Flores humedecidas con dolor, una persona sola en el mundo, una sonrisa que atraviesa el alma y aquella flor que se marchita pierde su color. Sintiendo miedo... Por aquel verano eterno, por una vida sin amor y una soledad sin límites. Un jardín marchito por un invierno frío, un arco iris sin color y una vida de dolor. Un otoño sin ventisca y una vida sin alegría y un sueño del cual... No se puede despertar. Una vida de dolor en un mundo sin comprensión. Siento desolación, mientras me pierdo en una ilusión. Una primavera solitaria, que termina con mi vida amarga. Cambió mi forma de ser... Sólo para poder volverte a ver.
Saludos Me resulta un extraño sentir y por ello lo comentó, tu poesía me tienta a leerle y comprenderle, pero al mismo tiempo me aleja de ella como si careciera de sentido poético, algo bastante extraño para una no0b de la poesía como yo. Es que el título elevo mis expectativas de tu trabajo: "Vida solitaria"*. Me sugería un sentimiento de tristeza que pudiera embargarme. Entonces leo una breve entrada sugerente de frases segmentadas dedicadas a enlistar el sufrimiento, comienza a atraerme, pero se separan por el primer punto quizás tratando de marcar un énfasis, para luego retomar su cauce y fragmentarlo de nuevo con una conjunción "y". Como mera opinión personal, creo que quedaría mejor algo así... Contenido oculto Flores humedecidas con dolor, una persona sola en el mundo, una sonrisa que atraviesa el alma y aquella flor que marchita y pierde su color. Creo que es una linda poesía que aunque refleja tristeza, guarda una esperanza en su última frase "Una primavera solitaria, que termina con vida amarga, cambió mi forma de ser… sólo para poder volverte a ver". Aunque espero que esa no sea su única esperanza y tenga un poco más de confianza en si mismo/a al aprender a quererse tal cual es. Lo repito una linda poesía, aunque sigo sin entender como me atrae y me aleja TT.TT.... * Nota personal: Cambiaste el título cuando estaba por publicar mi comentario y me niego a cambiarlo e.e T.T
Hola!!... Muy buena poesía, ha quedado al fin de cuentas muy linda n_n... Recuerda siempre mejorar en todo momento por más que te parezca que está perfecta. Este poema me hace sentir el dolor de la dicha que una vez sentí por la soledad, siento el sufrimiento de esa "flor" que pasa por temporadas tormentosas y amargas, que lo soporta y se sobrepone... Y al final es la única en pie. No sé si fue tu intención desde un principio pero tiene un paralelismo con el ser humano, también se siente el deseo de lucha y la esperanza por un mañana y el amor por uno mismo. En cuanto a lo técnico, al transcribirlo pasaron dos cositas pequeñas: Sintiendo miedo... Por aquel verano eterno, por una vida sin vida sin amor y una soledad sin límites. Siempre después de puntos suspensivos se pone aparte y se comienza con mayusculas y repetiste vida sin dos veces, la letra quedo pequeña, seria más cómodo para los lectores que fuera del tamaño normal. Bueno eso es todo!!... Sayo!! Y no olvides avisarme de cualquier otra cosa que subas xD!!
bueno de verdad me gusto tu poesía y a mi personalmente me transmite un sentimiento de soledad, tristeza con una esperanza casi extinta. quizá yo cambiaría algunos detalles, pero es realmente bueno que a través de este poema puedas enviar a los lectores un sentimiento... no todos pueden hacer eso.
Hola, lindo poema. Triste...te trasmite ese sentimiento de soledad y dolor encerrado en una sola persona. Todos tenemos esas etapas de invierno en nuestras vidas.... Ahora, detalles técnicos: Dedazo, ya lo otro te lo han señalado. -Edito- Cuídate.
Hola ^^~ Vaya, tu poesía me ha dejado helada, me ha gustado mucho. Me gusta el sentimiento que pusiste al escribirla. Bien, ya te han dicho antes tus errores y la verdad yo no te digo más porque son mala para la ortografía y casi no se nada de poesía. De todos modos me encanta leerla. Estuvo muy bueno y espero me avises si escribes mas. Cuídate, besos, paz.
HOLA ;D Casi me haces llorar, ¿Estabas triste al escribirlo? escribes con una fragilidad y delicadeza muy hermosos, me llega el sentimiento que debes haber tenido al plasmar estás palabras creando el poema, me dejaste muda. Bueno realmente no hay mucho más que decir, tienes talento, quizá es un poco tristón tu estilo pero cada uno con lo suyo yo me especializo en romance ;D, te deseo lo mejor y cuídate muchísimo. Adiós.