Sailor Moon [One-shot] El diario de una Sailor: Sailor Plut

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Mary Shirou, 21 Julio 2011.

  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [One-shot] El diario de una Sailor: Sailor Plut
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    825
    Para terminar los nuevos de hoy xD

    En fin, les traigo un relato corto. Aún no sé si pondré nuevos episodios de este diario, pero al menos pondré el que ya existe

    El Diario de una Sailor:

    30 de Abril de 3xxx

    Querido diario:

    No importa lo que digas, estoy o antes o después…Todo depende del cristal con que se mire… O en qué tiempo me soliciten… ; )

    Al menos en este tiempo estoy entretenida, acompañando a la Neo Reina Serenity, al Rey Endimión y disfrutando las compañías de la Pequeña Dama y de Diana.

    Es cierto que ha habido ciertas anormalidades en el tiempo. El Rey Endimión supone que es por la acción de un nuevo enemigo, pero no estoy tan segura… No quisiera que fuera así, porque ver esta hermosa ciudad desde donde estoy me hace dar esperanzas… Me gusta ver tanta paz, pero…

    Hace unos días un par de youmas atacaron. Entre el Rey y yo nos encargamos, ya que la Neo Reina ha estado fuera de casa unos días junto con las Inner Senshis y no queremos preocupar a la Pequeña Dama antes de tiempo… Ya tiene suficientes problemas entrenando con sus propias Senshis…

    Los youmas eran bastante fuertes. Afortunadamente el Rey ha adquirido diferentes técnicas de ataque… Todo sea para proteger a la Reina y a Tokyo de Cristal, aunque debo admitir que… Sí, me siento ‘algo’ atraída a él… u/./u

    Perdón, no puedo cambiar de tema.

    Cuando intentamos ver de dónde venían, me di cuenta que no eran de los planetas cercanos a la Tierra… Más bien, parecía que venían de fuera del Sistema Solar, aunque me extraña, porque las barreras que tenemos Uranus, Neptune y yo deberían funcionar bien…

    Hace unos días me vino a visitar también Sailor Saturn, que está en negociaciones con diferentes planetas de fuera del Sistema Solar. Admite que la temen un poco, pero que con todo lo que ha vivido junto con la Reina en el siglo XX se ha vuelto una persona sumamente dulce y paciente…

    Dios, que nadie haga enojar en serio a Saturn T.T

    ¿Qué más te puedo contar? Ah sí, estaba con los disturbios de los youmas…

    Ayer, cuando vieron que el Rey y yo fuimos capaces de contenerlos sin el poder de la Neo Reina, enviaron a más de quince youmas. Esta vez, la Reina que estaba acá también envió conmigo a las Inners y tuve que volver a hacer equipo con ellas después de tanto tiempo.

    Así, Sailor Mercury apareció con su computadora, que cada vez está más actualizada, pese a todo el tiempo que lleva ocupándolo. Sailor Mars, con su temperamental furia estaba con las chispas de fuego saliéndose de los ojos. Sailor Júpiter tenía los puños listos para dar una paliza. Sailor Venus… Bueno, es ella, no comento más. Yo tenía mi báculo en postura de ataque y como la jefa de este ataque era Sailor Venus, estaba lista para acatar cualquier orden.

    El problema es que Venus no sabía que hacer.

    “¿Cómo que no sabes qué hacer?”- le reclamé, enojada
    “Es que… Hacía tiempo que no teníamos un ataque así de grande”- se quejó ella, con una gota en la frente
    “Venus… A veces eres tan tonta como Serena en el siglo XX”- reclamó Mars
    “No eres justa”- dijo la rubia, con lagrimillas en los ojos
    “Chicas… Concentrémonos en esto”- dijo Júpiter y miró a Mercury:- “¿Encontraste algo?”

    Mercury, ajena a nuestras discusiones, había estado analizando a los enemigos con su computadora y nos miró con una pequeña sonrisa

    “Estos youmas están a nivel de nosotras cuando recién comenzamos nuestra misión. No será tan difícil derrotarles”- respondió finalmente
    “Ok… Comprobemos esto”- dijo Mars y alzó su ataque:- “¡Fuego de Marte, enciéndete!”- atacó, con su técnica más básica

    Al instante, un par de demonios desapareció

    “Parece que tenías razón”- dijo Júpiter:- “Pero como tengo cita, intentaré hacerlo más rápido… ¡Ataque de hojas de roble de Júpiter!”

    Nuevamente el ataque fue efectivo y cinco demonios desaparecieron

    “De verdad sirven nuestros poderes intensificados por el poder del Cristal de Plata”- dijo Venus:- “¡Cadena de amor de Venus!”- atacó, nivel intermedio

    No podía quedarme atrás… Y como pese a todo prefiero luchar con Uranus y Neptune que con ellas, preferí terminar rápido

    “¡Tifón de Chronos!”- ataqué, con mi técnica más poderosa
    “¡Rapsodia acuática de Mercurio!”- escuché a Mercury atacar también

    Ambos ataques se combinaron y acabamos con los restantes. Como no aguantaba más tiempo, me despedí lo más amablemente de ellas y partí a mi Puerta del Tiempo…

    No es que no las quiera, simplemente a veces prefiero estar sola que mal acompañada

    Nos vemos mañana… Últimamente hay más ataques así que creo que podré contarte más cosas… Y prefiero contártelas a ti, que callármelas o que se me salga algo enfrente de ellas n.ñU

    Nos vemos mañana
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso