El dragon dorado y el joven cocinero

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paauulii, 10 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Paauulii

    Paauulii Guest

    Título:
    El dragon dorado y el joven cocinero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    316
    El dragon dorado y el joven cocinero

    Hola..


    .
    Hace muchos años los, los reyes de Eulandia, Isabel y Ernesto, estaban muy preocupados porque no podian tener hijos, pero un dia Isabel quedo embarazada.
    Luego de nueve meses, nacio la primera hija de los reyes de Eulandia, Julieta.Ellos estaban muy felices asi que hicieron una gran fiesta ,a la cual invitaron a todos los vecinos de la region, entre ellos, al poderoso Dragon Dorado.
    El Dragon fue a la fiesta donde la paso muy bien, bailo y bebio mucho.Todos estaban divirtiendose cuando el se resbalo y cayo al suelo , y al verlo tirado en el suelo todos comenzaron a reise de el.Entonces el Dragon se enojo muchisimo.
    Se levanto y se fue al baño.Cuando salio vio a la princesa asi que la rapto y hechizo a todos los habitantes del castillo y asistentes convirtiendolos en ardillas, solamente se salvo el cocinero mas joven, que no estaba en el castillo en ese momento, el se llamaba Axel y tenia 14 años . El decidiobuscar ayuda para salvar a Julieta y deshacer el hechizo y como tenia un amigo dispuesto a ayudarlo fueron juntos hacia el castillo de el Dragon. Mientras que el amigo luchaba contra los guardias, el entro al castillo, y vio al Dragon durmiendo. El sabia que para leberar a la gente del hechiczo del dragon tenia que poner gotitas de rocio de la cascada magica en su oreja y como lo sabia las habia llevado , se las puso y lo encerro para siempre. Tomo a la princesa y se fue con su amigo.
    Mientras que en el castillo todos volvias a ser personas , los reyes lloraban por no saber el paradero de su hija, cuando entonces llego el cocinero con la princesa, en ese momento los comprometieron.
    Cuando ella cumplio 15 años, se casaron y vivieron felices por siempre.
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dragon dorado y el joven cocinero

    No tengo nada en contra de la brevedad pues estoy consciente de que es un don poder resumir las ideas, pero esto no tiene motivo de ser, sobre todo porque agregar descripciones hubiera hecho mucho por la historia.

    Se me hizo muy infantil, entiéndase que se nota que lo escribiste en un apuro, sin pensar demasiado en lo que escribías, con qué intención lo hacías o en qué terminaría. Es más, estoy segura que ni siquiera te tomaste la molestia de revisarlo tan sólo una vez después de escrito.

    Ojalá esto sea solamente un borrador y después nos presentes una versión más abundante de este pequeño cuento.

    Saludos y no publiques sólo por publicar un algo, hazlo por publicar algo bueno.
     
  3.  
    Kied Kanoran

    Kied Kanoran Guest

    Título:
    El dragon dorado y el joven cocinero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    54
    Re: El dragon dorado y el joven cocinero

    este fic tiene algunos errores pero iras mejorandoeste fic fue corto el mas corto que yo he leido no me quejo pero tu fic deveria ser mas largo te aviso por que te lo podrian cerrarbueno no tengo mas nada que decir asi que adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso