El dolor de tu presencia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Antonela Uchiha, 14 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Título:
    El dolor de tu presencia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1274
    El dolor de tu presencia

Hola este es mi primer fic espero que les guste al principio puede parecer aburrido pero ya veran que no lo es por favor lo los pido que diagan su opinion ya que soy nueva en este foro ojala les guste dejen sus comentarios opiniones lo que quieran me despido aqui esta mi primer capitulo se llama
    EL REGRESO DE UNA PERSONA QUERIDA

Hay estaba ella una chica de 16 años de piel blanca como la nieve su pelo era largo azulado era una chica tierna que no le gustaba lastimar a las personas su nombre es Hinata Hyuuga. Como toda chica normal tenia amigas ellas se llaman Sakura Haruno y Ten ten.
    Las tres eran muy buenas amigas se ayudaban entre si y salian juntas todo el tiempo.
    Sakura y Ten ten hiban camino hacia la casa de Hinata para salir de paseo como siempre.Llegaron a la casa de la chica tocaron la puerta y les abrio el chico Hyuuga si Neji
    NEJI- Hola chicas vienen a buscar a Hinata-pregunto serio el chico
    TEN TEN- A si es Neji se encuentra Hinata-pregunto sonrojada la chica castaña ya que a ella le gustaba Neji
    NEJI- Si pasen ahora la llamo pueden esperar en la sala- respondio el chico de larga cabellera mientras subia a la habitacion de su prima
    Toco la puerta dos veces
    NEJI- Hinata-chan te buscan tus amigas Sakura y Ten ten
    HINATA- Que bien gracias primo Neji :)ahora voy-dijo la chica peliazul alegremente al saber que sus amigas habian hido a visitarla
    SAKURA- Hay estas por que tardas tanto-pregunto la pelirosa un poco desesperada
    TEN TEN- No importa ya esta aqui no
    HINATA- A donde iremos esta vez
    SAKURA- Estaba pensando que podiamos ir a la inauguracion de un nuevo restaurant que esta cerca de la entrada de la aldea
    HINATA- Esta bien ire a consultarle a mi padre ahora vengo.
    La chica se apresuraa al despacho de su padre a pedirle permiso de salir otra vez con sus amigas,toca la puerta tres veces y pregunta
    HINATA- Padre puedo pasar -dijo algo temerosa la ojoblanca
    HIASHI- Adelante Hinata
    HINATA- Padre puedo ir a un nuevo restaurant que acaban de inaugurar
    HIASHI- Que hare contigo esta bien pero no demores mucho
    HINATA- No padre gracias nos vemos- se despidio de su padre y salio a la sala para confirmarle a Sakura y a Ten ten
    TEN TEN- Y bien Hinata podras ir o no
    HINATA- Hai, mi padre me ha dado su permiso
    SAKURA- Esta bien vamonos no hay que perder tiempo
    Las tres amigas salian de la gran mansion HYUUGA
    SAKURA- Aqui es llegamos
    MESERO- Buenas tardes señoritas adelante tomen asiento por favor-decia amablemente al chico
    Se sentaron en una mesa cerca de la entrada del lugar
    SAKURA- Extraño a Sasuke me muero de ganas de verlo
    HINATA- No te preocupes ya veras que pronto regresara
    TEN TEN- Si Sakura Hinata tiene razon ya veras que pronto lo veras no te desesperes.
    Le decian las dos chicas tratando de animarla como buenas amigas que eran de la Haruno
    SAKURA- Gracias chicas son buenas amigas
    TEN TEN- Oye Hinata y Neji sale con alguien-preguntaba curiosa la chica castaña a su amiga
    HINATA- No por el momento no sale con nadie
    SAKURA- Por que no lo invitas a salir-aconsejo a la castaña
    TEN TEN- Yo, no como creen esperare a que el lo haga
    SAKURA- Como quieras
    Pasaron los minutos y despues decideron ir a caminar, se detuvieron sentandose en una banca.
    SAKURA- Ustedes creen que Sasuke-kun me corresponda-dijo la chica de ojos jades
    HINATA- Yo creo que Sasuke-san siente lo mismo por ti
    y si no seria un tonto por no darse cuenta
    TEN TEN- Y o estoy deacuerdo con Hinata tu lo quieres de verdad
    SAKURA- Ojala tengan razon-derrepente algo le llamo la atencion y miro hacia la entrada de Konoha esa persona que estaba entrando le resultaba muy familiar de pronto se oyeron sus palabras
    SAKURA- No puede ser ese es, es....................
    Quien sera esa persona que Sakura vio en la entrada de Konoha

2.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dolor de tu presencia

Holaaaa!!!
    genial la primera en postear ^^
    ya me tocaba jejeje,
    aunque sea el primer capi,
    esta tan aburrido de veras!!!
    me gusto, ¿Quién será esa perona?
    seguro que es Sasuke
    bueno, te quedo bien el primet capi
    me gusto, espero que aiga NejiTen
    no puedo vivir sin NejiTen!!!
    continualo pronto,
    cuidate y matta neeeeeeee!!! ^^

3.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Título:
    El dolor de tu presencia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    3387
    Re: El Dolor De Tu Presencia

4.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

*Hola*
    ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    me gusto mucho el capi
    aunque nu se desde cuando
    nu me gusta el NaruHina
    pero te quedo muy bien -.^
    y me gusto mucho mas el NejiTen
    ese Kiba interrumpio el momento ò.ó
    pagara muy caro, muahahaha!!!
    nu es cierto Kiba,
    sabes que te quiero mucho ^^
    espero el suguiente capi, onegai
    cuidate y matta neeeeeeee!!!

5.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

WOOWWW!!!!!!!KE...LINDOOOOO....ME..GUSTAAAAAAAAA......NARUTO..Y..HINATA..YA.SON.NOVIOOOSSSS...¡¡¡AL...FINNN!!!!!
    ¡¡¡TE..ESTA..KEDANDO..RE-LINDO!!!!!¡¡RE-LINDOOOOO...TE.FELICITO..INVONNE..UCHIHA^^!!!
    INNER::HOLAAAAA......¡¡¡A...MI..TAMVIEN..ME..HA.ENCANTADO..EL..CAPI!!!!!
    SHO:::¡¡¡¡¿¿¿QUE...HACES..AKAAAA..??!!!!.
    INNER-asustada-¡¡NO..KIERO..ESTAR..ENCERRADAA!!.
    SHO:¬¬..LARGATE!!!-mirada..perversa-*perverso*-
    INNER:-AURA..OSCURA..a.su..alrededor-VALE......
    A...LO..KE..HIVAA!!!...¡¡¡ME..HA..ENCANTADO!!!!...Y..CLARO..QUE..NO..ESTA.AVURRIDO.¿DE..DONDE..HAS..SACADO..ESA..IDEA..MUJER?
    ME
    ENCANTAA
    Y
    ESPERO
    CONTI
    PRONTOO
    O
    SINOOO
    *perverso*-sacando..hacha-
    MUAJAJAJA
    TE
    PARTO
    EN
    DOS

Y
    HAVLO..ENSERIOOO
    n.n

SAYOO

6.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

[FONT=&quot]Consejos para que mejores.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Evita colocar todo a color y negrita, es un poco molesto para los ojos…el negro es el que se adapta a CZ, como este que estoy usando en estos momentos.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Olvidas colocar las tildes, aunque colocas la mayoría.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Tienes un Ooc en Naruto y en Hinata, Naruto es tan idiota que no se da cuenta que Hinata esta enamorada de el, y Hinata están tímida que jamás le diría un te amo por vergüenza…no puedes cambiar el carácter de los personajes, como veras son creación de Kishimoto Masashi y solo el puede cambiarlos.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Te recomiendo que uses el formato de guiones, ya que el script solo se usa para las obras de teatro…el formato de guiones es mas entendible y le permite al lector que se imagine la trama.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]al final de cada oración debes colocar el punto final.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Recuerda que los signos de interrogación y admiración también existen, úsalos cuando tengas que usarlos.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Y por ultimo usa un poco mas de narración ya que el fic esta un poco simple.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno espero que no tomes a mal esta crítica, el objetivo es que mejoren y que escriban correctamente. Sigue tu fic.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    .[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

7.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Título:
    El dolor de tu presencia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    46

Muchas gracias por los consejos y no me molesta al contrario puedo usarlos para que me quede mejor pero no puedo usar los signos de interrogacion ni admiracion en mi compu no sirven bueno gracias por los consejos kei-chan

8.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Título:
    El dolor de tu presencia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    4014

Gracias por sus comentarios y consejos.

Aqui esta el capitulo 3 espero que les guste

Los celos se desatan Neji y Naruto vs Chazz y Yumel.

Todos estaban preparando sus cosas lo necesario para esa mision larga y dificil. Sakura estaba emocionada por que sabia que volveria a ver a Ssuke y podria abrazarlo y decirle cuanto lo extrañaba.
    La primera en llegar en el lugar acordado fue Sakura ella era muy puntual y no le gustaba llegar tarde.
    Al poco rato que llego se aproximaba alguien a encontrarse con la pelirosa si efectivamente era la Hyuuga.
    SAKURA- Hola Hinata que bueno que ya estas aqui. Oye pero donde esta Neji supuestamente viven juntos no- le preguntaba curiosa
    HINATA- A Neji es que hiba a pasar por Ten ten a su casa
    SAKURA- Vaya hasta que se le hizo con Neji llebava ya mucho tiempo esperando para esto me alegro por ella
    A lo lejos se veiha una persona con un perro enorme era Kiba.
    KIBA- Hola chicas- gritaba el chico a lo lejos.
    SAKURA- Hola Kiba que bueno que llegas asi faltan menos
    KIBA- Hinata necesito decirte algo por favor escuchame- le decia un poco desesperado a su amiga.
    HINATA- Que es lo que quieres decirme con tanta urgencia Kiba adelante dime- le afirmaba la peliazul.
    KIBA- Pero es que preferiria que fuera a solas.
    HINATA- Lo siento Kiba, Sakura-chan es una de mis mejores amigas y no tengo secretos con ella puedes decirmelo delante de ella.
    KIBA- Esta bien, como tu quieras lo que quiero decirte es que me gustas mucho desde que estabamos en la academia y quiero pedirte que aceptes ser mi novia por favor.
    Las dos chicas se quedaron heladas al escuchar las palabras del shinobi.
    HINATA- :confused: Kiba-kun me sorprenden tus palabras yo no puedo corresponderte sabes bien que amo a Naruto-kun lo siento
    KIBA- Por favor no me rechaces, es un idiota que nunca se dio cuenta de tus sentimientos hacia el lo unico que hacia era pensar en Sakura.
    HINATA- Te equivocas el no es ningun idiota y ahora el me corresponde me ama como yo a el, ahora estamos juntos
    KIBA- Que :mad: no puede ser estas con ese ese tonto.
    HINATA- No lo llames asi y si estoy con el, mira mejor dejemos esto como esta si no quiero que nuestra amistad acabe por favor.
    Mientras tanto Neji hiba en camino a la casa de Ten ten.
    NEJI- Caray que tonto fui si no es por Hinata yo no seria tan feliz, jamas me hubiera atrevido a invitar a salir a Ten ten.
    Sin darse cuenta ya estaba frente a su casa y se acerco a tocar la puerta.
    NEJI- Buenas tardes se encuentra Ten ten- dijo amablemente a la mama de Ten ten.
    MAMA DE TEN TEN- Por supuesto joven desea pasar- le preguntaba al novio de su hija cosa de la que ya estaba enterada.
    NEJI- No gracias la esperare aqui.
    TEN TEN- Me voy madre te extrañare- se despedia la chica castaña de su madre ya que no sabia si la mision seria larga.
    TEN TEN- Hola Neji como estas- le pregunta acercandose a darle un beso al chico que mas queria en el mundo a lo que Neji correspondio.
    NEJI- Muy bien sera mejor que nos apresuremos.
    Hiban agarrados de la mano.
    En la entrada de Konoha Sakura oensaba en todo lo ocurrido antes se decia a ella misma que Hinata era una buena amiga y que su amitad era verdadera y pura que Ten ten y Hinata eran sus mejores amigas.
    Minutos despues ya estaban reunidos casi todos solo faltaba Naruto como siempre.
    SAKURA- Donde se habra metido Naruto.- :mad:
    Ya estaban desesperados por que se hacia tarde y Naruto no llegaba.
    KIBA- Tranquilos ya, el baka se acerca miren. decia con envidia
    NARUTO- Hey ya estoy aqui.- decia agitado ya que habia corrido
    SAKURA- Naruto en donde te metes.-
    NEJI- Que importa, total ya esta aqui no :o.
    TEN TEN- Entonces que esperamos vamonos entre mas pronto mejor.
    Hiban saliendo de la aldea.
    NARUTO- Que despistado ni siquiera salude a Hinata ire a hablar con ella, se acercaba a ella y le dijo
    Hey Hinata como estas- dijo el rubio.
    HINATA- Muy bien Naruto-kun ,me tenias preocupada.
    NARUTO- A no te preocupes mejor dame un beso si que me moria de ganas de verte.
    Se acerco a la chica ojiblanca para besarla, mientras Kiba solo los veia diciendose a si mismo
    Vaya mirenlos como se pudo fijar en alguien como el.¬¬
    En el camino a la aldea de la lluvia se encontraron con un par de vendedores sus nombres eran Chazz y Yumel tenian 17 años.
    CHAZZ- Vaya mira Yumel pero que tenemos aqui. Mirando a Ten ten.
    Lo que no paso desapercibido por Neji.
    Mientras que Yumel no le quitaba la vista de encima a Hinata.
    YUMEL- Hola como te llamas preciosa.-le decia a Hinata tratando de impresionarla.
    NARUTO- Que te importa su nombre ,ella esta conmigo.- :mad:
    YUMEL- Vaya un novio celoso eh eso no te traera nada bueno.- decia en tono burlon para hacer enojar a Naruto.
    CHAZZ- Y tu como te llamas belleza.-
    NEJI- Eso no es de tu incumbensia, ocupate de sus asuntos y pierdete :mad:.- decia Neji molesto, evidentemente estaba celoso.
    TEN TEN- :eek:Calmate Neji. Me llamo Ten ten y el es mi novio Neji.
    CHAZZ- Que bonito nombre Ten ten mucho gusto.
    TEN TEN- Si nos disculpan tenemos que irnos adios.
    NEJI- Si ya la escuchaste, esfumate:mad:.
    NARUTO- Borrate de mi vista- le dijo ya molesto.
    HINATA- Vamos Naruto-kun no vale la pena.
    NARUTO- Si creo que tienes razon Hinata vamonos.
    YUMEL- Hinata que hermoso nombre tienes. Espero volver a verte.
    Y asi se fueron alejando de Yumel y de Chazz pero ellos no quedaron conformes les habian gustado demasiado Hinata y Ten ten como para dejarlas ir asi como asi.
    TEN TEN- Vaya Neji siempre supe que tenias tu caracter pero que fueras asi de celoso.-
    NEJI- Si asi es Ten ten soy celoso como te sentirias tu.
    TEN TEN- No lo se pero no asi
    HINATA- Por que te pones asi el solo me pregunto mi nombre.
    NARUTO- Que no ves, es obvio que le gustaste.-le dijo celoso
    HINATA- Pero Naruto-kun yo te amo a ti.
    NARUTO- Si tienes razon disculpame.
    Ya una vez todo aclarado siguieron caminando los ninjas hasta que llego la noche.
    SAKURA- Sera mejor que paremos aqui ademas hay que dormir y comer.- dijo la pelirosa.
    HINATA- Estoy deacuerdo con Sakura-chan.
    NEJI- Esta bien acampemos aqui.
    NARUTO- Y que comeremos tengo hambre.
    SAKURA- Hay que elegir un lider no lo creen.
    KIBA- Sakura-chan tiene razon yo eligo a Neji quien me apoya.
    TEN TEN- Esta bien yo te apoyo.
    SAKURA- Igual yo.
    HINATA- Me parece bien.
    SAKURA- Esta decidido Neji es el lider.
    NEJI- Bien Hinata y Kiba consigan comida, Sakura y Naruto consigan leña y agua y Ten ten y yo levantaremos las tiendas, vamos vayan.
    Sakura y Naruto estaban en el bosque.
    SAKURA- Vaya Naruto nunca pense que fueras tan celoso.
    NARUTO- Es que la quiero demasiado y tengo miedo.
    SAKURA- Miedo de que baka si ella te quiere demasiado como para hacerte sufrir.
    NARUTO- Y si sus sentimientos llegaran a cambiar si se enamorara de alguien mas, es ,mas nunca se sabe Sakura-chan.
    Y en eso Naruto tenia razon nunca se sabe la vida da muchas vueltas.
    Mientras tanto Kiba y Hinata se encontraban cerca del lago.
    KIBA- Lamento lo que dije antes no debi ponerme asi disculpame.
    HINATA- No tepreocupes Kiba por mi queda todo olvidado no quiero que nuestra amistad cambie.
    KIBA- Yo tampoco, si no puedo tener tu amor por lo menos tu amistad.
    HINATA- Gracias no sabes cuanto me tranquilizan tus palabras, te quiero mucho eres un gran amigo Kiba-kun.
    TEN TEN- No puedo creer que te pusieras celoso de ese Chazz porfavor Neji.
    NEJI- No soportaria que otro se te acerque y que te diga Oye que bonita eres o algo parecido.
    TEN TEN- No te preocupes yo te quiero a ti y eso no va a cambiar por nada ni por nadie y lo sabes.
    La chica castaña se acerco a Neji para abrazarlo y besarlo.
    Tiempo despues los chicos llegaron y estaban encendiendo la fogata para comer lo que Hinata y Kiba habian traido.Las chicas cuando terminaron de comer decidieron ir al lago a platicar un poco.
    TEN TEN- Vaya parece que esta mision no sera nada facil y menos con chicos tan celosos como Neji y Naruto.
    HINATA- Quizas tengas razon pero eso nos demuestra que nos quieren Ten ten.
    SAKURA- Hinata tienes razon o me vas a negar que no te gusto que Neji te celara
    TEN TEN- A la vez si me gusto pero hasta cierto punto claro.
    SAKURA- Miralo por el lado bueno yo que mas quisiera que Sasuke estuviera conmigo y me celara igual que a ustedes.
    TEN TEN- Esta es tu oportunidad muy pronto lo veras.
    HINATA- Es verdad Sakura-chan ya lo veras y podras conquistarlo.
    SAKURA- No lo habia pensado asi tienen razon hare todo lo posible por que Sasuke se fije en mi.
    TEN TEN- Mejor vamonos a dormir estoy cansada.
    Y asi fue su primer dia en esa mision larga no fue muy agradable.
    Sakura no podia dormir pensando en Sasuke y en todo lo que haria para que la tomara en cuenta y se enamorara de ella.
    El primero en levantarse fue Neji y enseguida Naruto cosa que es muy rara en el.
    NEJI- Oye Naruto tu tambien te encelaste de esos idiotas verdad.
    NARUTO- Si quien se creen que son.
    NEJI- Tienes razon pero creo que nos exedimos no crees.
    NARUTO-Puede que tengas razon, vamos a despertar a las chicas tenemos que seguir ya quiero ver a Sasuke.
    Fueron a despertar a los demas y asi adelantar su partida pues faltaba poco para llegar a la aldea de la lluvia.
    KIBA- Oigan falta mucho para llegar a la aldea de la lluvia.
    SAKURA-En realidad no falta mucho como no hemos hecho paradas estamos cerca de llegar.
    Despues de horas de caminar al fin llegaron a la aldea de la lluvia.
    Sakura estaba ansiosa por ver a su amado Sasuke. Al parecer no faltaba mucho para que lo viera.
    NARUTO-Demonios esta aldea es gigantesca como vamos a encontrar a Sasuke.:mad:
    De pronto una voz se escucho cerca de ellos
    No es necesario que me busques dobe aqui estoy te ahorre el trabajo.
    Todos se sorprendieron pues era nada mas y nada menos que Sasuke Uchiha.
    SAKURA- Sasuke-kun no lo puedo creer ToT eres tu y corrio a abrazarlo.
    SASUKE- Si soy yo- contesto friamente.
    NARUTO- Vaya podrias ser mas cortes al menos no-
    Sasuke se dio cuenta de que una chica estaba hay sin decir nada solo la miro y se acerco a ella.
    SASUKE-Tu como te llamas me pareces familiar. le dijo serio
    HINATA-Yo soy Hyuuga Hinata.
    El chico no pudo dejar de verla le parecia hermosa y por primera vez una mujer no lo acosaba pero ademas le llamo la atencion por que ella nisiquiera lo miraba ya que solo tenia ojos para Naruto.
    SASUKE-Umm... Hyuuga eh
    HINATA-Asi es Uchiha-san soy una Hyuuga.
    SASUKE-Uchiha-san por favor llamame Sasuke no me gusta eso de Uchiha-san para que tanta formalidad.
    HINATA-Umm... ess..ta bien Sasuke-kun.
    Le dijo tartamudeando cosa que ni ella sabia por que lo hacia.
    Naruto se acerco a donde estaban y la tomo por la cintura.
    NARUTO-Vaya como has cambiado.
    Sasuke solo pudo ponerle atencion a su mano ya que le sorprendia que la tomara de esa forma y sin saber por que le molesto.
    SASUKE- Hmp... quien se cree para tomarla asi se decia a si mismo. un momento que estoy pensando.
    NARUTO-A si ,si te sorprende es que Hinata es mi novia que te parece la amo y ella me ama.
    SASUKE-Hmp...... eso es verdad Hinata-chan.
    HINATA-Si yo amo a Naruto-kun y no tengo ojos para nadie mas que para el.
    Al Uchiha le sorprendio esta respuesta.
    SASUKE-En serio eso ya lo veremos penso con una sonrisa maliciosa. Penso que Hinata seria un reto para el y decidio conquistarla a como diera lugar para demostrarse a si mismo que a todas las mujeres las tenia cuando quisiera. Y que no habia ninguna que se le resistiera pensaba engreidamente.
    Te voy a conquistar Hinata Hyuuga lo juro.Fue lo ultimo que se dijo a si mismo.
    SAKURA- Sasuke-kun no sabes cuanto te extrañe.- le dijo sacandolo de sus pensamientos.
    SASUKE-Umm... pues yo no.-le dijo lastimando a la chica
    HINATA-Un momento quien te crees para hablarle asi a mi amiga por si no te has dado cuenta no eres el unico en el mundo Sasuke-kun.- le dijo molesta.
    SASUKE-Vaya asi me gustan las mujeres, ninguna me habia hablado asi, eso me gusta tu seras mia .Ya veras.
    Lo siento pero asi es mi manera de ser-le dijo a la Hyuuga.
    HINATA- Esta bien pero no le hables asi esta claro-
    SASUKE- De acuerdo-
    Todos se sorprendieron al ver la actitud del Uchiha el nunca antes habia cedido y menos con una mujer.
    NARUTO- En donde te estas quedando.
    SASUKE- Estoy en un departamento cerca de aqui. Si quieren quedarse conmigo supongo que estan en una mision.
    NARUTO- Que dices Neji eres el lider.
    NEJI- Esta bien nos quedaremos con Sasuke.
    Sasuke penso que seria una buena oportunidad para poner a funcionar su plan.
    LOGRARA SASUKE CONQUISTAR A HINATA.
    SAKURA LOGRARA QUE SASUKE SE ENAMORE DE ELLA
    Esta mision cambiara sus vidas para siempre.
    Los ojos son el espejo del alma y en los mios puedes ver todo el amor que siento por ti.

9.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Título:
    El dolor de tu presencia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2502

AMOR O ATRACCION

Hay se encontraban ellos csminando por las largas calles de la aldea de la lluvia. A todos les extraño que Sasuke les haya propuesto quedarse con el, pues no se imaginaban sus intenciones.
    SAKUKE- Oye dobe y de que se trata su mision- dijo
    NARUTO- Te lo voy a contar pero prometeme que no informaras a orochimaru-respondio el rubio de ojos azules.
    SASUKE- Hmp... que crees que soy chismoso, no le dire nada, es mas ya no me interesa ser su aprendiz ya aprendi todo lo que tenia que aprender de el dobe.
    NARUTO- No me llames dobe, esta bien nuestra mision se trata de recuperar un pergamino que orochimaru robo hace poco en la aldea.
    SASUKE- Vaya no es interesante- contesto con seriedad.
    Mientras con Ten ten Sakura y Hinata.
    SAKURA- Gracias por lo que le dijiste a Sasuke-kun Hinata-
    HINATA- No tienes nada que agradecer Sakura-chan.
    Sasuke no podia dejar de ver a Hinata, escuchaba todo lo que Naruto le decia pero su vista la ocupaba Hinata.
    Unos minutos despues llegaron a la casa de Sasuke.
    SASUKE- Bien aqui estamos pasen-
    NARUTO- Vaya mira este lugar.-dijo sorprendido.
    El lugar era pequeño pero cabian todos.
    SASUKE- Solo hay 3 habitaciones, tendremos que quedarnos por parejas.
    SAKURA- Si pero el punto es quien dormira con quien Sasuke-kun.-respondio ante el comentario de su amado.
    NARUTO- Yo duermo con Hinata :saltarin: - rapidamente contesto el chico.
    NEJI- Ni lo sueñes baka.- dijo Neji.
    NARUTO- Ahh... estonces con quien dormire yo.. :(
    SASUKE- Tu dormiras con Sakura- le dijo sin pensarlo mas.
    NARUTO- Pero yo quiero dormir con Hinata-
    SASUKE- Si pero es mi casa y yo decido.
    NARUTO- Esta bien-dijo resignado.
    NEJI- Yo dormire con Ten ten.
    La chica se sonrojo al comentario de Neji.
    NARUTO- Un momento eso significa que Sasuke dormira con Hinata.-
    Hinata no decia nada solo los escuchaba.
    SASUKE- Si dobe-
    NARUTO- Ah no yo no estoy de acuerdo.
    HINATA- Naruto-kun tranquilizate, por mi esta bien, despues de todo Neji-nisan es el lider de esta mision y Sasuke-kun el dueño de la casa, debes respetar sus decisiones.
    SASUKE- Que bien acepto. penso el Uchiha.
    NARUTO- Pero si te atreves a tocarla o si quiera mirarla te mato baka te quedo claro- :mad:
    HINATA- *verguenza* Naruto-kun se dijo a si misma.
    NARUTO- Y que vamos a comer tengo hambre ademas no desayunamos nada por apresurarnos.
    SAKURA- Oye Sasuke-kun podemos preparar algo aqui- le pregunto
    Sasuke le respondio que si.
    SAKURA- Pero no tienes nada aqui para preparar comida-
    SASUKE- Es que la mayoria de veces como fuera con amigas.
    Sakura ante este comentario se puso furiosa mas bien celosa
    TEN TEN- Que alguien vaya a comprar lo necesario no- sugirio ten ten
    NEJI- Estoy de acuerdo con Ten ten sugiero que vaya Sasuke y alguien mas, alguien que sepa cocinar bien-
    NARUTO- Hinata ,ella cocina delicioso
    SASUKE- Umm.. de acuerdo pero estas seguro que no te encelas dobe.- le dijo en tono un poco burlon.
    NARUTO- Ya basta Sasuke-
    TEN TEN- Pero que desayunaremos- los interrumpio.
    NARUTO- Umm.. que tal ramen-
    NEJI- Ramen....umm... se oye bien.
    SAKURA- Bien entonces vayan de una vez a comprar todo.
    HINATA- Hai.
    Asi salieron de la casa ella y Sasuke, en el camino solo hiban en silencio hasta que Sasuke rompio el hielo.
    SASUKE- Asi que Naruto y tu son novios eh
    HINATA- Si, me imagino que tu tambien tendras novia no-le dijo
    SASUKE- En realidad no, solo fans como en Konoha
    De pronto se escucharon gritos de muchas chicas
    ¡¡¡SASUKE-KUN¡¡¡ ¡¡¡¡SAL CON NOSOTRAS¡¡¡
    Efectivamente Sasuke era un rompecorazones un don juan.
    Las chicas se hiban acercandose rapidamente a Sasuke, en eso el penso Oh no otra vez.
    Lo unico que se le ocurrio fue abrazar a Hinata para ver si lo dejaban en paz. Pero no resulto, mientras Hinata se quedo paralizada, sintio cosas raras con el abrazo de Sasuke y se sonrojo.
    Sasuke noto su sonrojo. Cuando recordaron las chicas los tenian completamente rodeados.
    ONIKARI- Sasuke quien es esta chica-pregunto enojada.
    SASUKE- No tengo por que decirtelo pero igual lo hare ella es mi novia se llama Hinata.
    Hinata se sorprendio ante las palabras de Sasuke.
    ONIKARI- Pues no te creo, si es tu novia besala Sasuke Uchiha.
    SASUKE- Estas loca a ella no le gusta que la bese en publico verdad Hinata- le dijo
    HINATA- Asi es, pero si no lo cree que vea no Sasuke-kun - le dijo y ella se sorprendio mucho de las palabras que salian de su boca.
    pensaba que acabo de decir, acaso quiero besar a Sasuke-kun:eek:
    Sasuke tambien se sorprendio pero no hiba a desperdiciar la oportunidad que ella misma le habia dado.
    SASUKE- Esta bien es un plazer para mi- respondio.
    Entonces la tomo de la cintura y Hinata lo rodeo del cuello con sus manos blancas y suaves, se fueron acercando poco a poco, pues querian disfrutarlo ambos. Hasta que sus labios se unieron en uno solo y Sasuke la beso como nunca antes habia besado a nadie, le dio el mejor beso de su vida, fue muy apasionado pero a la vez tierno.
    En ese beso Sasuke dio a conocer que necesitaba a una persona como Hinata a su lado.
    Onikari se sorprendio ante lo que vio, pues habia visto a Sasuke besar a otras chicas pero no como besaba a Hinata.
    ONIKARI- Esta bien ya he visto suficiente te creo, se ve que la quieres.
    Y tu Hinata cuidalo, no sea que te lo roben.
    Ellos se separaron al escuchar las palabras de Onikari.
    Sasuke la miro con tanta ternura y lo unico que pudo decir fue
    SASUKE- Gracias por ayudarme Hinata.-agradecio el Uchiha a un saboreando aquel beso y mordiendose el labio inferior.
    HINATA- De nada Sasuke-kun, preferiria que Naruto-kun no se enterara de esto.
    SASUKE- Por mi esta bien.
    Prosiquieron caminando a comprar lo que les hacia falta, solo se miraban el uno al otro los dos deseaban que se volviera a repetir.
    Al llegar a su casa solo los fastidiaban con miles de preguntas.
    NARUTO- Donde estaban, por que se tardaron tanto.-:mad:
    SASUKE- Calmate dobe fue culpa mia que nos tardaramos nos paramos a platicat y ademas habia mucha gente en los puestos, verdad Hinata-le pregunto volteandola a mirar.
    HINATA- Si Naruto-kun habia mucha gente.
    Hinata empezo a preparar el desayuno, cuando venia de la cocina con los platos Sasuke la ayudo :eek:no era muy comun en el.
    Todos se sorprendieron muchisimo en especial Sakura.
    Hinata se sento al lado de Naruto en la mesa y empezaron a desayunar todos.
    Sakura solo miraba a Sasuke y Sasuke solo miraba a Hinata.
    NARUTO- Hinata te amo-dijo repentinamente el chico.
    SASUKE- Hmp... si supieras lo que paso entre ella y yo dobe. se dijo a si mismo ya que estaba celoso.:mad:
    Hinata no dijo nada ante el comentario de Naruto,solo bajo la mirada
    Mientras Neji solo miraba a Ten ten y esta a Neji.
    Terminaron de comer y Sasuke le dijo a Hinata
    SASUKE- Ven acompañame y la tomo de la mano.
    NARUTO- A donde van- estaba muy celoso.
    SASUKE- No tiene por que darte explicaciones ademas puede tener los amigos que quiera dobe.
    Y asi salieron a la puerta para ir a caminar.
    HINATA- A donde quieres que te acompañe Sasuke-kun- le dijo un poco sorprendida.
    SASUKE- Tu solo sigueme y no hagas preguntas.
    La llevo a un lugar hermoso pero un poco lejos.
    SASUKE- Te gusta este lugar
    HINATA- Si mucho me encantas estos lugares.
    SASUKE- Aqui venia despues de mis misiones con orochimaru y a esconderme de mis locas fans.
    HINATA- Al parecer tienes muchas verdad
    SASUKE- Si son muchas de veras.
    HINATA- Y no me vas a decir que as andado con muchas de ellas verdad o niegalo.
    SASUKE- Tienes razon he andado con muchas de ellas, pero ninguna que me guste ,solo para distraerme.
    HINATA- Pues haces muy mal, deberias tomarlas en serio.Aunque es una tonteria que se enamoren de ti por tu fisico, supongo que ese es tu caso verdad Sasuke-kun.
    SASUKE- Si tienes razon
    Los dos se miraron fijamente y se perdieron en la mirada del otro
    Sasuke se hiba acercando poco a poco a ella y Hinata no hacia nada para evitarlo se hiban a besar de nuevo pero no se daban cuenta que habia alguien observando era....

10.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

*Hola*
    hay no!!!
    *nani* Hinata-chan engaño a Naruto-kun!!!
    es una... una... malvada!!! ò.ó
    como se atreve ò.ó
    no te preocupes Naruto-kun yo te consuelo *sonrojo*
    No es ciero Neji, Shino, Kiba no dije nada *verguenza*
    yo serles fiel a los tres *verguenza*
    seguro quien los observaba o era Kiba o Naruto
    lamento haberme perdido el capi pasado
    no se ni donde andaba
    te quedaron bien ^^
    me gustaron muchos ambos capis,
    y espero conti pronto wuuuuuuuuu!!
    cuidate y matta neeeeeeee!!! ^^

11.  
    HayleenG

HayleenG Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Ohayo! Tu fic es muy interesante, aunque todavía faltan acomodar algunas cosas importantes como:

-La ortografía ayuda a que se entienda mejor la historia, para que no tengas tantos errores ortográficos haz el capitulo primero en Word el cual te corregirá la mayoría de los errores.

-El Ooc en los personajes, Hinata es demasiado tímida como para traicionar a Naruto, y hay otros personajes a los cuales los has desviado de su carácter original.

-Los emoticones, evita usarlos, es mucho mejor que lo expliques, en vez de colocar una carita llorando, escribe como se siente el personaje.

- El formato de guiones es el más es recomendado para escribir fics ya que es mas entendible.

12.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

NOOO...NOOO..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*perverso*
    HINATAAA....¡¡¡¿¿¿COMO..PUDISTE..ENGAÑAR..A..NARUTO???!!!!
    ¡¡¡NOOOOOO!!!!!!!!!!!..UNA..PREGUNTA..¿es..sasuhina..o..naruhina?ToT
    ME..HA..ENCANTADO..EL..CAPI
    ¿¿QUIEN..ES.EL..KE..LOS.VIO??¿¡¡¡¡RUEGO..KE..NO.HAYA..SIDO..NARUTO!!!
    NOOOOOOOOOO
    SASUKEEEE..KE..VAJO..HAS..CAIDO!!!!¿¿¿COMO..PUEDES.ENAMORARTE..DE..LA..NOVIA..DE..TU..AMIGO??!!!
    ¡¡¡KE..CRUEEELLL!!!
    LO..MATOOO*perverso*-sacando..hacha-
    MUAAJJAJAA
    Y

A..TI..TAMVIEN..SI.NO..PONES.CONTI..PRONTOOO
    MUAJAAAAA

13.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

orale que paso no dejes con la intriga, chale bueno tendremos que esperar a la conti, esta muy bueno hasta ahora en verdad bueno

14.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Título:
    El dolor de tu presencia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    40

Muchas gracias por sus comentarios y sus consejos los tomare muy en cuenta y creo que tienes razon hayleen gracias lo voy a acomodar , no lo he podido continuar disculpenme lo siento mucho.

15.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Título:
    El dolor de tu presencia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    3802

BUENO AQUI ESTA EL CUARTO CAPITULO.
    Perdon por la tardanza he tenido muchas tareas.

CONFESIONES DOLOROSAS

Hay había alguien observándolos, sin darse cuenta, esa persona era una chica muy bonita, de la altura de Hinata, era morena clara, de ojos azulados.
    Su nombre era Ana.
    Continuaba viéndolos muy atenta, Hinata y Sasuke no se habían dado cuenta de su presencia.
    HINATA- Sasuke-kun, que estoy haciendo.-le dijo alejándose rápidamente del moreno.
    SASUKE-Umm… tienes razón.-respondió.
    HINATA- Nunca debimos habernos besado, fue culpa mia,
    Lo siento mucho-se disculpo la chica.
    SASUKE- No la culpa fue mía, si no le hubiera dicho a Onikari que eras mi novia, nada hubiera sucedido.
    HINATA-Mejor hay que volver, se van a preocupar, tengo que hablar con Naruto-kun.
    Ana al escuchar el nombre de Naruto se dispuso a seguirlos hasta el departamento de Sasuke.
    Los dos iban caminando por esas calles frías y solitarias.
    En la mirada de Hinata se podía ver un sentimiento de culpa por haber traicionado a Naruto. Estaba decidida a contarle lo que paso con Sasuke.
    Al llegar al departamento del Uchiha, Hinata le pidio a Naruto que salieran, por que queria hablar con el.
    Naruto accedio a la petición de Hinata y salieron del departamento.
    NARUTO- Bien Hinata para que querias hablar conmigo-le pregunto Naruto un poco preocupado.
    HINATA- Naruto-kun, tengo que decirte algo muy importante, creeme que me siento muy mal y espero que me puedas perdonar.
    El chico se preocupo aun mas por las palabras de su novia.
    NARUTO- De que hablas, que es lo que tengo que perdonarte.- le dijo.
    HINATA- Pues… etto…que yo bese a Sasuke-kun esta mañana Naruto-kun.
    NARUTO- ¡¡¡¡Que¡¡¡ como que besaste a Sasuke.—le dijo enojado y gritando.
    HINATA-Naruto-kun escuchame por favor déjame explicarte.
    Naruto tratando de calmarse le respondió.-
    NARUTO- Esta bien te escucho-le decia respirando profundamente una y otra vez.
    HINATA- Gracias, bien, íbamos camino a comprar la pasta de ramen, hay nos encontramos a una chica que al parecer esta enamorada de Sasuke-kun, lo empezó a hostigar entonces el le dijo que lo dejara en paz y que yo era su novia, pero ella no le creyó entonces yo lo bese para que ya no lo fastidiara mas fui una tonta no debí hacer eso y no sabes cuanto me arrepiento de esa tonteria ojala puedas perdonarme Naruto-kun.
    El rubio se quedo muy pensativo, pensaba como habia sido ese beso de Hinata con Sasuke, habra significado algo para ella, todas esas preguntas rondaban por su cabeza.
    NARUTO- Que sentiste con ese beso- le dijo repentinamente.
    HINATA- No senti nada yo te amo a ti.-respondio
    Naruto ante la respuesta de Hinata no dijo nada.
    HINATA- Te entiendo, si no quieres perdonarme, pero quiero que sepas que si pudiera regresar el tiempo lo haria para no haber cometido esa estupidez y asi poder evitarte este dolor tan grande.
    NARUTO- Estoy destrozado, tal vez lo hiciste por ayudarlo y si no sentiste nada no hay nada que perdonar.
    Hinata se sintió tan bien con las palabras de Naruto, sus ojos se humedecieron y abrazo a Naruto con fuerza.
    HINATA- Gracias por ser tan bueno conmigo Te quiero le dijo la chica a su amado.
    NARUTO- Me alegra que me dijeras la verdad Hinata.
    HINATA- No te merecias tal engaño amor.-le dijo
    El chico rubio la tomo de la cara y la beso.
    NARUTO- Mejor regresamos no lo crees.
    HINATA- Si vamonos.-le dijo
    Ana solo esperaba una oportunidad para hablar con Naruto.
    Al llegar al departamento de Sasuke, Naruto lo vio con celos y no era para menos, todavía se sentia mal por lo que le habia dicho Hinata, hay estuvieron todos sentados en la sala, después de una hora de estar hay Naruto decidio salir a caminar un poco.
    ANA- ¡¡¡Naruto-kun¡¡¡- grito emocionada la chica.
    NARUTO- No puede ser esa voz.- volteo para ver si era quien creia.
    La chica corrio a abrazarlo.
    NARUTO- Que haces aquí- le pregunto
    ANA- Mi padre vino a arreglar un asunto aquí.
    No sabes cuanto te extrañe amor mio. le dijo la chica.
    Y de repente sin aviso la chica lo beso de una menera un poco desesperada, Naruto por un momento correspondio pero después reacciono.
    NARUTO- Espera, esto no puede ser.-dijo
    ANA- Pero por que no puede ser amor mio, dime.-le dijo la chica.
    NARUTO- Yo no siento nada por ti Ana perdoname amo a otra persona.
    ANA- Pero esa noche me dijiste que me amabas Naruto-kun. Le respondio la chica de ojos azulados.
    NARUTO- Se lo que dije y se lo que hice te pido que me perdones por eso y que lo olvides por el bien de los dos.
    ANA- Como puedes decir eso eres el amor de mi vida te amo.respondio con un poco de tristeza.
    NARUTO- Tu no me amas date cuenta por favor.
    ANA-Como puedes decir eso después que me entregue a ti en cuerpo y alma, acaso no significo nada para ti lo que pasó esa noche.
    NARUTO- Por favor entiendelo no te amo perdoname pero asi es y lo que paso fue un error que tu ni yo debimos cometer.
    Le dijo Naruto y se fue alejando poco a poco de ella.
    Al lleguar a la casa de Sasuke le dijo a Hinata que queria hablar con ella a solas.
    HINATA- Que pasa amor.-le dijo desconcertada.
    NARUTO- Tengo que decirte algo.
    HINATA- Si claro dime te escucho.
    NARUTO- Veras hace unos meses conoci a una chica llamado Ana nos hicimos grandes amigos nos llevábamos muy bien, una noche me emborrache por depresion, iba caminando por las calles, sin aviso salio de la nada y me ayudo, me llevo hasta donde estaba hospedado, una vez hay me dijo que me amaba y que no podia estar sin mi.
    Yo me sorprendi mucho por que la consideraba una gran amiga, después ella me beso muy apasionadamente y ese beso condujo a otro beso y ya te imaginaras lo que paso.
    HINATA- Si entiendo pero por que me lo dices hasta ahora Naruto-kun .
    NARUTO- A eso voy, me la acabo de encontrar y me beso.
    HINATA- Y tú que hiciste Naruto-kun.
    NARUTO- Le dije que tenia novia y que no la amaba.
    Después de esa platica que tuvieron se reunieron en la sala.
    SAKURA- Como recuperaremos el pergamino.
    TEN TEN- Si como lo haremos.-
    NEJI- Sasuke podria ayudarnos.
    SASUKE- Yo los llevare con orochimaru buscaremos una manera de que entren sin que se de cuenta.
    NEJI- Esta bien, preparense hoy iremos con orochiamru.
    SAKURA- Esta noche yo creo que es muy precipitado.
    TEN TEN- Si es muy rapido, Neji por que no esperamos unos dias para estar mejor preparados y descansados.
    Neji lo penso detenidamente.
    NEJI- Esta bien, creo que tienen razon , esperaremos.
    SAKURA- Sasuke vamos a dar una vuelta.
    Sasuke solo estaba viendo a Naruto y Hinata.
    Naruto y Hinata volvieron a salir camino a la plaza ya que Naruto queria comer un helado de chocolate.
    SASUKE- Esta bien Sakura vamos.
    Naruto y Hinata iban mas adelante se acercaron al heladero.
    NARUTO- Me da dos helados por favor uno de chocolate y otro de fresa.
    El heladero le entrego los helados y Naruto le pago.
    HINATA- Muchas gracias.
    NARUTO- De nada vamos a sentarnos.
    Y fueron a sentarse a una banca cerca de hay.
    SAKURA- Sasuke vamos por un helado si.-le decia la chica.
    SASUKE- Umm.. esta bien.
    Y Sasuke le compro un helado a Sakura se fueron a sentar en una banca que estaba justamente en frente de donde estaban Hinata y Naruto.le dijo friamente
    SASUKE- Te gustaria ser mi novia
    SAKURA- ¡¡¡Claro¡¡¡ que si me encantaria.
    Entonces la pelirosa lo beso muy lentamente, a Sasuke le vino a la cabeza aquel beso que le habia dado Hinata, no pudo evitar corresponderle ya que pensaba que era Hinata.
    Hinata solo los veia.
    HINATA- Pero que me pasa por que me duele verlos asi, deberia estar feliz por Sakura-chan, pero por que me dan celos. pensaba.
    NARUTO- Mira tienes helado en los labios, yo te lo quito.
    Y la beso para limpiar su helado… si como no
    A Sasuke le dieron muchos celos.
    Después del beso, aparecio Ana y paro a Naruto de la banca y lo beso descaradamente.
    Sakura y Sasuke se quedaron helados y se acercaron.
    NARUTO- Separándola bruscamente le dice Que haces acaso estas loca o que.
    ANA- Si loca por ti Naruto-kun
    Hinata solo la miro friamente como no habia mirado nunca a nadie.
    ANA- Vaya niñita no haces nada
    HINATA- Pues fijate que no, tu puedes besar a Naruto-kun las beses que quieras pero el me seguira amando a mi,
    Vaya que bajo has caido estas desesperada verdad.- le dijo en tono frio y brusco.
    La chica se enojo y le solto un golpe a Hinata en el labio.
    ANA- Callate mocosa estupida.-le dijo después del golpe.
    Hinata se enojo bastante y se dispuso a atacarla pero en eso.
    SAKURA- Hey… quien diablos te crees que eres para golpear asi a mi amiga.
    HINATA- Dejala Sakura, yo puedo defenderme sola gracias. Lamentaras haberme golpeado.
    ANA- Si como no eso me gustaria verlo niña.
    Hinata le dio un par de golpes uno en el torax y otro en la cara para ser precisos en la boca, se la revento.
    HINATA- ¡¡¡JOUKEN¡¡¡, grito.
    Y empezo a golpearla mas y mas fuerte sus golpes cada vez le hacian mas daño a la chica, ella tambien se defendio, pero era obvio que no estaba a la altura del taijutsu de Hinata.
    Ana le dio unos cuantos golpes a Hinata en la cara en los pies dejandola sangrando un poco.
    Todos estaban perplejos al ver a Hinata peleando de esa manera, en especial Sasuke. Nadie hacia nada.
    Sasuke vio que Ana saco un kunai de su bolsillo trasero sin que Hinata se diera cuenta y se lo hiba a clavar por la espalda y en eso la detuvo.
    SASUKE- Si vas a pelear que sea una pelea limpia.- le dijo muy frio el Uchiha quitandole el kunai de la mano.
    Hinata se sorprendio mucho al ver lo que Sasuke dijo.-
    Hinata tiro fácilmente a Ana quedando ella encima de Ana y cuando le hiba a dar el golpe final para que no se puediera mover..
    SASUKE- Vamos Hinata no vale la pena.- le dijo tomandola de la cintura y levantandola del suelo.
    Hinata estaba muy enojada por lo que le habia dicho Ana.
    Sasuke la levanto de hay y se la llevo sin soltarla.
    HINATA- Tienes razon no lo vale.- le respondio.
    Y antes de irse le dijo algo
    HINATA- Antes de meterte conmigo o con alguno de mis amigos piensalo dos veces, por que la proxima ves no me detendré, me oiste.- le dijo.
    SASUKE- Ven vamonos ya Hinata, vale la pena que gastes chakra por esta persona.
    HINATA- Gracias Sasuke-kun
    SASUKE-Ten toma este pañuelo para que te limpies a por cierto ese jutsu fue increíble, bloqueaste sus puntos de chakra verdad Hinata.
    HINATA- A si es
    SASUKE- Si ya decia por eso ya no se pudo mover.
    SAKURA- Vaya Hinata has mejorado mucho, le diste una buena paliza a esa zorra.- le dijo la pelirosa.
    NARUTO- Si Hinata fue increíble, pero mirate.
    HINATA- No se preocupen estoy bien.
    Estaba algo lastimada y adolorida de sus piernas.
    No podia caminar muy bien se tambaleaba un poco asi que Sasuke decidio cargarla sin importarle la presencia de Naruto y se la llevo rápidamente.
    NARUTO- Heyy Sasuke que haces regresa.- le grito
    Sasuke no le hizo caso.
    HINATA- Que haces Sasuke-kun regresa.- le dijo
    SASUKE- Olvídalo estas lastimada solo no digas nada.
    Y continuo saltando de arbol en arbol, Naruto lo siguió pero no pudo alcanzarlo, ya que Sasuke es mas rápido.
    Entonces al fin se detuvieron, en un arbol muy grande que daba mucha sombra y la sento hay
    Hinata no podia irse ya que estaba lastimada de sus piernas.
    Sasuke le dio un poco de agua y empezo a limpiar sus heridas de las piernas, solo lo que podia ya que su pantalón cubria la mayor parte de sus piernas.
    HINATA- Por que haces esto.
    SASUKE- No lo se, no me preguntes ni yo mismo se por que lo hago.
    Continuo cuidandola a pesar de que sus heridas no eran graves.
    HINATA- Tengo que regresar con Naruto-kun
    SASUKE- Olvidate de ese dobe por ahora.
    Hinata solo veia detenidamente a Sasuke y el tambien a ella.
    HINATA- Que es lo que quieres de mi, dimelo de una vez.- le dijo ella muy directa.
    SASUKE- Yo no quiero nada Hinata.-
    HINATA- Entonces por que te comportas asi por que me ayudaste
    SASUKE- Ya te dije que no lo se, cuando te veo me siento raro, siento que no soy yo me haces sentir cosas que nunca habia sentido antes con ninguna otra chica, ese beso no lo puedo sacar de mi cabeza.
    HINATA- Eso no debia pasar Sasuke-kun.
    SASUKE- Lo se no debio ser pero paso y ahora esta clavado en mi mente y no lo puedo sacar.
    HINATA- Que es lo que tratas de decirme.
    SASUKE- Que me gustas, me enamore de ti es algo que ni yo mismo planeaba, no se como ni cuando paso pero asi es.
    Hinata se quedo paralizada al escuchar las palabras del Uchiha.
    Sasuke se acerco a ella y la beso, Hinata no pudo evitar corresponderle ya que ella tambien sentia algo por el.
    Hinata separandose de el le dice
    HINATA- Sasuke-kun esto no puede ser, yo estoy con Naruto-kun y tu con Sakura-chan.
    SASUKE- Pero yo no siento nada por ella y yo se que yo tambien te gusto a ti no me lo niegues.
    HINATA- No se por que pienso en ti, cuando yo se que es imposible convivir por que tu amor lo has compartido con las dos, ella es mi gran amiga y tu una ilusion, no puede ser amor.
    SASUKE- Eso es si es amor Hinata, yo te amo y tu a mi me amas.
    HINATA- No lo entiendes yo jamas podria hacerle una traicion ni a Naruto-kun mucho menos a Sakura-chan.
    Has dividido dos amigas por amor, y yo no quiero lastimarla Saske-kun por favor no me digas eso.
    SASUKE- No podemos evitarlo, tu ya no amas a Naruto o si es asi contestame una cosa sentiste celos cuando esa chica lo beso.
    La miro directamente a los ojos, Hinata solo desviaba la mirada y Sasuke sujeto su menton haciendo que lo mirara.
    HINATA- En realidad no, no senti nada.
    SASUKE- Lo ves no lo amas.
    Entonces Sasuke la volvio a besar y la abrazo protectoramente.
    HINATA- No Sasuke, tienes que respetar a Sakura-chan ella es tu novia y yo solo una ilusion.
    SASUKE- Por favor no nos hagamos mas daño, nos queremos no planeaba enamorarme menos de ti pero paso.
    HINATA- A si es, el corazon no escoge a la persona que quiere amar simplemente ama y ya sin razones ni prejuicios pero hay mas personas involucradas en esto no solo tu y yo.Entiendelo.
    SASUKE- No te voy a dejar me oyes.
    HINATA- Pero Sasuke-kun
    SASUKE- Ni una palabra mas me oyes.-le dijo interrumpiendola.
    NARUTO- Sasuke baka por que te la llevas a si.
    SASUKE- Te dire por que
    HINATA-Interrumpiendo a Sasuke Por que queria ayudarme eso es todo Naruto-kun.
    SAKURA- Sasuke me tenias preocupada.
    SASUKE- Hmp.... contesto cortante y molesto.
    Sasuke y Hinata se sentian muy mal, ya que se habian enamorado pero no podian estar juntos.
    Hinata no queria lastimar a Naruto.
    Sin saber que Naruto y Sakura los habian traicionado primero.

16.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

*Hola*
    me gusto el capi, y mucho *.*
    no lo puedo creer,
    Naruto se emborracho o.o
    no se puso como Lee :eek:
    bueno, al menos eso es bueno ^^
    Naruto y Sakura engañaron a Hinata y Sasuke
    pues que hisieron
    yo querer saber
    esa tal Ana le fue... chin!!!
    me compadesco de ella
    continualo pronto
    te quedo muy bien ^^
    cuidate y matta neeeeeeeeee!!!!

17.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Título:
    El dolor de tu presencia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2457

Aquí esta el capitulo de Naruto leanlo y posteen

TRAICION Y DESPECHO.
    LA VERDAD SALE A LA LUZ

Asi es Naruto y Sakura habian engañado primero a Hinata, todo empezo cuando los dos amigos quedaron de verse para entrenar antes de la mision, Sakura le dio un golpe a Naruto quedando encima de el, los dos estaban muy nerviosos, y se besaron Naruto no detubo el beso de Sakura pues al chico le atraia su amiga pelirosa.
    La vez mas reciente fue cuando Naruto le conto lo de Hinata y Sasuke y decidieron desquitarse.

VOLVIENDO A LA HISTORIA

SASUKE- Ya dobe calmate que celoso eres.- le djio
    NARUTO- Tu como te sentitias si beso a Sakura-chan.- repondio Naruto defendiendose.
    SASUKE-Umm… pues seria su problema.
    SAKURA- Me tenias preocupada
    SASUKE- Estoy bien Sakura, no me ves
    Y el chico empezo a caminar, Sakura aprovecho para hacerle señas a Naruto de que se volverian a ver en ese lugar, el chico rubio solo asintio con la cabeza.
    Mientras tanto en casa de Sasuke.
    TEN TEN- Vamos a salir, si Neji
    NEJI- No tengo ganas Ten ten.-le contesto
    TEN TEN- Andale Neji, hoy en la noche si, le pidio con una cara de borrego a medio morir sabia que Neji no resistiria
    NEJI-Esta bien
    KIBA- Donde estaran todos, donde estara Hinata.- se cuestionaba a si mismo el chico.
    En eso abrieron la puerta y ahí estaban los 4 chicos.
    Todos tenian un poco de hambre, asi que Hinata y Sakura se dirigieron a la cocina a recalentar el ramen, estuvieron en la cocina por algunos minutos cuando sale Hinata repleta de platos y Kiba se levanta a ayudarla.
    Al poco rato Sakura sale igual y Naruto va a ayudarla rapidamente.
    Se sentaron a comer en el comedor, nadie decia nada hasta que Kiba rompio el hielo
    KIBA- Hinata que tal si vamos esta noche a pasear por ahí
    Hinata no dijo nada solo volteo a ver a Naruto y Sasuke.
    HINATA- Claro Kiba-kun
    Naruto no dijo nada, pues ya tenia planes con cierta chica pelirosa que estaba sentada al frente de el.
    Ten ten se hiba a levantar de la mesa
    NEJI-Necesitas algo Ten ten
    TEN TEN- Voy por un poco de agua.
    NEJI- No, siéntate yo te la traigo sigue comiendo.-
    Cuando terminaron de comer empezaron a levantar los platos Sakura y Naruto.
    SAKURA- Nos vemos hay a las 9.00
    NARUTO- Esta bien Sakura-chan.
    Le dijo y le dio un beso rapido a la chica.
    Hinata se fue a dar una ducha y Kiba la esperaba pacientemente en la sala sentado, minutos después Hinata salio del baño ya lista para irse con Kiba, pero antes que ellos salieron Neji y Ten ten.
    KIBA- Estas lista Hinata.-
    HINATA- Si Kiba-kun vamonos.
    Sasuke estaba dispuesto a seguirlos y a si lo hizo, dejando solos a Naruto y a Sakura.
    SAKURA- Que bien se fueron todos
    NARUTO- Si vamonos Sakura-chan
    Kiba y Hinata platicaban y caminaban en la plaza
    KIBA- Como va todo con Naruto.- le pregunto
    HINATA-Ummm.. pues dentro de lo que cabe todo va bien.- le dijo un poco desanimada
    KIBA- Y por que lo dices en ese tono
    HINATA- Es que no se si siento lo mismo por el
    KIBA- A que te refieres Hinata
    HINATA-Es que no se si sigo enamorada de el o solo es afecto lo que siento.
    KIBA- Te gusta alguien mas no es asi
    HINATA- Si asi es.- lo dijo con un gran suspiro
    Mientras que Sasuke seguia observando y escuchando
    KIBA- Si solo es cariño lo que sientes por el debes decirle
    HINATA-Creo que es solo cariño,gracias Kiba
    KIBA- Por que
    HINATA- Por que me hiciste darme cuenta que lo que siento por Naruto no es amor.
    KIBA- De nada, dime quien te gusta
    HINATA- No se puede saber a un.
    KIBA- Mejor hay que seguir caminando
    HINATA- Esta bien, y siguieron caminando
    Kiba se encontro con una sorpresa sin darse cuenta caminaban en frente de donde estaban Naruto y Sakura
    KIBA- Pero que hacen esos dos se preguntaba asi mismo
    Hasta que vio que los dos chicos se besaron, se sorprendio mucho
    KIBA- Sera mejor que le diga a Hinata.- se dijo
    KIBA- Hinata…. Mira para enfrente
    La chica volteo a donde su amigo le dijo y vio a su novio y a su amiga besandose.
    Entonces camino hacia donde estaban
    KIBA-Hinata… Hinata que vas a hacer espera.- le decia desesperado el chico
    Sasuke los siguió pero esta vez sin esconderse,
    HINATA- Naruto-kun…. que haces.-
    Los dos chicos se levantaron rapidamente
    NARUTO- Hinata yo
    HINATA- Olvidalo no es necesario que me expliques nada todo esta muy claro para mi
    NARUTO-Pero Hinata yo solo estaba
    HINATA- Besandote con mi mejor amiga.-le dijo interrumpiendo al chico
    NARUTO-Yo no quise… perdoname por favor
    HINATA- No digas nada me haces daño como pudiste
    NARUTO- Tu como pudiste besar a Sasuke
    HINATA- No fue un beso real entiendelo
    NARUTO- Para mi si lo fue
    HINATA- Vaya Naruto-kun nunca pensé que fueras asi
    NARUTO- A si como
    HINATA- A si de descarado
    NARUTO- Yo no soy descarado, ella no significo nada creeme por favor
    HINATA- Por favor, como puedes decir eso si te gusta desde hace 3 años
    NARUTO-No me gusta creeme
    HINATA- Mejor callate, no te quiero escuchar
    NARUTO- Perdoname por favor
    HINATA- No quiero verte mas se acabo
    NARUTO- No digas eso
    HINATA- Y tu Sakura como pudiste
    SAKURA- Que quieres que te diga, que me hiba a quedar de brazos cruzados después que besaste a mi Sasuke-kun
    SASUKE- Un momento yo no soy tu Sasuke
    SAKURA- Sasuke que haces aquí
    SASUKE- Vengo a decirte que ya no quiero nada contigo
    SAKURA- No puedes dejarme
    SASUKE- Por que no, no ha pasado nada entre nosotros
    SAKURA-Yo te amo
    SASUKE-Por favor, no seas descarada eres una una.. zorra
    Sakura le dio una cachetada fuerte a Sasuke
    SASUKE- La verdad ofende verdad Sakura
    SAKURA- Ella no te va a querer como yo
    SASUKE- Ella es mil veces mas mujer que tu, aceptalo
    Ella si vale la pena.-le dijo
    SAKURA- Callate, ella es una una…
    SASUKE- No te atrevas a decirlo
    SAKURA- Es una golfa, una zorra
    SASUKE-¡¡¡Te dije que te callaras¡¡¡
    Hinata simplemente salio corriendo de hay con lagrimas en los ojos Sasuke hiba a ir detrás de ella pero Sakura lo sujeto del brazo
    SASUKE- Sueltame Sakura
    SAKURA- No te voy a soltar, no para que vayas detrás de ella
    SASUKE-Si no me sueltas te juro que no me va a importar que seas mujer para darte lo que te mereces.- le dijo molesto
    Sakura solo lo solto pero no habia quedado conforme con lo que le habia hecho a Hinata
    Sasuke de inmediato corrio tras Hinata para alcanzarla
    La chica al fin de detuvo llorando debajo de un arbol cerca de un lago hermoso que estaba hay.
    Sasuke se acaercaba lentamente a la chica y Hinata corrio a abrazarlo fuertemente.
    SASUKE- Tranquila, ya estoy aquí
    HINATA- Como pudieron
    SASUKE- Para ser honestos no me sorprende solo de Naruto.
    HINATA- Jamás lo hubiera imaginado
    SASUKE- Por que te duele tanto, por Naruto, es que acaso lo sigues queriendo.-le pregunto con miedo a su respuesta
    HINATA- No es eso, me duele por Sakura era mi amiga
    SASUKE- En realidad nunca lo fue, te tenia envidia y ya
    HINATA- Envidia que puede envidiar de una persona como yo
    SASUKE- Tu inocencia y tu bondad, cosas que ella no tiene
    HINATA- Gracias Sasuke-kun
    SASUKE- No hay por que, no te pongas a si
    HINATA- Tienes razon vamos a olvidar todo
    De repente lo avento al lago, cosa que lo sorprendio
    SASUKE- Saliendo a la superficie- A con que si- y la jalo
    Se encontraban jugando como dos niños y Sasuke la atrajo hacia el quedando muy cerca
    SASUKE- Hinata… eres muy bella
    HINATA- Gracias Sasuke-kun.- le dijo apenada
    Sasuke la beso muy tiernamente y la chica le correspondio
    SASUKE- Necesitaba que una persona como tu llegara a mi vida.- le dijo el chico
    HINATA- Yo tambien Sasuke-kun
    Y a si se besaron muchas veces, Hinata le quitaba la camisa a Sasuke y este la chamarra a la chica admirando su belleza
    SASUKE- Estas segura que quieres hacer esto.- le pregunto
    HINATA- Completamente segura, me alegra que seas el primer hombre en mi vida.-
    SASUKE- Quieres decir que con Naruto no paso nada
    HINATA- No jamás paso nada.-respondio
    Al Uchiha le alegraba saber que iba a ser el primer hombre en la vida de Hinata.
    Mientras besaba su cuello, un kunai volo rapidamente clavandose en el lado izquierdo de el pecho de Hinata, pero no era un kunai comun y corriente tenia veneno.
    Sasuke solo pudo ver la sangre que resbalaba por el cuerpo de Hinata, volteo hacia donde venia el kunai.
    SASUKE- Tu no puede ser…. maldita sea
    VOZ- Si yo fuera tu me concentraria en ella
    SASUKE- Es cierto Hinata- PENSO
    SASUKE-Me las vas a pagar… te lo juro.
    Que pasara con Hinata, quien le lanzo el kunai

18.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

orale que paso quien lanzo ello, la verdad es que no me gusta en sasuhina, prefiero el naruhina, pero la historia esta muy interesante, espero que las cosas salgan de otra manera, esperando la conti

19.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

hola
    no-puede-ser- :eek:
    Hinata ya vio a Naruto con Sakura :eek:
    que pensara de su amiga
    supongo que lo mismo que ella cuando se
    entero de lo de Sasuke y ella ¬¬
    jeje, muy bueno!! ^^
    te quedo muy bien wiii!!!!
    conti porfa, me dejaste intrigada woah
    ya querer saber que mas pasa
    cuidate y matta nee

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso