron hasta la cocina y vieron lo escena, el tipo era un clon de sombras pues desapaecio enseguida y habia un mensaje que decía: “ Entreguen a la Chica, si no lo hacen abra otros dos mensajes y el siguiente será peor”.

- Rayos saben en donde estamos será mejor movilizarnos- dijo Kakashi sensei preocupado
    -¿Cómo sabremos si nos siguen o no?- dijo Sakura
    - Facil, utilizare mi Byakugan asi sabremos si hay mas enemigos- salió Hinata detrás de Naruto se veía segura y valiente en ese instante.
    – ¡Bien!, ¡si hay mas tipos asi les partiremos la mandarina y en gajos y luego saldremos victoriosos de veras!- grito Naruto y Sakura le dio un zape.
    – ¡Idiota!, si el enemigo esta afuera o cerca te pueden escuchar – Sakura estaba furica.
    – Esta bien esta bien me callo, con tal de que no me pegues con una lata o con tus manos -
    - Ire afuera y revisare el area –
    - Espera Hinata no vayas sola ire contigo- dijo Naruto, mientras Hinata se sonrojaba y emprendió camino a la azotea. Kakashi y Sakura salieron a hacer guardia, Hinata activo su Byakugan y no percibió nada, vio en todas las direcciones y no vio nada entonces vio por donde estaban las montañas y cerca de la punta de una vio como a 20 sujetos estaban lejos.
    – Kakashi sensei hay 20 sujetos en la punta de aquella montaña y llevan capuchas – dijo Hinata
    - Bien hay que empacar nos vamos de aquí podrían venir ya saben nuestra localización, será mejor que nos cambiemos de ropas y escondamos nuestros protectores, asi podremos despistar al enemigo por mientras nos iremos al pueblo y nos hospedaremos en cualquier posada andando -
    - De acuerdo Kakashi sensei – dijeron todos y se pusieron en marcha, guardaron sus cosas pero antes Naruto le pidió a cada uno sus chaquetas o blusas . Y partieron rápido escondiéndose entre los arboles. – Naruto – kun, ¿Por qué nos pediste nuestras cosas? – pregunto Hinata mientras se dirigían al pueblo.
    – Facil, deje muñecos de nosotros se llevaran una sorpresa ¡jajajajaja!-

Mientras que en la cabaña abandonada la empezaron a rodear los 20 sujetos de negro entraron de golpe a la cabaña y vieron que en la parte de atrás habia una mesa y habia 4 personas a las cuales se les abalanzaron y tomaron a una de ellas. Uno de los encapuchados dijo por un comunicador: - Capitan Nanuki, tenemos a la chica vamos para aya-
    - Perfecto tráiganla a la montaña – Nanuki observava desde la cima de la montaña el cual estaba solo.
    - Oye esto es un muñeco al igual que los demás- dijo uno de los encapuchados
    - Aver , dios no puede ser, la chica es falsa – le quito la chaqueta al muñeco de Hinata y habia un sello explosivo y abajo una note que decía: Idiotas.
    – Señor mire lo que tienen los muñecos- dijo otro de ellos
    - ¡Salgan de aquí!- .
    Se escucha una tremenda explocion que abate la casa abandonada. Nanuki observa desde la montaña aquella columna de fuego que se alza, y los demás se detuvieron y subieron a la copa de un árbol para ver las llamas que se alzaban a lo lejos.
    – Bien pensado Naruto – Dijo Kakashi, seguido de Sakura
    - Eres muy inteligente Naruto-kun – dijo Hinata y Naruto sonrio a todos y rio como de costumbre.
    – Siento que hayan perdido su ropa de cambio pero después se las repondré -
    - Eso no será necesario Naruto, actuaste correctamente, si no ahora estaríamos envueltos en un embrollo- Dijo Kakashi.
    – Bueno si es asi entonces los compensare a cada uno con algo de veras, Hinata ¿ya no hay señal del enemigo?-
    - Ya no hay nadie todos desaparecieron -

- Bueno chicos a dormir vayamos al pueblo para buscar posada, en marcha- Dijo Kakashi, bajaron todos de la copa del árbol y se perdieron en la oscuridad de la noche.
    Mientras en la punta de la montaña Nanuki estaba furioso por lo que sucedió en la cabaña, aquel sujeto que no se le veian las facciones por la capucha irradiaba mal, no estaba contento con la explocion sino que además tenia que informar como iban las operaciones a su “Amo”. Saco debajo de su maga un comunicador y se comunico con su “Amo”.
    - ¿Que noticias me tiene Capian Nanuki?, ¿Ya tiene a la chica? – dijo aquel hombre detrás del comunicador. –Aun no señor, a sido bastante escurridiza desde que la están protegiendo- dijo Nanuki preocupado. - ¿Su Clan la protege?-

- No. Enviados de Konoha
    señor-
    - No debes dejar que escapen, quiero tener Hinata Hyuuga en mis manos a mas tardar en 72 horas, si no la tengo después de este plazo olvida tu recompensa, ¿entendiste?-
    - Si señor – dijo Nanuki aun mas preocupado

- Ahora comunicate cuando hayas logrado capturarla, ya sabes muy bien lo que tienes que hacer -
    Y la comunicación termino Nanuki se retiro de aquella montaña en dirección opuesta a donde se dirijio el equipo de Kakashi.
    Ya en el pueblo caminaron de nuevo en la calle principal, Naruto se estaba callendo de sueño al igual que Hinata y Sakura, Kakashi era el único que estaba en sus 5 sentidos y vieron un letrero que decía “Posada Claro de Luna” la noche costaba barato y entraron en ella. El mostrador estaba solo y habia una campana la cual Kakashi la sono y nadie salió, Sakura la sono y nadie, Naruto la sono y el mismo resultado finalmente Hinata alzo el brazo derecho y se detuvo en el botón de la campana y la toco suavemente, y de solo tocar la campana el mostrador quedo destrozado y la campana quedo abollada y del impacto quedaron en el suelo ecepto Hinata quedo parada en el mismo lugar. Se levantaron asustados soprendidos y los tres se levantaron y se abrazaron y decían:
    - ¡Que fuerza!-dijo Kakashi , - Nunca pensé que Hinata tenia esa fuerza- Sakura estaba asustada, - ¿Hinata es mas fuerte que Sakura? Dijo Naruto - Hinata empezó a jugar con sus dedos y dijo:
    - Mmm parece que nadie viene, no toque con suficiente fuerza, tocare con mas fuerta- atrás de ella Sakura se le avento gritando:
    - ¡No!- y la tumbo.

