EL DOLOR DE TU ABANDONOEra una tarde gris, las nubes tapaban la hermosura del cielo y los pocos rallos del sol que se despedían para dar paso a la noche, los mismos rayitos que podrían iluminar y dar hermosura a aquella tarde, gris y oscura; pronto las gotas de lluvia se empezaron a amontonar, formando pequeños riachuelos que recorrían las calles de aquella ciudad, a lo lejos se pudo distinguir la figura de una joven de aproximadamente 20 años, caminaba por las calles inmersa en su dolor y pensamientos, tropezaba con la gente que se apresuraba a refugiarse para resguardarse de la lluvia; pequeñas lagrimas se podrían notar que rodaban por sus mejillas y se confundían con la lluvia. — ¿Por qué?, ¿qué fue lo que hice para que me traicionara de esta manera?, si yo lo único que hice fue amarlo. Pensaba con dolor aquella joven recordando lo que sucedió horas anteriores. FLASH BACK Una joven corría por las calles con una bella sonrisa en su rostro, sus ojos expresaban felicidad, ¿el motivo?, una tarde entera con su novio; a pesar de tener ya 20 años aun la caracterizaba aquella dulzura y ternura que expresaba con su mirada, se habían quedado de encontrar a las 4:00 eran las 3:35, quería llegar antes para sorprenderlo, lo que no sabía era que esa sería una de las peores tardes de su vida. En el transcurso vio una floristería nueva decidió ir a visitarla, pasaba feliz observando la dulzura y hermosura de aquellas exóticas flores, pero una llamo más su atención era una especie de tulipán de color blanco con manchas marrones, sencilla pero hermosa, pregunto el precio y la compro, reviso la hora y comprobó que eran las 3:15 llegaría tarde a su cita, inmediatamente salió corriendo rumbo al parque al llegar no vio a su novio fue y se sentó en una banca a esperar. Pasada media hora cansada de esperar se dispuso a marcharse, pero entonces pudo distinguir la sombra de su novio pero…. ¿Quién sería la muchacha que viene con él? Se preguntaba confundida, cuando este estuvo lo bastante cerca la saludo. — Hola lis tenemos que hablar — ese tono no le gustaba él siempre era dulce y tierno al saludarla. — Claro — respondió esta confundida. — Aquí no, vamos a una cafetería — no fue una sugerencia, fue una orden. Se dirigieron a una cafetería que quedaba cerca del parque al estar allí se sentaron en una silla de cuatro lis se iba a sentar al lado de su novio pero la muchacha que lo acompañaba se le adelanto. — Bueno te cite aquí porque quiero terminar — informo este sin rodeos. — ¿Qué? — fue lo único que pudo decir. — si lis, quiero terminar porque nuestra relación es bastante monótona ya carece de sentimiento no nos vemos estas ocupada todo el tiempo en la universidad, etc. Aparte que estoy enamorado de otra persona — a lis le dolía cada palabra de Arthur como si le clavaran una aguja al corazón pero cuando dijo que estaba enamorado de otra persona fue como si se lo hubieran arrancado y partido en mil pedacitos. — puedo saber ¿quién es? — pregunto con la voz ahogada. — soy yo — oyó murmurar a la muchacha que estaba enfrente de ella, no era nada más ni nada menos que la muchacha que acompañaba a Arthur. — y, ¿cómo te llamas? — pregunto en un susurro que ella logro oír. — Alise — murmuro antes de levantarse y dirigirse junto con Arthur a la salida de la cafetería. — Lo siento lis pero así debieron ser las cosas — hablo Arthur antes de salir y dejar a una lis destrozada. FIN FLASH BACK — ¿Porque tuviste que abandonarme si todavía tenía tanto que ofrecerte? —se preguntaba lis llorando desconsoladamente frente al parque arrodillada tapándose la cara con las manos — Jamás pensé que nuestro amor terminaría de esta manera, siempre creí que nos casaríamos y tendríamos una hermosa familia, pero veo que eso solo ocurre en los cuentos de hadas, el felices para siempre no existe en el mundo real pero es que me duele tanto que no me hallas dejado a tu lado, pero me duele más que yo no te di lo que otra si te lo dio en un par de semanas, pero ya no voy a ser tan ingenua no señor desde hoy soy otra persona — y diciendo esto se encamino hacia su casa pensando —tal vez pueda arrancarte de mi corazón, pero… jamás podre olvidar el dolor de tu abandono. FIN! ESPERO QUE LES GUSTE.
ayyyy porque en el amol no todos es color de rosa que diga si siempre es de color de rosa se daña la cosa y no fuera amor ay amiga muchissimas gracias por invitarme a leer tu obra heheh gracias y pues espero que sigas asiendo mas historias ^^ asi yo tu publico me deleito en ellas asi que el show es tuyo y solo tu eres el centro d atencion hehehe y yo tu publico que te aplaudara con un me gusta y un comentario para que te sigas esfornando y te llenes de animos bueno cuidate mucho bye!!!
valla que triste... Ola aki Bonita Lokita. esta muy bonito y enteresante, se parece a una vieja historia de mi poca vida jejeje, me hixo recordar muchas cosas. te quedo bien. no pudeo decirte q parte fue mi favorita pues me parecio muy triste, pero lo que si te puedo decir fue lo q mas odie: donde Arthur sale con la batea de nopales diciendo que se enamoro de otra persona, para mi que la excusa de la universidad no es mas que eso, una simple e in-sig-ni-fi-Cante ¡¡¡EXCUSA!!! tarado ¬¬ pero bueno mejor para lis, q porcierto creo q es con "z" no con "s" pero bueno. tuvo muy bonito. gracias por invitarme. adios ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
Hump... ¡Felicidades! Has mejorado MUCHO, respecto a otros escritos... Lo único sigues siendo redundante hermosa...El primer párrafo, varias partes la repites mucho. Los nombres, ¿por què Arthur y Alise si estàn escritos con mayúsula y Lis no? Todos loes nombres propios empiezan con mayúscula. No puedo creer que hayas escrito una bien y otra mal, y sólo con una línea de diferencia. Checa mejor antes de publicar algo. En una pusiste 3:15 cuándo sólo 5 línes atrás eran las 3:45...¿viajó en el tiempo?, no creo. Revisa esos detallitos, hacen parecer que la historia fuese desordenada...
Hmmm. Noté algunos pequeños errores, solo 1 falta de acento: " jamás podre" Con respecto a la historia en sí, realmente es algo dolorosa, enfocas bien el sentimiento que se siente cuando la persona amada es capaz de romper los sueños de aquel que ama de verdad y no le interesa ni aún mirar a atras para pedir perdon. Bastante dramatico, aunque me parece una buena historia, habriase de ver que pasaria con la chica, ya que no puede olvidar el dolor del abandono de su amado, es un enfoque realista, a la realidad de hoy en dia, aunque es un fic, es bastante realista, la chica "creia en cuentos de hadas", si, el engaño de Disney a todos los niños en general (Incluyendome personalmente). Además de todo eso. Suerte, sigo leyendo. :)