El encapuchado

Tema en 'Relatos' iniciado por gonzaushiha, 27 Marzo 2010.

1.  
    gonzaushiha

gonzaushiha Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El encapuchado
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    799
    El encapuchado

El encapuchado

Una tarde de halloween cuatro adolecentes (dos mujeres y dos hombres) de 16 años de edad estaban arreglando el salón social para la fiesta de disfraces que habían organizado una semana antes.
    Una de las muchachas se llama Adriana Madueño, la cual es una joven muy hermosa de tez blanca, ojos verdes, cabello negro y rizado, un buen cuerpo formado, delgada, mide 1.54cm, entre otras cosas.
    La otra joven es prima de Adriana, la cual se llama Lorena Madueño, ella es más o menos rebelde, pero es muy bonita, es de tez blanca, ojos azules, cabello rubio y lacio, un cuerpo bien formado, muy delgada, mide 1.58, etc.
    Uno de los jóvenes es Christopher Álvarez, es un joven apuesto, rebelde, pero inteligente, es de tez morena, ojos cafés, pelo café y rizado, con un corte que lo hace parecer pollito o gallo, es fuerte, y más.
    El otro joven es Santiago Díaz y no tiene parentesco con ninguno de los jóvenes anteriores. El es de tez blanca, ojos negros, pelo café y lacio, fuerte, inteligente, etc.
    Al terminar de arreglar el salón se dieron cuenta de que ya eran las 7:20 p.m. y solo faltaban 40 minutos para que la fiesta comenzara, así que se fueron a los baños a ponerse sus disfraces.
    Después de diez minutos, los cuatro salieron arreglados.
    Adriana se disfrazó de enfermera, Lorena de diablita, Christopher de policía y Santiago de bombero.
    Después de media hora los invitados empezaron a llegar y la fiesta comenzó.
    Todos se la pasaron divirtiéndose hasta las 11:30 p.m., y de repente entra alguien con capucha y bata negra, pero a nadie le importo.
    Cuando ya eran las 11:58 p.m. las luces se apagaron, después se escucharon gemidos y cuando se prendieron las luces Adriana, Lorena, Christopher y Santiago vieron que todos sus invitados (excepto el de la capucha) estaban tirados y ensangrentados en el suelo y el encapuchado traía un cuchillo ensangrentado.
    Lorena se puso tan histérica y se le encimo a ese hombre, lo comenzó a golpear en el pecho, el hombre solo la miro a los ojos y empezó a reír, después la acuchillo por la espalda y ella cayó al suelo.
    Cuando los tres vieron lo que él hizo se echaron a correr directo a la salida, solo Adriana y Christopher pudieron salir, porque a Santiago lo atrapo el malvado, le encajo el cuchillo en la boca del estomago y Santiago solo miro a sus amigos con tristeza.
    Los dos jóvenes corrieron y corrieron, pero a la cuarta cuadra ya estaban exhaustos, así que se sentaron en la banqueta.
    Adriana se puso a llorar y abrazo a Christopher, después de unos minutos se separaron, el saco su celular y le marco a alguien.
    -¿Policía?-pregunto el
    -Sí, ¿qué es lo que se te ofrece?-pregunto una voz masculina
    -Señor, es que unos amigos y yo hicimos una fiesta y un hombre mato a mis invitados
    Después de unos minutos la policía pasó por ellos y fueron a aquel salón social en donde fue la fiesta.
    La policía entro con mucha precaución al lugar, pero no encontraron ningún cadáver, ni sangre, ni nada, entonces decidieron revisar a los jóvenes y ambos habían bebido alcohol, entonces los llevaron a la delegación.
    Los dejaron en una de las celdas, ya eran las 3 a.m. y el encargado de vigilarlos se durmió, ellos lo intentaron, pero no podían.
    Después de unos minutos, se escucho el crujido de la puerta y se veía que un hombre encapuchado entraba por ella.
    Al instante los jóvenes se dieron cuenta que ese señor era el mismo que mato a sus amigos y Adriana comenzó a gritar, en eso el oficial despertó y amenazo a el de la capucha con la pistola, pero el solo se carcajeó a todo volumen.
    Después el saco una pistola calibre 22 y le disparo al policía en el corazón, el cayó al suelo y en él se hizo un gran charco.
    De nuevo aquel sujeto extraño y macabro empezó a reír, tomo la pistola que era de aquel difunto policía y voltio a ver a la pareja, a ambos los apunto con sus pistolas, después se escucho un grito ahogado acompañado de un gemido y se hizo otro charco de sangre.
    FIN ​

Gracias por leer este ff, el cual es de mi imaginacion. lo hice para la tarea de español y lo puse aqui en cemzoo.
    By:Gonzaushiha

2.  
    Florentina

Florentina Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: El encapuchado

Hi.

Lei tu ff, esta super, me gustan demasiado las historia de terror, y está me gusto mucho, solo que a mi parecer te faltó un poco mas de descripcion en cuanto a los sentimientos como en la escena.

De ahi en fuera todo estuvo super...

Atte:
    IO xD

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Tardaste demasiado explicando quién era quién y sus edades como para que sea así de rápida la historia.
    Sugerencia: separa los párrafos, intentar leer eso genera dolores de cabeza porque no sabes dónde te quedaste.

Sigue escribiendo, la práctica ayuda bastante a saber describir y encontrar tu estilo.

4.  
    Andrea~

Andrea~ Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Veamos, en la historia tenias que narrar los sentimientos de desesperación de los jóvenes, además no tendrías que haber tardado tanto en la descripción de cada uno. Además en una parte pusiste al último joven que él no tenía parentesco con los otros tres, pero fíjate, tu especificaste que la segunda joven era prima de la primera, pero jamás dijiste nada del tercer muchacho, así que no tiene tampoco parentesco con las otras dos... y una última cosita... para que pones ''etc.'', no era necesario.

-utilizaste mucho la palabra ''jóvenes''

-jugaste erróneamente con el tiempo verbal

al decir estaban, ya te refieres a hechos que ocurrieron en tiempo pasado

ya aquí cambiaste a presente:

por lo tanto enredas a los lectores.

-tuviste muchos errores ortográficos, para la solución de ello se recomienda el Word

seria ''preguntó''

los acentos ortográficos influyen notablemente en la pronunciación de las palabras y en ciertas palabras varia su sentido dependiendo de la tilde.

-la narración de los hechos no es adecuada, además hay cosas que escribiste que eran obvias para el lector, es decir estaban demás:

''excepto el de la capucha'', colocar eso estaba demás, pues era obvio, aunque si deseabas agregarlo debías hacerlo de otra forma y no entre paréntesis.

Aquí un ejemplo de tu narración errónea:

hubiera sido mejor así: Lorena se puso histérica y se lanzo sobre el hombre.

Cuando no narras adecuadamente confundes al lector

a ver...

yo supongo que sí ''un hombre encapuchado entraba por ella'' ya era un poco obvio para los lectores que era el mismo asesino, digo esto refiriéndome a esta parte:
    por eso digo: ni modo que era el encapuchado...

-usaste mucho la palabra ''gemido'', también hubieras podido colocar gritos, alaridos.. Entre otros.., tampoco separaste los párrafos, el lector se marea leyendo todo pegado.

Y para terminar:

quizás la palabra ''apuñaló'' hubiera sido mejor :)

bueno, eso son tus errores mas notables, entre otros que no son tan graves.

Mi consejo es solo para ayudarte a mejorar, no olvides tomar en cuenta también los que te dejaron anteriormente :) Sigue practicando y pasate por el taller literario :D

Sayonara ;)

5.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Bueh, ¿Para la tarea de español? Yo tambien tengo que hacer esa tarea amiga, ya la inicie XDD.
    Respecto a la historia. Oye como me dijiste ayer(y como yo te lo confirme) Si eres una maldita, estoy sola, y solo se oye el ruido de mi computadora, si el encapuchado viene y me intenta matar te juro que le digo -¿Por que me matas a mi? La que te invento fue Ashley, ve y matala a ella- && te lo mando a tu casa como con la mona que me pintó el cabello de verde, okaii.
    Aii que triste mató a todos...Los policías no les creyeron, te digo que, y cuando los chicos que en pazz descancen no lleguen a dormir a su casa, que onda, los padres van a ir a la policia XDD.
    Además se murio media escuela por no decir toda la escuela, && el subdirector que va a penzzar cuando nadie vaya a estudiar (bueno nadie vaya a sentarse && escuchar a los profes, por qe nadie va a estudiar en realidad XDD)...
    Qe va a penzaar?? Qe se la pintearon, pzz como qe son mushos los qe no fueron iia a la escuela pa' qe todos se la hayan pinteado o no? XDD.
    Jaja.
    Emonos como qiieres al cristopher, amor de novios, faii*suspiro*.
    Pero una cosa, estas loca, como qe matar a tu novio!?, qe sadica :D, iia me imagino, sii lo matas en una historia de terror diciendo qe lo "amas" qe no harazz si te llega a poner el cuerno, jaja, le mandas al encapuchado neta, jaja, me gusto mucho.
    Hasta que las tareas sacan algo de probecho!.
    Jaja.Bueno bye, cuidate, hasta entrando de vacaciones.

PD.En mi historia, Matamos a Barney!:barneiii::D

Cargando...