– Ehi ¿Por qué me tumbas al suelo Sakura? – reclamo Hinata
    - Para que no destruyas la posada, si mira lo que le hiciste al mostrador – dijo Sakura las dos se dieron una mirada desafiante y empezaron a pelear en el suelo mientras que Kakashi y Naruto trataban de separarlas y ver que no podían parar la pelea mejor se pusieron a ver. Ellas se dieron cuenta y los jalaron ala pelea y se escucho delante de ellos una puerta que se abria dejaron de pelear y de ahí salió una ancianita la cual tenia una cara feliz y se dirigió a ellos: - Ya veo vienen por una habitación. Están de suerte tenemos una desocupada en el segundo piso pasen por favor- todos estaban atónitos por la respuesta de aquella ancianita creyeron que iba a molestarse por lo que le sucedió al mostrador pero no extendió su mano y le dio a Hinata la llave.

– Gracias – hicieron todos una reverencia y subieron las escaleras cuando de pronto salió un tipo y grito: - ¡Mi mostrador!, ¿Qué le paso? - Hinata escucho y bajo a donde estaba aquel tipo y se dirigió a el:
    - Disculpe señor, quisiera decirle algo, respecto a su mostrador- dijo con una vocecita inocente y baja mientras jugaba con sus dedos.
    - ¿Qué es lo que me quieres decir?- dijo aquel tipo tratando de suprimir el coraje
    - Vera, el que destrozo el mostrador fu….. -

- Fui yo- dijo Naruto bajando las escaleras , Hinata se quedo helada y vio como Naruto se dirigía a ella y la tomo del hombro derecho. – Pero yo también lo destroce – dijo Hinata
    - No, yo lo destroce - dijo Naruto
    - Yo fui-

- Que no, fui yo Naruto-kun -
    - No, Hinata fui yo- asi se hizo una pequeña discusión cuando el tipo dijo:
    - Ya callense, los dos fueron asi que ustedes repararan mañana en la mañana el mostrador asi que fin de la discusión -
    - Estabien señor - y subieron las escaleras hacia su habitación, entraron a aquel cuarto y vieron que estaba dividido en tres habitaciones comunicadas y una pequeña sala. Se instalaron y los primeros en dormir fueron Kakashi y Sakura ni siquiera esperaron a que subieran los demás.
    Hinata se metió a la cama que le habían asignado y Naruto se tuvo que dormir en la sala pero antes de que saliera Naruto ala sala paso por el cuarto de Hinata y ella sonrojada y con una mirada de amor vio a Naruto y este le dijo antes de ir a la sala a donde habia cargado un colchon con una almoada:
    - ¿no se te ofrece nada Hinata? , me quedare aquí afuera de tu habitación a hacer guardia -
    - No gracias- Naruto le sonrio y salió y Hinata le volvió a hablar a Naruto: -Naruto-kun- - ¿Si Hinata? -
    - ¿Puedes dormir conmigo hoy en la noche por favor? , junta ese colchon con el mio ¿si quieres?-
    Naruto quedo en silencio y volteo a donde estaba Hinata y salió del cuarto de ella. Hinata se desiluciono al ver que Naruto salió de su cuarto sin contestarle, pero vio que Naruto volvió con su mochila y el colchon que traia y lo puso alado del de ella y se acosto Naruto. Hinata veía al techo con una cara de felicidad y temblaba de la emoción haciendo que se agitaran los colchones y Naruto vibrara, el también veía al techo y se voltio para ver a Hinata y ella también volteo a verlo haciendo que se vieran directo a los ojos y se voltearan de nuevo sonriendo y el sueño los venció y quedaron completamente dormidos.
    Naruto empezó a soñar que estaba en medio del bosque en la noche y que detrás de el se oian gritos que decían: - ¡Naruto, Naruto ayudame por favor! -. Corrio hacia donde estaban pidiendo auxilio no sabia quien pedia auxilio cada vez que se acercaba mas la voz se hacia clara. Llego hacia donde estaba un árbol muy alto y escucho que arriba de el estaba aquella persona que pedia auxilio, subió y la voz cada vez se le hacia clara y conocida hasta que llego a una rama gruesa, la voz que callo y vio a alguien atado y subió a donde estaba aquella persona subió mas y vio los pies de aquella persona, luego las piernas, luego el torso hasta llegar al cuello y vio que tenia una mascara de Ambu. Se detuvo y le quito la mascara y vio que era Hinata. Rapido la desato y la bajo de aquella rama y la sostuvo en sus brazos y la beso en los labios con mucha pasión y la abrazandola ella lo besa aun mas hasta que…
    Desperto Naruto y ve que alado tiene a Hinata quien tiene su brazo sobre el pecho de Naruto como abrazandolo y se dice en sus adentros:
    - que sueño mas extraño, pero al mismo tiempo fue lleno de paz y tranquilidad – y se le escapo un suspiro, la vio dormida, aquella carita que tenia llena de paz hizo que Naruto sonriera y suspirara mas y volvió a dormir.
    Al amanecer Kakashi se levanto temprano al igual que Sakura hicieron su cama y salieron de su cuarto y se dijeron el buenos días y entraron al cuarto de Hinata y vieron aquellos dos dormidos y abrazados y roncando. Kakashi se vio que sonrio y Sakura también.
    – Debemos de dejarlos dormir, se ven tan adorables – dijo Kakashi
    - Cierto que bonito lastima que deben de separarse cuando despierten, son tan parecidos en dormir mire sensei ambos roncan y se les escurre un poco la saliva -
    - Si jajaja bien bajemos a desayunar - y bajaron de la habitación.

Casi después de que salieron de la habitación Hinata y Naruto despertaron al mismo tiempo, los dos con los ojos borrosos bostezaron y se les esclarecieron voltearon a verse y se sonrojaron, Hinata no dejo de abrazar a Naruto y el no la soltaba y se soltaron al instante y Naruto se recostó y le dijo a Hinata:
    - Buenos días Hinata, ¿Cómo dormiste? -

- Bien mejor que otros días, me sentí segura junto a ti - dijo mirándolo con la cabeza ladeada y con una sonrisa. Naruto se le quedo mirando y ella también. Naruto pensó:
    - Que hermosa amaneció Hinata, si de por si es hermosa ahora esta radiante- y luego Hinata en su mente: - No puedo creerlo pase la noche con Naruto-kun y amanecimos abrazados, ¿en verdad me querrá, como lo quiero yo?- seguía pensando Naruto:
    - ¿Qué me pasa?, me estoy enamorando de Hinata- Hinata se sonrojo y le sonrio a Naruto y el hizo lo mismo.

Continuara
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aqui esta el segundo capitulo. Sigan comentando. y que sea de su agrado. Pronto el tercer capitulo.

6.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    Me gusto mucho la conti!!
    Tienes que cuidar mucholos errores de dedos!!
    en muchas partes vi "ala" cuando te referias "a la" esos errores no losve word asi que ten cuidado!!
    me gusto tanto la conti!!
    Naruto esta viendo que quiere a Hinata!! ^////^
    Siguelo Pronto
    Sayo!!

7.  
    Gabotallica

Gabotallica Guest

Título:
    El enemigo que los Unio
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    5645

Aqui esta el Capitulo 3 de la Historia.
    Perdon por la tardanza pero como en la preparatoria ya empezaron las clases me ocupe y no pude subir. Bueno se los dejo. Comenten y dejen sugerencias, que esten bien Sobres!

El Enemigo que los Unio
    Capitulo 3 El Arrebato

Se habían ya alistado Hinata y Naruto para bajar a desayunar y regresar al cuarto para lavarse los dientes. Después de eso bajaron donde estaba el mostrador o lo que quedaba y ahí los estaba esperando aquel tipo que reclamo por su mostrador con los brazos cruzados. – ¡Vaya! Hasta que Bajan, creí que se escaparon para no arreglar el mostrador, pero veo que son cumplidores aquí están las herramientas necesarias, yo me voy regresare al medio día, para cuando yo regrese deben de haber ya acabado o llevado mas de la mitad – dijo el tipo.
    – Esta bien señor – dijeron Naruto y Hinata al mismo tiempo. Enseguida de que salió el tipo que parecía mas bien el dueño de la posada entraron Kakashi y Sakura vestidos de una manera distinta a como se vestían siempre, Kakashi llevaba una camisa blanca y unos pantalones grises y una gorra que le cubría la casi toda la cara y Sakura llevaba un Kimono de manga corta color rosado.
    - ¡hey chicos, buenos días!- dijo Kakashi
    - Sentimos no haberlos despertado pero se veían adorables ahí abrazados en la cama – dijo Sakura en voz alta y toda la gente que pasaba por la posada se les quedo viendo a Naruto y a Hinata. Los dos quedaron muy apenados y Sakura volvió a hablar:
    - Perdónenme hable muy fuerte, bueno les traemos esto-
    - ¿Qué es Sakura? – pregunto Hinata
    - Sus nuevas ropas, recuerden ( se acerco a ellos y en voz baja les dijo) el enemigo no puede identificarnos y menos a ti Hinata- - Entiendo, iremos a cambiarnos – dijo Naruto volvieron a subir y bajaron. Hinata estaba vestida con un kimono igual al de Sakura pero en color Azul y Naruto una camisa negra y unos shorts del mismo color. – A casi se me olvidaba- dijo Kakashi acercándose a Hinata. – Toma esta pañoleta póntela, ya sabes -

- Comprendo gracias por la ropa Sakura , Kakashi sensei -
    - No es nada disfrútenla la estancia que estamos aquí – dijo Kakashi - bien iré a pasear por el pueblo nos vemos -
    - Yo ire a mi cuarto a estudiar Ninjutsus médicos nos vemos al rato – dijo Sakura .

Naruto se decía en su cabeza:
    - Que bien se ve Hinata con ese Kimono, hace que se vea mas hermosa, vaya nunca crei que me iba a enamorar de ella, solo que ¿ella estará enamorada de mi? - Y se vio interrumpido por Hinata: - Al parecer solo quedamos nosotros dos, hay que empezar a trabajar - - si tienes razón, o si no ese sujeto nos matara jajajaja- Hinata rio y empezaron a trabajar.
    Naruto empezaba a cortar madera mientras Hinata hacia un plano del mostrador, ambos estaban en el patio de la posada el cual estaba lleno de plantas y flores y en medio una fuente en el centro. De una puerta salió aquella ancianita que habían conocido en la noche la cual tenia en las manos una charola con dos vasos con leche y unas galletas con chispas de chocolate.
    – Hola muchachos, les traigo un pequeño refrigerio- dijo la ancianita sonriendo. Ellos dejaron de trabajar y corrieron a donde estaba y Naruto tomo la charola sonriendo dijo: - Gracias, en verdad nos va a servir mucho ahorita el desayuno no fue suficiente - - No es nada, con esto tendrán hasta la hora de la comida coman - - Mmm estas galletas son deliciosas, nunca había comido algo así en mi vida- dijo Hinata - Cierto son deliciosas – dijo Naruto contento y bebiendo leche. La ancianita se sentó en un escalón y los vio comer , las galletas iban despareciendo una a una hasta que solo quedo una. Naruto extendió su mano y Hinata igual hacia la galleta y Naruto tomo la galleta y casi enseguida Hinata toco la mano de Naruto en vez de la galleta. Quedándose inmóviles y se voltearon a ver serios y después sonrojados y con mueca alegre. – Tómala es tuya- Dijo Naruto
    - Gracias Naruto-kun - y se la comió. Desde el segundo piso se escucho que movían cosas por todos lados y sonaron pasos que bajaban las escaleras era Sakura que salió a donde estaban ellos y los vio trabajando.
    Se sentó alado de la ancianita y suspiro.

- ¿Que sucede pequeña? - dijo la ancianita.
    – No es nada solo que ver a Naruto y a Hinata juntos me pone sentimental- - Así son las cosas del amor a tu edad estaba igual. Me llamo Hayani - - Mucho gusto soy Sakura Haruno – e hicieron reverencias - Con que esa chica de ojos perla y aquel rubio, ¿son novios? -
    - No. Solo que desde ayer actúan raro, parece como si Naruto le importara más la seguridad de Hinata.
    –Oh es eso, ¿no te da curiosidad que es lo que piensa esta chica Hinata sobre Naruto? – Y vieron como se le quedaba mirando a Naruto perdidamente mientras el empezaba a martillar las maderas.
    – La verdad si, pero ¿Cómo lo sabremos lo averiguaremos? -
    - Eso será tanto fácil como difícil, se me acaba de ocurrir algo para que prolifere su amor -
    - ¿Qué es? -
    Empezaron a murmurar cuando Naruto las vio y se dijo: -Jaja de seguro están contando chismes – se distrajo y se propino un martillazo en el pulgar que lo hizo gritar y saltar. Hinata lo escucho y dejo de separar tornillos inservibles y fue a ver a Naruto y le empezó a sobar el área afectada de su pulgar y le decía tiernamente: - Ya tranquilo, fue un accidente, nada mas paso eso debes de tener mas cuidado para la próxima- y le beso la frente dejando a Naruto sorprendido y a las demás también, cuando Hinata se dio cuenta de lo que hizo y se desmayo.

- Bien Sakura es el mejor momento para poner en practica lo que hablamos, oye Naruto nos llevaremos a Hinata a su cuarto para que descanse - - Esta bien voy a llevarla a su cuarto – la cargo y Sakura y Hayani lo acompañaron.
    Ya que la subieron y la acomodaron en su cuarto Sakura y Hayani la acompañaron y le pusieron un trapo mojado en la cabeza y casi enseguida se despertó. - ¿Qué me paso? - - Te desmayaste, te trajimos a tu cuarto – dijo Sakura
    - Se nota que aquel rubio te gusta y le gustas – dijo Hayani - ¿Usted cree?, si Naruto solo es mi amigo además nunca se fijaría en mi – Hinata empezó a tener confianza, se sentía muy cálida y tranquila cuando de pronto Sakura le pregunta: - ¿Lo amas?- Se quedo impactada y al momento sintió seguridad y tranquilidad y contesto:
    - Si. Sakura lo Amo con todas mis fuerzas, quisiera decírselo pero no me atrevo. Siento que si le digo mis sentimientos el huya de mi- y empezó a llorar. Hayani la tomo en brazos y la abrazo tranquilizándola y le decía:

– No debes llorar, no pienses en el fracaso antes de haberlo intentado- - Pero no se como decirle lo que siento - Sakura le tomo la mano y le dijo: - Nosotras te ayudaremos, confía en nosotros- los ojos de hinata se llenaron de alegría y dejo de llorar y las abrazo y se levanto y miro a Naruto por la ventana y vio que había terminado con su trabajo exactamente al mediodía. – ¡si!, ¡ en tu cara madera, termine!- dijo Naruto y Hinata le observaba y suspiro
    El tiempo paso rápido, el dueño de aquella posada vio que el trabajo quedo bien hecho y fue mas amable con nuestros amigos, Hayani resulto ser la Mamá del dueño el cual se llamaba Joshio y les preparo el almuerzo. En la tarde no hubo mucho Kakashi, Sakura, Joshio y Hayani conversaron mientras que Naruto invito a dar la vuelta a Hinata por el pueblo.
    Naruto caminaba alado de Hinata conversando mientras tomaban un helado, pero no muy lejos de ahí en la azotea de un edificio había alguien viéndolos exactamente un encapuchado de negro los observaba con binoculares. Se comunico: - Capitan Nanuki Señor , creo que los encontré - - Bien, no apartes la vista de ellos, los e buscado en 3 pueblos diferentes y nada por cierto en que pueblo estas? -
    - Estoy en un pueblo llamado Konah - - No te muevas de ahí del pueblo, enviaremos mas apoyo mañana en la mañana por mientras ocúltate -
    - De acuerdo señor- Termino la comunicación, Nanuki estaba en medio de las montañas juntos sus secuaces que eran alrededor de 30 sujetos, se dirigió a una roca y volteo un reloj de arena y se dijo:
    - Solo quedan 61 Horas para capturarla, debo poder si quiero recuperar mi libertad – y se quedo observando el paisaje.

En el pueblo Hinata y Naruto iban tomando una paleta de nieve y cambiando callados. Se escuchaban los suspiros que escapaban de ambos. Doblaron en una esquina y llegaron a la posada iban a entrar cuando un grupo de niños iban correteando a un gato chocaron con Naruto haciendo que callera sobre Hinata , sus miradas se reencontraron de nuevo. Tirados en el suelo perdidos en su mundo lo único en que pensaban eran en los sentimientos que sentían, en las todas las cosas que les han pasado a los juntos en lo que llevaban de tiempo en la misión Naruto decía en su mente: - Rayos quiero besarla y abrazarla, pero ¿con que justificación?, ¿Qué es lo que le diría si lo hago?- Hinata ya no se sonrojaba solo se dejaba llevar por la corriente en ese instante, se decía a si misma:
    - Naruto-kun y yo estamos muy cerca, esta mas cerca que cuando amanecimos hoy, pensar que lo amo y no saberlo expresar me hace impotente ante todo - Sus sentimientos estaban apunto de desbordarse cuando fueron interrumpidos por Kakashi. - ¿Qué hacen ahí tirados en el suelo? -
    - Nada – dijo Naruto un poco ausente. – Nos caímos por culpa de unos niños, no es nada – dijo Hinata. – Bien, les ayudare a levantarse, llegan a tiempo para la cena entren por favor –Kakashi estaba muy sonriente.
    Se levantaron del suelo y pasaron al comedor de la posada. En la cena estaban muy extraños los dos se miraban uno a otro y se volteaban sonrojados o sonrientes. La cena acabo rápido y Hinata se fue con Sakura, Kakashi invoco a Pakkun para que fuera a dar un informe de la misión y Naruto salió de la posada a pasear. Camino hasta salir del pueblo y llego a una parte del bosque y se adentro en el.
    Salió del bosque y pensando continuo su camino a la posada. Cuando llego subió a la habitación y vio a Sakura platicando con Hinata y Hayani las cuales se despidieron de Hinata y se fueron. Naruto mientras se ponía la pijama se le notaba una sonrisa malévola pero con buenas intenciones. Hinata lo vio un poco extrañada y le cuestiono: - ¿Te sucede algo Naruto-kun?- mientras el se metía a la cama y le sonreía con los ojos cerrados. – No es nada descuida – y se quedo sonriéndole. Ella estaba atenta a el y le sonrió y le dijo: - Buenas noches Naruto Kun que descanses - - Igualmente que descanses Hinata hasta mañana por cierto quiero mostrarte algo mañana después de desayunar -
    - ¿Qué es? – dijo muy curiosa y recostándose - Ya lo veras mañana por mientras descansa hasta mañana- y le dio un beso en la mejilla izquierda. Hinata se sonrojo y le devolvió el beso. Volvieron a acostarse para dormir y apagaron la luz sus caras tenían una expresión feliz.

“- ¿en donde me encuentro?, ¿Qué es este lugar?, es oscuro, y bochornoso, ¿Naruto-kun?, ¿estas aquí? – Hinata repetía constantemente estaba en medio de la nada estaba casi oscuro apenas se podían ver la sombras y veía una que pasaba frente de ella, - ¿Naruto-kun? , dime por favor ¿estas ahí? – decía llorando cuando la ilumina una luz y enfrente de ella aparece Naruto que la abraza fuertemente y cálidamente. –tranquila ya estoy aquí, te protegeré siempre de ahora en adelante -. Hinata lo abrazaba mas cuando siente el cuerpo de Naruto que se va haciendo mas flojo y flojo hasta que se separa de ella un paso y ve como Naruto tiene fija la mirada en sus ojos y cae boca abajo y ve que le clavaron una Katana en la espalda. Hinata empezó a llorar desconsoladamente y grito desgarradoramente: -¡Naruto!”. – Hinata, Hinata, Hinata- empezaba a oír su nombre muy lejos y abrió los ojos y pudo ver a Naruto con cara de preocupación.
    Hinata tuvo una pesadilla. Despertó temblando y bañada en sudor. Naruto la tomo de la mano y la abrazo diciéndole: - Tranquila fue una pesadilla, todo esta bien – y le empezó a abrasar con cariño y delicadeza. Hinata empezó a llorar y le dijo: - Soñé que tu morías, no quiero que pase eso, quiero estar contigo no te separes de mi por favor- eso dejo helado a Naruto quien rápido le seco las lagrimas de las mejillas y le puso una mano en su mejilla y le dijo dulcemente :
    - No quiero que llores mas, tranquila yo estoy aquí para protegerte - - ¿de veras? -
    - por su puesto que si cuenta con eso, te hice la promesa de protegerte y lo hare – Se quedaron abrazados un momento y Hinata dejo de llorar y se tranquilizo mas y le dijo a Naruto:
    - Naruto-kun no me dejes de, de abrazar por favor – aferrándose mas a Naruto el cual la apretó mas y le dijo:
    - No pienso dejarlo de hacerlo hasta amanecer – Hinata abrió como nunca los ojos y se separaron y se volvieron acostar y naruto la tomo por la cintura y la abrazo con una delicadeza que poco a poco apretó a Hinata la cual sentía segura y agusto siendo abrazada por su amor. Naruto se decía así mismo: - no te preocupes que yo estoy aquí, nada malo te pasara, duerme tranquila – sus corazones latían rápido, sus mentes volaban y Hinata le alcanzo a decir con una voz llena de sueño pero tierna: - gracias por ser tan bueno conmigo- y durmió, Naruto se alegro de oírla y cerro sus ojos y pensó: -Mañana Hinata te diré todos mis sentimientos, mañana cambiara tu vida – y durmió.

A la mañana siguiente lo mismo pasó Sakura y Kakashi se levantaron primero. Kakashi fue al cuarto de Sakura y le dijo: - Sakura, buenos días -
    - Buenos días Sensei , ¿como durmió?- - Bien gracias por preguntar, vaya , ¿Cómo dormirían nuestros amigos- y señalo la puerta del cuarto de Hinata y puso una cara feliz -
    - Kakashi sensei que entrometido. Yo también quiero saber vayamos a ver - -De acuerdo pero en silencio -

Mientras en la otra habitación Hinata despertó y sintió como Naruto todavía la tenia abrazada bostezo y abrió lentamente los ojos y sintió que estaba todavía entre los brazos de Naruto. Y entraron Sakura y Kakashi y vieron aquella escena donde estaba Naruto abrazando a Hinata el despertó instantáneamente y vio rápido que Hinata estaba inmóvil pero despierta y le dijo:
    - Buenos días Hinata, ¿Cómo dormiste? - ella se volteo y lo miro e hizo un mohín alegre y afirmo con la cabeza y vio a los demás que estaban observando. – ¿Hey a nosotros no nos saludan? – dijo Sakura bromeando.
    – Lo siento Sakura, Kakashi sensei- dijo Naruto - No hay problema, bien chicos a desayunar hoy a mas tardar llega Pakkun traerá información de
    Konoha es posible que hoy en la noche estemos de nuevo en casa- dijo Kakashi. – Otra vez en casa, esto no duro mucho – dijo en sus adentros Hinata .
    – ¿Tan pronto a casa? – dijo Naruto.
    – Si, eso dijo Kakashi, al parecer aquellos sujetos que se quisieron llevar a Hinata no volvieron aparecer y no hay peligro aparente – dijo Kakashi. Naruto en su mente pensó asustado y nervioso:
    - Dios hoy debo de declararme a Hinata- y Hinata pensó: - Hoy debo de decirle mis sentimientos a Naruto si no, no habrá otra oportunidad - .
    Después de la pequeña plática Naruto se metió a bañar y Kakashi estuvo en su cuarto al igual que Sakura. Hinata se dirigió al cuarto de sakura y le dijo: - Sakura, ¿puedo pasar? -
    - Desde luego entra, ¿en que te puedo ayudar?- Hinata empezó a jugar con sus dedos y hablo:
    - Sakura ¿recuerdas que me ibas ayudar junto con la señora Hayani lo del asunto de Naruto?- - Si lo recuerdo bien -
    - Pues llego la hora y sospecho que yo también le gusto, me iba a dar una sorpresa después del desayuno -
    - Bien te apoyo, ven vamos con Hayani- Le dio una sonrisa y bajaron rápido ala cocina.
    Naruto salió del baño secándose y se encontró a Kakashi y este le extraño una cosa de el y le dijo: - Naruto, ¿desde cuando te quieres bañar primero que todos? - - Kakashi sensei , ¿te puedo confiar algo?- - Ya sabes que si, ¿Qué es?-
    - Me e enamorado de Hinata y le voy a decir lo que siento después del desayuno – Kakashi lo oyó atentamente y le puso una mano en el hombro y le dijo: - Lo que te puedo decir es Buena Suerte y que tengas éxito, veras que ella también te ama. Aparte un consejo fundamental no te pongas nervioso y mírala directo a los ojos es símbolo de confianza- - Gracias Kakashi –sensei se lo pagare con algo estos consejos ¡de veras!- y sonrió. – Olvídalo muchacho para eso estoy aquí, siempre estaré cuando me necesites tu, Sakura y Sasuke son como mis hijos – y chocaron sus manos.
    Hinata y Sakura salieron de la cocina. Hinata nunca estuvo tan nerviosa, sudaba frio y temblaba. Naruto bajaba al comedor y Hinata subia a bañarse Kakashi acompañaba a Naruto y Sakura se quedo con ellos.
    Naruto se sentía también nervioso, casi no tenia hambre, y tenia mucha sed temblaban sus manos. Sakura lo miraba extraño no se explicaba por que tenia tantos nervios Naruto. El derramo un poco de leche en su camisa y pensó: - Suerte al menos es negra y no se va a notar tanto – Suenan pasos que bajan escalones y una sombra que entra al comedor y es Hinata que iba vestida con un vestido purpura sin mangas y corto que le llegaba arriba de las rodillas y llevaba un poco de brillo labial y delineados los ojos y sus cabellos largos y sedosos que despedían un olor a durazno a Naruto se le cayo la baba de verla. – Que bonita se ve Hinata así – pensó Naruto – debo de cambiarme la camisa después del desayuno – termino corriendo sus alimentos y subió corriendo a cambiarse para ponerse otra
    camisa negra bajo y en el pie de las escaleras estaba Kakashi que le guiño el ojo y afirmo con la cabeza y en el mostrador estaban Hinata , Sakura y a Hayani. Esta última le dijo: - Bien Hinata-sama, recuerda todo lo que te hemos dicho -

Flash Back
    - Paso Numero uno Hinata: Date tu lugar y respeto – dijo Hayani y luego Sakura -Paso numero dos: No te desmayes – Paso tres: Dilo de la manera mas sencilla, haz que te salga del corazón no titubees-dijo Hayani , - Paso cuatro: Los nervios no caben aquí, piensa que ya has triunfado – dijo Sakura .
    Fin del Flash Back

- Suerte Hinata – dijo Sakura, ella afirmo con la cabeza a las dos y les sonrió. Naruto se acerco a ella y le dijo casi ecuánime:
    - Hinata ven te tengo que mostrar algo, lo que te iba a enseñar ayer - - Ok, ¿en donde esta? -
    - Ven te diré en donde es- Y salieron de la posada muy contentos y nerviosos y se dirigieron al bosque.
    Pero no sabían lo que estaba por pasar.
    En el edificio de enfrente en la azotea había un tipo de capucha negra observándoles y saco el mismo comunicador de siempre: - Capitán Nanuki , definitivamente es la chica, espero sus ordenes - - Buen trabajo espera mi comunicación – se dio la vuelta y trono los dedos y varios sujetos con la misma capa negra con capucha se pusieron firmes. – ¡El momento a llegado!, ¡Fuerzas de Elite un paso enfrente!- Salieron alrededor de 10 sujetos que tenían en el brazo un distintico azul marino. - ¡Vengan Conmigo, los demás regresen! – y los demás sujetos partieron en diferentes direcciones y Nanuki y los 10 salieron de entre la montañas hacia el pueblo.
    Naruto y Hinata iban muy callados, nadie rompía el hielo hasta que llegaron al bosque y se internaron en el. A mitad de camino Naruto la detuvo y le vendo los ojos y le dijo: - Nada de trampas, así que no utilices tu Byakugan- rieron y la cargo entra brazos hasta detenerse la bajo y le quito la venda. Al quitársela Hinata se sorprendió y sonrió.
    Tenia de frente una cascada y alrededor un campo lleno de rosales color Azul. Hinata avanzaba y olía las flores y volteo a ver a Naruto y le dijo: - ¿te gusto la sorpresa? – pregunto Naruto acercándole y sonriéndole a Hinata. – ¡Si!, ¡Demasiado! , nunca creí que existiera un lugar así - - ¡Qué bueno que te haya gustado la sorpresa!- Se acercaron a la orilla del pequeño lago que hacia la cascada y se sentaron en un tronco a ver el paisaje.
    Se quedaron en silencio y Naruto le dio una rosa azul a Hinata. El silencio acabo cuando Hinata le hablo a Naruto: - Naruto-kun, ¿puedo decirte una cosa? - - Desde luego, también quiero decirte algo pero tu primero por favor – y se voltearon a mirar a los ojos. Sus corazones latían a una velocidad. – No se como empezar. Estos últimos 2 dias han sido muy buenos para mi pues me han permitido reflexionar y afirmar muchas cosas. Lo que te voy a decir podría cambiar nuestras vidas pero te lo diré por que ya no aguanto mas tenerlo guardado – Trago saliva cerro los ojos y apretó los puños, - Yo te a… - y sonó un metal que choco con otro, Hinata abrió los ojos y vio que Naruto estaba enfrente con una Kunai y se levanto y vio a 10 sujetos de Negro encapuchados con la banda azul marino y en frente de ellos estaba Nanuki ahora con una banda Roja en el brazo y dijo: - Vaya ¿vengo a interrumpir algo tan hermoso?, que patético - Hinata estaba asustada Naruto la tomo de la mano y le dijo:
    - Todo va estar bien, te lo prometo – Hinata sintio valor y se puso a su lado en posición de ataque. - ¿creen que van a poder vencerme con sus técnicas o las de ellos? - - No estés tan seguro, no nos subestimes – dijo Hinata. – Tu niña, me a costado tanto trabajo capturarte, pero ahora será diferente y te llevare con mi Amo. Ustedes prepárense para atacar - les dijo a los 10 de los cuales hicieron una formación en medio circulo y quedan 5 adelante y 5 atrás. Los de atrás sacan pergaminos y se muerden el dedo pulgar y lo pasan por el pergamino y de los pergaminos empieza a salir una especie de sombras de color azul que salen en columnas que van creciendo cada vez mas y que se posicionan en los brazos de ellos y se solidifican. De aquello solidificado salió un rayo de electricidad que fue dirigido a Hinata, Naruto la tomo y salto lo mas que pudo pero el rayo los seguía en el aire. Entonces Hinata tomo una rama de un árbol por el que pasaron y la aventó al rayo el cual se detuvo y volvieron al suelo.

– Jutsu Clones de Sombras – y salieron alrededor de 20 Narutos los cuales estaban armados con Kunais, 5 de ellos se quedaron cuidando a Hinata cuidándola, mientras que los demás atacaron de frente. Los 5 les lanzaron rayos y los clones lanzaron las kunais haciendo que unos cuantos saltaron de las espaldas de los clones que habían lanzado las kunais y atacaron con una patada a los 5 de enfrente lanzándolos a la cascada. Luego los restantes atacaron a los a los que tenían los pergaminos al igual salieron por el aire pero de repente los que estaban en la cascada rodearon a los clones con mas clones y les lanzaron rayos haciendo que desaparecieran entonces uno de los que protegía a Hinata salió y se dio cuenta ella que el era el original y se detuvo e hizo la invocación de Gamakichi y de Gamatatsu .
    – Naruto, ¿Qué sucede, en que ayudamos? – dijo Gamakichi -
    Ayúdenme con estos tipos disparan una especie de trueno - - Eso será sencillo y acabara antes de ir a comer - dijo Gamatatsu - Solo sabes comer, esto es un momento serio, ve al rio y bebe tanta agua puedas y regreso- - De acuerdo Hermano – y desapareció para volver a parecer .

– ¡Bien ahora!- y Naruto creo un rasengan y lo lanzo mientras que Gamatatsu lanzo el agua que había bebido por la boca haciendo que 5 de ellos salieran nuevamente expulsados por el aire y cayendo inmóviles.

Hinata veía como luchaba Naruto por protegerla y se decía en su mente:
    - Naruto me esta protegiendo, yo debo también protegerlo, no quiero que le pase algo o muera eso seria espantoso y ya tan cerca de decirle que yo lo … – no acabo de pensar cuando los 5 restantes se pusieron en posición y empezaron a hacer un jutsu el cual cada uno quedo alternadamente en diferente posición y primero uno disparo Kunais, el segundo espadas, el tercero shurijens, el cuarto katanas y el quinto dardos venenosos . Hinata vio como se dirigían a donde estaba Naruto y rápido Naruto grito a Gamakichi: - ¡Lanza fuego ahora! – el lanzo el fuego a las armas las cuales empezaron a derretirse con el calor, Hinata dio un respiro de alivio pero escucho como se clavaron 20 dardos venenosos en el cuerpo de Naruto el cual cayo el suelo.
    Las Ranas gritaron: - ¡Naruto!- Hinata con lagrimas en los ojos cayo al suelo llorando, Gamakichi y Gamatatsu desaparecieron al igual que los otros clones .Naruto estaba en el suelo, sentía como se iban paralizando las piernas, la cintura y los brazos, lo único que podía mover era la cabeza y la boca, sentía dolor y sentía como se quemaba por dentro, gritaba del dolor desgarradoramente. Hinata gritaba desconsoladamente: - ¡Naruto! ,¡no puedes morir!, ¡ por que yo te amo! – Naruto la pudo escuchar y lagrimas cayeron de sus ojos, le costaba respirar vio como Hinata se acerco a el llorando le tomo la cabeza acariciándole la frente. Naruto vio que Hinata se acercaba mas a su cara ella cerro los ojos y sus labios rosaron y se pegaron dándose un beso apasionado y se despegaron. Naruto trataba de hablar pero no podía se le paralizaron las cuerdas vocales, Naruto cerro sus ojos y trato de acercarse a Hinata otra vez para besarse otra vez ella se le acerco y lo beso de nuevo hasta que… Naruto separo sus labios de los de Hinata y cerro los ojos y murio.
    Hinata vio con horror a su amado tendido en el suelo muerto, por defenderla hasta el final le venían a la mente todo lo que paso los últimos 2 dias con el y se dijo a si misma: - soy una idiota, no hice nada para ayudarlo cuando podía, pude ayudarlo antes de que ellos lanzaran las armas pero todo fue tan rápido y lento, ¿Por qué paso esto?, ¿Por qué ami?, ¿Por qué?, ¡¿Por queeeeeeeee?! – en eso sintió alguien atrás de ella y le clavaron algo en el cuello una especie de inyección con un liquido verde y doloroso , ese alguien que estaba atrás de ella era Nanuki.
    – Ahora vendrás, tu amado no podrá ayudarte nunca mas – dijo Nanuki riendo malosamente.
    Hinata sintio como las fuerzas la abandonaban cerro lentamente los ojos y no supo nada mas. – Vámonos de aquí –Dijo Nanuki y uno de los encapuchados lanzo un rayo a Naruto alcanzándolo y causando una explosión que fue audible en el pueblo, Kakashi y Sakura la escucharon y salieron para haya.
    Kakashi y Sakura entraron al bosque y rápido se hazlo una columna de humo que les sirvió de guía. Salieron corriendo de entre los arboles y llegaron a la cascada. El lugar parecía que había habido una batalla, parecía que no había heridos hasta que… - ¡Aaaaaah! – grito Sakura, Kakashi se dio la vuelta y la vio con lágrimas en los ojos, se acerco a ella: - ¿Que sucede Sakura? - - Mire…. – contesto rompiendo en llanto y señalando el cuerpo de Naruto inmóvil y lleno de dardos de pies a cabeza.
    - ¡Naruto!, ¡Vive, por favor!, ¡No nos dejes! – decía Sakura tratándolo de reanimar pero ya era demasiado tarde no se oía su corazón ni mucho menos tenia pulso, Naruto había muerto. Kakashi la tranquilizaba mientras que ella se le aferraba en el llanto. Escucharon ruidos tras ellos, voltearon y se veía como las ramas de los arbustos se movían y sombras se dirigían a ellas dando un gran salto en el aire salieron del bosque apareciendo enfrente de ellos.
    Se trataba de Lee, Tenten y Neji. Atrás de ellos salió Pakkun que se dirigió a Kakashi: - Vaya con que aquí estas, ¿Que esta pasando? - Sakura empezó a llorar a un mas, todos se quedaron pasmados y no sabían lo que pasaba:
    - ¿Que esta pasando?, ¿Por qué lloras Sakura?- Dijo Lee
    - Kakashi sensei ¿Dónde esta Hinata-sama? – Dijo Neji
    - Vamos ¿Por que tanta tristeza?- Dijo Tenten - Chicos sus dudas quedaran resueltas si miran aya - dijo Kakashi triste. Todos vieron a lo lejos un cuerpo y se acercaron a verlo y todos quedaron espantados al ver que era Naruto muerto. – ¡¿Dónde demonios esta Hinata, eso es lo que no me a quedado claro?!- dijo Neji enfadado mientras Lee y Tenten lo rodearon. – ¡Responda Kakashi sensei!, ¡quiero una explicación!-.
    A Neji no le importaba la muerte de Naruto lo único que quería era saber donde estaba su prima para lo cual nadie nada una respuesta a sus exigencias, el silencio le enfureció y pateo el cuerpo de Naruto y le escupió. – Ya veo, este imbécil no sirvió nada mas para morir, ¿me supongo?, no la supo proteger– y lo volvió a patear. Sakura se levanto del suelo y se dirigió a Neji al cual le propino un puñetazo en la cara que lo tumbo. – ¡no vuelvas a patear el cuerpo de Naruto, ten respeto por los muertos!- dijo Sakura secándose las lagrimas. – Te lo mereces Neji, no debiste de haberlo pateado a un muerto y mas si era nuestro amigo – dijo Lee. – Y pensar que veníamos a darles una alerta nosotros nos encontramos con esto – dijo Tenten - ¿Que alerta era? – pregunto Kakashi.
    – Veníamos a decirles que el sujeto o sujetos que raptaron a Hinata desde un principio tienen resentimientos con los Hyuuga y están tratando de tomar venganza al parecer- dijo Pakkun - Ahora no sabemos en donde esta Hinata – dijo Neji. Sakura vio alado de Naruto la pañoleta de Hinata y la tomo y dijo:
    - ¿Pakkun, puedes rastrear el olor de Hinata?, así sabremos donde esta - Pakkun se acerco y olio la pañoleta y empezó a buscarlo, rápidamente buscaba por todos lados pero no había señales su olfato lo confundió no percibía nada.
    – Lo siento, no lo percibo, parece que desvaneció por el aire no hay rastro de ella ni de sus atacantes - . Todos entristecieron. – Lo mejor será regresar a la Aldea – dijo Kakashi a lo cual todos lo apoyaron y cargaron el cuerpo de Naruto, Kakashi, Neji y Lee. Pakkun desapareció. Sakura iba triste y Tenten se fue alado de ella, recogieron sus cosas de la posada y se fueron de vuelta a casa.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso