¡Hola ! esta es mi primera historia aqui y espero que sea de su agrado, esta historia a salido de algun lugar de mi mente(? bueno sera de varios capitulos aun no se exactamente cuantos es una historia que junta el amor el misterio el suspenso la acción y demas sin más que decir aqui esta el prologo ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ El diario del amor cautivo Yo me llamo Sofía tengo 17 años y estoy cursando la preparatoria hasta que un día todo cambio, saben es raro lo que pasa cuando uno se enamora pero jamás en ninguna película libro e historia me imagine que es me pudiera pasar a mí soy una chica que siempre está alejada de todos creo que es tonto lo que todos comentan entre pasillos pero aun así un solo chico se apodera de mi mente y hace que imagine un montón de cosas cursis como el resto de las chicas se llama Hugo y casualmente es el chico más popular del todo el colegio jamás le importare pensé (sonreí) saben ahora me arrepiento cada segundo ya que él no es un chico normal. pero aun así lo amo y con locura solo que nuestro amor no es muy normal todo empezó un día lunes llegue primero al aula como siempre puse mis libros sobre el escritorio y en eso llego el me sonrío y me dijo –hola no pensé que llegaras tan temprano- valla esa sonrisa era lo que más amaba de él le conteste con una sonrisa burlona –pues, a mí me gusta madrugar- sonreímos y ese día hablamos de muchas cosas durante bastante tiempo al llegar a mí casa estaba desbordando felicidad sin siquiera imaginarme que todo cambiaria para mí pues su forma de amar era algo diferente muy “protectora” diría yo. Ahí fue donde empezó la historia de este diario
Esa very biutiful (soy de openinglish.com) me gusto mucho, aparte de tú forma de narrar me gusto la idea, intenta crear capítulos más largos, y separa diálogo de narración, en ortografía no soy la mejor para decírtelo pero faltas no noté, se nota que llevas tiempo en la escritura sigue así. besos y te cuida, eh?
¡Gracias! y si este fue más corto porque era como un tipo prologo y la verdad si llevo algun tiempo en la escritura pero jamas habia salido de mí y pues jamas e tomado clases solo de lo que leo trato de ver como se veria mejor me alegro que te gustara :D
¡Hola! aqui la siguiente parte aam bueno Gracias por comentar y por ver la historia cada día trato de mejorar y creo que se esta poniendo interesante espero y les guste :D ¡Hasta luego! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -Unos días después- Camino por entre los pasillos de él instituto mi largo cabello negro y mi alta estatura siempre se han hecho visibles en la preparatoria pero hoy puedo distinguir que algo había cambiado, Hugo siempre me miraba siempre hablábamos sobre cualquier tontería pero no solo era eso también notaba que la gente me miraba más algunas con felicidad y otras con un tremendo odio me mandaban mensajes de odio y me decían cosas horribles, pero algunos de los rumores me dejaban helada decían cosas horribles que Hugo les hizo a chicas que trataba igual que a mi aunque siempre pensé que eran simples celos de las chicas (sonreí) -tal vez debí de hacerles caso- de cualquier modo los acosos los rumores y las burlas hacían que mi miedo y mi tristeza aumentaran aunque lo único que me hacía un poco feliz era que miraba como Hugo se moría de coraje cada vez que sabía que alguien hablaba mal de mí siempre al llegar a mí casa muchísimas dudas corrían sobre mí algo muy dentro de mí me decía que algo estaba mal que debía de hacer que todo fuera como antes pero ese día algo borro todos mis pensamientos mi teléfono sonó pensé que seguramente era una de las chicas celosas tratando de ofenderme otra vez pero ese mensaje era totalmente diferente a todos no había ningún insulto nada ni una ofensa hacia mí o hacia él solo unas palabras que hicieron que a mi espalda le diera un horrible escalofrío el mensaje solo decía -Aléjate de él o será demasiado tarde- muchas preguntas me invadieron en ese instante pero la más grande pregunta que me dio un gran escalofrío -¿ qué me puede pasar?- en ese preciso instante una llamada llego a mi teléfono era de mi amiga Estrella una chica de pelo castaño delgada y de estatura promedio con unos hermosos ojos celestes -¡porque no me habías contado!- -¿Qué cosa?- pregunte con una sonrisa en los labios -¡que Hugo y tú se llevan súper bien!- -¿!que ya te contaron todo el chisme?!- -¡claro si ese es el chisme del día!! Pero bueno al fin tu sueño se ha cumplido! - -si lose jamás pensé que yo sería la afortunada - -bueno amiga te dejo pero cuídate ¿sí?- -claro- al momento de colgar, mis nervios aumentaron daba vueltas a la habitación pensando y pensando sobre todo lo que ha pasado últimamente -seguramente es otra táctica para alejarme de Hugo al pronunciar su nombre un mensaje llego a mi celular era el un mensaje que hizo que me pusiera a pensar en que era verdad y que no lo era el mensaje solo decía -todo lo hago por tu bien- trate de ir a dormir con la esperanza de que todo mejorara con la mañana al despertar todas las noticias anunciaban una sola noticia con la cual hizo que me desplomara al piso mi corazón se aceleró y todo lo que había pasado me hizo pensar si era una coincidencia (en la televisión : -En la madrugada del día de ayer una terrible escena del crimen se encontró en un edificio abandonado al llegar las autoridades se dieron cuenta que los cuerpos estaban irreconocibles aún no se encuentra pista alguna del asesinato de los jóvenes identificados como….)