El diario de una solitaria

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kazu-Mimi, 2 Agosto 2008.

  1.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de una solitaria
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    198
    El diario de una solitaria

    Bien, este es mi primer fic original, va a estar escrito como si fuese un diario de una chica.
    Trata: Una adolescente bastante sola, casi no tiene amigas y es muy despreciada por todos, y por si fuese poco, como todas las chcas está enamorada de alguien que sabe que nunca le haría caso... Es poco popular (por no decir nada).
    Aki les dejo el priemer capitulo, solo pondré fecha el día de su cumplaños:

    PRESENTACIÓN:

    Nombre: anónima


    Edad: 13


    Cumpleaños: 12 de Septiembre


    Colores favoritos: Negro, granate y azul marino.


    Me gustan: Las videojuegos, el manga y el anime.


    Odio: ¿Debo decirlo?


    Problemas: Bastantes… Para eso estoy haciendo esto.


    Otros: Mi manga y anime favoritos lo comencé a ver porque una ex-amiga me hablaba mucho de ello y decidí verlo. Por lo demás; me siento bastante sola, casi no tengo amigas y me siento despreciada incluso por los desconocidos. Mis supuestas amigas de la infancia me han abandonado y no soy nada popular, por lo que les da vergüenza hablar conmigo.

    ________________________________
    El capitulo a sido la presentacion, pero ahorita mismo subo algo más.
     
  2.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de una solitaria
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    507
    Re: El diario de una solitaria

    Aki el capitulo d, espero k les guste ^^


    Infancia.

    Día XX Mes XX Año XXXX
    Creo que de bebé tenía más amigos/as que ahora, aunque de bebé todos tenemos más amigos/as, entonces, en el jardín de la infancia era feliz con la gente que me apreciaba, lo sé. Pero, cuando me cambié al colegio todo fue distinto… Estaba sola, los chicos se metían mucho conmigo, hasta que dos niñas se acercaron a hablarme; una de ellas era amiga mía desde los 3 años, pero no la recordaba, y la otra, era la chica por quien me había sustituido…
    En un par de días me di cuenta de que no podía tener un par de amigas eras del grupo A o del grupo B.
    Un grupo hacía una cosa, el otro grupo otra, y siempre rivalizaban.
    El grupo B jugaba al fútbol, lo pasan bien, y todas estaban contentas. El grupo A, el mío, jugaba a cosas de “niñitas pequeñas” lo que éramos, jugábamos a hadas y princesas obligatoriamente, esto tiene su explicación.
    En cada grupo había una líder, y si les llevabas la contraria hacía que todas las demás te odiasen y te dejasen absolutamente sola.
    La líder de B; una niña rica con mucha fuerza a pesar de ser como un palo de escoba (lo sigue siendo).
    La líder de A; una pija-chula (pija es muy presumida), siempre presumía de ser la mejor (eso creía ella). Siempre hacía que sus mejores amigas y las amigas de sus mejores amigas fuesen personajes que valiesen la pena (en los juegos), las que menos importaban siempre eran, bueno, la que menos importaba era la bruja, o sea YO.
    Al pasar unos años yo estaba en un grupo aparte, los chicos se seguían metiendo conmigo cada vez más, me decían cosas como “eres más falsa que ------“ o “estas loca porque hablas con la pared” o cosas peores que no puedo escribir. Lo cierto, es que no sabía por qué me decían eso… Al final les dio por pegarme tortazos (pegarte con la palma abierta) tan flojos que hacían reír, pero luego decían que me habían pegado un puñetazo y había salido corriendo y llorando… Los idiotas y su imaginación… Y si no hacían eso se inventaban rumores míos y se lo decían a la gente o a los profesores (con las profesores solo colaba con la última que tuvimos, era una amargada, para los anteriores profesores yo era la favorita).
    Aun así… Esto no es nada comparado con mi vida de ahora… A cada segundo me siento más sola y cuando tengo un momento o un día feliz… Acaban por esfumarse como un castillo de arena a la orilla del mar…
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una solitaria

    Preguntas:

    ¿Qué no eran sólo conocidas o cómo estuvo eso de la "sustitución"?

    ¿Por qué no podía tener un par de amigas de su propio salón, por ejemplo? ¿O es que se oponía a la líder?

    --

    "Niñitas" ya es un diminutivo por lo que pienso que el "pequeñas" sale sobrando a menos que sea un pleonasmo hecho con toda intención :)

    Las aclaraciones de definiciones que pones entre parétesis puedes ponerlas al final del escrito. Esto es para facilitar la lectura para quienes ya conozcan los términos; quienes no siempre tendrán que remitirse a estas notas :si:
    También recuerda poner notas aclaratorias para todos los términos coloquiales y regionales (colada o pija, por ejemplo).

    Espero que te sirva de algo mi intromisión.


    Saludos.
     
  4.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una solitaria

    Muchas gracias, ahora yo:



    Esa chca era su mejor amiga desde la infancia, la chica se sintió rechazada, ya k su mejor amiga
    solo prestaba atencion a esa chica y a otra k era la mejor amiga d la lider d A.

    Esto lo inspiré en mi vida, y lo anterior tambien, y lo cierto, esk solo keria estar con mis amigas d verdad, no con una mandona, pero Olga (la lider d A) se empeñaba en alejarlas d mi, asi k x fin me he independizado (se dice asi?) voi con 3 chcas y somos super amigas, y el otro grupo se ha separado para siempre... Eso creo.

    Lo ixe a drede, adoro decirlo asi ^^

    Gracias x las preguntas y x leerlo, me hacia ilusion hacer un fic k tuviese algo k ver con mi vida real... (no todo esto es mi vida real)
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una solitaria

    Hola


    Hace tanto que no me pasaba por estos rumbos a leer xD, me gusta el argumento de la chica solitaria, y lo de la presumidas esas, siempres las hay (Rebeca, chica super popular) que hacen que las demás se vean como "poca cosa"

    Espero que pongas lo siguiente pronto :D Me gusta que lo inspires en tú vida real, será emocionante :)

    Cuidate :ANYWORD:
     
  6.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una solitaria

    Hola, me gusto' lo que lei', un diario, me gusto' mucho n,n pobre chica, espero que lo continues, no tardes! ^o^ chauu, cui'date ^^
     
  7.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario de una solitaria
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    467
    Re: El diario de una solitaria

    Gracias x susc omentarios ^^, muxas gracias ^3^

    Malas amistades
    Día XX Mes XX Año XXXX
    Pasó el tiempo, llegue a sexto de primaria, allí iba con únicamente dos amigas, una chica que las pijas querían en su grupo solo por ser estudiosa y no suspender, y la otra se enfadaba por vernos hablar con alguien que no era ella, que infelicidad…
    Con tiempo me hice amigas de B, una de ellas es muy amable, pero siempre me pega y me hace daño. La otra me ha traicionado, recuerdo que… Hace un mes me invitó a ir con ellas y unas chicas a las que le gustaban el mismo manga que a ella y a mí, acepte a ir, pero… Todas las chicas eran mayores que yo, me llevé bien con una a la que apodaban “La Hatake” que era una tardona, pero simpática. Luego estaba el grupo familia del personaje de la serie que odiaba, “las Uchiha” era una a la que llamaban Sakuya, Zaris (ese mote se lo puse yo, pero se llama Inés), Luna (esta me ha jod*do pero bien), y otra mas que tenia el pelo teñido de verde y azul, luego estaba un bisexual tirando a Gay, no tengo nada en contra de los gays o los bisexuales… Fuimos a dar un paseo la del pelo teñido iba de Zaris todo el rato y Luna, que creía que era mi mejor amiga, a las 2 horas Zaris se fue a casa y… Luna se fue con la del pelo teñido, no me hablaba, iba con ella y me dejaba la ultima, me olvidaban, no me escuchaban, y me hablaban con mal tono, propuse ir a ver una exposición de cuadros en la que habían un cuadro de luna y mío les llevamos a verlos y no dejaron de alagar los dibujos de Luna y criticando a malas los míos “¿Qué se supone que es eso?” decían de mis dibujos “Ese es tu dibujo, ¿no? ¡Es qué eres la mejor!” decían de los suyos, le dije a Luna que por lo que más quiera no dijese que los dibujos que tanto criticaban eran míos, pero lo dijo, y me siguieron criticando, y siguieron pasando de mi… Desde eso que me hizo, no le he vuelto a hablar, porque ni tan solo darse cuenta de que olvidaba a la que ella llamaba “mejor amiga”…

    ____________________________________________________________________________
    Esto está totalmente basado en algo k a mi me ha pasodo, nada d mentrias... Me sentó fatal lo que em hizo, k sepais k esa chica es un usuario d este foro.... Y ahora la odio, y a dmeas no se pasa x aki nunca
     
  8.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una solitaria

    No les ha gustado el capi?? Aunk no les guste diganmelo T_T
     
  9.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una solitaria

    hola!
    no se por que pero me parezco a ti me a pasado lo mismo mas de una vez xD
    espero q lo continues
    xao
     
  10.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una solitaria

    Hola :3
    He leido tus capítulos y de verdad son cosas que desagradan bastante (Lo que te ha pasado), sobretodo por que en ese momento no sabes a quién recurrir ni en quién poder confiar. Pero, en ciertas ocaciones es mejor darse cuenta de qué personas no son sinceras contigo.

    Tenga cuidado con la redacción! Esperaré otro capítulo n__n
     
  11.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una solitaria

    Muchas gracias amig@s ^^
    Yo creo k en la historia me kedo sin sentimiento, pero dudo muho que mientras lloro (cuando estoy inspiradisima, ni se imaginan cuanto) me dejan el ordenado, ya k mi madre le puso contraseña...
    Intentaré escribir pronto, escribir esto es una manera d escribir y contar mis problemas, asi es posible k mis amigas sepan k me pasa si me porto desagradable.
    En el proximo capitulo hablare d una cosa k una usuaria d CZ me izo (es tambie la xica del ultimo capi k me llamaba "mejor amiga" y me dejó d lado"), creanme, es una chorrada enojarse tanto x un consejo...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso