El Dragón de Durania

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Zerberus, 24 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zerberus

Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Dragón de Durania
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    262
    Hace mucho tiempo, existía un reino que vivía en paz y armonía, cada ciudadano cooperaba en el reino, el Rey y la Reina acababan de presenciar un acontecimiento muy importante, su hija acababa de nacer, Durania era el nombre del reino, por lo que, la princesa se llamaba igual que tan bello nombre de tan bello lugar, un día, después de un año mientras el reino dormía, un rugido se escuchó por todo el lugar, era el poderoso rugido de un dragón, de inmediato, el rey y la reina ordenaron a los guardias que se colocaran en su posición, en guardia, esperaban a que la poderosa bestia apareciera en el reino, hasta que sucedió, una bola de fuego impactó contra la torre más alta del castillo, lugar donde se encontraban el rey y la reina junto con la princesa, el dragón se acercó a la torre y tomó por la fuerza a la princesa, ignorando el poco daño de las flechas a su cuerpo de color rojo y su cola tan larga como la misma torre, abrió sus alas antes de que los guardias terminaran de fijar la catapulta, tomando vuelo hacia los cielos con esas enormes y bellas alas dejando atrás el castillo, y llevándose a la heredera del trono con él, el rey y la reina junto con todo el pueblo observó el suceso sin poder hacer nada y fué en ese momento en que todo comenzó ...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Esta es la intro a lo que espero que sea un gran fic, espero que les guste y esperen el primer capitulo

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Zerberus

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Dragón de Durania
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    877
    Capítulo 1: El bosque prohibido, la joven guerrera

Quince años después:
    Se dice que cuando te quedas viendo al cielo y de la nada se hace de noche, el viento sopla y el tiempo corre en un abrir y cerrar de ojos, como ocurrió con este reino y su heredera, pasaron días , que se hicieron semanas, y fueron semanas, las que se hicieron años, que parecían ser décadas de búsqueda por la futura reina de Durania, no obstante, muchos creían que el dragón la había asesinado, otros que la había vuelto su esclava, pero la realidad era que solo la convirtió, en una amiga, el bosque, basto y verde, lleno de animales, era el lugar prohibido de todo el reino, no solo por ser peligroso, sino porque se contaba en las tabernas de los exploradores y aventureros, que estaba embrujado por un antiguo mago, en ese bosque una chica azotaba y atacaba a la nada con su espada, parecía una práctica bastante exitosa, hasta que una voz la distrajo, hizo que su espada diera impacto con una roca, perdiendo el equilibrio, ella calló al suelo, mientras la voz reía ella se quejaba mientras se levantaba.

–Duren! En serio eres una lagartija mala! – le grita en basto enojo.

–Ciela, no te enojes, no soy yo la distraída – le responde aún riendo.

–No puedo creerlo, eres un dragón muy poderoso, con la mente de un pájaro – se burla del dragón que le hablaba.

–Basta Ciela, soy más inteligente que un humano, y más hábil que un león – le replica rescostándose en el suelo.

–Hablando de humanos, crees que algún día pueda salir del bosque? Ya sabes, a ver la ciudadela del castillo– le responde.

–Los humanos son una raza bastante extraña, ataca a los extraños y piensan que las tierras son todas suyas – responde viendo al atardecer que en ese momento se encontraba

–Pero yo soy una humana –

–Sí, pero en tu corazón veo algo diferente, veo paz y buen corazón – le dice viéndola a los ojos esmeralda que poseía.

–Y la princesa perdida? – le pregunta extrañada.

–Eso no es nuestro asunto Ciela – le dice tomando seriedad.

–Podría ser yo – le dice.

–Jamás, su nombre es Durania y el tuyo es Ciela – le dice tratando de que crea esa falsa excusa que desde hace años estaba ocultando su verdad.

–Pero, desde que era bebé he tenido este collar con una inicial escrita – le dice mostrando su collar al enorme reptil.

–Ese collar, lo tienen todos los humanos, ahora deja ese tema que se hace de noche y las bestias rondan, es muy peligroso para tí, ve yo estaré fuera un rato– le responde señalando a una choza que le había contruido hace mucho.

–Claro – le responde y se va

Dicho y hecho esto, el enorme e imponente reptil alza sus alas y emprende vuelo por las praderas del reino, un fuerte rugido deja escuchar hasta el castillo de los reyes logró llegar, después de esto el rey estaba en el balcón, observando la sombra del enorme dragón, llamó a su general de caballeros y un mapa extendió, mostrando las tierras del reino, marcando el bosque prohibido.

–Dile al vocero real, que mañana ponga un anuncio, que diga recompensa por el dragón – ordena –Se que mi hija está viva y esa bestia la tiene, quiero su cabeza en la pared y su piel que sea mi vestuario – ordena furioso ante la orden.

Dicho esto, la orden corrió por todo el reino de Durania, los campesinos, guerreros y todos los habitantes del reino preparaban sus armas, sus caballos, todos se preparaban para ir por la bestia al bosque, no temían de el hechizo o de las bestias que lo habitaban, lo que querían realmente era recuperar a su heredera al trono, a la princesa de Durania, a lo lejos, mientras salían del reino, tres quimeras tira fuego azotaron con el reino, Ciela escuchó ese ataque e inmediatamente fue con el dragón.

– Ayudarlos? Son humanos, una raza inferior – le replica

– Yo soy una humana, iré en su ayuda contigo o sin tí – le responde

–No te lo permitiré Ciela! – dice mientras se pone en su camino

–Pasaré te guste o no, soy tu única amiga, no me harías daño aunque quisieras – responde ante su oposición

–Entonces no irás –

–Pero ...–

–No irás sola, monta en mi lomo, iremos tras esas quimeras – le responde

La chica monta en la espalda de la bestia, emprendiendo vuelo a la ciudadela, las quimeras los ven llegar, el dragón lanza sus feroces llamaradas a las caras de una de las quimeras, haciendo que las otras lo persigan ferozmente, la chica se lanza sobre una, el dragón se emprende de la otra, el pueblo entero ve el suceso y deciden ayudar, el dragón que los atacaba ahora los ayudaba, el rey no tomó esto de esa manera y desde la torre más alta del castillo, esperó a que el dragón se acercara y se le montó encima, al sentir esto el dragón comenzó a rugir ferozmente, de manera que el rey se acercó más a la cabeza, hasta que de la nada la chica volvió al lomo del dragón y dijo

–No te le acercarás más viejo –

El rey la ve de reojo y sin más preángulo le dice

– Durania ...–

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zerberus

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Dragón de Durania
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    598
    Uff... como cien años para la conti,,, aqui va Capítulo 2: Yo princesa?

Su padre la veía a los ojos, ella no se percataba de los ocurrido, pero en ese momento, al oír ese nombre, ella sintió nostalgia por ello, él se le acerca pero ella se pone en guardia, el rey al ver esto baja su espada, ella quita la guardia y baja su escudo, el dragó vuela alrededor del reino que casi había sido destruido por las quimeras, peor sin embargo, ella siente desconfianza ante el extraño, sabe perfectamente que le quiso hacer daño a su amigo pero... ¿Por qué?

–Durania, hija– dice entre sollozos el viejo rey entre lágrimas de felicidad que brotaban de sus ojos.

–He? – se pregunta la chica al oír la palabra "hija"

–Puede que no lo recuerdes, pero eres mi hija, yo soy el rey de Durania, tu padre, el que te puso ese nombre por tal belleza – responde arrodillándose ante ella.

–Yo? No es cierto! Yo soy Ciela! No Durania...– le grita mientras él le muestra un collar.

–Ese collar, hace juego con el mío– responde sorprendida al ver el objeto.

Un collar con la mitad de una esmeralda colgaba de su cuello, al unirlo con el del rey, formaban uno.

–No es posible, padre? – le pregunta confusa la chica

–Así es, tú eres Durania, no Ciela.– le responde felizmente.

–No! No es cierto! Fry es mi único amigo, jamás me mentiría, ¿no es así Fry?– le pregunta al dragón, sin embargo este la ve a los ojos y le responde.

–No, es verdad lo que dice este hombre Ciela, debo confesarte algo... – le dice mientras vuelan al lago del reino.

El lago con aguas como manantial y lleno de vegetación era bello, extenso y estaba totalmente puro, era un lugar tranquilo, en donde el dragón Fry le explicaría todo en ese lugar.

–Esa es la historia Ciela – le termina de explicar Fry a su amiga.

–No puedo creerlo, toda mi vida me has mentido! – le replica con lágrimas en los ojos.

–Ciela, no quise hacerte esto, pero es verdad, vi en tí algo que no vi en ningún otro humano– le responde mientras la ve directamente.

–Es otra de tus mentiras? – le dice enojada.

– Ciela... perdón Durania, óyeme por favor – es interrumpido por ella

–Pero Fry, por alguna razón, siento que has hecho lo correcto, te perdono, pero dime, por qué?– le pregunta confusa.

–Durania, hace siglos, la tierra era gobernada por mi raza, pero un día, un humano engañó a un dragón y le quitó su poder de pensar, volviéndolo bestia, el humano gobernó lo que el dragón tenía a su cargo, y así, los humanos traicionaron a todas las razas para quedarse ellos con todo, nos ven como enemigos y nos atacan creyendo que somos bestias que solo quieren matarlos, lo que a hecho que lleguemos a matarlos fué su error de creernos sus esclavos, por ello, yo vi en tu alma que no tendrías esa intención, pero tus padres te convertirían en uno de ellos, por eso me refiero a los humanos como las bestias del bosque que salen en la noche, para que no te topes con uno de ellos mientras duermo, lo siento muchi Ciela pero es verdad – le responde con lo que era imposible, una lágrima en su ojo.

–Fry... – es interrumpida por un guardia quién corre deseperadamente

–Señor, el reino está siendo atacado! – informa al rey

–No puede ser! Mi reino, Fry, poderoso dragón ayúdanos! – suplica el rey de rodillas

–Fry ... – dice Ciela

–Yo... –

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Espero que les haya gustado hasta la proxima

4.  
    Zerberus

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Dragón de Durania
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    193
    Capítulo 3: El dragón y la princesa

–Fry ayúdanos por favor– Le decia Durania a su amigo dragón

–Yo... claro lo haré, pero no por ellos, sino por ti– responde el animal gugantes

Al decir esto no se perdió el tiempo y Durania/Ciela emprendió vuelo en el lomo del dragón, inmediatamente la bestia se iluminó con el Sol y su cuerpo brilló de color dorado, de manera que su piel y sus alas tomaran ese color, sus ojos rojos se volvían azules como el mismo cielo y entre su cuerpo salió una armadura plateada, brillante y bella, a él y Durania se les concedió su armadura y volaron en lo alto hasta llegar a las nubes para caer en picada hacia los enemigos que rápidamente fueron derrotados con la llama blanca de aquél dragón ¿Qué significaría esto? Ese suceso misterioso solo podría significar que el destino lo tenía ya todo preparado para el momento en que la princesa del reino y el remible dragón unieran alma y cuerpo para combatir contra la oscuridad que se acercaba...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ok este fue un estilo de capítulo en forma de drabble, espero que les haya gustado

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso