El Dragón y la princesa [NaLu]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Wendy Marvell, 23 Noviembre 2013.

1.  
    Wendy Marvell

Wendy Marvell Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Dragón y la princesa [NaLu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1986
    Este es mi primer fic, espero que les guste.

El dragón y la princesa.

La familia Heartfilia, una familia de gran prestigio y propietaria de muchas tierras, esta familia nació de la unión y amor de un hombre llamado Jude Heartfilia y Layla Heartfilia. El resultado de esa unión fue una pequeña rubia y de ojos achocolatados quién recibió el nombre de...

—¡Lucy Heartfilia!—Llamo la atención la profesora Ooba— ¿Hay algo interesante ahí que todo debamos saber?—Los ojos de la clase voltean a ver a una distraída Lucy.

—N-no Ooba-san—Dice con desesperación mientras cierra un cuaderno lleno de escritos—.Definitivamente nada.

—Eso pensé—dijo para luego volverse hacia la pizarra—.Como decía, la raíz cuadrada se puede calcular...

—¡Profesora!—dijo una chica de cabellos largos y de un color escarlata—.Tengo que asistir a una reunión del consejo escolar ahora, necesito su permiso para retirarme.

—¡Por supuesto! Erza-san, tu no necesitas mi permiso para eso.

Dicho esto la pelirroja se levantó, hizo una reverencia y salió del aula. Mientras que en el puesto de Lucy caía un papelito con un mensaje de su casi única amiga en el mundo Levy McGarden <<Lu-chan, volviste a escribir en clases>>. En cuanto Lucy lo leyó respondió a su diminuta amiga <<Claro que si, Levy-chan. ¿Qué querías que hiciera? Si esta vieja aburre con solo mirarla>> Lucy se rió sola, cuando la nota le llegó devuelta a la rubia <<No me digas que estabas escribiendo sobre Natsu, Lu-chan>> La rubia infló los mofletes al leerlo y se sonrojo notoriamente <<Claro que no Levy-chan>> Lanzó el papel molesta con su amiga <<Si, claro. No importa ya, nos vemos en la puerta de la biblioteca escolar Lu-chan, adiós>> <<Hasta luego, Levy-chan>> Devolvió el papel y se dedico el resto de la clase a escribir.

Historias de acción, novelas románticas, misterio, drama, tragedia, comedia, todo lo que fuese escribible servía pero lo que más caracterizaban las asombrosas historias de Lucy es que ella toma todas las cosas que le pasaban a diario y las transcribía en papel pero esta claro de que Lucy modificaba un poco las cosas para que en sus escritos fuesen mas fantásticos y entretenidos para la audiencia y con audiencia nos referimos a sus amigas: Levy, Erza ,Juvia y nadie más. Solo tres personas pero con ellas basta y sobra, Lucy no necesita a nadie más para que lea cosas que prácticamente son sus secretos,sus libros son como sus diarios de vida, sus amigas pueden saber sus secretos pero nadie más y hace poco comenzó una historia titulada 'La princesa y el Dragón'.

. . .
    Lucy Heartfilia era la princesa y sucesora de su padre,destinada a casarse con un hombre que su corazón rechazaba soló por el hecho de que su padre decidió que sería lo mejor para el reino de Fiore, donde gobernada su padre y en cuanto se casara con aquél príncipe pasaría a manos de Lucy. Ella sólo tiene 17 años de edad pero su vida está decidida por su padre quién la controla y usa como objeto de intercambio para obtener más tierras y riquezas.

—Hija,¿Estas consciente de que tu mano esta prometida al príncipe Dan Straight? Tendrás que casarte con él y tener un hijo varón que suceda tu puesto en el trono.

—Padre—dijo su hija con inseguridad—.No creo que sea prudente casarme con alguien mayor que yo siendo que ni siquiera soy mayor de edad...

—¡Acaso te estas revelando contra tu padre!—dijo él alzando la voz de repente—¡Soy tu padre y me debes respeto!

—Padre, entienda que no quiero convertirme en esposa a tan corta edad, puede traer daño a mi como al bebé que usted quiere que tenga.

—No me importa si tu mueres, pero si te vas a morir asegúrate de que sea después de que te cases y tengas un engendro con el príncipe Dan.

Lucy explotó en llanto cuando escuchó las palabras de su padre, se su 'querido' padre, si tan solo su madre estuviera con ella todo seria distinto, en el tiempo en que ella se encontraba con vida Lucy era una luz resplandeciente, pero ahora la luz de esa niña se fue apagando con el tiempo igual que el castillo. Aquél castillo que alguna vez fue uno lleno de alegría y de paz ahora era vacío y oscuro.

—¿Hay alguien ahí?—Lucy escucho una voz masculina que no era de su padre, ni de un sirviente— ¿Hola?

—Aquí—Respondió Lucy con timidez—Estoy aquí.

—¿Uh?—Dijo al ver la figura de Lucy— ¿Que hace una persona como tú en un sitio como este?—dijo porque es raro ver gente con ropas tan elegantes en un lugar tan sucio y despropio de una persona con clase.

—Me escape de casa.

—¿Porque?—dijo el chico preocupado.

—P-porque no me q-quiero casar...—dijo Lucy rompiendo en llanto de nuevo.

—Pero ¿Porque te casarías a esta edad? debes tener aproximadamente 17 años.

Lucy le dedico una sonrisa melancólica y como si lo conociera de toda la vida le contó su historia, el chico se sorprendió al saber que la mujer que tenía en frente era la dueña del suelo donde estaba parado, pero ella le dijo que no se preocupara de eso, cuando termino el relato, el chico se levanto con rabia diciendo que no se podían aceptar esas conductas de un padre.

—Lo sé, pero es mi padre y debo de obedecerlo.

—¡Un padre no le habla así a una niña de 6 años y menos a una joven de 17!

—Lo siento, es que...—Lucy dejo caer una lagrima por su rostro—. Él es mi única familia...—Lucy se levantó del suelo donde estaba sentada y se dirigió al muchacho—.Pero que tonta soy, de tanto problema se me olvido preguntar tu nombre.

—Natsu—dijo el chico con rapidez—.Natsu Dragneel.

—Es un lindo nombre, Natsu—dijo ella con una sonrisa en el rostro—Mi nombre es Lucy Heartfilia—dijo haciendo una leve reverencia—Gracias por escucharme Natsu, pero tengo que volver con mi padre—cuando se dio la vuelta para marcharse el muchacho de cabello rosa le dijo...

. . .
    —¡Lucy Despierta!—Con el susto Lucy dio un respingo que casi la deja en el techo.

—¿Na-natsu?—dice ella temblando—C-cuantas veces te eh dicho que no me asustes así.

—Hehe,lo siento.Hey ¿Que es eso?—dijo poniendo su cara en el hombro de la rubia.

—N-nada,nada importante—dijo la rubia cerrando el cuaderno evidentemente sonrojada.

—Ok ¿Vamos a almorzar?

—Si, voy en seguida—el chico salió del aula.Lucy suspiro, ese chico la volvía loca en todo sentido de la palabra.

—Lucy, podrías decir a Levy y a Erza que Juvia no irá a almorzar con ustedes—dijo la chica con cabello azul como el agua—. Es que Juvia irá a estudiar con Gray-sama.

—¿Tu tutor de matemáticas por el que estas babeando hace tiempo?

—Si, pero Gray-sama no quiere aceptar los sentimientos de Juvia—dijo inflado los mofletes—En cambio acepta los sentimientos de Lucy—dijo mirándola sombríamente .

—¿Que sentimientos?—dijo Lucy con una gota en la nuca.

—Juvia, deberías saber que al único hombre por el cual Lu-chan tiene sentimientos es por Natsu—dijo entrando al aula con montones de libros una pequeña peliazul, Levy.

—No seas mentirosa Levy-chan—dijo Lucy sonrojándose notoriamente.

—Como sea, te estuve esperando en la biblioteca pero nunca llegaste, así que mejor vine yo ¿Vamos ya a almorzar?

—Juvia se tiene que ir con Gray-sama, hasta luego— dijo retirándose con un movimiento de mano.

—Bueno,entonces solo somos tu y yo Lu-chan.

Lucy y Levy se dirigieron al comedor de la escuela, donde, en una mesa se encontraron con Natsu y Gajeel quienes se encontraban peleando y con Wendy que intentaba separarlos.

—Natsu-san, Gazille-san, por favor deténganse.

—Lo haré cuando este cabeza de hierro me devuelva mis papas.

—Yo lo haré cuando el cerebro derretido me devuelva mi hamburguesa.

—¡Paren ya de pelear par de cabezas huecas!

—¡E-erza! P-perdón,yo sólo...

—No me importa Natsu, estoy demasiado ocupada para andar preocupada por un par de niños como ustedes—dijo sentándose en la mesa al lado de Wendy.

—Buenos días Erza-san ¿Como estuvo su reunión con el consejo escolar?

—Muy bien, gracias por preguntar Wendy, estuvimos hablando sobre la organización de los talleres extra-escolares y de como...

Mientras sus amigos hablaban, peleaban y leían Lucy saco su cuaderno con historias y su pluma y se dedicó a seguir escribiendo.

. . .
    El chico de cabello rosa y la princesa de cabellos rubios cabalgaban hacia el bosque con la esperanza de que nunca los encontraran ahí, pero los soldados reales se dieron cuenta de que la princesa intentaba fugarse con un plebeyo y no lo podían permitir.

—¡Nos van a alcanzar Natsu!—Dijo la princesa Lucy mientras se volteaba para ver a los soldados reales.

—Pues creo que será mejor enfrentarlos ¿No crees?—Lucy lo miro confundida—Dijiste que podías usar magia ¿Verdad?

—Sí—dijo Lucy con una sonrisa mientras sacaba se su falda un juego de llaves de la cual eligió una— ¡Abrete puerta del arquero, Sagitarius!—Natsu detuvo el caballo y bajo de él junto con Lucy cuando enfrente de sus ojos apareció un hombre con un traje de caballo y un arco junto con su carcaj de flechas.

—¿Me llamó? moshi-moshi.

— Sagitarius-san, use sus flechas para derribar a los soldados de mi padre.

—Como usted diga,moshi-mosh.

—Yo me encargo del resto— dijo Natsu haciendo referencia a los soldados que el espíritu celestial de Lucy no conseguía atacar—. ¡Rugido del dragón de fuego!

De la boca de Natsu salieron unas llamas abrasadoras que quemaron a todos los soldados a su paso, así, cayendo uno por uno fueron derrotando a los soldados reales a medida que usaban el fuego de Natsu y los espíritus celestiales de Lucy, finalmente lograron escapar hacia las profundidades del bosque.

—Estuvo cerca—dijo Natsu.

—Si...—Lucy se sentó sobre un tronco de árbol cortado—Natsu ¿Que clase de magia es la que usas?

—Bueno, es magia caza-dragones—Lucy quedó sorprendida.

—¿Magia caza-dragones?

—También se nos conoce como Dragon Slayers.

—¿Como aprendiste una magia como esa?

—Me la enseño mi padre dragón, Igneel.

—¿Tu padre es un dragón?

—Es mi padre adoptivo, verás, cuando era pequeño...

Natsu le contó a Lucy sobre su vida, sobre como conoció a Igneel y de como acabó en las afueras del bosque, cosas importantes de su vida y familia y sus sueños, Natsu quería ser el mago más fuerte de Fiore, quería ser el mejor de todos...

. . .
    —Lucy ¿Te iras a casa?—Pregunto Natsu.

—No tengo una idea mejor.

—Porque no vienes a mi casa, después de todo necesito que me ayudes a estudiar.

Lucy sabía que esto era en realidad una ayuda, sabía que Natsu lo hacía para que Lucy no se sintiera sola en su casa con un padre maltratador, una vez más Natsu se convirtió en el héroe de la historia, una vez más el dragón salva a la princesa...

. . .

Última edición: 23 Noviembre 2013
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso