Fue una terrible noche. Una terrible noche de lluvia para aquel pobre hombre endeudado. Él vivía en un humilde pueblo que se ubicaba junto al camino del bosque. El pueblo que dejaría para siempre. En medio de la madrugada, él se largó de allí, corriendo como si lo persiguiera una manada de lobos. Pero no eran lobos, eran sicarios. Y los consideraba mucho más peligrosos en ese momento. Estaba agotado, pero no quería detenerse por nada. El sonido de la lluvia estaba siendo interrumpido por las risas de sus perseguidores, quienes tomaban su trabajo como un juego. Un juego mortal. —¡Vuelve, vuelve aquí, hombrecillo!—. gritaba uno de los sicarios, mientras reía cruelmente. El bosque era extenso, parecía interminable. Repleto de árboles con troncos frondosos, que él se esforzaba por esquivar o rodear. Pero, rápidamente su carrera dio fin, en el momento en que se resbaló por culpa del barro. Intentó ponerse de pie, pero era muy tarde. Los sicarios estaban lo suficientemente cerca de su ubicación. Intentar huir, era inútil. Uno de ellos se detuvo frente a él. Lleno de terror, el endeudado retrocedió, arrastrándose. Sus manos se mancharon con la tierra mojada. El sicario se reía, se burlaba. —¡Oh, Fabrizio!—. le dijo, mientras se agachaba hacia él y tomaba la pequeña daga que llevaba al lado de su cintura.—Si tan sólo hubieras pagado... ¡tan sólo eso!... Fabrizio pedía piedad a gritos, ayuda, mientras sollozaba por su familia y por él. Pero nadie lo escuchaba. Nadie en ese extenso bosque podía oírlo. Y entonces, la daga cortó suavemente su garganta, dejando una línea roja de la que lentamente brotaba su sangre. —Bueno... el trabajo está hecho...—. dijo el otro, mientras observaba con una leve sonrisa. Así, los dos volvieron al pueblo, arrastrando el cuerpo yacido muerto dentro de una bolsa, del que se asomaba una mancha roja que se hacía más grande a cada paso que daban.