El dinero no lo es todo.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Perlea, 19 Mayo 2013.

  1.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El dinero no lo es todo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    155
    ¿Crees tenerlo todo? ¿Piensas que la gente te quiere por dinero? ​
    Hay que tener cerebro, para darse cuenta quien esta a tu lado por amistad, pero hay que darle utilidad. ​
    El dinero no compra la amistad, tampoco compra el amor, solo lindos objetos que no pueden darte lo que una persona lograría transmitirte. ​
    No te creas el centro del mundo por llevar una cantidad de plata encima, para ser importante no se necesita el dinero, para ser importante se necesita ser humilde y generoso, no solo pensar en si mismo, porque al correr de los años te darás cuenta que te quedaras sin nadie, pero no solo eso, también no sabrás con quien compartir tantas cosas que simulas tener, no sabrás en que gastar tu dinero que no sea solo en ti y nadie mas. ​

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El dinero no lo es todo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    259
    ¿Porque no abres tu corazón? Aun tienes tiempo de reflexionar, empieza por cambiar tu mismo, si sabes perfectamente que se puede. ​
    Si tienes dinero y no sabes en que gastarlo mas que en ti, yo te diría que hagas una buena obra de voluntad, dona tu dinero a las personas que lo necesitan, esas personas que no tienen un hogar para vivir y piden a gritos que se les preste atención. Ayudalos y no te arrepentirás de nada, esos niños que solos están, trabajando en las mañanas cuando sus padres se los piden, quisiera que te des cuenta de lo que esta pasando a tu alrededor. ​
    Tantos objetos no te darán la felicidad, en cambio a los niños y mayores que lo necesitan te darán las gracias cuantas veces sea posible, eso te hará mejor persona, no pensar en ti mismo, pensar en los demás también te hace fuerte. ​
    ¿Porque ser egoísta y pensar en uno mismo cuando puedes pensar en miles de personas que realmente necesitan el dinero? ​
    Esos niños/as que están en las calles, buscando dinero, asiendo trabajos de medio tiempo, cubriendo a sus padres para que salgan de la pobreza, tratando de mantener a la familia para que nadie los critique, esos niños/as luchan por una vida mejor, luchan por la libertad que saben que algún día la van a lograr. ​

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso