El Doctorado. [Sasu-Saku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 2 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Doctorado. [Sasu-Saku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    494
    El Doctorado. [Sasu-Saku]

    ¡Hola! Me paso con este escrito, inspirado en la canción "El Doctorado" de Tony Dize. Es genial, se las recomiendo.



    El Doctorado.
    "Vivo enamorado y loco.
    Yo sin ti vivo fracasado y loco.
    Si tú no estás aquí, aquí a mi lado.
    Dejame amarte y ya. Ya que hice mi Doctarado".


    Lo tenía todo: dinero, lujos, casas... Sin embargo, nada era suficiente. Nada llenaba aquél vacío infinito que albergaba su empedrado corazón. Era un gran estudiante, lo sabía todo: matemática, álgebra, física, química... Pero, nada lo llenaba, nada le satisfacía.

    Lo único que no sabía, era que ése vacío era causado por la ausencia de un amor rosa, de esos de cuentos de hadas. Porque ella es así. Y él no se resigna a admitirlo; porque ella lo hace sentir como un idiota.

    Tenía demasiado, más de lo que necesitaba. Y no sabía qué hacer con todo eso, porque si ella no estaba junto a él, nada tenía sentido para el Uchiha testarudo.

    Y aunque más de una vez se negó a creerlo, él sabía que era así. Porque pensaba en ella, porque la extrañaba sin querer... Porque su corazón así lo decía; y su mente se negaba a creerlo.

    Más de una oportunidad intentó satisfacer sus deseos carnales con otra mujer, pero de nada sirvió. Sólo para crear falsas esperanzas en las desafortunadas que utilizó.

    Sin saberlo, no sabía qué hacer si ella. Porque era ella quién lo guiaba, quién lo llevaba por el camino tomando su mano. Porque es un orgulloso y se negaba a admitirlo. Porque su doctorado ya no servía, porque seguía siendo un imbécil.

    Se arrepiente de haber comprado esa casa de campo que nunca usó. Pues de nada servía estar allí si no estaba ella para compartirlo. Porque de nada servía ese doctorado sin ella, porque quería amarla sin querer.

    Todavía no se dá cuenta de que está parado como un loco, buscándola sin hacerlo. Queriéndola sin querer quererla. ¿Y ella?, ¿donde está?

    Ya ella no está junto a Sasuke. Ya ella se hartó de esperar, de amarlo sin recibir nada a cambio; lo hizo bien. Y le dio una gran lección, un gran golpe a su pecho... porque el orgullo no te lleva a nada. Porque sólo te hace perder lo que en realidad quieres.

    ¿Extrañas a Sakura, Sasuke? Y, ahora, ¿De qué te sirve ese doctorado?
    O.o.O
    xD Sé que he hecho cosas mejores. Pero, fue lo que me salió. ​
     
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Doctorado. [Sasu-Saku]

    hola nekko, me gusto mucho
    esta muy bueno, muy lindo y refleja a la perfeccion el hecho de que sasuke es orgulloso
    me gusto como trataste a Sakura, como una mujer fuerte que despues de un tiempo
    se rindio, pero con dignidad cofcofapesardequelaodiecof
    sigue asi, me gustan mucho tus fics
    saludos

    Ruriko-chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso